Nuevo Ataque de Anonymus.

Copio y Pego de Psgroove.com


The anonymous hacker group that we reported on the other day, have resumed their DDOS attacks on Sony today. Some of you are being greeted with a 80710D36 error message while attempting to login to the PSN, it is being reported that the error is being caused by these DDOS attacks which are lagging the PSN. In addition to the error messages on the Playstation Network, various official Sony sites are failing to load or loading slowly. It appears these sites are also currently under attack from the anonymous hacking group.


In addition, the anonymous group has issued a list of demands for which Sony is to comply with. They are stating once Sony complies the attacks will cease.
1. Sony must allow for end-user modification of the PS3, as was available prior to the 3.21 firmware update.


2. Sony must end any attempts to bring legal action to alter a product they own.


3. Sony must not pursue legal action against any collected IP address.



Based on Sony's past history, it seems unlikely for them to negotiate with the people behind these attacks. If we had to guess, Sony is more likely to attempt locating the individuals involved and open even more legal cases.


Traduccion de Google

El grupo de hackers anónimos que nos informó sobre el otro día, han reanudado sus ataques DDOS en Sony hoy. Algunos de ustedes están siendo recibidos con un mensaje de error 80710D36 al intentar acceder a la PSN, que se informó de que el error está causado por estos ataques DDOS que se están quedando el PSN. Además de los mensajes de error en la Playstation Network, diversos sitios oficiales de Sony no están de carga o carga lentamente. Al parecer, estos sitios también están bajo el ataque del grupo de hackers anónimos.


Además, el grupo anónimo ha publicado una lista de demandas por las que Sony es cumplir. Ellos están señalando una vez Sony cumple los ataques cesarán.
1. Sony debe permitir la modificación de los usuarios finales de la PS3, que estuviera disponible antes de la actualización de firmware 3.21.


2. Sony debe poner fin a cualquier intento de emprender acciones legales para modificar un producto que poseen.


3. Sony no debe perseguir acciones legales contra cualquier conseguidas dirección IP.



Basado en la historia pasada de Sony, parece poco probable por ellos para negociar con la gente detrás de estos ataques. Si tuviera que adivinar, Sony es más probable que intente localizar a los individuos involucrados y abrir aún más los casos legales.


Video :

http://www.youtube.com/watch?v=2Tm7UKo4 ... r_embedded
En varios foros he leido que el grupo Anonymus ataca solo la pagina web y no los servidores PSN.
Pero quiziera saber si hay alguna fuente oficial de que esta atacando Anonymus y SonyRecon, una fuente que sea de ellos.
¿Y creeis que estos ataques van a servior de algo?
turnoff escribió:En varios foros he leido que el grupo Anonymus ataca solo la pagina web y no los servidores PSN.
Pero quiziera saber si hay alguna fuente oficial de que esta atacando Anonymus y SonyRecon, una fuente que sea de ellos.


Si que atacan, PSN esta dando errores al iniciar sesión y es por esTo
Se han pasado tres pueblos,asi no se hacen las cosas..
varios escribió:¿Y creeis que estos ataques van a servior de algo?


De menos sirve lo que estas haciendo tu.
Apoyo estos ataques.... y pienso que Sony se esta pasando, a mi me gustaba mi PS3 con mi FIRM 3.15 y mi YELLOWDOG y me lo quitaron... era o eso o no jugar a juegos nuevos...
Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).
Si Sony te deja un dia entero sin online por MANTENIMIENTO ... nadie dice una puta mierda.
Oros123 escribió:
varios escribió:¿Y creeis que estos ataques van a servior de algo?


De menos sirve lo que estas haciendo tu.


Amén!!!
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
otra vez con la misma discusio del otro dia vuelvo a repetirme si no se hace nada nos van a dar por culo siempre sony se piensa que el puto juguete( que asi lo llama para dar 1 año de gareantia a tu consolita) sigue siendo suyo y yo he pagado 600 euracos que se dice pronto pero la de horas que me cuesta a mi ganar eso flipas y hago con ella lo que me pasa por el horto. dicho esto un saludin
DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?


Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano [+risas] ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).

Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.
A ver, se q me vais a colgar por esto, y de primero digo q yo tengo mi ps3 con CFW, pero q quereis q os diga, tu aceptas una politica cuando te compras la consola, sino pos no habertela comprado q no es articulo de primera necesidad ni mucho menos, asiq cuando pones un CFW sabes q lo q estas haciendo va en contra de lo q as aceptado, asiq si t presiguen, banean y ese largo etc pos te jodes, q quieres. Tu si fuera sony tu empresa no ivas a hacerlo? El q diga que no miente como un bellaco, sin animo de ofender. Cierto es q ellos incumplieron las condiciones iniciales al quitar linux, pero me cuesta creer q la mayoria de los q aqui se quejan tubieran linux antes, aun asi teneis derecho ha quejaros e iniciar acciones legales, pero eso legales, todo lo que se hace ilegalmente os equipara a lo que a echo sony. En mi opinion hay q ser un poco consecuente con tus acciones, si lo haces mal, vease instalar un CFW, pos aguantate con las consecuencias. El usuario que hace todo correcto no tiene porq pagar las consecuencias quedando sin jugar ni aunq sean 15 min, me parece muy egoista joder a los demas la verdad.
don pelayo escribió:
DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?


Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano [+risas] ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).

Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.

Joder, alguien siendo sincero [+risas] Pongamos que en el nuevo firm 4.0 sony devolviera otherOS. Los que tenéis CFW volveríais al "redil"?
Vamos a ver no se trata de joder a nadie si no de recordarle a Sony quien manda en sector del mercado que son los consumidores.

Porque cuando te la compras, nadie te dice: tiene un año de garantía porque se considera iwal que un power ranger?? Venga por favor.

Te venden el "súper centro multimedia" de mierda (a mi la de 40 GB por 400 euros, sin juego) con Linux y luego te lo quitan y supuestamente te dan a elegir o online o te quedas con Linux, pero no solo pierdes Linux si no pierdes el poder jugar a los originales que vayan saliendo porque piden una versión superior la cual ya no lleva Linux.

A los que el Linux no les interese pues muy bien pero la gente que quiera disfrutar de esa funcionalidad que se joda no?? Eso no es asi, asi que iwal que yo me jodo sin Linux y protesto a Sony y no ha vosotros.
Lo dicho, a joderse y a protestar al amo y señor de vuestras PS3: Sony
don pelayo escribió:
DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?


Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano [+risas] ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).

Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.

sony se intentara proteger de la pirateria pero de la manera ke lo ace no es la mas adecuada desd mi punto de vista, si kieres protegerte de la pirateria crea una consola ( jueguete para ellos) inpirateable, si vas fardando de tener la consola inpirateable y luego te la piratean no seas un llorica y despues t pongas a denunciar a todo lo ke se mueve, yo cuando voy con 500 euros en l bolsillo por la calle no voy fardando de ello pork lo mas seguro esk llegue un "listo" y me los robe, con respecto a los ataques a psn... lo veo totalmente normal, nosotros somos personas de calle que no tenemos dinero como para afrontar una denuncia contra sony de tal calibre, los costes serian tremendos, la unica posibllidad de ir judicialmente contra sony supongo k seria crear una plataforma o algo asi.
conclusion: para que t molestas en crear una consola infranqueable si luego te pones a denunciar cuando la "invaden" ( y va entre comillas porque la consola es NUESTRA), directamente empieza a denunciar cuando la invadan y eso k te ahorras en no crearla infrankeable. desd mi punto de vista son unos lloricas
cyros escribió:
don pelayo escribió:
DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?


Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano [+risas] ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).

Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.

sony se intentara proteger de la pirateria pero de la manera ke lo ace no es la mas adecuada desd mi punto de vista, si kieres protegerte de la pirateria crea una consola ( jueguete para ellos) inpirateable, si vas fardando de tener la consola inpirateable y luego te la piratean no seas un llorica y despues t pongas a denunciar a todo lo ke se mueve, yo cuando voy con 500 euros en l bolsillo por la calle no voy fardando de ello pork lo mas seguro esk llegue un "listo" y me los robe, con respecto a los ataques a psn... lo veo totalmente normal, nosotros somos personas de calle que no tenemos dinero como para afrontar una denuncia contra sony de tal calibre, los costes serian tremendos, la unica posibllidad de ir judicialmente contra sony supongo k seria crear una plataforma o algo asi.
conclusion: para que t molestas en crear una consola infranqueable si luego te pones a denunciar cuando la "invaden" ( y va entre comillas porque la consola es NUESTRA), directamente empieza a denunciar cuando la invadan y eso k te ahorras en no crearla infrankeable. desd mi punto de vista son unos lloricas


¿¿Estás seguro de que esa es la conclusión?? Coclusión, como me han hackeado la consola de manera insalvable lo mejor que puedo hacer es instaurar la política de Robespierre para que aquí no se mueva ni Dios, ya que de lo contrario me quedo sin negocio. Que al final pagan los que menos culpa tienen (hablo de graf_chokolo), pues sí, pero qué vamos a hacer, no son más que cabezas de turco en esta historia y graf, concretamente, sabía a lo que se enfrentaba... Mira dónde está ya Waninkoko, camino del Brasil...
Xulofuenla escribió:Vamos a ver no se trata de joder a nadie si no de recordarle a Sony quien manda en sector del mercado que son los consumidores.

