Nuevo Assassin's Creed [ACTUALIZADO]

El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"
La segunda entrega ya ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento.

ecientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.

Actualizacion 16 de Feb.:

Hace unos días informábamos que la próxima entrega de Assassin´s Creed se ambientaría en Roma y que ofrecería un multijugador enfocado a los asesinatos. En esta ocasión el director ejecutivo de Ubisoft Europa, Alain Corre, ha prometido que la próxima iteración de la franquicia “sorprenderá a todo el mundo”, por lo que no duda que acabará “siendo un éxito”.

En una entrevista concedida a GameIndustry, Alain así lo ha afirmado: “Hemos anunciado hace pocas semanas un nuevo Assassin´s Creed para el próximo año [fiscal]. La siguiente iteración que sorprenderá a todo el mundo y la cuál creemos que será un gran éxito también”.

La intención de la compañía es que esta nueva entrega supere a sus antecesores: “Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior”, señala Alain.

El próximo Assassin´s Creed será un juego independiente enmarcado dentro de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed II: Episodes Project, que volverá a poner a Ezio como protagonista en una lucha contra los Templarios en la Roma más profunda. De acuerdo con esta declaraciones, el videojuego tiene una fecha de lanzamiento prevista entre abril de 2010 y Marzo de 2011.

Fuente: 3Djuegos.

Que os parece?
Salu2!
Pues lo de los Asesinatos Online puede resultar interesante, haber si también tiene opción coperativa XD

Salu2
La verdad es que si, pero ya dijeron algo de ese estilo para el AC2 y mira.. nada de nada!
Episodes Project... me da a mi que nos van a sablar a episodios rollo los episodios del HLII, a ver como va la cosa, mientras no se sobre mucho como con el de la batalla de Folri que "solo" eran 360 puntos no me importará.

Eso sí, se ve que han acertado con Eccio xD, la verdad es que Altair era un robot.
Lo único que van a conseguir con eso es destrozar la saga... lamentablemente es el dinero el que manda.
Scatsy escribió: Altair era un robot.

PEro era un ubermacho, el Ezzio este es un marika con faldones [buenazo]

Yo esto no lo temrino de ver, un Ac, tam pronto y con una ambientacion tan similar(reciclado de personajes, graficos, etc...) al AC2......no se, no lo veo
Lo suyo seria un AC3 en el 2011 ambientado en la antigua china u otra gran epoca...
Hmm creo que lo mismo no es lo que mucha gente espera...

Sitio web oficial de Assassin's Creed 2 Multiplayer
NaN escribió:
Scatsy escribió: Altair era un robot.

PEro era un ubermacho, el Ezzio este es un marika con faldones [buenazo]

Una leche, Eccio se trae a todas las mozuelas de calle que para algo colecciona vaginas como dice si madre xDDDDD, Altair molaba pero es que era "ve allí y mata a ese" y ya xD.
Ezio.

Y me parece una cagada como un castillo de grande, la verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mazo viejo,a parte se dijo que iba a ser para el iphone.
para el iPhone hace tiempo que está, tanto un spin off de la primera parte como un spin off de la segunda, esto en teoría es distinto.

PD: como mola acabo de ver que el Assassins creed II de iPhone se desarrolla en españa y en el oeste xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:para el iPhone hace tiempo que está, tanto un spin off de la primera parte como un spin off de la segunda, esto en teoría es distinto.

Pero en el enlace que han puesto,dice "COMING SOON TO ITUNES".
No debemos de hablar del mismo.
Pues lo mismo es otra cosa que van a sacar para iPhone, ya digo que en la app store me aparecen los 2 assassins creed.
No es para iPhone XD . Es más bien un AC 2.5 .

