Nuevo asunto con infinity

Pues no se que me pasa, pero el infinity no me carga copias en una v9. Lo he repasado mil veces y he vuelto a hacer la instalación.
Los cables de gnd y vcc son lo mas cortos posibles, e incluso el cable y es grueso, pero aún asi no carga. El original de ps2 lo carga, y a veces tambien me carga originales psx. Lo curioso es que puedo deshabilitar el modchip, y cuando carga un original ps2 tambien aparece el logo pequeño del infinity en el logo de playstation2.
¿Alguien sabe algo? ¿Es posible que el chip esté muerto?
Revisa bien todo, especialmente A,B,G,I.

Si está correcto te va a tocar cambiar el chip por otro nuevo, yo ya tengo algún infinity defectuoso ya. Además, si ya tienes el manager en la memory card, puedes probar a actualizar el firmware del chip.
Si lo he revisado todo mas de 3 veces, y no ha habido forma. Devolveré el chip a la tienda para que me entreguen otro que no esté defectuoso cawento

Adjuntos

prueba una cosa

he visto en la foto que los cables de 3.3v y gnd son un poco finos, cambialos por unos un poco mas grueso aver si se soluciona si no que te los cambien

un saludo
Tranquilo, que he probado incluso con cables multihilo trenzados, y nada de nada.
te doy otra idea e visto q tienes los cables directamente a la controladora (o bueno al chip ese grande)has probado de soldarlos abajo en los otrs puntos?
[chiu] consigete de su web el firw 1.20 preparate el disco (nero baja velocidad modo 2xa) insertalo y deja la consola en stand by enciendela manteniendo pulsado el reset hasta q se encienda la luz de la bandeja ahora si carga el disco de infinity actualiza el chis y listo
[bye]
Triger: He probado de las dos formas con el mismo resultado.

Omarguix: El firmware del chip es el 1.20.

Gracias a ambos de todas formas ;)
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue poner el gnd en el alternativo que hay en la otra parte, donde pone caution y to eso, por debajo...
Y ahora todo perfect.

Saludos.
yavimaya escribió:Omarguix: El firmware del chip es el 1.20

回復モード

lo se pero no te hablo de que lo actualices se trata del recovery mode por eso te comento como debes hacerlo.

personalmente solo me a fallado uno que hacia cosas extrañas como comentas y con esto funchiono.

suerte.
[bye]
9 respuestas