Nuevo ArtWork de Sadness

tal y como voy leyendo y viendo la informacion que a cuenta gotas va saliendo de este titulo, me da la impresion de que este juego va a ser de terror psicologico, al estilo silent hill.

Solo por mantener la decision de que sea un juego integro en blanco y negro y el intentar innovar en este saturado sector, esta compañia se han ganado mi respeto.

ya luego sera peor o mejor pero sin duda alabar dicha decison...
Madre mia que ganas de ver el juego [amor] , no paro de escuchar el mp3 que pusieron en IGN.

Espero que estas pequeñas compañias den mucha vida a la consola, sustituyendo en calidad a Factor 5, Camelot etc...

Saludos

PD: los artworks son la polla
Tienen bastante tiempo para hacer el juego. Al ser un estudio pequeño dijeron que estaría para finales del 2007 seguramente.

Pero que se dejen de dibujos y empiecen a enseñar imágenes.
En un ranking de vaporware este seguro que entraba en el Top 10. XD
ya estan reservando derechos y todo??

jejejej ok. se ve bien el arte pero es puro vapor por ahora.
maesebit escribió:En un ranking de vaporware este seguro que entraba en el Top 10. XD

Buff... yo aún diría más, para mí entra en el top 5, junto con el juego ese de pintar del Bob Ross y todos los proyectos que tenga entre manos zoonami, llevan un rollo tan TOP SECRET, que parece que sus juegos no verán la luz jamás...

Oigamos que opina el señor cafeolé, uno de los diseñadores que trabaja en la compañía:
Imagen
"¿Sacar un juego al mercado?... ¿Para que nos lo copien los de Sony?...

Y UN TRABUCO ASÍ DE TOCHO!!!!11!!!"
Otro artwork nuevo y la verdad es que está muy bien.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3942&table=game_nin02&main=nin

¿De qué tratará exactamente el juego? porque mira que son raros los artworks... pero chulos a mi parecer.
A mi la verdad es que tanto dibujo me está empezando a aburrir. Lo que tienen que enseñar son imágenes ingame.
El enlace de "ER PERE" NO es un artwork, es un "pantallazo" del juego sacada del ordenador donde se desarrolla. Además Nibris espera que gráficamente la versión final tenga un nivel similar esa imagen.

Traducción mia de esto que esta sacado de gonintendo.com:
“this is not artwork - its from PC work-station shot in-game. We hope that for Wii this game will be look like in this screen or very near.” - Nibris team member

Total, que mucho artwork, muchas leches pero.. ¡¡no tengo ni pajolera idea de que irá el juego!! Lo mismo esta bien y todo :D

Saludos!! [bye]

EDIT: Que me confundi con el nombre de la persona que puso la imagen :)
ER_PERE escribió:Otro artwork nuevo y la verdad es que está muy bien.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3942&table=game_nin02&main=nin

¿De qué tratará exactamente el juego? porque mira que son raros los artworks... pero chulos a mi parecer.

La silueta que hay al fondo no es del monstruo cabeza-cipote ese? xD
maesebit escribió:En un ranking de vaporware este seguro que entraba en el Top 10. XD

En el número 2 para ser concretos, solo precedido por Duke Nukem Forever.

Yo creo que va a ser un buen truñaco, no por las cosas que suelten de la historia ni por artworks, que son ambas cosas atractivas. Si fuera un juegazo ya habríais visto videos, imágenes, de to...
A ver, si no enseñan más que artworks, me mosquearé mucho. Quiero ver el juego ya.

Salu2
nayru2000 escribió:El enlace de "desert_fan_club" NO es un artwork, es un "pantallazo" del juego sacada del ordenador donde se desarrolla. Además Nibris espera que gráficamente la versión final tenga un nivel similar esa imagen.

Te refieres al enlace de ER PERE. Y eso no se quien dice que es ingame pero se ve a leguas que es un artwork. Además, dijeron que los que mostrarían las imágenes del juego sería la editora, no nibris.

Eso sí, ese apartado gráfico me gusta, suponiendo que vayan a consegir algo similar,que me parece que va a ser que no.
Es muy difícil decir nada de este juego porque prácticamente no sabemos nada de nada.

Yo deseo y espero que se trate de un proyecto bien realizado, sin prisas, una especie de joya como las de Sony con los ICO. Se que es mucho pedir, pero el tiempo de desarrollo me está dando esa sensación.

Ojalá sea así.
NaNdO escribió:A mi la verdad es que tanto dibujo me está empezando a aburrir. Lo que tienen que enseñar son imágenes ingame.
Hombre, a no ser que tengan el juego en una fase bastante avanzada mejor que enseñen artwooks, no nos vayan a poner unas capturas como las del Rampage :P

Ho!
Joder machos, vale que sí, que estos tíos todavía no han hecho un juego en su vida, pero:

ya han anunciado que tienen quien les publique el juego, que han contratado a un grupo de 30 grafistas para empezar a trabajar en la chicha y motor gráfico del juego, que están bajo un NDA que les impide mostrar imágenes del juego en sí (normal, mejor que cagarla con fotos demasiado prematuras a lo perfect dark zero) y vosotros erre que erre comparándolo con duke nukem forever.

