Nuevo ataque de Anonymous contra sony

He leido la noticia de que anonymous ha decidido volver a atacar a sony por su apoyo a SOPA (The Stop Online Piracy Act),
os dejo el video del comunicado y lo que comenta en el video, lo dejo en ingles y si alguien sabe bien ingles y le apetece que lo traduzca

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jOPXpd9PSU

Hello, SONY.
We are Anonymous.

It has come to the attention of the Anonymous activist community that you have chosen to stand by the Stop Online Piracy Act. This act will halt online businesses and restrict access to many sites for many users. Supporting SOPA is like trying to throw an entire company from off a bridge. Your support to the act is a signed death warrant to SONY Company and Associates. Therefore, yet again, we have decided to destroy your network. We will dismantle your phantom from the internet. Prepare to be extinguished. Justice will be swift, and it will be for the people, whether some like it or not. Sony, you have been warned.

To those doubting our powers. We’ve infiltrated the servers of Bank of America, The United States Department of Defense, The United Nations, and Lockheed Martin. In one day.

For their approval to SOPA, we have also declared that our fury be brought upon the following persons. Justin Bieber. Lady Gaga. Kim Kardashian. and Taylor Swift.

Operation Blackout, engaged.
Operation Mayhem, engaged.
Operation LulzXmas, engaged.

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.

Supporters of SOPA, you should’ve expected us.

FUENTE: http://playstationlifestyle.net/2011/12 ... a-support/
Menudos fracasados a joder a la gente se a dicho
Tio, porque no dejan a sony en paz que se vallan a molestar a microsoft }:/
Manda huevos.

Esta gente y sus tonterias!!!!

Atacar a los que nos han metido en esta P... Crisis y dejar a los demas en paz.
Eso digo, que se vayan a fastidiar a otro lado!

No se dan cuenta de que joden también a los usuarios???
En fin ya veremos.
ewp365 escribió:Tio, porque no dejan a sony en paz que se vallan a molestar a microsoft }:/

Pues seguro que es uno de la Microsoft que le paga, para darle follón a sony por la competencia [carcajad] [carcajad]

No se sabe a que se dedica el personaje, pero debería pillarlo y meterle a la cárcel de por vida [+risas]
Menuda panda de retrasados, que se dediquen a joder a los que tienen que joder de verdad, ya que si hacen algo a los servidores de sony nos joden a todos, y ya de paso robaran de nuevo tarjetas de credito y demas como la otra vez, porque ya que se ponen
"Menudos fracasados" "Menudos retrasados" "Que se vallan a joder a Microsoft"...

em... no sabía que hubiese aquí tanto capitalista dispuesto a defender a Sony. Una multinacional explotadora como muchas otras... Vosotros seguid durmiendo con vuestro pan y vuestro circo (playstation), mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de vuestra pasividad...

Llevo menos de 1min en este foro, esperaba encontrarme gente con mas cabeza... enfin... que le vamos a hacer :(
Mezuki escribió:"Menudos fracasados" "Menudos retrasados" "Que se vallan a joder a Microsoft"...

em... no sabía que hubiese aquí tanto capitalista dispuesto a defender a Sony. Una multinacional explotadora como muchas otras... Vosotros seguid durmiendo con vuestro pan y vuestro circo (playstation), mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de vuestra pasividad...

Llevo menos de 1min en este foro, esperaba encontrarme gente con mas cabeza... enfin... que le vamos a hacer :(

Si claro y el robo de tarjetas que era??? para pasar el rato comprando sin parar??? claro claro, y porque sony o cualquiera sea una multinacional, al igual que microsoft o nintendo o las mil y una que hay, me tiene que joder a mi y al resto de usuarios que no hemos hecho nada malo???

Que no te digo que no tengan razon, porque la tienen pero de ahi a joder a los usuarios va un buen trecho, porque si para yo conseguir algo tengo que joder a varias personas algo no estoy haciendo bien
Me parece bien que haya gente que luche contra estas multinacionales, porque todas son igual, llámese Sony, Microsoft, Apple, Nintendo, etc. Pero es que nos joden a los usuarios. Que se busquen otro hobby o que ataquen de otra manera, porque si nos van a dejar sin jugar porque se piensan que son superheroes ... Que si, que entonces entramos en su juego y ganan ellos. Pero entonces, ¿para que coño compramos una consola si luego no vamos a poder disfrutarla?. Nada, dejemos de comprar consolas, juegos, móviles, a darse de baja de internet, apagar la tele, desenchufar los ordenadores ...