Por otro lado, era de esperar: aprovechan lo ya hecho del segundo y así ya tienen un 80% de gastos en desarrollo cubiertos. ¡Es lo que tiene la crisis! XD . Sea como sea el invento, espero que por lo menos no la caguen y lo que nos cuenten tenga cierta trascendencia en la saga y no sea un relleno saca cuartos.
tony stonem escribió:
Scatsy escribió:para el iPhone hace tiempo que está, tanto un spin off de la primera parte como un spin off de la segunda, esto en teoría es distinto.

Pero en el enlace que han puesto,dice "COMING SOON TO ITUNES".
No debemos de hablar del mismo.

En iTouch y iPhone ya salio el AC2 Discovery, esto no tiene nada que ver.
Deberían dejar la saga en paz y centrarse en el AC3, a mi opinion eso que hace Ubisoft para seguir sacando pelas a la gente es una aberracion. Aunque tambien hablo desde la ignorancia, quiza vaya a ser un pepino y me este adelantando..
A ver, para iPhone ya hay dos juegos de la serie. Y ambos son ports mejorados de las versiones para Nintendo DS. Pero ahora han anunciado un tercer juego, basado en el multijugador que es el que he puesto el enlace.
He acutalizado con la nueva info. que ha salido!

salu2!
El problema esque no es DLC, sino juego propiamente dicho no? y en ese caso, hombre, no le haré ascos, pero me parece que se columpian porque han encontrado la gallina de los huebos de oro y la van a sobreexplotar... .
Zack_VII escribió:El problema esque no es DLC, sino juego propiamente dicho no? y en ese caso, hombre, no le haré ascos, pero me parece que se columpian porque han encontrado la gallina de los huebos de oro y la van a sobreexplotar... .

Exacto eso mismo pienso yo.
Ademas lei hace cosa de una semana justamente algo que venia a ser eso. Ubisoft dijo que iba a sacar mas frecuentemente sus mejores franquicias (vease AC) para sacar dinero, asi tal cual.
Pues hombre, mientras tenga la duración adecuada por mi perfecto que esté ambientado en Roma, ya que me quedé con ganas de trepar por el Colosseo :P
En cuanto a lo de los "asesinatos on-line", no es algo que me llame.

Ho!
Sabio escribió:Pues hombre, mientras tenga la duración adecuada por mi perfecto que esté ambientado en Roma, ya que me quedé con ganas de trepar por el Colosseo :P
En cuanto a lo de los "asesinatos on-line", no es algo que me llame.

Ho!

Totalmente de acuerdo con Sabio. Mientras duré su modo historia sus 10 horillas ya me conformo. Me quedé con ganas de seguir paseando por Roma [carcajad]
Independientemente de lo bueno q pueda ser el juego este, me toca los cojones q no se centren en sacar la tercera parte, q es la q se supone acaba con la trilogia. Ahora a saber cuantos años tendremos q esperar para ver el final de la historia, viendo q los tios se dedican a sacar episodios intermedios y mariconadas de esas para sacar pasta. [noop]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Independientemente de lo bueno q pueda ser el juego este, me toca los cojones q no se centren en sacar la tercera parte, q es la q se supone acaba con la trilogia. Ahora a saber cuantos años tendremos q esperar para ver el final de la historia, viendo q los tios se dedican a sacar episodios intermedios y mariconadas de esas para sacar pasta. [noop]

Saludos

Permiteme que te corrija, Assassin's Creed es una tetralogia, no una trilogia, asi que este episodio intermedio (que a mi tambien me toca las narices) se interpone entre la segunda y la tercera parte de las cuatro, todavia quedan cosas (mejores o peores) por ver..
Hellraiser2 escribió:Independientemente de lo bueno q pueda ser el juego este, me toca los cojones q no se centren en sacar la tercera parte, q es la q se supone acaba con la trilogia. Ahora a saber cuantos años tendremos q esperar para ver el final de la historia, viendo q los tios se dedican a sacar episodios intermedios y mariconadas de esas para sacar pasta. [noop]

Saludos

Mi teoría cuando vi el anuncio es que Patrice Desilets, el verdadero "padre" de la saga quiere hacer con AC3 algo muy gordo, lo que es probable que le lleve un año más de lo normal, así en vez de salir en 2011 saldría en 2012, lo cual sería doblemente simbólico, incluso si pudieran sacarlo el 21/12/2012 lo harían.

