Nuevo asesinato en un local de ocio, esta vez en Vilanova

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy yo o cada vez hay más incidentes de este tipo por las noches?

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por su presunta vinculación con la muerte a puñaladas de un hombre en la madrugada del sábado en una discoteca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Tal y como han informado fuentes oficiales del cuerpo policial, los detenidos, de entre 21 y 37 años, han sido arrestados en la tarde del sábado por su participación en la reyerta tras la que un hombre de 33 años perdió la vida en el bar musical 'White Island'.

Los detenidos, Miguel Fernando S.M, Israel Freddy B.J. y Jefferson T.G, ecuatorianos los dos primeros y colombiano el tercero, habrían escapado del local tras la pelea, siendo localizados horas después del incidente.

Según han asegurado fuentes de la investigación a elmundo.es, víctima y detenidos no se conocían con anterioridad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/03/barcelona/1254595021.html
En muchas ciudades, en algunas partes de las mismas, hay que andar con pies de plomo en qué bares se entra, eso lo tengo yo más que confirmado...
Si hubiera sido al revés, el titular sería: "Asesinato racista en Vilanova". Pero como han sido sudamericanos los que han asesinado a un Español..
Nitrosh escribió:Si hubiera sido al revés, el titular sería: "Asesinato racista en Vilanova". Pero como han sido sudamericanos los que han asesinado a un Español..

+1
socram2k escribió:En muchas ciudades, en algunas partes de las mismas, hay que andar con pies de plomo en qué bares se entra, eso lo tengo yo más que confirmado...

ya te digo y ese bar tenia pinta de antro chungo de lejos. los tipicos que hay que llamar a la puerta.

de esos hay en todas partes. antros de los que hay que huir
Pues yo de estas cosas veo todos los findes. No asesinatos, pero movidas que pueden acabar así, muchas. Y no me muevo por ambientes chungos pero vamos, no es raro ver hostias de parte viernes o sábado noche y las hay de todos los colores y nacionalidades.
Nitrosh escribió:Si hubiera sido al revés, el titular sería: "Asesinato racista en Vilanova". Pero como han sido sudamericanos los que han asesinado a un Español..

Y si hubiesen sido 3 españoles asesinando a otro español, ni se hubiese abierto un hilo. [fumando]
strumer escribió:

Y si hubiesen sido 3 españoles asesinando a otro español, ni se hubiese abierto un hilo. [fumando]

+1 a ambas respuestas. si hubiese sido al revés se nos tacharía de racistas, pero ten cuidado no digas nada de la persona de raza sudamericana que si no te van a decir xenófobo.
un saludo.
Bueno, nada nuevo bajo el sol...la peña es muy malota, está muy tarada y se pone ciega de todo ...yo me voy ahora mismo, llevo 25 años sin que me pase nada grave...espero seguir así, pero si te toca te toca (sobre todo si la buscas).
vendra el ministro de exteriores colombiano a pedir disculpas ahora?
Davurt escribió:Soy yo o cada vez hay más incidentes de este tipo por las noches?

...

Debe ser la 3 o 4 noticia que cuelgas de asesinatos en donde tengan que ver sudamericanos o inmigrantes. Debes ser tú, si.

¿Le han matado por ser blanco?
Sospechoso de ser de una banda? Expulsión.
Ala a cascarla.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
Davurt escribió:Soy yo o cada vez hay más incidentes de este tipo por las noches?

...

Debe ser la 3 o 4 noticia que cuelgas de asesinatos en donde tengan que ver sudamericanos o inmigrantes. Debes ser tú, si.

Te equivocas de forero. Sólo he colgado una noticia relacionada con esto, y es del aumento de bandas latinas en España, pero nada de asesinatos.
Hadesillo escribió:

Aqui estoy de acuerdo. A muchos negros/sudamericanos se les mata por serlo. Rara vez matan ellos a un español...por ser español. O eso pienso,vamos.

No les disculpo,pero dudo que racismo sea el motivo de porque lo mataron.
HitoShura escribió:
Hadesillo escribió:

Aqui estoy de acuerdo. A muchos negros/sudamericanos se les mata por serlo. Rara vez matan ellos a un español...por ser español. O eso pienso,vamos.

