nuevo apartado en el xmb 3.10

playstationspot asi es el nuevo icono del xmb para que salga ir al recovery y ahi en configuration fake region poner japan luego volver al xmb y ahi esta playstationspot.

Lo que no se para que servira.
El Play Station Spot es un lugar de internet gratuito que accedes desde la psp para descargar demos de juegos, o jugar a juegos que sean compatibles con el modo infraestructura...

Una especie de servidor.
La pega... la web está en japones... xD tan solo entiendo la palabra "Download"

Tambien hay otra opcion, la Portable TV... aunque aun no la he probado.
la Portable TV ya lo sabia que estaba son videos de pago en descarga eso si en japones.
¿En que apartado sale lo de playstationsports ese?
Ahora mismo no tengo la PSP a mano para verlo, y si haceis una captura, mejor que mejor [beer]
Yo lo he intentando y me salio la pantalla azul con el mensaje de error en varios idiomas.

Pero aún así... cual es la función de dicha opción..?..

salu2...

Edito: Ya he leido para que sirve, igual no me ha funcionado.
te sale error de conexion ya que busca la conexion ps sport pero si le das al circulo despues te deja elejir varias conexiones wifi se supone que debes de estar cerca de la tuya la elijes y te deja entrar en ps sport.

akillber tienes que ir al recovery y ahi en configuration fake region poner japan luego volver al xmb y ahi esta playstationspot. Cuando le dais intentara buscar la conexion ps sport y os dara error de conexion puesto que estas estaran en japon cawento aqui no [mamaaaaa] pero si le das al circulo te deja elegir las conexiones que tu quieras y ya esta dentro.
Si eso ya lo se, lo malo es que no tengo la PSP para verlo, por eso pido captura [qmparto]
Estoy investigandolo...

A mi me funciona...
Lo que hace es llevarte a una web japonesa. Tienen colgados demos... fondos de pantalla y lo que parecen ser trailers de videojuegos

La pagina parece que solo puede verse desde la psp, si meto la direccion en el firefox, aparece otra cosa distinta (la web japonesa de sony playstation)

La direccion a la que me lleva es: http://www.jp.playstation.com/ps-portable/dl

He probado a descargarme fondos de pantalla y funcionan pero los videos no me deja, me da un error.
En mi opinion, creo que es debido al nombre en japones que no lo reconoce... Te aparece que si deseas descargar los datos... das a si
y te dice que no se pudo.

Ahora me estoy bajado la unica demo que hay del ape escape racing o algo asi. ocupa 9 mb. Y tiene nombre japones, se esta descargando os comento cuando acabe.
me baje uno de los videos y si me hiba el de blood y me funciono.
Pues a mi no me deja. Voy al recovery, pongo Japan en el fake region, me sale eso en el XMB, y cuándo lo intento ejectuar me da la información esa, le doy a OK, me sale el cuadro azul que pulsando O se tiene que configurar de nuevo pero se queda ahí colgada, y se apaga [+furioso]

Qué hago?
Pirri91 escribió:Pues a mi no me deja. Voy al recovery, pongo Japan en el fake region, me sale eso en el XMB, y cuándo lo intento ejectuar me da la información esa, le doy a OK, me sale el cuadro azul que pulsando O se tiene que configurar de nuevo pero se queda ahí colgada, y se apaga [+furioso]

Qué hago?

tienes metida alguna otra conexion mas?
Si tengo configurada alguna conexión en la psp? Si, tengo la mía
Como mola la demo... es una especie de Crash nitro Car (o supermario kart) al estilo formula 1. Los pilotos son monos xD....

Voy a probar el video de Blood.
Pirri91 escribió:Si tengo configurada alguna conexión en la psp? Si, tengo la mía

pues deberia de irte sin problema
Wow ahora que estoy probando, no se me inicia ni el navegador de internet en 3.10 OE-A! Oooh
Me pasa lo mismo que me pasava con el playstation spot ése!
Diox...no me jodas!! [+risas]
No me deja... me da error 8050C005 --> No se pudo completar la descarga.

Que jodienda... voy a probar creando la carpeta de video... A lo mejor al no tenerla creada no me deja por eso.
A mi me pasa lo mismo, me crashea al abrir el navegador :S:S:S.
si os da error con la pantalla azul y no os funciona ni pulsando circulo apagar y restablecer ajustes predeterminados y luego en el recovery cambiais el circulo por la x ya que se cambia por que esta en rejion japan
Pirri91 escribió:Wow ahora que estoy probando, no se me inicia ni el navegador de internet en 3.10 OE-A! Oooh
Me pasa lo mismo que me pasava con el playstation spot ése!
Diox...no me jodas!! [+risas]

a mime paso una vez pero es que tenia mal el wifi
Nada... me da el mismo error.