Para mi esta gente lo único que hace es joder. Espero que por hacerse los héroes no tengamos que estar como cuando lo de las tarjetas porque cierren servidores y demás.
Mezuki escribió:"Menudos fracasados" "Menudos retrasados" "Que se vallan a joder a Microsoft"...

Tu lo que pasa es que no te enteras de nada y encima vas llamando "descerebrados" a los demas.

te lo voy a explicar de una manera sencilla para que lo entiendas,yo tengo productos de sony por que confio en la marca,tengo su consola por que e visto que su precio era aceptable,a mi no me estan explotando,el dia que vea el precio por encima de lo que creo normal o pierda la confianza en ellos dejare de comprar sus productos,yo no soy pasivo,en el momento que me hagan alguna putada dejare de comprarles productos de por vida pero por ahora es una de las marcas que mas calidad me da junto por ejemplo con phillips
Me parece perfecto.

¿1 Mes sin PSN? No me voy a morir por ello, y si sirve para atizar en la boca a los que tratan de limitar la red, bien venido sea.

Imagen
rubenperucha escribió:

te lo voy a explicar de una manera sencilla para que lo entiendas,yo tengo productos de sony por que confio en la marca,tengo su consola por que e visto que su precio era aceptable,a mi no me estan explotando,el dia que vea el precio por encima de lo que creo normal o pierda la confianza en ellos dejare de comprar sus productos,yo no soy pasivo,en el momento que me hagan alguna putada dejare de comprarles productos de por vida pero por ahora es una de las marcas que mas calidad me da junto por ejemplo con phillips

Vamos a ver, te cito a ti por citar a alguien.
1- De verdad creéis que ANONYMOUS ha entrado en Sony para joderos a vosotros? Sinceramente creo que eso, si lo ha echo Anonymous, habrá sido un daño colateral. Anonymous es una asociación a favor del pueblo.
2- ¿¡Podéis dejar de miraros por un puto momento vuestro ombligo?! "Si... yo compro a Sony porque me tratan bien, es una buena marca;)" ¬¬ te tratan bien a ti, que eres quien le da dinero, quien le financia para que todo su imperio se mantenga en pie. Pero no estamos hablando de ti, estamos hablando de los ciento y pico trabajadores explotados en India donde se fabrican la mayoría de sus juegos, o en China donde actualmente se fabrican las PSP.
3- Me gustaría aclarar que no tengo la PS3 que no tengo ni puta idea de como es y tampoco me interesa saberlo. Yo me metí en este foro por la 3DS, y simplemente comenté por que me llamó la atención como os metiais con gente que se mueve para intentar hacer justicia.
si te petaran los servidores de nintendo y no pudieras jugar por ejemplo al mario kart 7 online durante mes y pico ya veriamos si no te molestaria que petasen sus servidores... y que robasen tu numero de targeta ya veriamos a ver si no te molestaria (a mi me desaparecieron 40€ por la "gracia" y porque no habia mas...)
Claro y sony es la unica que hace las consolas en china no??? porque no se meten con apple?? a no que entonces irian en contra de la manzana mordida, claro claro, venga hombre, que todas las empresas hacen lo mismo no solo sony, que parece que esta generacion sony es la mala y el resto son los buenos, ademas anonymous esta encontra de sony por su politica de SOPA no de donde fabriquen sus consolas.

Al menos cuando des los motivos enterate antes. Que todos los ataques que ha sufrido Sony han sido por su politica de enfrentarse duramente en contra de la scene.

Aparte que a mi me parece bien, como ya e dicho antes, que defiendan sus derechos y los de todos los demas pero que para hacerlo tengan que joder al resto de personas que no tienen la culpa de nada, porque a mi me ofrecen un producto si me gusta lo compro y si no pues ahi se queda. Que recordemos que Sony es un empresa que esta ahi para generar beneficios, al igual que todas las empresas grandes.

Pero bueno lo dicho, el comunicado va por el tema de SOPA no de si explotan o no a los chinos
RockmanGC escribió:si te petaran los servidores de nintendo y no pudieras jugar por ejemplo al mario kart 7 online durante mes y pico ya veriamos si no te molestaria que petasen sus servidores... y que robasen tu numero de targeta ya veriamos a ver si no te molestaria (a mi me desaparecieron 40€ por la "gracia" y porque no habia mas...)