Qué los sudamericanos y negros no son racistas???? [qmparto] [qmparto]
V.C. escribió:
HitoShura escribió:
Hadesillo escribió:¿Le han matado por ser blanco?

Qué los sudamericanos y negros no son racistas???? [qmparto] [qmparto]

Exacto, ellos son más racistas que nosotros, los sudamericanos se odian a muerte entre ellos, por ejemplo piensan que los peruanos son de raza inferior al resto, los argentinos no aguantan a los uruguayos...
Por cierto soy de Vilanova y ese sitio es un antro que desde hace más de 5 años ha sido "ocupado" por sudamericanos de no muy buenas intenciones, era cuestión de tiempo que pasara algo muy grave, porque jaleos allí hay cada 2 x 3.
Lo malo no es la inmigración en si, lo malo es como hemos abierto las puertas a trabajadores y a malnacidos, no hemos filtrado los malnacidos y así estamos.
Estamos en este país la mar de bien, y de noche más todavía. Que pena más grande, madre. [mad]
Imagen

mitica pelicula de los 80...

Que razón tienes, ahora deberian ir los embajadores de Colombia y Ecuador a todas las televisiones a pedir perdon por lo ocurrido. [+furioso] Empiezo a estar cansado de los numerosos delitos cometidos por inmigrantes, empieza a dar la sensacion que para 4 que vienen con ganas de trabajar y progresar en sus vidas vienen otros tantos a liarla.
También el problema que tienen con las drogas, alcohol y grupos.

Ellos solos pasan de todos, pero cuando van en grupo y con ciertas cosa encima, se vuelven completamente animales.

Yo solo pongo un ejemplo claro, hay un bar abajo que antes lo llevaba un Holandés, tipicos niñatos chillando y poco más por las noches, el pavo a la 00-1 a chapar y todos a su casa u otros sitios.

Ahora lo llevan unos latinos, pues están hasta las 4 sin cerrar, chillando, la pasma pasa cada semana a hacer redadas para pillar de todo y no cierran en local. Da miedo pasar por ahí, porque siempre te dicen algo y si te giras, te salen 30 y el dueño, 31 a pegarte.

¿El problema?, que los vecinos ya están hasta los huevos y solo llevan 4 meses, hasta que no pase una desgracia o se peguen tiros y muera algún inocente que pasaba por ahí a tirar la basura, no harán nada.
Pues hoy viendo las noticias la cosa iba de rumanos y estos son ciudadanos europeos.
Lo terrible es que con estas conductas la xenofobia va en aumento y se esta convirtiendo en una bomba de relojeria,espero que cuando llegue el momento sepamos separar justos de pecadores.
Saludos
El problema es que vienen muchos subnormales de fuera y se acaba generalizando cuando también hay otros muchos que vienen a ganarse la vida lo más honradamente posible.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta escoria inmigrante hay ultimamente (los que delinquen, claro)
Ya que el gobierno no hace nada serio habrá que terminar haciendo patrullas vecinales a calmar un poco las cosas
mechego escribió:
strumer escribió:

+1 a ambas respuestas. si hubiese sido al revés se nos tacharía de racistas, pero ten cuidado no digas nada de la persona de raza sudamericana que si no te van a decir xenófobo.
un saludo.

QUE PESADOS SOYS, siempre estais igual, en otro hilo sobre antifascismo ya leimos esto mismo nose cuantas veces, ahora otra vez... si que os duele que protejan tanto a los inmigrantes no? los sudamericanos camorristas cierto es que siempre van con cuchillos por ahi, y se los podian meter por el culo, ojo, los CAMORRISTAS nada mas, que hay muy buena gente de sudamerica.

el 80% de los casos es por racismo, en esta mi**** de pais hay mucho racista y es una realidad. 8 de cada 10 negros asesinados en España fijo que es por racismo
Atunaro escribió:Cuanta escoria inmigrante hay ultimamente (los que delinquen, claro)
Ya que el gobierno no hace nada serio habrá que terminar haciendo patrullas vecinales a calmar un poco las cosas

yo para este tipo de sucesos metia pena de muerte y a tomar viento, para las violaciones igual, tendrian mas miedo a la hora de sacar una navaja y clavarla, aunque a algunos les da igual morir, mejor seria que sufrieran 70 años entre rejas
Titomalo escribió:También el problema que tienen con las drogas, alcohol y grupos.

