› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:@strumer Que si, que vienen aquí sin nada y viven del aire.
Si tienes algún conocido en asuntos sociales, le preguntas, que veo que estas muy desinformado o pasas de ver la realidad.
Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden
strumer escribió:Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden
Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.
Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.
Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?
strumer escribió:Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden
Pues no serà que no ha quedado contestado en mi post anterior. Documentad que ayudas reciben, quienes, que cantidades y que requisitos se piden para acceder a ayudas. Después ya podemos debatir el tema.
Pero no pongáis como argumento un video de YouTube y digáis que por ser moro te dan ayudas porque eso no da para debatir nada.
Porque sino al menos dime porque hay magrebies trabajando al sol picando carretera en lugar de vivir de esas ayudas? Son gilipollas?
Chomi escribió:strumer escribió:Chomi escribió:Veo que los niega ayudas no han podido contestar a mi mensaje. Todo en orden
Yo no pongo ningun video de ningun sitio. Al contrario ; pongo que no hay videos que de ningun migrante llegado a España duerma en la calle, pase hambre o no se le atienda medicamente.
Insisto, ¿eso tampoco son ayudas?
Asi pues, no, no ha quedado contestado en tu post de antes, que contestaste lo que quisiste a quien quisiste.
¿De donde sale su dinero para comida, lo traen en el barco?¿Para el alquiler tambien?¿Para el tabaco?¿La ropa?¿Trabajan todos picando carretera para una empresa PRIVADA, o los cuatro que lo hacen es para una empresa publica o el ayuntamiento? Recuerdo a un gitano, muy indignado, diciendo que no tenian ninguna ayuda por parte del ayuntamiento... hasta que otro que entrenaba con nosotros le dijo ´´calla la boca anda, que nos sacan planes de empleo destinados a nosotros ( AYUDA ) y no se llenan las plazas....´´
Repito ; yo recibi una ayuda, no se que tiene de malo, para empeñarse tanto en negarlo. No todo es dinero, pero tu sigue, sigue.
strumer escribió:@Chomi
Si dices que las ayudas las da el estado, en algún lugar tienen que estar documentados los requisitos, no? O se las dan por ser moros y se dan en B para que no se entere nadie?
Pon los documentos y requisitos y se termina rápido el debate, porque hasta ahora sólo hablas sin aportar ningún dato.
Y ya intuyo tu respuesta de la que si yo no aporto nada tampoco pero eres tu el que afirma algo y el que debe documentarlo, no yo.
Y te repito la pregunta. Porque hay magrebies picando carretera o trabajando en el campo por 4 duros si podrían estar rascándose los huevos viviendo de las ayudas como dices?
@Blawan
Esas cuadrilla deben ser los inmigrantes de schrödinger
strumer escribió:Y luego está el cuñado que dice que cobran ayudas porque ha visto un video en youtube sin saber que tiene de cierto pero que cuando le pides que postee documentacion oficial donde especifiquen esas ayudas te pone un twitter que ha visto o un video mas donde no aporta nada.
Yo no sé que me pasa pero creo que todos los moros que conozco son gilipollas. O trabajan o buscan trabajo cuando se la podrian estar cascando y mientras les darian casa, coche, paga, el plus y dinero para salir de fiesta.
Estoy por decirles que se vengan al foro este y que pidan por el gran cuñado que les explicará como vivir del cuento simplemente diciendo que son moros.
strumer escribió:Si pueden estar en viviendo de las ayudas y vivir de lujo como leo en el hilo, porque coño aceptan ese tipo de trabajos.
Creo que al incoherencia de ese duscurso es fácil de ver, no?
nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.
A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.
nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.
A lo que yo me pregunto, si llevan años yendo a clases para aprender el idioma, pero tienen que llevar a sus hijos, que no tienen ni diez años, algo no me cuadra.
Chomi escribió:nail23 escribió:EN mi pueblo hay un grupo de mujeres marroquíes que van TODOS los martes al ayuntamiento, con sus hijos para que les ayuden con un formulario que tienen que firmar, según me han dicho a mí desde el propio ayuntamiento, esas personas tienen que acudir a clases de catalán o Español para que se le siga dando una ayuda.
Es que antes hable d gitanos, y no por racismo, porque precisamente varios amigos y mi entrenador lo son, pero son gitanos como podian ser esquimales.
