Nuevo Apple TV

Gente, que tal?

Con la inminente salida del nuevo Apple TV, he vendido el mío, el antiguo, de 160 GB.

La única pega que le encuentro al Apple TV, al menos a la hora de sincronizar las películas, es que solo acepta las películas en formato iTunes, osea, .mov, .mp4 y alguna más.

Me molestava bastante bajar una película a 1080p y tener que pasar el .mkv a .mp4 mediante VisualHub, que aparte del tiempo que tardaba haciendo dicha conversión, la calidad, no era la misma.

Creéis que el nuevo Apple TV leerá archivos .mkv o que como el antecesor, solo podrá leer archivos compatibles con iTunes?

Si es así, creo que me iré a comprar un HDD multimedia, ya que podré reproducir todos los .mkv con toda su calidad, ademas, de ahorrarme la conversión de archivos.

Merci
Yo hasta que no salga un jailbreak... ni me lo pienso el pillarmelo XD
drkorel escribió:Yo hasta que no salga un jailbreak... ni me lo pienso el pillarmelo XD

Es bueno saberlo, pero no has contestado mi duda.... [oki]
Tyler Durden escribió:
drkorel escribió:Yo hasta que no salga un jailbreak... ni me lo pienso el pillarmelo XD

Es bueno saberlo, pero no has contestado mi duda.... [oki]

No lo creas, si lo piensas friamente... "jailbreak" puede que sí haya respondido a tu pregunta. Mientras creo que te tendrás que conformar con lo que tengas en el iTunes. Por si te interesa el programa AddMovie, que es un soft para pegar películas, si sólo pones una te cambia el contenedor a MOV en cuestión de segundos (un mkv tardará algunos minutejos) y lo podrás añadir a tu iTunes... eso sí, como los MOV no son compatibles con los subtitulos te saldrán como si estuvieran incrustados (a mi me salía en español), así que es una pequeña pega.

Espero te haya servido mi respuesta de ahora ;)
Si, pensándolo friamente, si que la has respondido, otra cosa es que con el jailbreak se pueda leer mkv desde el HD del Mac al cual está sincronizado el Apple TV.

Que tal está dicho programa, el AddMovie?

Yo utilizo VisualHub y la verdad que últimamente me está fallando bastante, sobretodo en la sincronización de audio con video, y el video en si.

Probaré esta noche el que dices, a ver que tal está ;) aunque claro, ya me da igual, ya que he enviado esta mañana el Apple TV antiguo a su nuevo poseedor. [oki]
El programa es muy sencillo, no hace falta que toques nada (excepto dónde quieres que te mande las pelis). Si tienes alguna duda hazmelo saber.

Por lo del iOS del Apple TV... no te preocupes que ya están hablando de la posibilidad de reproducir 1080p, así que si sale el jailbreak... será la pera el aparatito ese ya que todos querrán hacer miles de aplicaciones para él. Seguro encontrarás la que buscas para reproducir mkv... como por ejemplo el VLC que ya está para iOS4.

Saludos y suerte brother.

Por cierto Tyler, haber si me invitas a una fiesta o me pasas unos temitas y/o sesiones tuyas ;) [+risas]
Si, seguro que con el jailbreak hay alguna aplicación que leerla el contenido del HD del Mac dónde lo tengas y se podrá reproducir mkv a 1080p

drkorel escribió:Por cierto Tyler, haber si me invitas a una fiesta o me pasas unos temitas y/o sesiones tuyas ;) [+risas]

Creo que te equivocas de Tyler...
Tyler Durden escribió:Creo que te equivocas de Tyler...

Si tienes hasta la imágen, Tyler Durden xDDD

Era coña, es por el nombre del Dj ese jejej

Saludos.
7 respuestas