› Foros › PlayStation 3 › Online
turnoff escribió:En varios foros he leido que el grupo Anonymus ataca solo la pagina web y no los servidores PSN.
Pero quiziera saber si hay alguna fuente oficial de que esta atacando Anonymus y SonyRecon, una fuente que sea de ellos.
varios escribió:¿Y creeis que estos ataques van a servior de algo?
Oros123 escribió:varios escribió:¿Y creeis que estos ataques van a servior de algo?
De menos sirve lo que estas haciendo tu.
DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?
don pelayo escribió:DJSyNcRo escribió:
Veo muy egoista que los jugadores que tienen todo actualizado y juegos originales pongan a parir a los hackers por 30 minutos de juego, no ven lo que esta haciendo $ony?
Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).
Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.
don pelayo escribió:DJSyNcRo escribió:
Por comentarios como estos llora Jesús. Dejad de hacerle llorar, por favor. El PSN está puesto para la gente que paga religiosamente (y los que compramos juegos de segunda mano ). A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo, porque lo que hace Sony es protegerse contra la piratería. Y no me vengáis a aleccionar sobre las bondades de la scene porque me las sé todas. El problema es que la mayoría de los que posteáis aquí quejandos sois piratas. Yo soy pirata, pero por lo menos apechugo con las consecuencias de mis actos y entiendo que mis derechos son pocos y acaban donde empiezan los de la gente que paga por lo que consume, o mejor dicho empiezan donde a Sony le da la gana (bueno, Microsoft, porque porsuerte o por desgracia actualicé la PS3).
Y esto lo único que hace es cabrear a Sony, no sé qué esperáis conseguir algunos... Ah, sí, PSN y juegos gratis y que se jodan los demás.
cyros escribió:don pelayo escribió:DJSyNcRo escribió:
sony se intentara proteger de la pirateria pero de la manera ke lo ace no es la mas adecuada desd mi punto de vista, si kieres protegerte de la pirateria crea una consola ( jueguete para ellos) inpirateable, si vas fardando de tener la consola inpirateable y luego te la piratean no seas un llorica y despues t pongas a denunciar a todo lo ke se mueve, yo cuando voy con 500 euros en l bolsillo por la calle no voy fardando de ello pork lo mas seguro esk llegue un "listo" y me los robe, con respecto a los ataques a psn... lo veo totalmente normal, nosotros somos personas de calle que no tenemos dinero como para afrontar una denuncia contra sony de tal calibre, los costes serian tremendos, la unica posibllidad de ir judicialmente contra sony supongo k seria crear una plataforma o algo asi.
conclusion: para que t molestas en crear una consola infranqueable si luego te pones a denunciar cuando la "invaden" ( y va entre comillas porque la consola es NUESTRA), directamente empieza a denunciar cuando la invadan y eso k te ahorras en no crearla infrankeable. desd mi punto de vista son unos lloricas
Xulofuenla escribió:Vamos a ver no se trata de joder a nadie si no de recordarle a Sony quien manda en sector del mercado que son los consumidores.
Porque cuando te la compras, nadie te dice: tiene un año de garantía porque se considera iwal que un power ranger?? Venga por favor.
Te venden el "súper centro multimedia" de mierda (a mi la de 40 GB por 400 euros, sin juego) con Linux y luego te lo quitan y supuestamente te dan a elegir o online o te quedas con Linux, pero no solo pierdes Linux si no pierdes el poder jugar a los originales que vayan saliendo porque piden una versión superior la cual ya no lleva Linux.
A los que el Linux no les interese pues muy bien pero la gente que quiera disfrutar de esa funcionalidad que se joda no?? Eso no es asi, asi que iwal que yo me jodo sin Linux y protesto a Sony y no ha vosotros.
Lo dicho, a joderse y a protestar al amo y señor de vuestras PS3: Sony
3. Disponibilidad
Nuestros sitios se ponen a disposición "tal cual". A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.
No debes dañar, interferir o interrumpir el acceso a nuestros sitios o su contenido, ni hacer nada que pueda afectar al funcionamiento o interferir con el acceso de los demás a nuestros sitios o su contenido. No debes usar los sitios o su contenido de ninguna forma que sea ilegal o perjudicial para SCEE, nuestras empresas filiales o cualquier otra persona.
Oros123 escribió:Parece que se acabaron los ataques por ahora...
''Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores"
don pelayo escribió:A esos jugadores lo que "hace" Sony se la trae al pairo
DJSyNcRo escribió:Aqui los unicos que lloramos somos los usuarios que cuando queremos comprar un titulo necesitamos ahorrar como 2 meses (cuando probablemente ya haya salido la segunda parte) y tener 70€ para adquirirlo, y ahora me saltaras con que hay tiendas de segunda mano, si ya lo se, pero no es lo mismo. A mi eso no me parece un negocio por parte de $ony, a mi me parece un robo en toda regla, estas pagando un cuarto de lo que vale la consola por un juego.