Ya sé que mola mucho imitar a GAF pero seamos honestos, en cuestión de meses esto ha pasado de ser vaporware a ser un proyecto bastante más tangible. Y como relaciones públicas, si por mi fuera no mostraba imágenes de un juego hasta que el motor gráfico estuviera acabado en un 90%

PD: La imagen "no artwork" que han mostrado es básicamente un "target render"o "cómo queremos que nos quede el juego". Lo cierto es que se han puesto una meta muy ambiciosa (que no creo que consigan).

PD2: Se conocen ya bastantes detalles sobre el sistema de juego, narración y escenario de este.
Ikael escribió:PD2: Se conocen ya bastantes detalles sobre el sistema de juego, narración y escenario de este.

No se conocen detalles del sistema de juego, se conocen detalles de como querian que fuera el sistema de juego, falta ver si lo consiguen(que supongo que sí pero bueno)
Ikael escribió:Ya sé que mola mucho imitar a GAF pero seamos honestos, en cuestión de meses esto ha pasado de ser vaporware a ser un proyecto bastante más tangible. Y como relaciones públicas, si por mi fuera no mostraba imágenes de un juego hasta que el motor gráfico estuviera acabado en un 90%

Como que es bastante mas tangible?Si solo han visto artworks y buenos deseos,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Que pasa en GAF?Es que veo mucho a la peña hablar de ella,pero como esta en ingles nunca lo he leido [+risas]
Gaiden escribió:Yo creo que va a ser un buen truñaco, no por las cosas que suelten de la historia ni por artworks, que son ambas cosas atractivas. Si fuera un juegazo ya habríais visto videos, imágenes, de to...

Oooh Cómo te guíes por ese criterio para decidir si un juego es un truño o no, vas listo Oooh

Salu2
P.D: Que pasa en GAF?Es que veo mucho a la peña hablar de ella,pero como esta en ingles nunca lo he leido

EOL viene a ser algo así como el GAF español (y mejor moderado), y que me jodan si muchas veces la gente de aquí no imitan descaradamente las formas y temas de GAF. GAF son las siglas de Gaming Age Forums. Es un foro que no se sabe muy bien por qué, pero esta petado de insiders, programadores, reporteros de videojuegos, etc, y mucho viciado, claro, a pesar de que (personalmente) la página de dichos foros no es nada del otro mundo. Los foros en sí se caracterizan por unas guerras A MUERTE entre partidarios de cada bando y unos moderadores 100% parciales y por si fuera poco, con trolls favoritos, cosa en la que EOL (gracias a Dios) se diferencia de GAF.

Y sinceramente, el Sadness tiene cada vez menos pinta de vaporware. Quiero decir, tu no contratas a 40 tíos para que piquen código si no piensas ver rentabilizada tu inversión. Quiero decir, quién sabe si esto se acaba cancelando, pero desde luego no son cuatro fanboys con ganas de fliparse como los pintan algunos.
¿alguien dijo crossbeam studios? [lapota]
Los de crossbeam studios SÍ son 4 flipados diciendo que desarrollan juegos :-p Y no sólo eso, sino además juegos con un alcance y ambición conceptual que ríete tú de Molineaux.
Ikael escribió:

EOL viene a ser algo así como el GAF español (y mejor moderado), y que me jodan si muchas veces la gente de aquí no imitan descaradamente las formas y temas de GAF. GAF son las siglas de Gaming Age Forums. Es un foro que no se sabe muy bien por qué, pero esta petado de insiders, programadores, reporteros de videojuegos, etc, y mucho viciado, claro, a pesar de que (personalmente) la página de dichos foros no es nada del otro mundo. Los foros en sí se caracterizan por unas guerras A MUERTE entre partidarios de cada bando y unos moderadores 100% parciales y por si fuera poco, con trolls favoritos, cosa en la que EOL (gracias a Dios) se diferencia de GAF.

Pues me tendre que meter,que asi igual hasta mejoro mi ingles :P
Muchas gracias por la info :)

Ikael escribió: Y sinceramente, el Sadness tiene cada vez menos pinta de vaporware. Quiero decir, tu no contratas a 40 tíos para que piquen código si no piensas ver rentabilizada tu inversión. Quiero decir, quién sabe si esto se acaba cancelando, pero desde luego no son cuatro fanboys con ganas de fliparse como los pintan algunos.

Pero es que el hecho de que hayan contratado a peña no dejan de ser buenas intenciones para con el juego; cuando empiecen a mostrar capturas del juego,pues pasara de ser vaporware a ser un hecho :)

Saludos!![bye]
23 respuestas