Ellos solos pasan de todos, pero cuando van en grupo y con ciertas cosa encima, se vuelven completamente animales.

Yo solo pongo un ejemplo claro, hay un bar abajo que antes lo llevaba un Holandés, tipicos niñatos chillando y poco más por las noches, el pavo a la 00-1 a chapar y todos a su casa u otros sitios.

Ahora lo llevan unos latinos, pues están hasta las 4 sin cerrar, chillando, la pasma pasa cada semana a hacer redadas para pillar de todo y no cierran en local. Da miedo pasar por ahí, porque siempre te dicen algo y si te giras, te salen 30 y el dueño, 31 a pegarte.

¿El problema?, que los vecinos ya están hasta los huevos y solo llevan 4 meses, hasta que no pase una desgracia o se peguen tiros y muera algún inocente que pasaba por ahí a tirar la basura, no harán nada.

la solucion es la que digo yo, y no seria racismo, seria una aplicacion general, para todo el que sea humano y joda al ajeno
ElChabaldelPc escribió:vendra el ministro de exteriores colombiano a pedir disculpas ahora?

Si, y dira que habria que haber estado en el lugar de los hechos, seguramente el español les incito con alguna palabra racista, y ellos sintiendose ofendidos le propinaron una serie de golpes que no iban con odio ni intencion de hacer daño, y mucho menos matarle.
Pero habria que haber estado en el sitio. Una pena.
Bueno, aqui en ningun momento se ha hablado de que el asesinado sea español... la gente habla sin saber, defienden mucho a los españoles por lo que veo, muy territoriales... si el otro era igual que ellos con navaja en mano u otra cosa, pues logico que haya terminado asi la cosa
krieg1 escribió:Bueno, aqui en ningun momento se ha hablado de que el asesinado sea español... la gente habla sin saber, defienden mucho a los españoles por lo que veo, muy territoriales... si el otro era igual que ellos con navaja en mano u otra cosa, pues logico que haya terminado asi la cosa

Sobre todo si son 3 contra 1 es muy logico que haya acabado asi la cosa.
jofemaru escribió:
krieg1 escribió:Bueno, aqui en ningun momento se ha hablado de que el asesinado sea español... la gente habla sin saber, defienden mucho a los españoles por lo que veo, muy territoriales... si el otro era igual que ellos con navaja en mano u otra cosa, pues logico que haya terminado asi la cosa

Sobre todo si son 3 contra 1 es muy logico que haya acabado asi la cosa.

en ese tipo de bares es lo que hay...

pero ahora os hare una pregunta; si el asesinado se confirma ahora que es ecuatoriano tambien, os importaria tanto como si hubiera sido español? seguro que para algunos la noticia perderia importancia

El tio por lo visto se llama Christian Willisch asi que si, sera tambien de fuera, fallo mio.
Si, prefiero defender antes a alguien de mi hogar que alguien de fuera, siempre y cuando lleve la razon.
Si el asesinado se confirma que es de fuera, por supuesto que me parece mal, y... no perderia importancia, pero siempre tirare mas hacia los mios.

te veo muy interesado en defender esa basura humana y echarle las culpas al muerto
ElChabaldelPc escribió:

te veo muy interesado en defender esa basura humana y echarle las culpas al muerto

Un respeto por los asesinos, joder.

/ironic
Y mas de lo mismo... soy el unico que esta hasta las pelotas de ver la palabra inmigrante hasta en la sopa??