Se dio una beca para que los niños fueran a clase, osea, les pagaban por ir a clase y actividades extraescolares. Y se dio, porque estaba yo.
¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.
Chomi escribió:
¿Esas ayudas no se dan a los inmigrantes? No me lo creo, otros quieren creerlo y pretnden que pongamos aqui datos privados demostrando las ayudas. Pues por ahi rulan las imagenes de las resoluciones de ayuda a la vivienda y alquiler en MAdrid y Barcelona, donde Garcias habia 4 contados.
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 33052.html
Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones..
zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera
Si no fuera un tema tan serio es que es para echarse a reír lo del Gobierno.. Se ve que en Venezuela se está peor que en Africa o Siria.. Con dos cojones..
strumer escribió:Chomi escribió:
Lo que se está diciendo es que no se les dan ayudas por ser inmigrantes como se repite tanto . A esas mismas ayudas puedes acceder tú.
Y ya que hablas de esas ayudas al alquiler en Madrid, también sé a qué te refieres y quizás Garcías había 4 pero el 65% de los beneficiados eran españoles.
Cuando soltais esas osas, buscad un poco de información en lugar de poner el titular de Intereconomia o caso aislado de turno.
@nail23
Simplemente se os pide que cuando afirmais ciertas cosas aportéis algo que no sea un titular de ciertos periódicos xenòfobos que carecen de credibilidad.
Y no hace falta que corras detrás de nadie, con pedir en el ayuntamiento el formulario que tienen para dar pagas a los moros como se afirma tanto o un link a un documento oficial me basta.
Porque vuestra prensa publica muchas noticias cada día de ayudas y demás chorradas pero a pesar de los miles de moros que van a diario a los ayuntamientos a firmar papeles para esas ayudas, vuestros periódicos han sido incapaces de publicar un documento de esos.
ludop escribió:Los que decís que los inmigrantes no nos cuestan nada... no sabeis la pasta que que nos estamos dejando en ellos, lo fácil sería devolverlos por donde han venido pero no... mejor nos dejamos una buena pasta en ellos total lo pagan los gilipollas que trabajan y fríen a impuestos. Un sólo ejemplo, ubicar a 30 menas recien veniditos de marruecos en una casa de acogida de la junta de Andalucía, con sus monitores, comidas, ropa, mantenimiento de esa casa, etc... está presupuestado en 200.000€ / año. Y eso son "solo" 30 menas de todo lo que nos está llegando sin parar constantemente. Bueno y sin contar otros gastos extras como urgencias, medicos, etc... y eso suponiendo que todos son unos angelitos que ni roban ni violan...
Pero bueno, muchos de los buenistas de aquí no sabeis lo que es que os metan la mano en el bolsillo entonces os da igual, el dinero público no es nadie y sale de los árboles. Este chorreo incesante va a acabar reventado por alguna parte y es una pena.
Gurlukovich escribió:zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera
Probablemente así sea, no sólo tiene unas tasas de homicidio comparable a Siria, al ritmo actual, más gente que se habra ido de Venezuela para el año próximo, y Venezuela no está en guerra civil abierta.
Además de acabar con la vida de entre 300 000 y 470 000 personas, el conflicto ha desencadenado una crisis humanitaria. Para 2016 de los 22 millones de habitantes del país más de la mitad tuvieron que huir. 13 millones y medio de estos desplazados internos necesitan ayuda urgente. Además, 4,8 millones llegaron huir a países vecinos; Turquía acogió a 2,7 millones de sirios, Líbano a cerca de un millón y cerca de 650 000 fueron a Jordania. Tres cuartas partes de los refugiados son mujeres y niños. Según cifras de Unicef, al menos 652 niños fueron asesinados, un 20 % más que en 2015. Además, han sido reclutados, casi mil niños soldados, para luchar directamente en primera línea. Los más vulnerables son los 2,8 millones que se encuentran en zonas de difícil acceso. De ellos, 280 000 vivieron bajo asedio, casi completamente aislados de la ayuda humanitaria. 338 centros médicos quedaron reducidos a escombros en 2016.