Querido amigo, ya lo he dicho antes. NO NOS MIREMOS EL OMBLIGO.
1- jamás ingresaría mi dinero on-line en Nintendo, bastante tengo con tenerle que comprar consolas y videojugos por tener el monopolio.
2-Has hecho esa aclaracion suponiendo que es el mismo caso no? De no ser asi no tendría ningún sentido. Bien, pues si estamos en el mismo caso no me importaría no poder jugar a un videojuego, que lo único que hace es evadirme de la realidad, por que protestas de ciudadanos cabreados han dado sus frutos. Mi vida tiene mas matices, ahora mismo tengo un libro de filosofía muy bueno, que por culpa del tiempo inecesario que me ocupa la 3DS, lo estoy dejando de lado.

No me deja responder mas de dos veces por dia asi que edito y voy respondiendo aquí:

Claro y sony es la unica que hace las consolas en china no??? porque no se meten con apple?? a no que entonces irian en contra de la manzana mordida, claro claro, venga hombre, que todas las empresas hacen lo mismo no solo sony, que parece que esta generacion sony es la mala y el resto son los buenos, ademas anonymous esta encontra de sony por su politica de SOPA no de donde fabriquen sus consolas.

Al menos cuando des los motivos enterate antes. Que todos los ataques que ha sufrido Sony han sido por su politica de enfrentarse duramente en contra de la scene.

Aparte que a mi me parece bien, como ya e dicho antes, que defiendan sus derechos y los de todos los demas pero que para hacerlo tengan que joder al resto de personas que no tienen la culpa de nada, porque a mi me ofrecen un producto si me gusta lo compro y si no pues ahi se queda. Que recordemos que Sony es un empresa que esta ahi para generar beneficios, al igual que todas las empresas grandes.

Pero bueno lo dicho, el comunicado va por el tema de SOPA no de si explotan o no a los chinos

No seamos hipócritas. Han atacado a Sony, ¿por alguien tenían que empezar no? Me estas diciendo que como todas las multinacionales hacen tal cosa, pues esa cosa no es mala, ¿no? porque todas las hacen...
Como ha quedado mas que comprobado con la nueva cooperación en contra de S.O.P.A. Si Anonymous (si es que fue ella) borro datos de usuarios, fueron daños colaterales, el principal objetivo era atacar la empresa, no sus colaboradores.
De verdad... no entiendo como analizáis vosotros las situaciones...
te digo como analizo la situacion,yo compro una consola por 600 euros con la ventaja de que internet es gratuito en ella y un grupo de subnormales ajeno a la compañia que me vendio la consola me quita el online durante un mes.

a annonymous le importa un cojon donde esten hechas las consolas o sus trabajadores explotados,haber si te crees que hacen lo que hacen con ordenadores fabricados en paris y no se quejan,a mi annonymous no me representa ni les pido que ataquen a una compañia que por ahora se a portado bien conmigo jodiendome colateralmente.
todo esto empezo por quitar linux y linux se quito por que un subnormal publico cierto exploit creo recordar

Al que dice lo de los trabajadores en china,no te temblo el pulso al comprar la 3ds no?que ademas de fabricar sus consolas en china como todos es la empresa mas contaminante del todo.

PD:es evidente que miro mi ombligo me compre una consola con mi dinero para mi disfrute por que estoy contento con la compañia y la consola,no para hacer algo por el bien mundial,si sirve de algo yo suelo activar el fonding home y ese mes supongo que no se podria,encima me jodieron la buena accion del mes xdxd
Mezuki escribió:

No seamos hipócritas. Han atacado a Sony, ¿por alguien tenían que empezar no? Me estas diciendo que como todas las multinacionales hacen tal cosa, pues esa cosa no es mala, ¿no? porque todas las hacen...
Como ha quedado mas que comprobado con la nueva cooperación en contra de S.O.P.A. Si Anonymous (si es que fue ella) borro datos de usuarios, fueron daños colaterales, el principal objetivo era atacar la empresa, no sus colaboradores.
De verdad... no entiendo como analizáis vosotros las situaciones...

