mechego escribió:strumer escribió:Nitrosh escribió:Si hubiera sido al revés, el titular sería: "Asesinato racista en Vilanova". Pero como han sido sudamericanos los que han asesinado a un Español..
Y si hubiesen sido 3 españoles asesinando a otro español, ni se hubiese abierto un hilo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
+1 a ambas respuestas. si hubiese sido al revés se nos tacharía de racistas, pero ten cuidado no digas nada de la persona de raza sudamericana que si no te van a decir xenófobo.
un saludo.
QUE PESADOS SOYS, siempre estais igual, en otro hilo sobre antifascismo ya leimos esto mismo nose cuantas veces, ahora otra vez... si que os duele que protejan tanto a los inmigrantes no? los sudamericanos camorristas cierto es que siempre van con cuchillos por ahi, y se los podian meter por el culo, ojo, los CAMORRISTAS nada mas, que hay muy buena gente de sudamerica.
el 80% de los casos es por racismo, en esta mi**** de pais hay mucho racista y es una realidad. 8 de cada 10 negros asesinados en España fijo que es por racismo
Atunaro escribió:Cuanta escoria inmigrante hay ultimamente (los que delinquen, claro)
Ya que el gobierno no hace nada serio habrá que terminar haciendo patrullas vecinales a calmar un poco las cosas
yo para este tipo de sucesos metia pena de muerte y a tomar viento, para las violaciones igual, tendrian mas miedo a la hora de sacar una navaja y clavarla, aunque a algunos les da igual morir, mejor seria que sufrieran 70 años entre rejas
Titomalo escribió:También el problema que tienen con las drogas, alcohol y grupos.
Ellos solos pasan de todos, pero cuando van en grupo y con ciertas cosa encima, se vuelven completamente animales.
Yo solo pongo un ejemplo claro, hay un bar abajo que antes lo llevaba un Holandés, tipicos niñatos chillando y poco más por las noches, el pavo a la 00-1 a chapar y todos a su casa u otros sitios.
Ahora lo llevan unos latinos, pues están hasta las 4 sin cerrar, chillando, la pasma pasa cada semana a hacer redadas para pillar de todo y no cierran en local. Da miedo pasar por ahí, porque siempre te dicen algo y si te giras, te salen 30 y el dueño, 31 a pegarte.
¿El problema?, que los vecinos ya están hasta los huevos y solo llevan 4 meses, hasta que no pase una desgracia o se peguen tiros y muera algún inocente que pasaba por ahí a tirar la basura, no harán nada.
la solucion es la que digo yo, y no seria racismo, seria una aplicacion general, para todo el que sea humano y joda al ajeno