Nuevo Artwork FABLE 2

lo mismo digo es un juegazo de lo mejor
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si voi a poder esperar tanto.
A este si le tengo ganas.
Paciencia pq del muly podeis esperar tantos retrasos como hagan falta para al final "no tener todo lo ke él kería"

Me mola, pero no me voy a emocionar sabiendo ke lo mismo sale dentro de 2 años...
La verdad es que tengo curiosidad por saber como continuará la historia.

El Fable original fue impresionante tanto gráficamente como a nivel de historia, control y banda sonora del juego. Esperemos que este Fable II esté traducido y doblado al castellano (no se si esto se ha confirmado o no) y mantengan el listón tan alto que se pusieron con el primero de la saga.

Fable y Gothic II fueron mis dos RPG's 3ª persona favoritos en PC. Alguien sabe si Gothic III saldrá para nuestra 360?? (Lo dudo pero la esperanza es lo último que se pierde xD)
Yo jugué el Fable: The Lost Chapters en PC y me encantó, ojalá este no sufra muchos retrasos y podemos jugarlo pronto en nuestas blanquitas, y si puede ser que supere a su antecesor o como mínimo que mantenga el mismo nivel :D
joder a este juego si ke le tengo ganas de ke salga ya [babas]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Jalyon escribió:lo mismo digo es un juegazo de lo mejor

Vaya, veo que lo has probado entonces. Coméntanos que tal está.
Lo único decepcionante del Fable, fueron sus escenas de cama, no porque no se viese nada, sino por lo cutre que quedaban las voces... eso sí, te reías xD
Que ganitas le tengo a este juego, aunque mucho tendra que llover todavia para q salga, un año y medio como poco.... aunque prefiero que se tarden, hagan algo que valga la pena y cumplan muchas de las promesas que hicieron para el 1.... ahora la potencia no es una excusa ehh..
10 respuestas