Este tema esta un poco trillado pero ayer en un chat de japones/ingles me puse a hablar con un saudi, una persona bastante cuerda al principio.... Bien pues me conto que estaban llegando una gran cantidad de refugiados procedentes de irak y estos hablaban de unas minibombas nucleares ( llamadas microwave) que habian lanzados los americanos...
Yo habia odio un rumor de corta duracion, que durante la "guerra" en la toma del areopuerto todo el contrataque que estaban realizando los iraquies se vino abajo en pocos minutos, y le habian hechado la culpa a armamento nuclear ¿¿¿sin residuos??? como eso es bastante dificil, me acorde de los armamentos de microondas no letales que se estaban ensayando en estados unidos. Estos en teoria afectarian temporalmente al soldado incapacitandolo para la lucha , pero se podria ajustar de forma que matara por miedo, causara daños permanentes en el cerebro o simplemente imposibilitaria hacer cualquier cosa en un periodo de tiempo.
Personalmente creo que se uso algun tipo nuevo armamento ( Como siempre en las guerras, los misiles de grafito en Kosovo hicieron "maravillas") pero no me creo que lo hubieran hecho a tal escala, por supuesto puede que sea un rumor arabe pero no me puedo fiar de ningun medio occidental-arabe ni al 25%. vaya con la sociedad de la informacion.