zibergazte escribió:ludop escribió:Los que decís que los inmigrantes no nos cuestan nada... no sabeis la pasta que que nos estamos dejando en ellos, lo fácil sería devolverlos por donde han venido pero no... mejor nos dejamos una buena pasta en ellos total lo pagan los gilipollas que trabajan y fríen a impuestos. Un sólo ejemplo, ubicar a 30 menas recien veniditos de marruecos en una casa de acogida de la junta de Andalucía, con sus monitores, comidas, ropa, mantenimiento de esa casa, etc... está presupuestado en 200.000€ / año. Y eso son "solo" 30 menas de todo lo que nos está llegando sin parar constantemente. Bueno y sin contar otros gastos extras como urgencias, medicos, etc... y eso suponiendo que todos son unos angelitos que ni roban ni violan...
Pero bueno, muchos de los buenistas de aquí no sabeis lo que es que os metan la mano en el bolsillo entonces os da igual, el dinero público no es nadie y sale de los árboles. Este chorreo incesante va a acabar reventado por alguna parte y es una pena.
Venga, iluminame. ¿Cuánto dinero nos gastamos en los inmigrantes? Te hablo de todos ¿eh? Por saber cómo de grande es el problema.Gurlukovich escribió:zibergazte escribió:Resulta que si vienes de Venezuela se te da un permiso de un año por razones humanitarias pero luego no son capaces de acoger a 200 de una patera
Probablemente así sea, no sólo tiene unas tasas de homicidio comparable a Siria, al ritmo actual, más gente que se habra ido de Venezuela para el año próximo, y Venezuela no está en guerra civil abierta.
Me estas comparando un país destruido por la guerra con Venezuela ¿de verdad?Además de acabar con la vida de entre 300 000 y 470 000 personas, el conflicto ha desencadenado una crisis humanitaria. Para 2016 de los 22 millones de habitantes del país más de la mitad tuvieron que huir. 13 millones y medio de estos desplazados internos necesitan ayuda urgente. Además, 4,8 millones llegaron huir a países vecinos; Turquía acogió a 2,7 millones de sirios, Líbano a cerca de un millón y cerca de 650 000 fueron a Jordania. Tres cuartas partes de los refugiados son mujeres y niños. Según cifras de Unicef, al menos 652 niños fueron asesinados, un 20 % más que en 2015. Además, han sido reclutados, casi mil niños soldados, para luchar directamente en primera línea. Los más vulnerables son los 2,8 millones que se encuentran en zonas de difícil acceso. De ellos, 280 000 vivieron bajo asedio, casi completamente aislados de la ayuda humanitaria. 338 centros médicos quedaron reducidos a escombros en 2016.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_siria
Lo que pasa es lo de siempre.. Se quiere acoger o no en función de la cartera del que llega..
Gurlukovich escribió:Pues sí, te los estoy comparando porque son comparables, al menos en lo que se refiere a expulsion de población. Sólo el año pasado salió un millón de venezolanos, en el mundo hay cuatro millones, casi tres de ellos salidos en los últimos tres años, y de hecho en España son los principales demandantes de asilo, más de el doble que los sirios, de hecho han llegado más venezolanos a España que todos los que han llegado en patera via mediterráneo. Además no todos los que han salido de Venezuela cuenta como venezolanos, no pocos tienen doble nacionalidad con otros países hispanos. Y no está ni cerca de solucionarse el problema.
Que lo de Venezuela no es un chiste, carajo.
clamp escribió:Aqui tienes un enlace directo de la web de la comunidad de Madrid, lista de admitidos provisionales para adjudicacion de vivienda social.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Admitidos+Provisionales+Estatal+31-7-17.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352935806787&ssbinary=true
Explicanos que ves.
Y aqui, ayudas al alquiler en Madrid
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DLISTADO+ADMITIDOS+DEFINITIVO+2017.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352939896242&ssbinary=true
¿Quieres más?
zibergazte escribió:Gurlukovich escribió:Pues sí, te los estoy comparando porque son comparables, al menos en lo que se refiere a expulsion de población. Sólo el año pasado salió un millón de venezolanos, en el mundo hay cuatro millones, casi tres de ellos salidos en los últimos tres años, y de hecho en España son los principales demandantes de asilo, más de el doble que los sirios, de hecho han llegado más venezolanos a España que todos los que han llegado en patera via mediterráneo. Además no todos los que han salido de Venezuela cuenta como venezolanos, no pocos tienen doble nacionalidad con otros países hispanos. Y no está ni cerca de solucionarse el problema.
