Nuevo anuncio Xbox 360 (video inside)

http://www.youtube.com/watch?v=MJfzjojafnw

la verdad, es que si no ponen el final... alguien se imagina que es lo que se quiere vender? [sonrisa] [carcajad]
porque pone xbox que sino... :s
el caso es que esta gracioso
La verdad es que ahora les ha dado por hacer anuncios de marca raros estilo a lo que hace Sony y no está mal si lo acompañaran con publicidad de videojuegos en television, como por ejemplo GOW, Dead Rising, y algunos otros exclusivos que deberian de explotar, por ejemplo yo todavia no he visto el anuncio de Saint's Row, pero al menos ha habido anuncio.
Al menos es curioso y llama la atencion.
pues el anuncio esta muy chulo pero como alguien no sepa lo que es xbox poco se va a enterar de que trata de vender el anuncio.

saludos ;-)
Jajajaja pues a mi me molo a saco, estos anuncios a mi parecer hacen ver que la consola esta hay pero no esta desesperada por vender, se nota el enfoque adulto de esta consola por los anuncios con dobles sentidos.
Seguro q lo prohibiran como el de los disparos (hay actores comunes en ambos), pero la verdad es que es buenisimo.

ME encanta el final cuando empieza a contar.. XD

one, two, three, four, five, eleven, TWELVE!! XD
Muy bueno el anuncio, la verdad es que este y el de los disparos se salen, aunque es verdad que muchos no sabran ni que se anuncia.
Si no pone XBOX parece que te estan vendiendo todo menos la propia consola, que anuncio mas tonto...

Mola porque salen algunos actores Franceses famosetes del cine de accion.

SaLu2
Desde luego con está publicidad extraña no creo que ganen muchos adeptosv [boing]
pues esta publicidad es la que mas engancha, ya que el anuncio da de que hablar ;)

y si no mirar los fesivales de publicidad

EL ANUNCIO TA MUY GUAPO.

Un saludo.
El anuncio esta bien, pero creo que se equivocan a la hora de anunciar un maquinon, con un potencial grafico increible.

Pienso que deberian explotar esta faceta grafica incluyendo en esto anuncios tan originales pequeños videos de juegos de dicha consola para que la gente no solo diga:

Que bueno es el anuncio pero, ¿que es capaz de hacer esa consola?

Por lo tanto, si en un anuncio Microsoft mezcla una buena trama y un par de videos de juegos de alta gama la sensacion que se le queda al espectador puede ser ESPECTACULAR

Salu2
Está to chulo, pero, como decis algunos, sino es porque pone xbox 360 al final no sabrias de que leches es el anuncio.
Creo que el anuncio lo que trata es abarcar la comunidad online.

Un mundo libre sin reglas , donde lo primordial es dibertirse y crear retos.

Tambien que trata al publico de una manera mas adulta. Algo desenfadado , arriesgado y no las tipicas infantiladas de juego para crios pre-adolescentes.

Es como Nike , puedes ver anuncios que no tienen nada que ver con el deporte , pero ensalzan el sentimiento competitivo.

Por una vez , hay anuncios que muestran que los videojuegos , es un entretenimiento no solo para niños , tambien para jovenes y adultos.

Hay otro anuncio muy bueno , en la que un chico va por la calle sumido en el caos.

Se enfrenta a un ejercito de samurais mientras pone musica rapera en la radio de un coche.

Esa parte me ha echo mucha gracia , pues hace referencia en cierta medida a la libertad que posee el jugador de hacer lo que quiera con el videojuego. Poder parar , ir al menu de musica , y jugar al N3 con musica de Queen.

En definitiva que te sumerjes en un mundo donde tu pones la reglas y donde no hay limites.

Me parecen anuncios muy cojonudos , y muy acertados.
k guapo el anuncio ..........la ostia
no se d k era al principio no le veia ninguna relacion con x360 ......sino llega poner en el final x360 ........no tenia ni p. i.
Esta guapo pero antes de estos anuncios hace falta anunciarse por la tele enseñando juegos de la consola moviendose y que la gente conozca que es esta marca.

Porque sino ya le puedes poner cosas al anuncio que se quedaran igual.

Eso si, una vez lo sepan...haces anuncios rarillos como este y la gente se tira en masa. Ejemplo ps2 que se anuncia por todos sitios despues de que la gente ya sabe de sobras que es esa marca.
17 respuestas