Así que Ubi habrá cogido un equipo para que desarrolle este pseudo-spin-off para no tener dos años de sequía con una franquicia que puede dar mucho dinero. No tengo demasiada ilusión en este AC, ya que no creo que sea de Patrice Desilets y no será ni la mitad de críptico y currado que es la historia de AC. Mi teoría es que el equipo habitual se dedicará exclusivamente a AC3 mientras este otro equipo saca el AC comercial.
EL 1 y el 2 son un soberano coñazo. Si consiguen que el 3 no lo sea, ya habrán conseguido algo gordo xD
Juaner escribió:EL 1 y el 2 son un soberano coñazo. Si consiguen que el 3 no lo sea, ya habrán conseguido algo gordo xD

El 1 y el 2 son como el dia y la noche...quitando lo de escalar superficies, poco que ver tienen....tipico comentario basado en topicos.
Juaner escribió:EL 1 y el 2 son un soberano coñazo. Si consiguen que el 3 no lo sea, ya habrán conseguido algo gordo xD

Ese comentario da a entender 2 cosas, o que no te has molestado en jugar más de 3 horas al ACII o que te lo has pasado deprisa y corriendo solo haciendo el modo historia (y aun jugandolo así no es nada coñazo).
Zack_VII escribió:El 1 y el 2 son como el dia y la noche...quitando lo de escalar superficies, poco que ver tienen....tipico comentario basado en topicos.

Qué me estás contando XD

fR1k0 escribió:Ese comentario da a entender 2 cosas, o que no te has molestado en jugar más de 3 horas al ACII o que te lo has pasado deprisa y corriendo solo haciendo el modo historia (y aun jugandolo así no es nada coñazo).

Tu al menos me das la razón con el primero (ya sabes, quien calla otorga) xD

Estoy en Venecia, tengo casi todo el códice y buena parte de los glifos, la villa mejorada a tope y todas esas chorraditas nuevas hechas. Y son chorraditas porque no añaden variedad al juego, la premisa es la misma. Y esa premisa es repite una y otra vez los pocos palos de misiones que hay. Ahora mismo acabo de apagar la consola en la basilica de san marcos resolviendo los 4 puzzles que hay dentro para llegar al sarcofago. Eso es lo más original que le he visto al juego y a mi no me parece gran cosa.

El primero en realidad es más coñazo, pero como era la novedad, el juego tenía su punto hasta que ibas por las tres cuartas partes del mismo (hablo de mi experiencia) con lo que me resultó más divertido. En el 2, en cuanto llevaba 5 o 6 atalayas sincronizadas me empezó a entrar una sensación de dejavu y un aburrimiento que no veas. Me lo pienso acabar, pero antes me corto una mano que decir que es un juego divertido para alguien que ya hubiese jugado al primero.
Repito, el primero y el 2o no tiene nada que ver, y no es una opinion mia XD són echos que a continuacion aporto, pero es tan facil como pasarte por cualquier HILO o review, y ver que gente/analistas que echan pestes sobre el 1(que són totalmente justificadas), adora el II....debe de ser por algo. Y ahora, a los echos:

El 1 se limitaba a: llegas a zona, subes atalayas, haces LAS MISMAS 3 misiones SECUNDARIAS obligatorias, que són siempre iguales, independientemente de la zona, vas a casa de asesinos y asesinas, de principio a fin, y sin poder hacer nada mas, y si casi desarrollo de trama.