Porque cuando te la compras, nadie te dice: tiene un año de garantía porque se considera iwal que un power ranger?? Venga por favor.

Te venden el "súper centro multimedia" de mierda (a mi la de 40 GB por 400 euros, sin juego) con Linux y luego te lo quitan y supuestamente te dan a elegir o online o te quedas con Linux, pero no solo pierdes Linux si no pierdes el poder jugar a los originales que vayan saliendo porque piden una versión superior la cual ya no lleva Linux.

A los que el Linux no les interese pues muy bien pero la gente que quiera disfrutar de esa funcionalidad que se joda no?? Eso no es asi, asi que iwal que yo me jodo sin Linux y protesto a Sony y no ha vosotros.
Lo dicho, a joderse y a protestar al amo y señor de vuestras PS3: Sony

Oye, pues para mi si que es un super centro de multimedia. Y sobre que los juegos pidan el ultimo firm es cosa de las desarrolladoras (que estarán presionadas por Sony para que usen el último firm).

Pero no olvidemos que es una empresa, no una hermanita de la caridad, velan por su negocio y ya está, al igual que los taxistas no quieren okupas, ni los informáticos queremos intrusistas.
Este ataque fue ayer, es hoy ??
En los terminos legales del uso de psn queda estipulado:

3. Disponibilidad

Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.
No debes dañar, interferir o interrumpir el acceso a nuestros sitios o su contenido, ni hacer nada que pueda afectar al funcionamiento o interferir con el acceso de los demás a nuestros sitios o su contenido. No debes usar los sitios o su contenido de ninguna forma que sea ilegal o perjudicial para SCEE, nuestras empresas filiales o cualquier otra persona.


Los legales de PSN hemos acceptado no tener ninguna garantia sobre funcionamiento de PSN, por lo tanto si se dice que se jode a los usuarios no es asi (en parte) ya que que el servicio no puede estar disponible en momentos puntuales (en este caso serian causas ajenas al control de SCEE).

Como dijo juan palomo: "Yo me lo guiso, yo me lo como"
Boskimono esa es tu opinión?? Que se joda Graf que no tiene culpa??? Que pueda ir a la cárcel si no abona un millón de euros?? Encima que no le ha hecho ningún daño a Sony?? Cabeza de turco?? Venga, por favor...

Entonces, desde tu punto de vista y en la situación actual, los cabezas de turcos son los usuarios "legales" y según tu opinión:
"que se le va a hacer" - a joderse.

Y si todos piensan como tu, ojalá se jodiera la PSN para siempre
sony se intentara proteger de la pirateria pero de la manera ke lo ace no es la mas adecuada desd mi punto de vista, si kieres protegerte de la pirateria crea una consola ( jueguete para ellos) inpirateable, si vas fardando de tener la consola inpirateable y luego te la piratean no seas un llorica y despues t pongas a denunciar a todo lo ke se mueve, yo cuando voy con 500 euros en l bolsillo por la calle no voy fardando de ello pork lo mas seguro esk llegue un "listo" y me los robe, con respecto a los ataques a psn... lo veo totalmente normal, nosotros somos personas de calle que no tenemos dinero como para afrontar una denuncia contra sony de tal calibre, los costes serian tremendos, la unica posibllidad de ir judicialmente contra sony supongo k seria crear una plataforma o algo asi.
conclusion: para que t molestas en crear una consola infranqueable si luego te pones a denunciar cuando la "invaden" ( y va entre comillas porque la consola es NUESTRA), directamente empieza a denunciar cuando la invadan y eso k te ahorras en no crearla infrankeable. desd mi punto de vista son unos lloricas[/quote]

