Nuevo Ataque de Anonymus.

todos los dias 30 min sin PSN, a ver si consiguen algo
Ami no me pasa, y mira que le doy bastante, no se me desconecta casi nunca. (Hace unos días, en cuanto el pleno apojeo de ataques y "mantenimiento de servers", sí, pero nada, 10 minutos y ale, a volver a jugar)

Saludos !
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Serpyd escribió:Ami no me pasa, y mira que le doy bastante, no se me desconecta casi nunca. (Hace unos días, en cuanto el pleno apojeo de ataques y "mantenimiento de servers", sí, pero nada, 10 minutos y ale, a volver a jugar)

Saludos !


ya somos 2 [oki]
Specialksnake escribió:Amigo DJSyNcRo,
Sin ánimo de ofender a nadie hay que recordar que "los derechos de una persona terminan justo cuando empiezan los de otra".

Pienso al igual que tú que Sony se pasa tres pueblos... pero eso no da derecho a nadie a interferir en los derechos de terceras personas.

Lo que ha hecho Anonymus es combatir sus creencias personales de una forma "terrorista" y sin pensar en los daños colaterales.
De hecho se han dado cuenta y retractado, cosa de la que me alegro.
Todas las personas nos equivocamos... pero solo los que tiene agallas de verdad piden perdón, rectifican y reparan los daños ocasionados (si es que se puede, aunque no es el caso).

No se puede defender tus derechos a costa de los derechos de los demás.


Bueno veo que me habeis citado varias veces y algunos diciendome las mismas cosas...

Con mis mensajes no quiero decir que los usuarios se tengan que joder tras el ataque de Anonymous por culpa de $ony, es mas, preferiria que no lo hubieran perjudicado a los usuarios (Si, se que ya han pedido perdon, y para mi perfecto, rectificar es de sabios y ellos lo son mucho.), pero yo de lo que me quejo es de la gente, que nada mas ver en su tele/monitor que no va PSN, se viene a EOL, mira a ver si esta pasando algo, y si ven que pasa algo ponen el modo "Burradas a tropel por segundo" y empiezan a soltar aqui tonterias y ponen a parir a los hackers, a esos mismos que seguro que han acudido mas de una vez para ver la manera de "hacer backups" de los juegos de PSX, o bajarse alguna ROM para recordar viejos tiempos (si si, eso tambien es ilegal), o simplemente liberar algun telefono por que quieren ahorrarse unos euritos pasandose a otra compañia (vease iPhone), etc... Esto es como lo de: Por interes te quiero andres, pues no, no me parece bien que antes viva los hackers y ahora putos hackers... nose eso es de ser un hipocrita y un egoista.

Sobre lo que dije lo que los juegos eran caros, ya se que los hay de segunda mano, de importacion y demas, pero sinceramente... Vosotros cuando erais pequeños (o mas pequeños) no teniais la ilusion de ir corriendo a la tienda el mismo dia que salia X juego para comprarlo y ser el primero en comentarlo en clase o con los amigos etc... Por que ahora la gente se tiene que privar de eso por que un juego valga un cuarto de lo que vale la consola? Para mi eso tambien podria ser un derecho... Que si... que los juegos estan muy logrados, que se tiran mucho tiempo haciendolos, etc... pero sinceramente, creo que si bajaran un poco el precio de los juegos, seguirian sacando beneficios, por que los podria comprar muchisima mas gente de la que ahora no se puede permitir pagar 70€ por un titulo.

Yo actualmente soy usuario de CFW y no tengo online, lo tuve en su momento cuando utilizaba OFW, el dia que quiera volver a tenerlo, me tocara actualizar y ser un usuario "legal" pero no por eso cuando alguien haga un ataque contra $ony y tire los servidores me voy a poner a despotricar a todo cristo. Simplemente apagare la consola y seguire con mi vida, que si, que hay vida despues de la consola, aunque algunos no lo crean.

No tengo mucho mas que añadir en este hilo... creo que ya he dado toda mi opinion, lo siento si alguien no esta de acuerdo pero bueno... cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Un saludo!.
tios qe asko de gente qen se busqen amigos y dejen de fastidiar a los demas [+furioso]
54 respuestas
1, 2