Dejar de decir tonterias, yo decia eso por lo que dijo este señor, que seguramente cuando le diga que el fallecido no era español la noticia se la soplara bastante mas que si lo hubiera sido, y sabiendo que es un bar de mala muerte yo no pensaria que ha sido racismo por el simple hecho de que un español mate a un latino, pueden haber mil causas distintas por medio que nada tienen que con el racismo, os empeñais en victimismos y movidas, en defender tonterias
AbeLiyO escribió:Y mas de lo mismo... soy el unico que esta hasta las pelotas de ver la palabra inmigrante hasta en la sopa??

yo tambien lo estoy, mas que nada porque en el momento que un ''inmigrante'' tiene los papeles deja de ser inmigrante
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

que gran verdad y la triste realidad de españa este pais se va a la mierda cada dia mas rapido

PD: la cosa es si 3 inmigrantes matan a un español no se deberia llamar asesinato racista igual ?

a no claro que los unicos racistas somo nosotros cierto no me acordaba
Morkar escribió:

que gran verdad y la triste realidad de españa este pais se va a la mierda cada dia mas rapido

PD: la cosa es si 3 inmigrantes matan a un español no se deberia llamar asesinato racista igual ?

no es que solo seamos nosotros, es que es mucho mayor la probabilidad de que sea un español cometa una accion racista en España que un inmigrante, es de pura logica, encima con tanto partido fascista por medio.. PP, Falange, España 2000, Democracia Nacional, etc.. y veo bien que se vea que ha sido por racismo y que se diga, ami tampoco me gustaria que me trataran mal si me fuera a otro pais, entiendes?
krieg1 escribió:
Morkar escribió:

no es que solo seamos nosotros, es que es mucho mayor la probabilidad de que sea un español cometa una accion racista en España que un inmigrante, es de pura logica, y veo bien que se vea que ha sido por racismo y que se diga, ami tampoco me gustaria que me trataran mal si me fuera a otro pais, entiendes?

Si señor, es de pura logica, igual que la delincuencia, que mirate las proporciones de unos y otros, tambien es pura logica ?? ah no, eso es necesidad.
Supongo que no irias a otro pais a matar no? Muchos de los inmigrantes que vienen tengan papeles o no son inmigrantes o extranjeros como lo quieras llamar y solo hay que poner las noticias para ver lo que estan haciendo con los españoles. Muchos vienen a trabajar pero otros muchos se dedican a atemorizar a los ciudadanos o aun peor MATARLOS.
AbeLiyO escribió:Supongo que no irias a otro pais a matar no? Muchos de los inmigrantes que vienen tengan papeles o no son inmigrantes o extranjeros como lo quieras llamar y solo hay que poner las noticias para ver lo que estan haciendo con los españoles. Muchos vienen a trabajar pero otros muchos se dedican a atemorizar a los ciudadanos o aun peor MATARLOS.

son muchos mas los que vienen a trabajar y son maltratados o discriminados alguna vez en el tiempo que llevan aqui por ser extrangeros que los que asesinan o roban, y las noticias de los que roban o asesinan tambien salen a la luz, y seran castigados, o lo negaras? no mezcles una cosa con otra, en España hay mucho racismo
krieg1 escribió:
AbeLiyO escribió:Supongo que no irias a otro pais a matar no? Muchos de los inmigrantes que vienen tengan papeles o no son inmigrantes o extranjeros como lo quieras llamar y solo hay que poner las noticias para ver lo que estan haciendo con los españoles. Muchos vienen a trabajar pero otros muchos se dedican a atemorizar a los ciudadanos o aun peor MATARLOS.

son muchos mas los que vienen a trabajar y son maltratados o discriminados alguna vez en el tiempo que llevan aqui por ser extrangeros que los que asesinan o roban, y las noticias de los que roban o asesinan tambien salen a la luz, y seran castigados, o lo negaras? no mezcles una cosa con otra, en España hay mucho racismo

Para toda la mierda que ha venido al país a dar únicamente por culo, demasiado aguantamos cómo para que encima se nos tache de xenófobos o racistas. Valientes cojones.
krieg1 escribió:

Pues no se como se lo montan porque tan pocos que son (...) y abundan las noticias del dia a dia. Aqui sucede algo y muy grabe, espero que cambien las leyes y empiecen a mandarlos a donde les corresponde.
Ojo! que he trabajado con ellos y algunos muy buena gente (los que vienen a trabajar) pero los que no vienen a trabajar mucho ojito que te la clavan rapido.

Ahora dime cuantos chinos dan problemas? vienen de otra cultura totalmente distinta, trabajadores a mas no poder y si tienes alguno en el barrio ni te vas a enterar.