¿¿Estás seguro de que esa es la conclusión?? Coclusión, como me han hackeado la consola de manera insalvable lo mejor que puedo hacer es instaurar la política de Robespierre para que aquí no se mueva ni Dios, ya que de lo contrario me quedo sin negocio. Que al final pagan los que menos culpa tienen (hablo de graf_chokolo), pues sí, pero qué vamos a hacer, no son más que cabezas de turco en esta historia y graf, concretamente, sabía a lo que se enfrentaba... Mira dónde está ya Waninkoko, camino del Brasil...[/quote]

sinceramente admiro mucho a el tipo de personas como graf, son personas que creen tener el derecho de hacer con sus cosas (en este caso consola) lo que quiera y se afronta a ello sean cual sean las consecuencias, pero a al igual que te digo ke las admiro por sus dos webetes bien puestos... tmb t digo ke son idiotas por no acerlo de forma anonima, pero aya cada cual con sus motivos y sus creencias.
el problema de sony empezo desd que dices que tienes una consola inhackeable, porq decir eso es llamar a la puerta de todo el mundo a ke pruebe si es verdad, y sony se a comido una mierda literalmente, espero que la desguste muy lento jajajaja

edito: sorry por el quot mal echo pero sk no tengo ni idea XD
Parece que se acabaron los ataques por ahora...

''Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores"
Respecto a lo del taxi, si tu montas en MI taxi, aun siendo mi negocio, TU eliges por donde quieres ir, yo no te obligo, que si actuara como son te daría un vuelton por todo Madrid para proteger mi negocio XD
Os llevais la discusion a si los que tenemos cfw queremos psn o no queremos psn, pero yo no veo que anonymous pida psn. Lo unico que eh visto que piden es que sony cese de acosar a todo el mundo consiguiendo sus ip por entrar a la pag de geohot, que dejen de capar una consola que podria ser una maravilla como reproductor multimedia (vease la beta de showtime), en la que no podemos ver un triste mkv,(se pueden ver a traves de medaserver, pero si no me equivoco, sony no tiene nada que ver con estos programas). Vamos al menos es lo que yo entiendo, sin entrar en el linux que quitaron, que a mucha gente leo diciendo que si esta parado y no se que, que le pregunten a graf_chokolo, que tiene apuntito el dualboot
Oros123 escribió:Parece que se acabaron los ataques por ahora...

''Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores"


Y esta, señores, es la decisión que merece mi aplauso. [plas] [plas] Al parecer los hackers tienen más sentido común que algunos usuarios. Pero de todas formas no sé por qué me extraño.
don pelayo escribió:A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo


No ves que tu mismo me estas dando la razon? Precisamente por eso lo veo egoista, por que mientras ellos puedan jugar, lo demas se las resbala y que jodan a todo el mundo, pues no me parece bien. Todos tenemos derecho a poder disfrutar de algo que hemos comprado y nos han capado por la cara. Yo me pongo en el lugar de ellos y entiendo que les joda que PSN no les vaya del todo bien por motivos que ellos no tienen nada que ver, pero joder, que estamos hablando de 30 putos minutos o una hora a lo sumo que se van a privar de jugar, no pueden sobrevivir sin esa hora de juego al dia? Estamos locos o que? Deberian pensar que algunos se han dejado 600€ y le han dado una consola que esta limitadisima, si son unos conformistas o derrochadores pues no es mi problema, yo cuando pago tengo derecho a reclamar hasta el ultimo centimo de lo que he pagado, y cuando yo pague por mi PS3, tambien pague por todas las vulnerabilidades que permitian hacerla un mejor sistema (linux, media center, homebrew, etc...) que venian con ella y ahora viene $ony y me las quita, pues no me da la gana. Instalando todas esas cosas en nuestras PS3 no hacemos daño a nadie (exceptuando la gente que utiliza cheats y backups no originales pero eso ya es cuestion de etica, o dinero). Y si $ony tiene perdidas por que la gente piratea, pues que bajen precios. Antes los juegos eran mas baratos e incluso mas divertidos.

