nuevo apartado en el xmb 3.10

no os parece extraño que se supone que esto sea para las psps japonesas y sin embrago la advertencias del principio esten traducidas
fijo que si pide DRM será necesario seguro una tj Magicgate, pues en las tarjetas "falsas" no funcionan ni los atrax3 creados con el programita de sony...
Por cierto con todo esto no he explicado todo.
PlayStation Spot será algo mas que un portal de internet de contenido gratuito descargable. Será también un punto de acceso WLAN disponible todos aquellos que dispongan de un sistema PSP.
Nos conectaremos y podremos tanto navegar, como descargar contenidos y jugar con modo infraestructura.

Podremos descargar una gran variedad de demos de juegos, vídeos, trailers de películas, pistas de música, galerías de imágenes y todo tipo de contenidos.

Como puesta a punto, se instalarán 300 puntos de acceso entre Europa y Australia
Los países de lanzamiento de PlayStation Spot son:

• UK
• Francia
• Alemania
• Italia
• España
• Países Bajos
• Bélgica
• Luxemburgo
• Australia

La fuente de esto es Cristina Infante, Brand Manager de SCEE.
Ella lo explicó en el E3 de 2006.

Un saludo a todos
WoW!!

Esto se pone interesante....

Espero ke podamos disfrutar pronto en España de estas novedades ;D

Saludos!!!
hay una tercera diferencia que he encontro en el navegador si vas a marcadores sale tambien nuevo i-filter for psp, esta todo en japones no se entiende nada.
creo ke es algo de un filtro de contenidos y de spam
El PlayStation Spot, es basicamente el PlayStation Store de PS3 no??
mas o menos es lo mismo, esta muy bien.

A alguien le tira el Portable TV?? habeis probado a poner el Login de PlayStation Network??

Saludos

PS: Alguien mas esta escuchando la final de la Super Bowl?? xDDD
Hey ya que estan hablando de las nuevas opciones de la 3.10, me podrian explicar que es esa nueva opcion en configuracion de sonido, algo asi como "Dynamic ......." tengo curiosidad por saber que es exactamente...

saludos
normalizacion del volumen de la musica. si tienes algun mp3 que suene mas alto que lo que ellos llaman "normal". te baja el volumen de ese mp3 automaticamente
Al final resulta que esta actualización de firmware traía unas cuantas cosas más de las que pensabamos aparte de tapar el bug del GTA...
Por cierto, yo le kambie la fuente del XMB por la del firmware bogus ke rula x ahi y he de decir ke si intentais tirar del Playstation Spot o del PortableTV, os saldra el famoso mensaje azul de "datos dañados, pulsa O para restablecer ajustes predeterminados..."

Saludos!!!

PD: supongo ke sera x el tema de los karakteres japos
yo lo tengo cambiado igual que tu y no me sale lo de datos dañados
Pues aibo19, kompañero, no se xke sera...

Yu entonces le has puesto esa fuente (minuskula pero wapa;D) y si te arranka el PlayStation Spot??

Tengo puesto Region Fake: Japan (normal, si no, no me saldrian esas opciones) pero al intentar iniciar cualkiera de esas dos nuevas opciones me sale la pantalla azul de datos sañados.

Alguna idea de x ke??

PD: esta recien subida a 3.10OE-A y sin ningun plugin, solo kon la fuente flasheada kon PSPFiler.
restablece ajustes por defecto
exacto restablece los ajustes porque a mi no me pasa nada de eso y tengo lo mismo que tu
sL1pKn07 escribió:normalizacion del volumen de la musica. si tienes algun mp3 que suene mas alto que lo que ellos llaman "normal". te baja el volumen de ese mp3 automaticamente

Oh, gracias por responder a esta interrogante, otros cambios importantes se notan en el emu de psx, thx por la info!!
ok, gracias, kompañeros, era eso ;)

Saludos!!!!
66 respuestas
1, 2