Hola.
Yo no tengo exactamente ese, pero tengo uno casi igual. Vamos, los botones y demas es igual, pero cambia la forma de la carcasa y que es más antiguo y la conexión es la de PS2 de toda la vida en vez de USB.
Puedo decir que es una soberana mierda, al principio parece muy bueno, tiene peso, todo con microinterruptores y demas, pero... es demasiado pequeño y el peso no es suficiente, cuando intentas manejarlo o lo pillas de alguna forma en una superficie o esta continuamente moviendose con lo que no estas a gusto con el susodicho mando, y menos cuando quieres hacer hadokens y movimientos especiales. Luego esta el tema de los botones, que se quedan pillados a la minima que intentes pulsarlos y les des en un lado en vez de en el centro justo (cosa que pasa una vez de cada 100, pero jode por que despues tienes que pasarte un rato sacandolo y si es para juegos de luchas te puede hacer perder un combate facilmente) vamos, que por 25€ diria que no esta mal, pero al final es un remiendo para un descosido y te va a dar la sensación de que tiraste el dinero por que finalmente es más cómodo jugar con el pad que con eso.
Yo no lo recomiendo. Para pillarte uno puedes hacer dos cosas: O comprarte uno realmente bueno (ya sabes, unos 100€ o asi) que sea grandote y tenga una buena base para apoyarse o bien te lo haces tu mismo. Yo en cuanto pueda me dedicare a esto último, comprare nuevos Joysticks y botones que salen ahi por 30-40€ más o menos por Ebay y reaprovechare una placa + cable de un pad viejo.