Que lo de Venezuela no es un chiste, carajo.
Todo es comparable pero en este caso, hay un abismo.. En Venezuela ni se ha ido la mitad de la población del país ni se acerca ni de lejos a los muertos en Siria en los últimos años (que es lo que tú has dicho antes)
Pero vamos, que he puesto Siria porque es el país que subió mucho el tema de los migrantes yendo a Europa por una guerra.. Los subsaharianos ya te digo yo que están bastante peor que en Venezuela..Y sigo sin ver a nadie escandalizarse porque se acoja a miles y miles de Venezolanos que oh, sorpresa, también se acogerán a las ayudas que tenemos aquí...
Chomi escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-invertira-24-millones-euros-120-nuevas-plazas-para-menas-201909101358_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=MnJvbmIy
El "otro" como se acaba de referir a mí algún forero carente de educación y respeto ,deja está noticia sobres las nulas ayudas que reciben los refugiados ,menas etc según el forero que trata con ese respeto al resto usuarios.
24millones de euros para 120 menas.
Espero que después de leer esa noticia, alguno despierte de los mundos se yupi. Y sino, como suele decirse.... Que los meta el "otro" en su casa si tanto los quiere.
Gurlukovich escribió:De Siria tampoco se ha ido la mitad de la población, buena parte de los desplazados son internos, y desde el 98 ha muerto un tercio de millón de personas en Venezuela en homicidio violento, que son mas o menos los muertos en la guerra Siria (en la que usan armas pesadas, bombardeos e incluso armas químicas). Venezuela es algo más grande, pero no tremendamente mayor, y teóricamente vive en paz. Sinceramente, esos números son horribles.
zibergazte escribió:Gurlukovich escribió:De Siria tampoco se ha ido la mitad de la población, buena parte de los desplazados son internos, y desde el 98 ha muerto un tercio de millón de personas en Venezuela en homicidio violento, que son mas o menos los muertos en la guerra Siria (en la que usan armas pesadas, bombardeos e incluso armas químicas). Venezuela es algo más grande, pero no tremendamente mayor, y teóricamente vive en paz. Sinceramente, esos números son horribles.
Perdón, me he equivocado con el dato. La mitad se han desplazado. Casi el 25% se han ido del país..
Yo no pongo en duda que lo de Venezuela sea una situación dura pero compararlo con una guerra...Comparas un país que tienes muchos más habitantes con muchos más años con lo que ha pasado en Siria en muy poco tiempo.
Pero vamos, que yo no critico que se acoja a venezolanos, critico que a la gente se la sude que se acoja a 15.000 venezolanos y ponga el grito en el cielo por 200 subsaharianos en una patera..
Gurlukovich escribió:No tiene muchos más habitantes, 21 a 28 en 2011..
Chomi escribió:https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/605fe76a-209e-43ce-9789-ed1bd1a46a55/DOC20190802122643PPT+reanudacion.pdf?MOD=AJPERES
https://okdiario.com/espana/lista-compr ... 1568184785
Os dejo en enlace a la´´noayudaqueestosnorecibenayudas´´ donde se lo gastan en vino, salmon y marisco.
Y luego el enlace al okdiario, que fiate tu, pero bueno....ahi esta el primer el enlace.
zibergazte escribió:Gurlukovich escribió:No tiene muchos más habitantes, 21 a 28 en 2011..
En la wikipedia aparecen 31 millones en 2017... Lo que es casi un 50% más.. Si te parece poco más..
Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.
A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.
El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.
Chomi escribió:Ahora busca donde yo hablo de inmigrantes o refugiados, diferenciandolos, porque para mi en, en este caso, por mucho que algunos os empeñeis, son lo mismo.
A mi un tio de 30 años como el de la famoso foto con el Richard Gere, que tiene mas brazo que yo, de refugiado tiene poco. Y el que llega con el iphone sacandose fotos en el barco, pues mas de lo mismo.
El problema lo tienes tu y tus amigos, que seguis pensando que son refugiados, cuando son inmigrantes. Tan claro lo tienen los progres, ya que tiran de la palabra migrante porque vieron que refugiado no colaba.