Nuevo anuncio XBOX360 BRUTAL

Ojo, solo va con Internet Explorer

anuncio
jajajajja buenisimo, jajaja que currada.

Entre este y el de los globos, que partida de culo. Esto si es publicidad guapa, ojala lo pongan aqui tambien :-)
jajaja [sonrisa] muy wapo es muy original ya nos podian poner ese aqui.pero igual solo se lo dejan poner por violento y solo se lod ejan ver mayores +18 jeje :?
Muy bueno si señor. A ver si lo ponen por aki...
imprecionante.... ese ultimo tiro al taxista me dejo descojonado!!!
me gusta mucho el acercamiento que esta teniendo MS con estos comerciales.
Jajajajajaja BUENISIMO !!!!!!!!!!

Yo pense al principio que se conocerian por verse a traves de la futura camara web y se acordaba de su cara o algo...

Por cierto en maxima fm ya hacen cuñas sobre la x360.
xDDD Es muy bueno, si señores xD

Ya pueden ir pensando en emitirlo aquí.

Un saludo.
¿Cual es el de los globos?
Si tio muy bueno!!

[tadoramo] XBOX360
To use this product, you need to install free software

This product requires Microsoft© Internet Explorer 6, Microsoft© Media Player 10 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Soy yo el único al que no le ha gustado el anuncio?. A mi me parece el del Marca pero en plan violento, no sé.
El anuncio tiene dobles sentidos? los samurais por ejemplo, se referira al mercado japo? y el bicho sera Sony? uhmm estoy enfermo XDDD

SAludos
Sogtul no es ese anuncio es uno nuevo.En cuanto al anuncio está gracioso,como anuncio de la marca Xbox360 está bien,para que lo pongan una buena temporada allá marzo mientras lo intercalan con anuncios de Oblivion y Gears of War,entonces si que ya empezará la peña a fijarse en la consola.
El anuncio en sí no es que sea de nua impresionante calidad artística pero es muy gracioso,yo también creia que sería de que habian jugado en el Live! y se habrian picado,pero al final era una parida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajajja, qué wapo, lo mejor el taxista [qmparto]
jajajajajajaja buenisimo me he partio el culo, ha venio la parienta y to a ver que pasaba, se creia que estaba fumao [fumeta]

Lo quiero en españa ya, esto si que es publicidad [flipa]

salu2 [beer]
Yo creo que el anuncio hace un guiño claro al Live!

Todo el mundo matandose "de bromas" y haciendo unas risas... y ya el taxista k esta hablando por telefono, termina de hablar, cuelga y cae desplomado sobre el volante... ¿a kien no le han matado en el halo2 por haber dejao el juego en pausa mientras ibas al baño?

Tremendo el anuncio [barret]
Alguna manera de verlo sin tener el IE?Por otro medio,o lo que sea... :(
Saludos!![bye]
Pues a mi no me ha gustado [alien]
el_fer escribió:Alguna manera de verlo sin tener el IE?Por otro medio,o lo que sea... :(
Saludos!![bye]

Eso eso, que yo es que elimine el nucleo de internet explorer de mi xp :P
Joer, esto es un anuncio, y no lo que nos mandan a Europa...

Sin efectos especiales, sin buscarle mensajes...

Simplemente un anuncio simpático, que te enseña a todo el mundo jugando juntos, y que te deja una sonrisa en la cara pensando "Je, que chachondos estos de la X360" (especialmente por el del coche del final [sonrisa] )
Pues acaban de emitir uno nuevo en TV bastante bueno. Resumiendo el anuncio BUUUUHHH!!!.

Es el tipico anuncio con mensaje. Un jugador de xbox360 ya no se sorprende de nada. Está bastante bien.

salu2
el anuncio esta wapo..pero para aki no valdria.. en usa la marca xbox ya es lo suficientemente conocida como para hacer este tipo de anuncios digamos "no comerciales"..pero aki la peña se quedaria asi.. ein?

aunq a mi me mola este anuncio.. aki tendrian q poner uno mucho mas pastel..q explique lo q te estan vendiendo..cual cutreanuncio de detergente [toctoc]

saludos
me quedo con el tio que cae i se queda colgado
XDDDD, muy buenos los videos.

Un salu2
Anda y se jodan. Eso de verlo solo en IE es mediocre y ruin.
Les folle un pez polla ya.
28 respuestas