Nuevo aspecto de la Store (con foto)

Pues aqui esta actualizado. gracias casaruko por las fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tiene buen aspecto. Yo me conformaria con la opcion de volver a la pagina anterior con algun gatillo, imprescindible...
Por cierto creo que la foto es real segun he leido la ha comentado Dylan Jobe en el Blog oficial...
new_tokyo escribió:Tiene buen aspecto. Yo me conformaria con la opcion de volver a la pagina anterior con algun gatillo, imprescindible...
Que yo sepa ya existe, cuando estas en el store y quieres volver a la página anterior que habías visitado le das al L1 ( creo ).
Me mola el aspecto, pero no se si sera fake o no...

Pestachero, yo para volver atras pulso L1 :S
Lo más importante es que sea funcional y de navegación rápida.
mangafan escribió:Lo más importante es que sea funcional y de navegación rápida.
bueno, lo mas importante siempre es muy relativo, pero yo le doy mas importancia a los contenidos ( y que no se olviden tanto de los usuarios europeos ), pq entras en la store japo o la americana y no tiene nada que ver.... ( siempre hablando de contenidos )
Pestachero escribió:Que yo sepa ya existe, cuando estas en el store y quieres volver a la página anterior que habías visitado le das al L1 ( creo ).

pues si ^^ desde q existe la store y el navegador eso funciona asi :P
Sí, lo del L1 ya se puede hacer ;)

Yo veo mejor aprovechado el espacio, ahora solo hay dos filas para contenido y la parte de arriba la veo desaprovechada completamente. La actual me refiero. Esta la veo mejor, con 4 filas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
zakila escribió:
pues si ^^ desde q existe la store y el navegador eso funciona asi :P

Joder pues ahora me entero juraria haberlo probao....
Personalmente... FAKE

Veo muchas irregularidades en el diseño, la estructura (el espacio esta MUY MAL aprovechado y distribuido con poca coherencia), los botones del mando (diseño & funciones), el menu superior, etc.

Podria seguir con mas cosas, pero, es necesario? xD

EDIT: Esta ultima version de la pag #2 ya es mas creible, pero creo que va a tener modificaciones de aqui a su version final.
A mí me gusta, pero canta a página web más que a servicio playstation ^^ [+risas]
pues a mi me parece factible que sea asi igual de mier que la anterior sony tendria que echar un vistazo (por otros bazares de otras consolas) haber si se le pega algo chikilicuatre wins
Pues a mi este me encanta :D sencillo, funcional, etc... que mas le pedis?

yo lo que quiero de una vez es que pongan distintivos a las cosas de si es DEMO, VIDEO, MULTI o lo que sea como en el Americano :D
y lo fundamental... actualizaciones buenas y puntuales.
en la primera foto.. ¿home beta?
a mi gusto esta bien mas fresco pero

DONDE DEMONIOS ESTA LA OPCION DE SEARCH????????? andar viendo pagina por pagina que flojera
dicen que dentro de 2 semanas mas o menos ya tendremos la nueva store y que esta dejara de padecer la lentitud (tipo navegador int.). vendra en el firmware 2.3
el 2.4 era el de Home no?
HopoO escribió:dicen que dentro de 2 semanas mas o menos ya tendremos la nueva store y que esta dejara de padecer la lentitud (tipo navegador int.). vendra en el firmware 2.3
el 2.4 era el de Home no?

la 2.40 sera la del menu ingame no lo del home
el home ira en el store el dia que salga
Voy a cambiar la primera foto de la portada, porque parece que era medio fake, ya que no son iguales y voy a poner las buenas :-|

casaruko te pillo los enlaces para la primera hoja! un saluudooooo!
18 respuestas