Nuevo atasco en Riddick!!!

Hola gente!! que me he quedado atascado en un punto y no sé que hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable [+risas]

Al entrar en la mina, te encuentras con 2 soldados encima de una especie de puente, los liquido...

Después, voy por una apertura en las rocas, al fondo a la derecha y me encuentro con otro soldado, lo liquido...

Aquí hay una doble puerta metalica en la que el juego salva la partida.

Y llego a mi problema. Entro y hay 2 soldados y un robot de esos que lleva un humano dentro, y no se que hacer... ya que no llevo ningún arma de fuego, tan solo un bate y un ¿ destornillador ? ... he provado a subir por encima de la pared del fondo ( detrás del soldado que no se mueve ), pero al agarrarme a una escalera que hay en el techo, me ven y me disparan ... toy desesperao [+furioso] , ayuda !!!!

Gracias y un saludo.
si ej que lo tuyo solo son las motos hombre!! que haces tu pegando tiros :Ð [beer]

pues me suena mucho esa zona que dices, si no me equivoco (que alguien me corrija si es asi) creo que tenias que pasar la zona por la derecha, por detras de unas cajas, esta todo oscuro, y encontraras a alguien ahi [buenazo] .

si no es esa zona corrigeme e intento hacer memoria.

por cierto, a ver si acabo el juego, que me quede a poco, y por flojera no me pongo, y eso que el juego lo merece

saludos y si te he servio de ayuda, me lo pagas con la primera carrera del campeonato, tu haces como que te tiro de la moto [barret] , que fijo que asi no se nota nada [fumeta]
Y no es una zona donde hay un elevador?¿ Pues te escabulles hasta el elevador (intenta despistar al robot) y controlas el panel para ke suba y dejarlos alli abajo... es que no me viene bien a la memoria la zona que describes...
El la zona en la que estas m parece que lo primero que tienes que hacer es una vez entras en la habitación, ir para la izquierda que hay unas cajas y esconderte detras de ellas, luego tiras pa la derecha simpre escondido detras y te subes encima de una y así hasta que llegues arriba (creo recordar) me parece que lo de la escalera que hacias esta bien, si te ven intenta pasar lo más rápido posible
3 respuestas