nuevo atasco

Hola amigos:

Estoy casi al final de este fabuloso juego que me tiene enganchado, estoy hablando como no del splinter cell.
Estoy en la 8º fase,en la segunda parte de china,mi problema radica que una vez que uso los inflarojos termicos para hallar las huellas y asi poder entrar por la puerta y liquidarme a dos guardias y desactivar una ametralladora,me encuentro en unas escaleras rojas con dos caminos y que a ambos lados de la escalera hay ametralladoras,una la desactivo subiendo por un saliente pero la otra no lo consigo y si me cepillo al guardia que sale ( que es el coronel ) se me acabo la mision.

Mi pregunta es como puedo desactivar la otra ametralladora.

Gracias y perdonad tanto rollo.

Salu2
Bien, tira una lata en la sala, el coronel ira pa bajo a mirar q paso. Luego tu pasas por detras de la bander por la tuberia y desactivas la ametralladora. Luego regresas y subes por las escaleras con cuidado, te acercas (supongo q habras roto todas las luces) y lo coges por detras pasando muy cerca de el por un lado, pegado a la pared XD

Saludos y de nada. Pero la proxima vez q tengas una duda, intentala poner en el hilo :P plis
gracias incubus por la ayuda, ya estoy en la ultima, como estoy disfrutando.

Salu2
2 respuestas