Repito, el primero y el 2o no tiene nada que ver, y no es una opinion mia
són echos que a continuacion aporto, pero es tan facil como pasarte por cualquier HILO o review, y ver que gente/analistas que echan pestes sobre el 1(que són totalmente justificadas), adora el II....debe de ser por algo. Y ahora, a los echos:
El 1 se limitaba a: llegas a zona, subes atalayas, haces LAS MISMAS 3 misiones SECUNDARIAS obligatorias, que són siempre iguales, independientemente de la zona, vas a casa de asesinos y asesinas, de principio a fin, y sin poder hacer nada mas, y si casi desarrollo de trama.
En el 2, para empezar, el desarrollo no tiene absolutamente nada que ver, es estilo GTA, es decir, se desarrolla en base a misiones prefijadas y diferentes entre si, TODAS con video introductorio, NO MEDIANTE SECUNDARIAS, que son totalmente opcionales, y de echo mucho mejores que las del 1(nada que ver los robos del 1 con las persecuciones por tejados del 2, ni el matar porque si a un objetivo a las misiones de asesinato del II) etc etc. Por otro lado como las secundarias son opcionales, las atalayas tambien, por lo que, se mire como se mire, la mecánica BASE del 1 , es un EXTRA en el II. Eso es el punto básico de porque no se parecen en nada, salvo en escalar si, Uncharted II tambien
Por otro lado, en ACII ademas tenemos un aire ligeramente rolero, en forma de comercio, de mejora y compra de habilidades, de desarrollo de la villa, personalizacion de equipo, armamento y ropa etc etc. Por si fuera poco, tenemos las tumbas de asesino que son virguerias plataformeras geniales a lo principe of persia, y por si fuese poco ademas tenemos los glifos y los puzzles que representan.
Vamos, que cuando me demuestres con echos como he hecho yo, que se parecen en algo mas que en escalar, te daré la rzón, hasta entonces, topicazos.
Que pese a ello te parece un toston el II...entonces no es culpa de ubi me da a mi, esque no te va este estilo de juego, sin mas
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