Horda escribió:Buenos dias, el problema que tuvo sony no fue decir que la consola fuese infranqueable, recordemos que durante casi 5 años lo a sido, el problema le vino cuando quito la caracteristica de linux, en ese momento es cuando puso una diana sobre su apreciada play3.
Es cierto que la mayoria buscamos lo que buscamos, yo personalmente tengo muchas mas copias que juegos originales, pero si lo hago es por que paso de pagar 70 euros por un juego que es un truño, si el juego me gusta y lo merece me lo compro no solo original sino en version coleccionista, pero lo que hace sony en sus actualizaciones es un descaro, y esto lo digo por que cuando lo sale del alma a sony te cambia el acuerdo de usuario final y o lo aceptas o lo aceptas, a mi eso de que sony pueda ver que estoy ejecutando en cada momento o pueda actualizarme la consola sin mi consentimiento no lo termino de ver legal, por un lado esta aquello de la privacidad y por el otro ellos luego no se hacen responsables si la consola se brickea, aunque sea 100% legal.
Cuando me casero me quiere subir el alquiler, siempre puedo negociar las condiciones, en el caso de sony haces lo que ella diga.
Estoy deacuerdo con DJSyNcRo que dice que a aquellos que se es va la vida por no jugar 30 min en psn deberian de mirarselo por que eso no es muy normal.
P.D: Offtopic por fin soy habitual me estais enganchando mamones xD con cariño
solidnon escribió:DJSyNcRo escribió:Aqui los unicos que lloramos somos los usuarios que cuando queremos comprar un titulo necesitamos ahorrar como 2 meses (cuando probablemente ya haya salido la segunda parte) y tener 70€ para adquirirlo, y ahora me saltaras con que hay tiendas de segunda mano, si ya lo se, pero no es lo mismo. A mi eso no me parece un negocio por parte de $ony, a mi me parece un robo en toda regla, estas pagando un cuarto de lo que vale la consola por un juego.
Eso ya lo sabias cuando compraste la consola, y si dices que no mientes...que todos ya sabiamos los precios de los juegos, y aun asi compramos... mi PS3 me costo 500€ (pille la oferta de la de 60G con 2 juegos y 2 mandos) y algunos juegos los e comprado cuando han salido, y otros me e esperado o los e comprado de importacion...
y con lo que se dice de que si no se puede estar 30 minutos o una hora sin on-line... hay juegos que solo van a traves del on-line (vease el socom) y como te pase esto y estes en un reto, pues ya veras tu que gracia....
cyros escribió:Horda escribió:Buenos dias, el problema que tuvo sony no fue decir que la consola fuese infranqueable, recordemos que durante casi 5 años lo a sido, el problema le vino cuando quito la caracteristica de linux, en ese momento es cuando puso una diana sobre su apreciada play3.
Es cierto que la mayoria buscamos lo que buscamos, yo personalmente tengo muchas mas copias que juegos originales, pero si lo hago es por que paso de pagar 70 euros por un juego que es un truño, si el juego me gusta y lo merece me lo compro no solo original sino en version coleccionista, pero lo que hace sony en sus actualizaciones es un descaro, y esto lo digo por que cuando lo sale del alma a sony te cambia el acuerdo de usuario final y o lo aceptas o lo aceptas, a mi eso de que sony pueda ver que estoy ejecutando en cada momento o pueda actualizarme la consola sin mi consentimiento no lo termino de ver legal, por un lado esta aquello de la privacidad y por el otro ellos luego no se hacen responsables si la consola se brickea, aunque sea 100% legal.
Cuando me casero me quiere subir el alquiler, siempre puedo negociar las condiciones, en el caso de sony haces lo que ella diga.
Estoy deacuerdo con DJSyNcRo que dice que a aquellos que se es va la vida por no jugar 30 min en psn deberian de mirarselo por que eso no es muy normal.
P.D: Offtopic por fin soy habitual me estais enganchando mamones xD con cariño
jajajajj no es por nada pero 30 mensajes en 5 años.... jajaj muy enganxado nos estas jajajajajajjja siento el offtopic pero no lo e podido evitar
los precios no lo ponen las tiendas, se los dan, pork entonces me monto una tienda de juegos y lo pongo 5 euros mas baratos k todas las demas tiendas de españa, k como aprecieras cuando sale un juego vale 70 euros buskjes dond buskes, y de verdad t digo k si pongo 5 euros mas barato el fifa 12 cuando salga... me ago rico! esa es otra t cobran 7 0euros por un juego k sale cada año! si eso no es una estafa... k venga dios y lo vea
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???
Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...
Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.
Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía
DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???
Independientemente de si quitaron la capacidad de instalar linux en las PS3 y esas cosas... Tanto que van de legales de "Yo todo original" y bla bla, no ven excesivo pagar 70€ por un titulo de la consola? No ven la EXTREMA rateria por parte de $ony? La manipulacion que han llegado a hacer en la PS3 que es un producto que tu has pagado por el y que te mereces tener su totalidad, no la mitad por que esta capada por firmwares que ha sacado $ony y que o los instalas o ni puedes jugar a los titulos? Es como si te compras un coche con motor de 170cv y te dan un 90cv. Y tanto que hablan de legales, que si malditos hackers y tal y cual... Seguro que el PC desde donde postean esas barbaridades tiene un bonito windows pirata instalado, o la de peliculas que tendran en el disco duro, o musica...
Sin ir mas lejos el hermano de mi novia se tira como 3 o 4 horas al dia jugando online en PS3, cada dia de la semana, los fines de semana incluso mas, a mi me parece bastante enfermizo, pero ayer cuando estaba con el, vio que no iba PSN y le dije: Seguramente hayan sido los hackers que hace poco hicieron un ataque contra $ony para protestar y han tirado los servidores. Su respuesta fue: Ah... bueno a ver si va dentro de un rato, y puso la tele (Tiene 15 años). Si una persona como el no se altera por no jugar 30 minutos o una hora... No quiero ni imaginar los que se ponen como energumenos aqui despotricando sobre los hackers como deben estar de atrapadisimos con el vicio.
Y repito que el problema lo tiene la gente que no puede prescindir de 30 minutos de juego (haceoslo mirar).
Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Estos señores que ahora tanto apoyan a los desarrolladores de juegos, no creéis que los directores y actores de cine o cantantes tienen el mismo derecho??
El emule hasta arriba de descargas y el cinetube en los favoritos junto con series yonkies. No me contéis el cuento de que luego os lo compráis porque todos sabemos muy bien que ya has visto la peli y ni te la vas a comprar ni vas a verla al cine. No me cuentes películas que somos todos mayorcitos. Lo que mas me jode es que muchos de vosotros tuvisteis el cfw 3.55 los meses que se podía jugar online y ahora que no se puede habéis actualizado y encima protestáis.
Cuanta hipocresía
cyros escribió:Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Cuanta hipocresía
+1
cyros escribió:Xulofuenla escribió:Yo aquí lo único que veo es hipocresía de la barata y a patadas.
Cuanta hipocresía
+1
Oros123 escribió:Parece que se acabaron los ataques por ahora...
''Nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es una buena idea. Hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony. Anonymous está de tu lado, protegiendo tus derechos. No queremos atacar a los consumidores de Sony. Este ataque sólo está dirigido a ellos, y haremos lo que sea posible para no afectar a los jugadores"
Matax escribió:DJSyNcRo escribió:Quizas me criticareis, pero en mi opinion el problema no son los Hackers que hacen que las webs de $ony o los servidores de acceso a PSN esten caidos durante media hora o una hora aproximadamente... El problema lo tiene la gente que se queja por no poder jugar durante media hora, tan enganchados estais que no podeis prescindir de 30 minutos de juego al dia???
¿Porque me va a parecer excesivo que cobren 70€ por un juego? Si yo puedo pagarlos tranquilamente, ¿entonces tengo que aguantarme 1 hora, 10, 20, lo que sea por los que no pueden? para que se compran la consola entonces.
Ademas hacer un juego no es una pavada, en muchos casos lleva mas de un año de programacion y mucha gente trabajando en el, que nadie piensa en ese se ve.
Porque me va a parecer excesivo que cobren 70€ por un juego? Si yo puedo pagarlos tranquilamente, ¿entonces tengo que aguantarme 1 hora, 10, 20, lo que sea por los que no pueden? para que se compran la consola entonces.
Valvemi escribió:Juegos caros¿?
Tengo los grandes titulos de esta consola y no he pagado por ningun juego mas de 40 euros. Ahora mismo puedes encontrar juegos a 15 euros seminuevos como Final fantasy XIII, god of war 3, call of duty 4, assassins creed 2. Es decir, juegazos.
El que piratea hoy en dia no tiene ninguna justificacion. En la anterior GEN los juegos tardaban muuuuuuucho en bajar, y seria imposible pillar juegos a 9 euros como he echo yo. Incluso el lost planet 2 y el mirrors edge por 6 euros NUEVOS.
Pero no, mejor gastaros 40 euros en cubatas y discotecas el sabado, que eso si que da diversion.