No nos taches de racistas porque de inmigrantes hay de varias clases y algunos se hacen de notar y otros no.
krieg1 escribió:

Hay tantos racistas como gente que cree que todos los inmigrantes son buena gente y que por un perro que mate mataperros me llamaron...
El problema no es del inmigrante, es de la mierda política de inmigración que tanto PP como PSOE han realizado, si la política hubiera sido más como la de UK, ... otro gallo cantaria...

Y escucha lo que te digo claramente:
Soy de VILANOVA, donde han matado al tio ese y esa disco esta LLENA de sudamericanos y todos los que se reunen allí son ESCORIA, desgraciados que no deberian NUNCA haber puesto un pie ni en Vilanova ni en España.
Siempre hay jaleos en ese bar, frecuentaba un restaurante cercano y cada 2 x 3 salian gente de ese bar a la calle y les veiamos darse leches y liarla parda.
No sé tu, pero esa no es mi opinión de venir a trabajar..., a estos asesinos les quitaba la nacionalidad española y billete de vuelta a su tierra por desgraciados.

PD: Y sé que no todos así, mi jefe es sudamericano y es un tio estupendo y un crack.
krieg1 escribió:

LOS COJONES el racismo lo han traido todos los putos indeseables que solo vienen aki a robar violar y matar y las putas leyes que encima los protejen mejor que a las victimas

cuando eso pasa de continuo pues es normal que al final se les tenga odio yo tengo un amigo que tiene una prima muy "progre" hasta que conocio a un hijo puta de esos
que entre k la tratata como una mierda la engañaba y alguna ostia le dio se ha vuelto una racista y no me extraña porque acabo hasta los ovarios de su "novio" y los desgraciados de sus amigos

asi que si hoy dia hay odio racista es solo culpa de ellos porque lo FOMENTAN y de forma brutal

y por favor si esa gente es MAS racista que los propios españoles porque encima son racistas entre ellos ademas
Morkar escribió:
krieg1 escribió:

LOS COJONES el racismo lo han traido todos los putos indeseables que solo vienen aki a robar violar y matar y las putas leyes que encima los protejen mejor que a las victimas

cuando eso pasa de continuo pues es normal que al final se les tenga odio yo tengo un amigo que tiene una prima muy "progre" hasta que conocio a un hijo puta de esos
que entre k la tratata como una mierda la engañaba y alguna ostia le dio se ha vuelto una racista y no me extraña porque acabo hasta los ovarios de su "novio" y los desgraciados de sus amigos

asi que si hoy dia hay odio racista es solo culpa de ellos porque lo FOMENTAN y de forma brutal

y por favor si esa gente es MAS racista que los propios españoles porque encima son racistas entre ellos ademas

no he encubierto a los asesinos estos, he dicho que normal que se proteja mas a un inmigrante porque normalmente sufre mas que un español ya que ''no'' es su pais, hay inmigrantes malos, y por mucho que los malos hagan el hijo puta muchos otros que no lo son sufren igual.. y por eso se tiene mas en cuenta, son mas vulnerables y por culpa de los que no vienen a hacer las cosas bien muchos otros pagan las consecuencias del asqueroso racismo. entendeis o no entendeis? porque aqui decis lo que os da la gana
ahora dime porque cojones eso es NORMAL si segun la ley todos somos IGUALES porque coño alguien de fuera tiene mas derechos que yo ?

joder que se ponen a llorar y les dan de todo y a los españoles lo maximo que nos pueden dar es por culo si los "inmigrantes buenos" de dedicaran a renegar controlar denunciar a toda la escoria de los suyos mejor nos iria empezando por los latin kings de los cojones y habria menos racismo

porque cojones no seran como los chinos que solo viene aki a trabajar sin molestar a nadie joder ...
Morkar escribió:ahora dime porque cojones eso es NORMAL si segun la ley todos somos IGUALES porque coño alguien de fuera tiene mas derechos que yo ?

Esto no es así. Algunas personas tienen más derechos que otras ante la ley y viceversa. Tú tienes más derechos que un inmigrante en algunos aspectos y el inmigrante los tiene en otros respecto de tí.
45 respuestas