nuevo arcade joystick Ardistel para ps3 por solo 24,95€

Segun game el 9 de diciembre estara disponible
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065255
caracteristicas:
Joystick arcade para PS3™.
Conexión UBS con cable de 3 metros de longitud.
8 Botones de acción y palanca arcade para jugar como en una maquina recreativa.
Funciones “MACRO” y “TURBO” configurables.
Accesorio perfecto para juegos de lucha y clásicos
lo podeis ver en la pagina oficial de ardistel
robersnake escribió:En diciembre estara disponible en varias tiendas game,mm,ci,carrefour,etc
caracteristicas
Joystick arcade para PS3™.
Conexión UBS con cable de 3 metros de longitud.
8 Botones de acción y palanca arcade para jugar como en una maquina recreativa.
Funciones “MACRO” y “TURBO” configurables.
Accesorio perfecto para juegos de lucha y clásicos
lo podeis ver en la pagina oficial de ardistel

hay que agenciarse uno,espero que me salga por unos 10 euros con los puntillos que me quedan...
¿Alguien sabe si está a la venta o lo ha probado ya a ver que tal es?
Me uno a esa petición, si alguien lo ha visto en algún GAME, MM etc que avise porque por ese precio..seguro que no es de alta calidad, pero para lo que juego a los de lucha creo que será suficiente..
Alguna imagen del aparato en cuestión? Yo estube por comprar un stick hori pero es que valen un pastón... además que no soy muy pro en los juegos de lucha, soy más de 3 o 4 partiditas de vez en cuando, por eso me vale con cualquier stick que tenga un minimo de calidad claro...
Spardy escribió:Alguna imagen del aparato en cuestión? Yo estube por comprar un stick hori pero es que valen un pastón... además que no soy muy pro en los juegos de lucha, soy más de 3 o 4 partiditas de vez en cuando, por eso me vale con cualquier stick que tenga un minimo de calidad claro...

Estoy en las mismas. Para el uso que le voy a dar paso de dejarme un dineral. Esperemos a ver las calidades de los materiales y el diseño.

Saludos
Como ya han dicho en la pagina de ardistel lo podeis ver. Yo lo vi el otro dia en el catalogo del eroski, pero a mi me parece una castaña, estaba buscando otro stick para mi hermano, pero la calidad de este no parece muy buena.
en el catalogo de eroski ponia cuando salia?
Lo tengo aqui delante, no pone nada de fechas, da la impresión que ya está a la venta. Esta en la misma pagina que el tekken 6, la ps3 o el pck de uncharted2
Por precio parece muy interesante, cuando lo vea "en vivo" a ver si me decido, ya que hace tiempo quería comprar un arcade para los juegos de lucha. Saludos.
Ayer en el Eroski y uno de los Game de Albacete no estaba, tampoco pregunté porque tenía prisa.
Que se sabe de este stick,alguien lo tiene?GRACIAS!
En el GAME de Castellón hoy me han dicho que aún no estaba.
Me gustaria que me dijeseis cual de los dos josticks es mejor.El Ardistel o este:

http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=1942

GRACIAS!
tiru69 escribió:Me gustaria que me dijeseis cual de los dos josticks es mejor.El Ardistel o este:

http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=1942

GRACIAS!

Yo te recomiendo el de game,me lo compre ayer,y esta muy bien lo probe con el pro y va perfecto,con el dragon ball no va probe su demo y no hiba,
Yo he visto el ardistel en un Eroski, y la verdad, parece de juguete. Esta bastante lejos de lo que es un stick de maquina recreativa, ahora si quereis un stick portatil puede valer. Para que os hagais una idea la caja con el stick dentro era aproximadamente como un palmo mio (un poco mas de 20cm), así que muy estable no puede ser.
en el eroski de utrera (sevilla) hoy lo e visto y la verdad que la caja pesaba para lo que es el aparato en cuestion asin que no creo que sea muy malo e estado a punto de pillarmelo pero como que con tanto gasto estoy que me las voy a ver canutas para pasar el mes [buuuaaaa]
Pues va de maravilla,toi muy feliz con el arcade ardistel.
Hola, ¿Sabéis si el arcade ardistel funciona también en pc?

Para aprovecharlo con el MAME más que nada. Si no igual me cojo el negro de todoconsolas o el Hori que vale entre 40 y 50 euros. No hay mucho presupuesto con la crisis. [triston] [triston] [triston] [triston]

Gracias y saludos.
ta guapo tiene pinta de ir bien

saludos
madre mia es un castaña de mando lo probe me lo dejo juan de game los alcores i madre mia no doi 25 euros por el preferiblemente juntar mas dinero i pillaros uno bueno que meresca la pena un saludo
siendo usb, ¿serviria para el pc o la xbox uno con el correspondiente adaptador?, o es exclusivo de la ps3?.
Hola.

Yo no tengo exactamente ese, pero tengo uno casi igual. Vamos, los botones y demas es igual, pero cambia la forma de la carcasa y que es más antiguo y la conexión es la de PS2 de toda la vida en vez de USB.

Puedo decir que es una soberana mierda, al principio parece muy bueno, tiene peso, todo con microinterruptores y demas, pero... es demasiado pequeño y el peso no es suficiente, cuando intentas manejarlo o lo pillas de alguna forma en una superficie o esta continuamente moviendose con lo que no estas a gusto con el susodicho mando, y menos cuando quieres hacer hadokens y movimientos especiales. Luego esta el tema de los botones, que se quedan pillados a la minima que intentes pulsarlos y les des en un lado en vez de en el centro justo (cosa que pasa una vez de cada 100, pero jode por que despues tienes que pasarte un rato sacandolo y si es para juegos de luchas te puede hacer perder un combate facilmente) vamos, que por 25€ diria que no esta mal, pero al final es un remiendo para un descosido y te va a dar la sensación de que tiraste el dinero por que finalmente es más cómodo jugar con el pad que con eso.

Yo no lo recomiendo. Para pillarte uno puedes hacer dos cosas: O comprarte uno realmente bueno (ya sabes, unos 100€ o asi) que sea grandote y tenga una buena base para apoyarse o bien te lo haces tu mismo. Yo en cuanto pueda me dedicare a esto último, comprare nuevos Joysticks y botones que salen ahi por 30-40€ más o menos por Ebay y reaprovechare una placa + cable de un pad viejo.
Eso es lo mejor para alguien que tenga un poco de maña y sepa moverse por páginas extranjeras para pillar los componentes, porque lo que cobran por los sticks "oficiales" te haces tu uno el doble de bueno si sabes hacer el trabajo.
Que tal esta el Hori PS3 Fighting Stick 3?
Buenas
Hoy he visto en una tienda el arcade stick de Ardistel por 25€ y por 20€ habia uno (que estaba rebajado de 40) exactamente igual solo que en vez de ardistel ponia otra marca, la caja era un poco mas grande y los botones todos negros y con algo plateado. Pero bueno, que eran identicos en forma y piezas, asta los botones de arriba estaban en el mismo sitio..
Bueno, el de ardistel estaba catalogado como controlador de PS3 y el otro de PS3 y PC. El que no es de ardistel parece ser mejor y mas barato pero.. el de ardistel funciona en pc? por que de ser asi prefiero gastarme 5€ mas en esa marca a comprar uno que no conozco xD

Voy a buscar por google a ver si encuentro fotos o algo (no recuerdo la marca :S)
Hola

En gamestop vi ese mismo arcade por 19,98€ por si os interesa a alguien y os ahorrais 5€

saludos
27 respuestas