En el 2, para empezar, el desarrollo no tiene absolutamente nada que ver, es estilo GTA, es decir, se desarrolla en base a misiones prefijadas y diferentes entre si, TODAS con video introductorio, NO MEDIANTE SECUNDARIAS, que son totalmente opcionales, y de echo mucho mejores que las del 1(nada que ver los robos del 1 con las persecuciones por tejados del 2, ni el matar porque si a un objetivo a las misiones de asesinato del II) etc etc. Por otro lado como las secundarias son opcionales, las atalayas tambien, por lo que, se mire como se mire, la mecánica BASE del 1 , es un EXTRA en el II. Eso es el punto básico de porque no se parecen en nada, salvo en escalar si, Uncharted II tambien [+risas]

Por otro lado, en ACII ademas tenemos un aire ligeramente rolero, en forma de comercio, de mejora y compra de habilidades, de desarrollo de la villa, personalizacion de equipo, armamento y ropa etc etc. Por si fuera poco, tenemos las tumbas de asesino que son virguerias plataformeras geniales a lo principe of persia, y por si fuese poco ademas tenemos los glifos y los puzzles que representan.

Vamos, que cuando me demuestres con echos como he hecho yo, que se parecen en algo mas que en escalar, te daré la rzón, hasta entonces, topicazos.

Que pese a ello te parece un toston el II...entonces no es culpa de ubi me da a mi, esque no te va este estilo de juego, sin mas XD.
Bueno, tu ves analistas y gente que adoran el segundo echando pestes del primero. Yo veo gente que echa pestes del primero y del segundo XD Pero no porque sea un mal juego sino por el sopor que les produce.

Yo sigo opinando que lo que argumentas para decir que las dos partes son como el día y la noche a mi no me parecen más que añadidos un tanto rancios para una segunda parte habiendo sido la primera como fue. Si creo que el 2 es lo que debería haber sido el 1 desde un principio pero no puedo estar de acuerdo contigo en que las diferencias que comentas sean para tanto.

Primero porque secundarias o no, la variedad de las misiones, siendo algo mejor que en el 1, es más bien escasa. Segundo porque la forma de realizarlas es igual de zafia que en el primero. Y aquí me tendrás que reconocer que el sigilo necesario para pasarse las misiones de asesinato es NULO. Si vas a saco y de frente a por el objetivo lo puedes matar siempre antes de que te detecten. Estoy convencido de que si este aspecto no fuese tan malo (porque eso si me parece un aspecto realmente malo) le daría un cariz bastante diferente al juego, pero como lo es, vuelve a convertir al juego en un correcalles como el primero. La personalización de equipo y armamento es escasa, anecdótica y si me apuras, absurda. Salvo por la capa que te dan para que en florencia puedas hacer el cabra un poco mas libremente, el resto es ridículo, son tintes para la ropa. Las armas.... no se tu, yo solo uso la hoja oculta para todo, por qué? porque el juego me lo permite. He comprado todas las que he podido, pero el juego no me obliga a usarlas y me cargo a todo dios de la misma forma, boton de cubrir pulsado y contraataque cuando alguno levanta el brazo = tio muerto == me aburro en los combates. Esto es otro aspecto calcado al primero.

El desarrollo de la villa, viendo como lo han implementado y para lo que sirve, ¿ganar más dinero? si termina sobrando siempre con o sin villa, mejor se lo podían haber ahorrado porque parece prometedor de inicio pero cuando la completas decepciona un poco. Si, es algo nuevo. No, no aporta variedad. Podrían haber puesto un nuevo tipo de misiones orientadas a desarrollarla por ejemplo, ese hubiese sido un buen uso de la novedad.

Los glifos y los puzzles yo los veo como un nuevo tipo de misión, pero no creo que le den una profundidad brutal al juego. Y perdona que te contradiga en este punto, pero de plataformas brutales tienen lo que yo de negro. Me parece bastante injusto para el prince of persia que pongas el AC2 a su nivel en cuanto a plataformas. Si se agradece que intenten sacarte de la tónica de matamatamata con algo de plataformeo pero podría estar bastante más elaborado.