A ver ni hipocritas ni leches, si quieren atacar a sony que ataquen a sony o que hagan lo que les de la gana pero que no afecte a los usuarios que estamos pesaditos con los daños colaterales, que una cosa es que estes un dia sin online y otro que estes un mes y encima te roben el numero de la tarjeta, o tu eso lo ves normal???? a bueno tu si porque tu dios es Anonymous, lo que hay que leer, porque una panda de descerebrados quiera joder a una empresa no significa que yo tenga que joderme tambien.

Y ya paso de contestarte mas veces, me la suda, vete a jugar con tu consola echar por chinos y que contamina un cojon y parte del otro que cuando te mueras por la mierda que respiramos a ver a quien le echas las culpa?? a sony verdad?
rubenperucha escribió:te digo como analizo la situacion,yo compro una consola por 600 euros con la ventaja de que internet es gratuito en ella y un grupo de subnormales ajeno a la compañia que me vendio la consola me quita el online durante un mes.

a annonymous le importa un cojon donde esten hechas las consolas o sus trabajadores explotados,haber si te crees que hacen lo que hacen con ordenadores fabricados en paris y no se quejan,a mi annonymous no me representa ni les pido que ataquen a una compañia que por ahora se a portado bien conmigo jodiendome colateralmente.
todo esto empezo por quitar linux y linux se quito por que un subnormal publico cierto exploit creo recordar

Al que dice lo de los trabajadores en china,no te temblo el pulso al comprar la 3ds no?que ademas de fabricar sus consolas en china como todos es la empresa mas contaminante del todo.

PD:es evidente que miro mi ombligo me compre una consola con mi dinero para mi disfrute por que estoy contento con la compañia y la consola,no para hacer algo por el bien mundial,si sirve de algo yo suelo activar el fonding home y ese mes supongo que no se podria,encima me jodieron la buena accion del mes xdxd

Bien bien compañerx, veo que cada vez nos desmradamos mas. Te explico porpartes:

1- Te recomendaría informarte sobre que es Anonymous por que se creó y que intenta.

2- Vuelvo a repetir... u__u' No os mireis el ombligo!! Por que sois tan egoistas... u.u' eso es algo que yo desde un foro no puedo cambiar asi que si vas a seguir con esa actitud no tengo nada que hacer.
Sony se ha portado bien contigo. Si. Pero eso no es tema, si se porta bien contigo repito, es por que tu le estas manteniendo. Si Anonymous ha atacado a Sony es porque la empresa se lo merece. (Le respondo al compañero Plage: He leído varios documentos y en ninguno dice que Anonymous haya robado nada. Anonymous atacó Sony. ¿Sony perdió datos? Esa no era la intención de Anonymous. ¿Sois hackers? ¿Informaticos? ¿Sabéis cual es la dificultad como para fastidiar a una empresa tan grande?
Tambien para Plage: Mi consola no contamina actualmente... ¬_¬

3-Ya lo he dicho antes!! Nintedo tiene el monopolio. Paso de volver a argumentar, me auto-cito:
jamás ingresaría mi dinero on-line en Nintendo, bastante tengo con tenerle que comprar consolas y videojugos por tener el monopolio.
Alguien aqui es empleado de SONY? sino a que se debe tanta defensa de esa compañía.. que te quedas sin online? Uffff si antes no existia eso y te lo dice alguien que desde que salió en atari 2600 soy videojugador. Lo unico que uso la red es apra actualizar los juegos y ya.
Es más enterense...si vuelve a apsar lo que pasó a PSN sony pone en su cotnrato que NO se ahe responsable... aun quieres defenderlo? Esto va al que mantieen a SONY o es su empleado , que parece. Pésimo SAT, mala atención al cliente, mala calidad de sus consolas (luces amarillas) y aun asi lo defienden?
Hombre , si tu no juegas al online , a ti no te afectara los ataques de Anonymous contra Sony , pero los que jugamos siempre o casi siempre al online , sí que nos afecta .
Yo siempre juego con el online , y si me quedo sin psn , me joderia mucho , porque a mi solo me gusta jugar al online.
Mezuki no ingentes replicar nada yo Lo intenté y quedé como q soy tonto y soy programador y electrónico
anonymous ataca por q Sony capo todo cfw,linux .....
pero se ve q les da Lo mismo a mucha gente después te vienen y no hay Custom para la versión 3.x es cuando hay q decirle diselo a Sony
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me da igual, q sea capitalista, lo q yo quiero es jugar ONLINE.