Aqui los unicos que lloramos somos los usuarios que cuando queremos comprar un titulo necesitamos ahorrar como 2 meses (cuando probablemente ya haya salido la segunda parte) y tener 70€ para adquirirlo, y ahora me saltaras con que hay tiendas de segunda mano, si ya lo se, pero no es lo mismo. A mi eso no me parece un negocio por parte de $ony, a mi me parece un robo en toda regla, estas pagando un cuarto de lo que vale la consola por un juego.
Pues que quereis que os diga, me parece guachi priulo siempre que no se joda a los que tienen la consola actualizada.
Y como preguntaba otro usuario, si, si devolviesen linux actualizo porque yo lo usaba bastante (para pijadas si,pero eran mis pijadas)
y si, tambien pienso que la ps3 como centro multimedia es bastante patatera, pero bue...es otro cuento
Buenos dias, el problema que tuvo sony no fue decir que la consola fuese infranqueable, recordemos que durante casi 5 años lo a sido, el problema le vino cuando quito la caracteristica de linux, en ese momento es cuando puso una diana sobre su apreciada play3.
Es cierto que la mayoria buscamos lo que buscamos, yo personalmente tengo muchas mas copias que juegos originales, pero si lo hago es por que paso de pagar 70 euros por un juego que es un truño, si el juego me gusta y lo merece me lo compro no solo original sino en version coleccionista, pero lo que hace sony en sus actualizaciones es un descaro, y esto lo digo por que cuando lo sale del alma a sony te cambia el acuerdo de usuario final y o lo aceptas o lo aceptas, a mi eso de que sony pueda ver que estoy ejecutando en cada momento o pueda actualizarme la consola sin mi consentimiento no lo termino de ver legal, por un lado esta aquello de la privacidad y por el otro ellos luego no se hacen responsables si la consola se brickea, aunque sea 100% legal.
Cuando me casero me quiere subir el alquiler, siempre puedo negociar las condiciones, en el caso de sony haces lo que ella diga.
Estoy deacuerdo con DJSyNcRo que dice que a aquellos que se es va la vida por no jugar 30 min en psn deberian de mirarselo por que eso no es muy normal.
P.D: Offtopic por fin soy habitual me estais enganchando mamones xD con cariño
DJSyNcRo escribió:Aqui los unicos que lloramos somos los usuarios que cuando queremos comprar un titulo necesitamos ahorrar como 2 meses (cuando probablemente ya haya salido la segunda parte) y tener 70€ para adquirirlo, y ahora me saltaras con que hay tiendas de segunda mano, si ya lo se, pero no es lo mismo. A mi eso no me parece un negocio por parte de $ony, a mi me parece un robo en toda regla, estas pagando un cuarto de lo que vale la consola por un juego.


Eso ya lo sabias cuando compraste la consola, y si dices que no mientes...que todos ya sabiamos los precios de los juegos, y aun asi compramos... mi PS3 me costo 500€ (pille la oferta de la de 60G con 2 juegos y 2 mandos) y algunos juegos los e comprado cuando han salido, y otros me e esperado o los e comprado de importacion...
y con lo que se dice de que si no se puede estar 30 minutos o una hora sin on-line... hay juegos que solo van a traves del on-line (vease el socom) y como te pase esto y estes en un reto, pues ya veras tu que gracia....
Volvemos a lo de siempre, el precio lo pone la empresa que lo vende, no sony, por eso en algunos sitios está a 40€ y en otros a 70€. Si a ti no te interesa buscar el mejor precio es excusa para que puedes descargarte los juegos y jugarlos? Y nadie te está apuntando con una pistola para que te compres la consola/compres la última novedad a 70€.

Por cierto, espero que nunca tengas que producir nada que tenga vulnerabilidades que afecten a tu negocio y luego vengas quejandote.

@Horda existen las demos y los foros para saber si un juego es bueno o no. La excusa de "no iba a comprarlo" se quedo anticuada. HAs disfrutado en mayor medida por un trabajo y no has pagado por ello.
Yo creo que toda esa gente que se queja y pone a parir a Anon por tirar PSN son solo unos viciados de elite que no ven que pueden sacar mas de lo que les quitan. Para empezar no creo que se una tortura el estar 1 horas sin PSN, Chony realiza mantenimientos a PSN en los cuales no puedes entrar y no creo que le den tanta polemica ni les pongan a parir a Chony...
Puede que Anon realize estos ataques por la scene y que la gente "legal" que tienen sus PS3 con OFW piensen que no hacen nada bueno por ellos, pero nada mas lejos de la realidad. Chony despues de esto va a tener que mejorar sus servidores para evitar este tipo de ataques y sobre todo que no puedan conseguir datos personales de los usuarios de PSN. Gracias a esto se podra tener mas seguridad en PSN e incluso un mejor rendimiento en los juegos on-line.
Ademas de que es un toque de atencion a Chony para que no se piense que puede hacer lo que quiera sin tener ninguna consecuancia.
Horda escribió:Buenos dias, el problema que tuvo sony no fue decir que la consola fuese infranqueable, recordemos que durante casi 5 años lo a sido, el problema le vino cuando quito la caracteristica de linux, en ese momento es cuando puso una diana sobre su apreciada play3.
Es cierto que la mayoria buscamos lo que buscamos, yo personalmente tengo muchas mas copias que juegos originales, pero si lo hago es por que paso de pagar 70 euros por un juego que es un truño, si el juego me gusta y lo merece me lo compro no solo original sino en version coleccionista, pero lo que hace sony en sus actualizaciones es un descaro, y esto lo digo por que cuando lo sale del alma a sony te cambia el acuerdo de usuario final y o lo aceptas o lo aceptas, a mi eso de que sony pueda ver que estoy ejecutando en cada momento o pueda actualizarme la consola sin mi consentimiento no lo termino de ver legal, por un lado esta aquello de la privacidad y por el otro ellos luego no se hacen responsables si la consola se brickea, aunque sea 100% legal.
Cuando me casero me quiere subir el alquiler, siempre puedo negociar las condiciones, en el caso de sony haces lo que ella diga.
Estoy deacuerdo con DJSyNcRo que dice que a aquellos que se es va la vida por no jugar 30 min en psn deberian de mirarselo por que eso no es muy normal.
P.D: Offtopic por fin soy habitual me estais enganchando mamones xD con cariño


