Nuevo artículo de Halo 2 en OXM (Imágenes Grandes lento a 56k)

http://www.perfectphp.com/Halo2/

Estan bastante grandes porque escanearon las páginas completas, eso sí, lean lo que dice el artículo

Algunos detalles interesantes:

- MC podrá usar dos armas al mismo tiempo, una en cada mano, las cuales se disparán con cada trigger, para esto no podrá lanzar granadas mientras tenga un arma en la mano izquierda.

- Los marines podrán conducir los vehículos al igual que los elite covenants.

- Bungie ha prometido poner un lanzallamas al juego sólo si pueden hacer que le prenda fuego a todo

- La mayor parte de los escenarios son completamente destructibles.

- Ahora sí se podrá llegar a tirar los vehículos de trasporte.

- Bungie ha dicho que la evolución gráfica de Halo 1 a Halo 2 es más que generacional, es exponencial.

Aquí hay unas imágenes del artículo original,dignas de admirarse.

Espero que alcanzen a leerlo por los problemas del copyright etc....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora si que los marines parecen personas de verdad

esto si que va a ser espectacular
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dios,que marines,y dos armas,pero supongo que seran de las pequeñas,no?Por que con dos rifles de francotirador como que no veo yo al MC.
[bye]
Pesa 1,2 mb cada pagina pero merece mucho la pena, a bajarselo todo el mundoXD

Salu2
Tengo 60 Euros guardados para el Día D, ni análisis ni avances ni nada, a comprarlo con los ojos cerrados
Tengo mono de Jefe Maestro
bajando....gracias Xlogan
A ver si la ROX española tambien trae este reportaje este mes y no se esperan al que viene.

Sed buenos [666]
joder eso k he leido de 2 armas a la vez y una con cada trigger, se saleeeeee si lo consiguen hacer manejable eso es la ostia no creeis? supongo k tendrndráa dos puntos de mira por el tema de disparar uno con la zurda y otro con la derecha, asi le daria más realismo y más complicacion...
va a ser la caña y ademas de ser un peaso de juego para jugar solo.imaginaros en el live uffff [flipa] .
sin palabras.
Falta la página 11... [mamaaaaa]

Pero vamos, que por lo que he leido... [babas]
oohhhhhhhhhhhhhhhh dios mio ke se me para el korazon. Tengo deseos de ke llegue el E3 para ver algo del juego in-game

Nos Vemos
Circui lo de los dos puntos de mira lo veo muy dificil de implemetar por el simple hecho de q si con la seta derecha manejamos la vista o sea el punto de mira, la izquierda siempre la tendremos para movernos y demas. Si se manejase con la seta izquierda la 2ª mira impilicaria q estuviesemos parados y para mi eso seria un cagarro mu grande.

Si HALO ya fue grande HALO2 sera enorme.

P.D: Solo pido ya un cuchillo o machete pa tener en la mano izquierda y cuando se acerque un ET abrilo en canal [jaja]

Bajando scans......
Imagen

[sonrisa] Como mola, tiene cierto toque Oddworld.
P.D: Solo pido ya un cuchillo o machete pa tener en la mano izquierda y cuando se acerque un ET abrilo en canal [jaja]

Dios asturianos tenias q ser, como me recordo a un colega de alli, brutote como el solo XD XD XD

Sobre Halo2... que decir... si Halo1 a prisas fue lo q fue, este con calma, NO LO QUIERO IMAGINAR.

Imaginarlo en Live con comunicator y sin chetos... dios... [babas] y sin lag [poraki]
este juego junto con doom 3 van a ser la consagración de XBOX! [oki]
En la primera foto ... ¡¡¡SALE un PIE!!! Oooh
¿Es el del Master Chief?
Pues tiene una definición cojonuda .... [carcajad]

Por lo demás ... [babas]
Lo de disparar a dos manos con gatillos diferentes ya se hizo en Red Faction 2 y mooooooooola que te cagas. Ademas puedes disparar un arma y mientras la recargas disparas con la otra o puedes matener cadencias de tiro diferentes dandole aleatroiamente a los 2 gatillos. Es una pasada me encanto este detalle, ahora en Halo 2 sera la caaaaaaaña ratataaaa
Una pregunta si se tiene 2 armas a la vez como se hara el cachazo para el ARMA :) y que dia cae el E3 que alguien diga que se m olvido [angelito]
y otra cosa ein? se imagina tener en una mano una arma extraterretre y en la otra una Humana seria lo maximo [babas] que mas sorpresas traera,,,,,,,,,, y espero que en el E3 se roben la beta como siempre lo hacen [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
dios k gnas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos armas, y salto tecnico entre ambos jeugos??' dios la madre supe5ra a la abuela o k?? jejeje k ganikassssss

PD::: un saludo pa ermejor k ta hexo una makina al motogp
Escrito originalmente por Pancho
como pollas hago ap k se m vea?????

Tienes que subir la imagen a un servidor [como por ejemplo http://www.galeon.com] y luego poner su link, una vez subida, entre los [ IMG ] y [ /IMG ]. No puedes directamente desde tu Pc.
Escrito originalmente por Fuchikoma
En la primera foto ... ¡¡¡SALE un PIE!!! Oooh
¿Es el del Master Chief?
Pues tiene una definición cojonuda .... [carcajad]

Por lo demás ... [babas]

Creia que habia sido el unico en verlo XD XD

Fdo- An0n1m0
23 respuestas