Nuevo Apple TV

Tengo una pregunta sobre el nuevo Apple TV. Qué pasaría si me traigo uno desde EEUU? Funcionaría aquí? Estarían capadas las series? Alguien tiene alguna idea de como va el nuevo invento?
No es que estén capadas las series, es que directamente en España no se pueden alquilar. Apple nunca ha dado ese servicio aquí, y en elevento, España no estaba entre las siguientes que nombraron. quizá antes de fin de año....

El caso es que hoy por hoy solo te serviría para hacer streaming desde el mac, y ten en cuenta que no soporta 1080p. tampoco sabemos si se le puede pinchar un pendrive o HD para reproducir pelis, pues esta pensado para reproducir sin almacenar.

Quizá por el precio resulte atractivo, pero en este caso y viendo como funcionamos en España, es mejor opción un WD Live.
Jumpman escribió:No es que estén capadas las series, es que directamente en España no se pueden alquilar. Apple nunca ha dado ese servicio aquí, y en elevento, España no estaba entre las siguientes que nombraron. quizá antes de fin de año....

El caso es que hoy por hoy solo te serviría para hacer streaming desde el mac, y ten en cuenta que no soporta 1080p. tampoco sabemos si se le puede pinchar un pendrive o HD para reproducir pelis, pues esta pensado para reproducir sin almacenar.

Quizá por el precio resulte atractivo, pero en este caso y viendo como funcionamos en España, es mejor opción un WD Live.

Sabemos que de manera oficial no se le puede "pinchar" nada. Además, todo lo que quieras reproducir por streaming tiene que haber pasado el filtro iTunes (es decir, estar en la biblioteca de éste), por lo que tendrás que hacer unas cuantas conversiones de formatos.

Ahora mismo, mientras los hackers no le metan mano y hagan algo útil de el (ya que ni siquiera hay tienda), te recomiendo un PopcornHour A-200. Sin lugar a dudas, hoy por hoy, el mejor reproductor. Lo reproduce TODO (si, TODO) y tiene bahía para un HDD (amén de USB y cualquier archivo por red).
gndolfo escribió:
Jumpman escribió:No es que estén capadas las series, es que directamente en España no se pueden alquilar. Apple nunca ha dado ese servicio aquí, y en elevento, España no estaba entre las siguientes que nombraron. quizá antes de fin de año....

Sabemos que de manera oficial no se le puede "pinchar" nada. Además, todo lo que quieras reproducir por streaming tiene que haber pasado el filtro iTunes (es decir, estar en la biblioteca de éste), por lo que tendrás que hacer unas cuantas conversiones de formatos.

Ahora mismo, mientras los hackers no le metan mano y hagan algo útil de el (ya que ni siquiera hay tienda), te recomiendo un PopcornHour A-200. Sin lugar a dudas, hoy por hoy, el mejor reproductor. Lo reproduce TODO (si, TODO) y tiene bahía para un HDD (amén de USB y cualquier archivo por red).

O un mac mini de los antiguos con un buen programa de media center, :)
Nah, los MacMini son ordenadores y cuestan como tal, por lo que además de ser casi 4 veces mas caro, tienes un cacharro con muchas funciones que realmente no vas a necesitar / usar.

Hoy por hoy, como ya he dicho, el Popconr Hour no tiene competencia.
aquí en españa el tema de alquiler y compra de series y películas en itunes parece que va para largo...
y aparte de para largo como comentan, los capitulos van a tener un precio mas alto, ir contando impuestos sgae dobladores etc... lo unico que los sacaran en ingles con subtitulos valdria la pena.
Hola a todos,
el otro día estuve mirando las características del nuevo cacharrito y la verdad es que me llevé una sorpresa grande. Yo pensaba que al llamarse AppleTV te daba algún tipo de servicio de TV, que funcionaba como decodificador y que te daba además la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de series y pelis.
Pero lógicamente no es esto, simplemente es un aparato para reproducir lo que tengas en iTunes y el tema de series y pelis, que como ya habéis comentado, solo es accesible en USA y algún otro país.
Pero entonces me pregunto para que quieres algo así?¿? Porque realmente pa ver series por inet, las puedes ver en Megavideo con un Netbook conectado al televisor no?¿?

Es que no se, pensé que era otra cosa y me llevé una pequeña decepción y quería comentaroslo. GoogleTV será algo similar supongo no??¿?
A tito87, la idea del Apple TV (o como yo lo entiendo) es que te crees tu tele a la carta, lo que llevan vendiendonos mucho tiempo las cadenas de television por cable.

Lo que yo me pregunto, es si sera posible, con un Apple TV (yanki por supuesto) alquilar las series y pelis. Tengo un amigo que va al norte de Mexico en diciembre y si me trae uno de estos por unos 80 euretes, me merece la pena. Ahora mismo tengo un mac mini de media center para mi mujer y lo unico que hace es ver series. Por lo tanto, si se lo cambio por uno de estos y dejo todas las series en el mac "grande" me puedo llevar el mini y cacharrear con el.

No se si se me entiende bien :p :p
devilmalaga escribió:A tito87, la idea del Apple TV (o como yo lo entiendo) es que te crees tu tele a la carta, lo que llevan vendiendonos mucho tiempo las cadenas de television por cable.

Lo que yo me pregunto, es si sera posible, con un Apple TV (yanki por supuesto) alquilar las series y pelis. Tengo un amigo que va al norte de Mexico en diciembre y si me trae uno de estos por unos 80 euretes, me merece la pena. Ahora mismo tengo un mac mini de media center para mi mujer y lo unico que hace es ver series. Por lo tanto, si se lo cambio por uno de estos y dejo todas las series en el mac "grande" me puedo llevar el mini y cacharrear con el.

Jajaj si si se te entiende perfctamente, me ha gustado lo de " Me puedo llevar el mini y cacharrear con el" jajaja. Respecto a tu pregunta no tengo ni zorra.
devilmalaga escribió:A tito87, la idea del Apple TV (o como yo lo entiendo) es que te crees tu tele a la carta, lo que llevan vendiendonos mucho tiempo las cadenas de television por cable.

¿Puedes actualmente alquilar series y películas desde tu portátil con iTunes? Pues he ahi tu respuesta ;).
Sinceramnete pienso que el WD TV Live Plus es mucho más interesante.
11 respuestas