jajajajj no es por nada pero 30 mensajes en 5 años.... jajaj muy enganxado nos estas jajajajajajjja siento el offtopic pero no lo e podido evitar XD

los precios no lo ponen las tiendas, se los dan, pork entonces me monto una tienda de juegos y lo pongo 5 euros mas baratos k todas las demas tiendas de españa, k como aprecieras cuando sale un juego vale 70 euros buskjes dond buskes, y de verdad t digo k si pongo 5 euros mas barato el fifa 12 cuando salga... me ago rico! esa es otra t cobran 7 0euros por un juego k sale cada año! si eso no es una estafa... k venga dios y lo vea
solidnon escribió:
DJSyNcRo escribió:Aqui los unicos que lloramos somos los usuarios que cuando queremos comprar un titulo necesitamos ahorrar como 2 meses (cuando probablemente ya haya salido la segunda parte) y tener 70€ para adquirirlo, y ahora me saltaras con que hay tiendas de segunda mano, si ya lo se, pero no es lo mismo. A mi eso no me parece un negocio por parte de $ony, a mi me parece un robo en toda regla, estas pagando un cuarto de lo que vale la consola por un juego.


Eso ya lo sabias cuando compraste la consola, y si dices que no mientes...que todos ya sabiamos los precios de los juegos, y aun asi compramos... mi PS3 me costo 500€ (pille la oferta de la de 60G con 2 juegos y 2 mandos) y algunos juegos los e comprado cuando han salido, y otros me e esperado o los e comprado de importacion...
y con lo que se dice de que si no se puede estar 30 minutos o una hora sin on-line... hay juegos que solo van a traves del on-line (vease el socom) y como te pase esto y estes en un reto, pues ya veras tu que gracia....

Ahí está el problema de parte de los usuarios de PSN.

Que el hecho de no poder jugar un reto o de no poder jugar un ratito por las noches, por que el Network no conecte por el motivo que sea, provoque éste tipo de reacciones y actitudes.

Si estoy en un reto y la consola se me desconecta del PSN y luego no puedo volver a entrar: ME LA PELA, por que es un juego y punto (eso no quita que cada día le eches un ratito o formes parte de un clan o lo que quieras, pero si un día no puedes pues no puedes); y si no juego hoy, juego mañana.

La próxima vez que me conecte, explicas a la gente que estaba contigo lo que sucedió, si lo entienden bien; y si no lo entienden, cambia de amigos.
cyros escribió:
Horda escribió:Buenos dias, el problema que tuvo sony no fue decir que la consola fuese infranqueable, recordemos que durante casi 5 años lo a sido, el problema le vino cuando quito la caracteristica de linux, en ese momento es cuando puso una diana sobre su apreciada play3.
Es cierto que la mayoria buscamos lo que buscamos, yo personalmente tengo muchas mas copias que juegos originales, pero si lo hago es por que paso de pagar 70 euros por un juego que es un truño, si el juego me gusta y lo merece me lo compro no solo original sino en version coleccionista, pero lo que hace sony en sus actualizaciones es un descaro, y esto lo digo por que cuando lo sale del alma a sony te cambia el acuerdo de usuario final y o lo aceptas o lo aceptas, a mi eso de que sony pueda ver que estoy ejecutando en cada momento o pueda actualizarme la consola sin mi consentimiento no lo termino de ver legal, por un lado esta aquello de la privacidad y por el otro ellos luego no se hacen responsables si la consola se brickea, aunque sea 100% legal.
Cuando me casero me quiere subir el alquiler, siempre puedo negociar las condiciones, en el caso de sony haces lo que ella diga.
Estoy deacuerdo con DJSyNcRo que dice que a aquellos que se es va la vida por no jugar 30 min en psn deberian de mirarselo por que eso no es muy normal.
P.D: Offtopic por fin soy habitual me estais enganchando mamones xD con cariño


jajajajj no es por nada pero 30 mensajes en 5 años.... jajaj muy enganxado nos estas jajajajajajjja siento el offtopic pero no lo e podido evitar XD

los precios no lo ponen las tiendas, se los dan, pork entonces me monto una tienda de juegos y lo pongo 5 euros mas baratos k todas las demas tiendas de españa, k como aprecieras cuando sale un juego vale 70 euros buskjes dond buskes, y de verdad t digo k si pongo 5 euros mas barato el fifa 12 cuando salga... me ago rico! esa es otra t cobran 7 0euros por un juego k sale cada año! si eso no es una estafa... k venga dios y lo vea

