Nuevo arcade con pinta brutal apadrinado por ASW...

Se llama Chaos code y para mi gusto tiene una pinta guapisima...

http://www.fkdigital.net/chaoscode/

http://www.fkdigital.net/fkd_jp/news_jp.htm

Imagen

(sin tetas el interés de un juego de lucha desciende un 50 % XD )

Imagen

(siempre tiene que estar el instituto, estos japos echan de menos las falditas cortas en su edad adulta de salaryman...)

Imagen

(Y no puede faltar la parejita de hermanitos, que tantos juegos han compartido juntos [+risas] )

Imagen

Imagen

(y aqui tenemos el forzudo bigoton para ellas y "ellos" ;-) , y el cocinero se llama "bravo" como cierta revista de pecadillos juveniles, blanco y en botella; también fijaros en la jarra que lleva la abuelita, estas ancianas niponas Oooh )

Resumiendo, benditos japos [tadoramo]
EDITADO: Parece que son chinos, para quien le importe [carcajad]

Habrá que ver como se juega ;-)

newdreamer
(mensaje borrado)
también fijaros en la jarra que lleva la abuelita, estas ancianas niponas )

Estas muy mal [+risas] [+risas] [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
habra querido decir pechos brutales....

vaya tuerca.
Pues a mí me parece más de lo mismo...

Saludos! [bye]
Me parece mas uno de esos Fan Fighting Games que se hacen para las PC's japonesas como el Big Bang Beat u otros juegos parecidos.

Y eso no quiere decir que sea malo, solo quere decir, que es hora de que los juegos de pelea salten al HD, como ya hicieron BlazBlue, Kof XII y Super Street Fighter II HD.

Ademas si comparamos esta epoca con la de 16 bits, ahora hay muy pocos juegos de pela en 2D, en esa era estabamos plagados de juegos y sus respectivos clones.
shimazaki escribió:Me parece mas uno de esos Fan Fighting Games que se hacen para las PC's japonesas como el Big Bang Beat u otros juegos parecidos.

Y eso no quiere decir que sea malo, solo quere decir, que es hora de que los juegos de pelea salten al HD, como ya hicieron BlazBlue, Kof XII y Super Street Fighter II HD.

Ademas si comparamos esta epoca con la de 16 bits, ahora hay muy pocos juegos de pela en 2D, en esa era estabamos plagados de juegos y sus respectivos clones.

El problema es que muy pocas compañias pueden hacer el salto a la 2d-HD con los suficientes recursos. En este caso parece que usan el motor de hokuto no ken .

Y super ssffII viendo como ha quedado espero que no sea el modelo a seguir por favor... prefiero mil veces estos juegos a 640 pero mucho más agradables a la vista en cuanto a diseño, no juego hd que luce como uno de flash.

newdreamer
pues yo solo veo tetas...
waylander escribió:pues yo solo veo tetas...

¿Que hay de malo en eso? XD
No es por ser toca pelotas, pero he visto Screen Packs de M.U.G.E.N con mejor acabado.... (esas barras de vida [burla3] )
everon escribió:
waylander escribió:pues yo solo veo tetas...

¿Que hay de malo en eso? XD

malo? nada... pero... donde esta el videojuego? sera como eso de que los arboles no te dejan ver el bosque?
Mola, pero es para el Live/PSN? o de los de 70€???
newdreamer escribió:
shimazaki escribió:Me parece mas uno de esos Fan Fighting Games que se hacen para las PC's japonesas como el Big Bang Beat u otros juegos parecidos.

......
Y super ssffII viendo como ha quedado espero que no sea el modelo a seguir por favor... prefiero mil veces estos juegos a 640 pero mucho más agradables a la vista en cuanto a diseño, no juego hd que luce como uno de flash.

newdreamer

Lo sabia!! Sabia que no estaba delirando!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
brutal? a mi me parece colorista y poco mas. Y tiene pinta de tener los mismos frames de animacion que los juegos de esta gente, que siguen los standards de 1990
Aqui tenemos ya el test location

Parece ser que lleva 10 personajes y usa 4 botoncillos.

Algunas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

y de regalo unos videos de dichos tests ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=-9ImtxOWVic

http://www.youtube.com/watch?v=KH8lcXg6 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ln16bu9u ... re=related

A mi me gusta XD

newdreamer
newdreamer escribió:

Imagen

¿El de la izquierda es el Tatsunoko vs Capcom?
McPapa escribió:
newdreamer escribió:

Imagen

¿El de la izquierda es el Tatsunoko vs Capcom?

Se nota, no? xD

que poco currao no?? Art of Fighting 3 parece mucho mejor xD y es de 1996.
en fin un juego mas del monton de lucha 2d (genero que por cierto me encanta)
red0n escribió:

que poco currao no?? Art of Fighting 3 parece mucho mejor xD y es de 1996.

Pues espero que el juego que apadrina ASW no tenga peor jugabilidad que el AOF 3 xD
aqui teneis un porron mas de videos

http://www.youtube.com/profile?user=wx7047&view=videos

Resulta que el juego al final está realizado por una compañia de hongkong que ha hecho varios juegos de pc y este parece ser su primer arcade.

De todas maneras me parece mucho más prometedor que los últimos juegos del monton japos del genero lease, daemon bride, arcana heart, o melty blood de momento a nivel visual...

newdreamer
A mi me recuerda bastante al Arcana Heart, no lo veo muy diferente de este...

Ya veremos si este juego nos llega...
Tenian que sacar juegos de estos pero para la 360 y demas...
Como apunte que no se ha mencionado en el hilo, el juego está desarrollado por FKDigital, autores de la aberración para PC que es el Super Cosplay War Ultra. Chaos Code fue anunciado en el 2007, pero la web en la que se podían ver screenshots y otras cosillas fue cerrada al poco tiempo. Dos años despues, y cuando ya nadie se acordaba del juego este, van y nos sorprenden con un location test xD. De momento sale solo para arcades, pero yo confio en que acabe saliendo para PC.

Por cierto, ayer salió el Million KNights Vermillion de PC, el segundo juego de NRF, autores del interesante BigBang Beat.
25 respuestas