Lo q esta gente necesita es una buen
coño /polla ya q la mayoria seran maricas.

Pd, tu sabes lo que es? por que el uso de u,u eso lo usaba yo cuando tenia 10 años
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:Me da igual, q sea capitalista, lo q yo quiero es jugar ONLINE.

Pd, tu sabes lo que es? por que el uso de u,u eso lo usaba yo cuando tenia 10 años

Ya salieron los trogloditas perro-flautas a tocar los huevos. Que se vayan de misioneros a dar de comer negritos. Entiendo que ellos, 4 frikis solitarios, se entretengan con estas guerras ciberneticas pero que encima aquí también estén apoyándoles...
¿Pero que hay del hecho de que tu le des tus datos a una compañía como Sony y se los roben a la primera?

Y ya no es sólo el hecho de no disponer de medidas de seguridad anti-robo (a saber si otros hackers sin hacerlo público no les habían robado ya los datos otras veces anteriores), sinó que encima, en vez de tomar medidas, te hacen aceptar un contrato según el cuál, Sony se desentiende de todo y queda prohibido denunciarles en caso de que vuelva a ocurrir lo mismo.

Si esto vosotros lo llamais trataros bién. Al menos podrían haber protegido un poco mejor la PSN.

PD: No encuentro bién lo de despreciar a los otros por sus opiniones como algunos estais haciendo.
ahora ademas de sony tambien apoyan a SOPA nintendo y electronic arts

http://www.businessinsider.com/the-larg ... es-2011-12

veremos como acaba esto pero deseguir a adelante en nada bueno
BlackStarHT escribió:ahora ademas de sony tambien apoyan a SOPA nintendo y electronic arts

http://www.businessinsider.com/the-larg ... es-2011-12

veremos como acaba esto pero deseguir a adelante en nada bueno

Más bien es al contrario, las 3 han retirado su apoyo a SOPA
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
franUFC escribió:
weimi escribió:Me da igual, q sea capitalista, lo q yo quiero es jugar ONLINE.

Ya salieron los trogloditas perro-flautas a tocar los huevos. Que se vayan de misioneros a dar de comer negritos. Entiendo que ellos, 4 frikis solitarios, se entretengan con estas guerras ciberneticas pero que encima aquí también estén apoyándoles...

¿?
jajajajajaj es verdad chavales. Poneros a leer un rato o a hacer lo que os salga de la flauta porque yo paso ya de argumentar cosas obvias...

Salud!!
Mezuki escribió:No seamos hipócritas. Han atacado a Sony, ¿por alguien tenían que empezar no?

...y aquí es donde yo dejé de leer ¬_¬

No entiendo como la gente puede defender una panda de delincuentes que van de Robin Hood por la vida, espero que los pillen y les hagan como mínimo lo que le hicieron al hacker de Scarlett, a más de uno se le iban a quitar las tonterías de encima.

Para llevar menos de un minuto has entrado a saco repartiendo demagogia y poniendo palabras que no se han dicho en boca de los demás, ¿eh?
Pa quien no lo entiende,traducido
Fuente MarlexSystems

Ha llegado a la atención de la comunidad de activistas Anonymous que han optado por apoyar a Stop Online Piracy Act. Este acto detendrá negocios en línea y restringirá el acceso a muchos sitios para muchos usuarios. Apoyar a SOPA es como tratar de lanzar una compañía entera de un puente. Su apoyo al acto es una sentencia de muerte firmada a la empresa SONY y Asociados. Por lo tanto, una vez más, hemos decidido destruir su red. Vamos a desmontar su fantasma de la red. Prepárate para ser extinguido. La justicia será rápida, y será para el pueblo, les guste o no a algunos. Sony, han sido advertidos.

Para aquellos que dudan de nuestro poder. Nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, de las Naciones Unidas, y Lockheed Martin. En un día.

Por su aprobación a SOPA, también hemos declarado que nuestra furia caerá sobre las siguientes personas. Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Operación Blackout, comprometido.
Operación de Mayhem, comprometido.
Operación LulzXmas, comprometido.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Entro, veo a un tal MEZUKI troleando un poco a favor de Anonymous y me voy por donde he venido...
33 respuestas