Nuevo Atasco

Hola,pues si,se trata de Far Cry X-D .

Estoy en una plaza,donde hay un helicoptero un grandullon subido en una esquina,dandome caña y los compinches idem,no soy capaz de pasarme el tema es tela dificil.
Se agradece otra ayudita,gracias
Fale, a ver, cuando el tipo esté arriba dandote caña, ignoralo, ponge justo debajo de donde está el y asi no te dará, de mientras cepillate todo bicho que se te hacerque ( puedes coger el arma que hay en el elicoptero) o ponte a correr como un loco liandote a ostias con los tipejos, creo recordar que el de arriba, hace pausas para recargar y es cuando le podias disparar.

Cuando baje olvidate de las armas, tirate de boca a por el y linchalo a leches y acabaras prontito con el.
xente escribió:Fale, a ver, cuando el tipo esté arriba dandote caña, ignoralo, ponge justo debajo de donde está el y asi no te dará, de mientras cepillate todo bicho que se te hacerque ( puedes coger el arma que hay en el elicoptero) o ponte a correr como un loco liandote a ostias con los tipejos, creo recordar que el de arriba, hace pausas para recargar y es cuando le podias disparar.

Cuando baje olvidate de las armas, tirate de boca a por el y linchalo a leches y acabaras prontito con el.
[buuuaaaa] con municion infinita,y ná(torpe soy leches,enga seguiré ahí XD ).

¿Sabes como se quitan los trucos?,gracias
Pues ni idea de como se quitan, yo usé trainer y me pasó una vez que el tio bajó y ya podia estar dandole que no se moria, igual es por lo de la munición infinita.

Prueba a escribir el truco otra vez a ver si asi se desactiva, si vas mal jugando sin munición infinita, ves usando el truco de recargar vida a ver si asi te lo pasas.
Ok,lo hé introducido pero sigue el de la municion,eperao yá me tiene el joio este [jaja]
En serio, que no puede ser tan chungo xD

A ver veamos... primero dispara a todos los mutantes ignorando a Crowe ( el malo cabrón que no muere xD), puedes cubrirte de el usando el helicoptero derribado.
Cuando esté limpio el patio, te arrimas al saliente donde está el y procura darle plomo entre ceja y ceja, entonces bajará, te dará la espalda por unos segundos ( es malo, pero tambien tonto y se cansa) pues es cuando tienes que atacarle con un Feral Attac, vamos, a garrazo limpio ( boton B) todo el rato, y caerá rapido, si se te escapa, esquivalo y procura atacarlo por la espalda o cuando este descansando ( pocos segunos ).

Si cuando cargas la partida sigue el truco de las armas activado, prueba a empezar el nivel otra vez( si, es una putada, lo sé ) y usa estre truco que se supone te hace invulnerable CarvErVitrUvian a ver si cuela.
Voyyyyy,bueno si no hay más remedio pues a empezar el nivel s'adicho ;-) ,gracias hombre
De na tio, igual lo que falla es el truco de munición infinita, ya te comente que usando trainer me hizo que Crowe se pasara por el forro los mamporros y estuve un bueen rato dandole xD

Enga suerte y ya contaras que tal xD
:O Pero eto queéeee,en la guia vienen 20 misiones(qué por cierto nada tienen que ver con este Far),y este solo tiene 11,pues si,al final me lo cargué [beer],con municion infinita [uzi] y idem de adrenalina [jaja] ,sinó de qué,pero yá te digo decepcionado porque crei que era más largo [oki].
A saber que guia has mirao, que hay 5 far crys por el mundo ( Pc, xbox, xts) xD
Y si el juego es cortisimo y si este ta dejao mal sabor de boca el evolution ya ni te cuento [uzi]
Pues creo que es la única qué hay,osea la de Meri xbox,el juego es de Play.com,¿es lo mismo no?,porque tú me has contestado al mismo :-(
Esa estuve mirandola cuando el asundo de los almacenes, y para mi por lo que leí es la del juego de Pc, vamos que se han colao y como se llama farcry pues ahí lan metido xD.
Ah yá me parecia a mi,pues varia un monton,joé de 20 a 11 vá un trecho [buuuaaaa],saludos apañero ;)
Resucito el hilo porque yo también me he quedado atascado en el mismo sitio. No tengo modo de pasarme a Crowe y ya estoy harto de perder el tiempo con el mismo rollo... [noop]

Le he dado una somanta de palos increíble con el ataque cuerpo a cuerpo y le he vaciado toda la mución que llevaba y la del helicóptero, pero nada, el tío ni se inmuta...

¿Sólo le dañan los golpes cuando está de espaldas? Es que le he dado una jartá pero de frente, y ya me mata porque me canso del tema de puro aburrimiento... No consigo que se ponga de espaldas excepto el primer momento cuando baja del cerro en que está subido al principio...

Alguien que se lo haya pasado que me eche una mano plis...

Por cierto, ¿esto es el final?
peregrinogris escribió:Resucito el hilo porque yo también me he quedado atascado en el mismo sitio. No tengo modo de pasarme a Crowe y ya estoy harto de perder el tiempo con el mismo rollo... [noop]

Le he dado una somanta de palos increíble con el ataque cuerpo a cuerpo y le he vaciado toda la mución que llevaba y la del helicóptero, pero nada, el tío ni se inmuta...

¿Sólo le dañan los golpes cuando está de espaldas? Es que le he dado una jartá pero de frente, y ya me mata porque me canso del tema de puro aburrimiento... No consigo que se ponga de espaldas excepto el primer momento cuando baja del cerro en que está subido al principio...

Alguien que se lo haya pasado que me eche una mano plis...

Por cierto, ¿esto es el final?
Hola,es el final,hazlo como explica xente,seguro que te lo cargas,suerte ratataaaa
14 respuestas