Ya sabes, abre una tienda de videojuegos y ponlos todos a 50.
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).


¿ Y no te puedes esperar a que bajen de precio las novedades y/o comprar de importación ? ¿es imprescindible pillar una novedad ?,yo también me he bajado y me bajo algunas cosas por el emule, luego si algo me gusta me lo compro original, pero comprendo que no puedo exigir nada.

Joder, si hay un montón de juegos por menos de 20 euros y si tiramos de importación o de segunda mano puedes conseguir casi de todo a precios bajos, lo del precio hoy en día va siendo una excusa, tampoco hace falta comprarse tres juegos al mes, esto es un lujo, no una necesidad como tú mismo dices.

A mí también me parece una exageración pagar 70 euros por un juego ( esto lo digo así en general porque he llegado a pagar más ) que encima en ocasiones es mediocre, por eso novedades compro pocas pero no puedo defender a capa y espada que esté bien el bajarse las cosas por la cara porque detrás de eso no sólo está sony sino trabajadores normales y corrientes.
Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía


Hace poco salio en la tele que decian que los cantantes es ahora cuando estan ganando muchisimo mas, y las discograficas ganan menos, y se dijo que era porque ahora hay mas conciertos (vamos que lso cantantes "curran") un grupo que gusta, hace conciertos y se ganan una pasta.

Una pelicula buena, arrasa en los cines, y cuando salga en DvD o BR en ventas (yo tengo una coleccion de pelis en BR que me gustan)

Y en REC (reporteros cuatro) en un reportaje de viedeojuegos se decia nada mas empezar que la industria de los videojuegos es la que mas veneficios saca, ganando mucho mas que la industria del cine y la musica juntos.

Y bueno, no me compares tampoco con ver series on-line porque es lo mismo que verlo en la tele... yo tengo euskaltel con los canales por cable, y si un dia me pierdo un capitulo de la serie que suelo ver, lo veo a traves de internet, que no es ningun delito.
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).



Amigo DJSyNcRo,
Sin ánimo de ofender a nadie hay que recordar que "los derechos de una persona terminan justo cuando empiezan los de otra".

Pienso al igual que tú que Sony se pasa tres pueblos... pero eso no da derecho a nadie a interferir en los derechos de terceras personas.

Lo que ha hecho Anonymus es combatir sus creencias personales de una forma "terrorista" y sin pensar en los daños colaterales.
De hecho se han dado cuenta y retractado, cosa de la que me alegro.
Todas las personas nos equivocamos... pero solo los que tiene agallas de verdad piden perdón, rectifican y reparan los daños ocasionados (si es que se puede, aunque no es el caso).

No se puede defender tus derechos a costa de los derechos de los demás.
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía

+1
cyros escribió:
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía

+1

Es verdad, que los desarrolladores se dediquen a dar conciertos
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
cyros escribió:
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía

+1


-1000

Todos los comentarios de este chico se basan en el mismo tono.O todos apoyan el robo indiscriminado de contenido por que en su dia sony quito linux o somos hipocritas por ejemplos que no tienen nada que ver con el tema...
Como sony quito linux descargo juegos,haciendo perder dinero a productoras,tiendas,distribuidores.Vuelvo a repetir lo mismo,hasta hace apenas una semana yo tenia mi CFW pero no utilizaba la lamentable excusa de "lo hago por que los juegos son caros" o "lo hago por que sony es mala".La MAYORIA lo hace por lo mismo que yo lo hacia,pudiendolo tener gratis para que voy a pagar,con lo bien que me viene la pasta para otras cosas.
Dejar de engañaros y reclamar derechos que no teneis(tenemos),ni psn ni mucho menos acciones que perjudiquen al usuario de a pie.
yo no reclamo derecho a psn ni muxo menos, entiendo ke todo no se puede tener , pero tmb t digo k si tengo la posibilidad de utilizar psn lo are, tmb te digo k si los juegos estuvieran a un precio asequible me los compraria originales, y t dejas de gilipolleces de descargaar y andar probando si t funciona o no, directamente haria el backup del mio.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).