Las carpetas te las crea automaticamente al entrar en el playstationspot.

No lo entiendo.cronox20010
hazme el favor de decirme donde te guarda el video y con q nombre
geon lo he borrado lo estoy volviendo a bajar para ver donde lo guarda
los videos los guada en MP_ROOT/101ANV01 :-p

CON EL NOMBRE DE MAQ00001 Y TAMBIEN EL THM
migueldj escribió:si os da error con la pantalla azul y no os funciona ni pulsando circulo apagar y restablecer ajustes predeterminados y luego en el recovery cambiais el circulo por la x ya que se cambia por que esta en rejion japan

perfecto, gracias! [oki]
EDITO: pero a mi no me ha hecho falta cambiar el la X por el O con el Recovery, porque como ya tenia puesto en fake region Japan y he restaurado valores predeterminados, se me ha configurado sola con O para aceptar y X para cancelar

estoy dentro de playstation spot voy a investigar [plas]
Nada.... no lo consigo.

He restablecido los valores y me aparece el mismo error. No me deja descargar videos. cronox20010 miraste eso? me interesaria saber el nombre del archivo que descarga...

PD. Tengo firm 3.10 OE-A

Cual teneis ?

migueldj escribió:los videos los guada en MP_ROOT/101ANV01 :-p

CON EL NOMBRE DE MAQ00001 Y TAMBIEN EL THM

tambien me lo ha metido ahi me he bajado otro de jeanne darc que demuestra que estos nipones estan locos y me ha funcinado tengo la 3.10 OE A

Me he vuelto a bajar el de blood y me la ha guardado tambien en el mismo lugar MP_ROOT/101ANV01
Nada macho...

Estoy hasta los huevs. Me deja descargar todo salvo los videos...
No entiendo lo que puede estar mal.

En fin... que se le va a hacer.

Gracias de todos modos.
Para el tema de la TV hace falta nombre de usuario y contraseña... cosa que no se como crearmela... una lastima.

Por cierto... me pasa exactamente igual que a geon... me da un error al descargar los videos.
SiTWulf escribió:Por cierto... me pasa exactamente igual que a geon... me da un error al descargar los videos.

sumamos otro, y ademas me he bajado el juego de los monos ese ahhhh, nada que tengo el kernel en 1.5, asi que por eso no me va el juego....

voy a probar a formatear la ms a ver si asi bajo los videos
tH0RiN si con eso se te soluciona, por favor dilo, porque formateo en un plis... pero esque son 4Gb de datos... y me da pereza andar copiando al PC (que se tira mas de 40Min) y luego a la MS...
nada, tampoco va y he puesto la codificacion en japo y tampoco....

vamos a probar con fake region en japon, restablecer ajustes y formatear ms... ahora comento...

nada, tampoco, ni con la psp en japo
una pregunta.

el que ha descargado contenidos... su psp es JAP original? (no ha tocado el fake region?)
Como les pasa a todos, he probado el juego y perfecto, las fotos igual... el unico problema son los videos...

He probado por si fuera eso, a desactivar el ahorro de energia al WIFI y na... voy a probar con una MS original... no sea que sea eso.

Importante decir que yo uso el Fake Region en JAP y mi boton de Enter es el X.

Bien... la prueba con otra MS (exactamente la original de 32Mb que me vino de regalo) me ha funcionado correctamente, me descarga el video... he tenido que formatear la tarjeta en el PC y luego formatearla en la PSP para que funcionara, pero perfecto... me descarga el video perfectamente.

Extraño....
Sigo haciendo pruebas....
Nada de nada... Todo lo que habeis dicho ya lo he probado y nada...

Lo unico que puede que sea por lo que le funciona a cronox ha de ser lo que dice Deen0X. Es lo unico que se me ocurre.

He escrito un mensaje a los de sony a ver si me solucionan el problema xD... si no lo arreglamos esta noxe mañana os comento jeje

Edito: Me equivoque... no he hecho lo de la mem stick original
voy a ello.
mi psp es una españolita [sonrisa] ahora que lo pienso la memory styck es dos gigas original ademas la semana pasada le hice un formateo.
SiTWulf escribió:Como les pasa a todos, he probado el juego y perfecto, las fotos igual... el unico problema son los videos...