Espero que ya no te parezcan tan topicazos mis razones, aunque has de tener en cuenta que a mi las tuyas me parecen lo mismo [sonrisa]
Pero insistes en lo mismo....no son añadidos, es un cambio en el concepto! es un desarrollo lineal de la historia, sin perdida de hilo como pasaba en el primero, que es como digo la base de las diferencias. Que pretendes entonces de la saga?

Que no hay variedad? pasas de escoltar(transportando en brazos) a una herida, a hacer de guardaspaldas de un conde, a volar para infiltrarte, a escapar en una carroza, a luego una fase puramente plataformera, luego puzzle....me reitero enque el juego no te gusta, y es comprensible, pero no puedes justificar que no haya innovado 100 veces mas que su primera parte y sea lo suficientemente variado y ameno para que sea considerado como lo que ha sido, porque yo si me repasé en 360 mismo todo el hilo, y la proporcion está 95-5 en relacion elogios y criticas, vamos, me extrañaria encontrar eso que mencionas de gente echando pestes de ambos por igual.

Lo que vengo a decir esque para gustos colores en efecto, pero no creo que se pueda justificar que los cambios del II al I son irriosrios cuando como digo, cambia su estructura basica.. .

P.D: Infiltracion 0, eso si estoy de acuerdo XD
No hombre, a ver, si que ha innovado. No le exigía que sea rompedor con respecto al primero pero tampoco creo que sea correcto decir que el 1 y el 2 son como el día y la noche.

Creo que su principal defecto, y que es lo que hace que cualquier cambio me parezca insuficiente, está en los combates. Porque no me negarás que resultan bastante rancios por lo mecánicos que son. Y el resultado es que lo mismo te da ir con sigilo o que te vea toda la ciudad, pelearte con 1 o con 50, tener mejor armadura o espada, porque es igual de difícil en todos los casos. Y claro, cuando te das cuenta de que intentando ser sigiloso la cagas, te descubren, aparecen 10 guardias, te los ventilas a una mano, te cargas al objetivo y completas la misión, pues lo primero que piensas (que pensé yo) fue: meh, joder, igual que en el primero. Vale, más misiones, menos rígido, más polladitas en general, pero han dejado abierto el mismo camino. Y si me lo dejan abierto lo voy a usar porque es más rápido y directo.

En cuanto a lo de la gente, eh, que no pretendía generalizar, era solo un comentario en plan cachondo :P Se las notas que se ha llevado (de paso, yo le cascaría un 7) y conozco la opinión generalizada. Pero al final con lo que me quedo (y supongo que tu harás un poco lo mismo) es con los comentarios de los colegas con los que suelo hablar de videojuegos y de los que conozco sus gustos. Y en ese círculo todos tienen una opinión más o menos similar a la mía. Bueno, menos uno que el cabrón si que está todo flipado con el juego. Maldito disidente XD
Juaner escribió:El desarrollo de la villa, viendo como lo han implementado y para lo que sirve, ¿ganar más dinero? si termina sobrando siempre con o sin villa, mejor se lo podían haber ahorrado porque parece prometedor de inicio pero cuando la completas decepciona un poco.

Pues a mí me gustó, el hecho de ir viendo como poco a poco ibas mejorando la villa, como va pasando de esa iluminación triste a tener cada vez un colorido más vistoso... No servirá de nada, pero tampoco la mayoría de misiones secundarias de muchos juegos sirven de nada y eso no quita que a muchos nos gusta que las incluyan porque nos ofrecen algo de variedad, por algo son secundarias.

Para mí la mayor diferencia entre el uno y el dos, dejando a un lado lo que aporta o mejora el segundo, es que el primero me resultó muy monótono y repetitivo, hasta el punto de dejarlo a medias y no plantearme volver a tocarlo en mi vida, mientras que el segundo me pareció mucho más ameno y con el suficiente atractivo para pasármelo y completarlo casi al 100% (sólo me quedan unas 50 plumas y salvo un día que me aburra paso de buscarlas). Y eso me parece suficiente diferencia.

Ho!
32 respuestas