yo llevo ya varios dias sin jugar porque estoy hasta las pelotas de que no me conecte psn y sin el online la ps3 no tiene tanta gracia [jaja]
Cuando compramos nuestra ps3, e incluia linux, aceptamos la politica de SONY, luego nos la cambia y nos da a elegir nuevos juegos o linux. No me parece justo, Laugt dijo que iniciarmos acciones legales por ello, pero pues es SONY... con todo un buffete de abogados :s

A muchos puede que no les importante que hayan quitado linux, pero en principio estas dejando que una empresa incumpla y salga impune.

Ahora, que tal si encontraran una vulneravilidad en el reproductor de video? Y tambien lo quitan.
O que la proxima actualizacion te quite el reproductor de musica, o que solo puedas reproducir peliculas y cd de musica que solo venda sony.


Oros123 escribió:Parece que se acabaron los ataques por ahora...

''Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores"


humm... asi que era cierto que si atacaban psn :-/
Almenos intentaran no afectar a los jugadores
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).


¿Porque me va a parecer excesivo que cobren 70€ por un juego? Si yo puedo pagarlos tranquilamente, ¿entonces tengo que aguantarme 1 hora, 10, 20, lo que sea por los que no pueden? para que se compran la consola entonces.

Ademas hacer un juego no es una pavada, en muchos casos lleva mas de un año de programacion y mucha gente trabajando en el, que nadie piensa en ese se ve.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Matax escribió:
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???

Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?

Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...

Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.

Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).


¿Porque me va a parecer excesivo que cobren 70€ por un juego? Si yo puedo pagarlos tranquilamente, ¿entonces tengo que aguantarme 1 hora, 10, 20, lo que sea por los que no pueden? para que se compran la consola entonces.

Ademas hacer un juego no es una pavada, en muchos casos lleva mas de un año de programacion y mucha gente trabajando en el, que nadie piensa en ese se ve.


No estoy de acuerdo con los ataques y con que el que pague el pato sea el usuario final pero frases como
Porque me va a parecer excesivo que cobren 70€ por un juego? Si yo puedo pagarlos tranquilamente, ¿entonces tengo que aguantarme 1 hora, 10, 20, lo que sea por los que no pueden? para que se compran la consola entonces.

me parecen de lo mas lamentable que había en mucho tiempo...te ha faltado decir un mítico "pagar impuestos es de pobres" y alguna que otra barbaridad más...
Revisa tu argumentario porque suena muy casposo...

En cuanto al ataque en sí...mal hecho...bastante tenemos que aguantar de sony como para tener que aguantar de otro. Y eso de que no puedo estar 30 min sin jugar...pensad que hay algunos que sólo tenemos 30 minutos para jugar...haztelo mirar...
Juegos caros¿?

Tengo los grandes titulos de esta consola y no he pagado por ningun juego mas de 40 euros. Ahora mismo puedes encontrar juegos a 15 euros seminuevos como Final fantasy XIII, god of war 3, call of duty 4, assassins creed 2. Es decir, juegazos.

El que piratea hoy en dia no tiene ninguna justificacion. En la anterior GEN los juegos tardaban muuuuuuucho en bajar, y seria imposible pillar juegos a 9 euros como he echo yo. Incluso el lost planet 2 y el mirrors edge por 6 euros NUEVOS.

Pero no, mejor gastaros 40 euros en cubatas y discotecas el sabado, que eso si que da diversion.
Valvemi escribió:Juegos caros¿?

Tengo los grandes titulos de esta consola y no he pagado por ningun juego mas de 40 euros. Ahora mismo puedes encontrar juegos a 15 euros seminuevos como Final fantasy XIII, god of war 3, call of duty 4, assassins creed 2. Es decir, juegazos.

El que piratea hoy en dia no tiene ninguna justificacion. En la anterior GEN los juegos tardaban muuuuuuucho en bajar, y seria imposible pillar juegos a 9 euros como he echo yo. Incluso el lost planet 2 y el mirrors edge por 6 euros NUEVOS.

Pero no, mejor gastaros 40 euros en cubatas y discotecas el sabado, que eso si que da diversion.


+1000 ;)
Todo mi apoyo a Anonymous, espero que sony se hunda en la mierda, basta ya de abusos y de robar funcionalidades que uno paga y basta de perseguir a genios como si fueran delincuentes por la excusa de la piratería.
54 respuestas
1, 2