He probado por si fuera eso, a desactivar el ahorro de energia al WIFI y na... voy a probar con una MS original... no sea que sea eso.

Importante decir que yo uso el Fake Region en JAP y mi boton de Enter es el X.

Bien... la prueba con otra MS (exactamente la original de 32Mb que me vino de regalo) me ha funcionado correctamente, me descarga el video... he tenido que formatear la tarjeta en el PC y luego formatearla en la PSP para que funcionara, pero perfecto... me descarga el video perfectamente.

Extraño....

tengo una de 32mb por aki..... veamos y comento
Voy a probar ahora con mi MS de 4GB, es decir, la formateare desde el PC y luego desde la PSP, sin meter ningun fichero aun... probare y os comentare...

estoy haciendo un backup de mi MS de 4gb al PC, tardare un ratillo.
cachis en la mar.... Mi hermano se ha llevado esta tarde la mia original de 1 Gb, la de 32 la regalé!

Todo me sale mal

XQUE SEÑOR XQUE!!!!!! [discu]
confirmo:

MAGIC GATE: Desconocido ---> no rula
MAGIC GATE: Compatible ---> rula

es decir, que tengo una de uno y una de 2 de las chinas y nada, pero con la de 32 original si
Geon, prueba esto... formatea la MStick en el PC y luego en la PSP, sin meterle nada de nada... intentalo... haber si hay suerte.
SiTWulf escribió:Geon, prueba esto... formatea la MStick en el PC y luego en la PSP, sin meterle nada de nada... intentalo... haber si hay suerte.

la de 32 yo la he formateado directamente en la psp
Ok... pruebo aunque dudo mucho que funcione...

Voy a hacer un backup y os comento...

EDIT. Negativo... sigue haciendo lo mismo...
Va a ser lo de ser china!
Yo tengo una SanDisk de 1 GB Compatible MagiGate, la psp EUR 3.10 OE-A en fake region japan, con el boton de aceptar en O, y me funciona

Bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugar!
Buenas noches!
pues yo me he bajado la demo, un par de fondos y me esta bajando ahora mismo un video del shadow of the colossus.
en un rato os comento.

tiene esto wena pinta, parece algo asi como el bazar de la xbox360, aver si lo ponen para europa tb.

saludos!
Lo confirmo... Thorin ha dicho una verdad como un templo... si el MagicGate es compatible funciona perfecto... si no lo es... no funciona... confirmado con mi MS de 4Gb. [mamaaaaa]

Un saludo.
Es que lo de los videos puede tener algo que ver con el Magic Gate. Yo tengo una Sandisk original y me estoy bajando un video. En cuanto termine os comento.
SiTWulf escribió:Lo confirmo... Thorin ha dicho una verdad como un templo... si el MagicGate es compatible funciona perfecto... si no lo es... no funciona... confirmado con mi MS de 4Gb. [mamaaaaa]

Un saludo.
Que cosa mas curiosa...

En fin... tendre que esperar una semanita a que vuelva mi hermano a casa pa ver toos esos videos tan chulos.

Habria que averiguar la razon del porque... a ver si Dark_Alex nos lo arregla xDD (es broma, no hace falta... asi apoyamos la compra de productos dentro del pais xD)

Un saludo Thorin, SitWulf y los demas.
un "fake magic gate" no vendria mal....habra que ponerlo en sugerencias....

edit:
Sugerido... que por sugerir que no quede
Pues creo que mis sospechas sobre MagicGate se confirman porque cuando ya se me había bajado el video de Tenchi no Mon 2 (no se si es así el título porque tengo el japonés mu oxidao) a continuación apareció un mensaje durante 1 segundo que ponía "Obteniendo licencia" y luego "Descarga completada".

Por cierto el juego tiene buena pinta. A ver si sale al menos en inglés.
SaiMoN escribió:Pues creo que mis sospechas sobre MagicGate se confirman porque cuando ya se me había bajado el video de Tenchi no Mon 2 (no se si es así el título porque tengo el japonés mu oxidao) a continuación apareció un mensaje durante 1 segundo que ponía "Obteniendo licencia" y luego "Descarga completada".

Por cierto el juego tiene buena pinta. A ver si sale al menos en inglés.

eso de "obteniendo licencia" suena a DRM
66 respuestas
1, 2