Nuevo Atraso Popolocorois...y Virginplay Ni Idea Del Tema!!!!!

Buenas, se que este post resultara repetitivo para muchos Eolianios, pero es que quiero expresar mi indignacion y "mala leche" por la falta de coordinacion y voluntad a la hora de distribuir titulos a nivel nacional.

Como todos sabeis, POPOLOCROIS fue adquirido bajo el sello de distribucion de VIRGIN-PLAY, cosa que alegro a la gran mayoria de poseedores de la PSP al poder disfrutar este titulo que creo escuela en los RPG y asento sus bases en nuestra querida y estimada PSX.

Todos esperabamos con un poco de fe y credulidad que este titulo fuese a llegar en CASTELLANO (tal y como en su dia prometio UBI SOFT con la distribuicion del TOE....el cual nos la metiron doblada y nos comimos la version UK en "INGLISH" de la OTAN...)

Pues bueno, despues de casi 4 meses de espera (ya que el juego iva a salir en CASTELLANO el 5 de MARZO), me da por llamar a VIRGIN (91-789-35-50), y me dicen "literalmente" que desconocen su fecha de lanzamiento, y que no pueden asegurar una fecha exacta de su puesta a la venta...y lo mas "GORE" es que no saben excatamente si este titulo sera traducido integramente al CASTELANO o vendra en "Puto Ingles Yanky" como casi todo lo que estan importando Ultimanente. Por ello, es de aradecer que titulos como MONSTER HUNTER (CAPCOM) y KEY OF HEAVEN (SONY) hayan sido distribuido en ESPAÑA en CASTELLANO INTEGRAMENTES.....¿Tanto cuesta traducir un juego?, ¿Por que si pago 45 € me lo tengo ke komer en "PIY"?.

Esperemos que al final la espera del POPOLOCROIS merezcala pena, pero vamos para mi que le pueden dar por el culo, ya que si lo llego a saber me lo hubiese comprado la VERSION USA hace ya MESES!!!!!...Ahora que esto no me pasará con el VALKIRIE PROFILES, por ke ese me lo pillo en cuantito ke salga en USA....Y como salga el SUIKODEN I + II vendo el coche por pillarlo.....
trankiiii, creo q el popolocrois ha salido el 31 de mayo, eso aparece en la pagina del centro mail, m lo kiero pillar, xo aun no he comprobado si esta en stock, sta tarde ire a ver, pq parece q tb ha salido el ys y digo parece pq en la pagina asi lo pone, como tb pone q el popolocrois esta integramente en castellano, voces y todo, asi q... don worry
Hay una solución. Aprender ingles, por mucho que nos pese los españoles somos de los pocos europeos que en la mayoría de los casos no saben ingles.

La clara culpa la tiene el traducir las peliculas a nuestro idioma, cosa que no se hace en ningun otro sitio.

Es verdad que molan mas los juegos traducidos al español, pero a mi personalmente me da igual si esta en ingles.
AmZ escribió:Hay una solución. Aprender ingles, por mucho que nos pese los españoles somos de los pocos europeos que en la mayoría de los casos no saben ingles.

La clara culpa la tiene el traducir las peliculas a nuestro idioma, cosa que no se hace en ningun otro sitio.

Es verdad que molan mas los juegos traducidos al español, pero a mi personalmente me da igual si esta en ingles.

Y una mierda aprender inglés, por el precio que pagamos debería venir el puto juego en un estcuhe de ORO. Yo creo que Roid Clive se refiere a que el popolocrois ha sido retrasado de nuevo, y NO ha salido el 31 de mayo como pone en GAME ya que no hay stock en ninguna tienda (ny snceramente no creo que lo haya a este paso por mucho tiempo), igual que el YS, pone que ha salido y no hay un puto juego. Yo sinceramente estoy hasta lo huevos de la poca seriedad que tienen SONY o sus compañias a la hora de distribuir juegos y películas (tb como advent children que salia el 25!!!). Que asco de verdad. Si es que ya no sabes cuado va a salir un juego.

Y eso es otra, como venga en inglés el popolo se lo va a comprar quien yo me se, aunque sepa inglés ne rebienta tener que leerlo así.
ya... xo la movida es q una gran parte no sabemos ingles y si pagamos 40 eurazos por un juego que sale en nuestro pais, lo suyo es que este traducido a nuestro idioma.

joder... osea q ya sta confirmao que no hay stock ni del ys ni del popolocrois, xo q hijos de puta
Como me jode qe nos tomen por tontos!! [+furioso] [+furioso].
Según Play.com, el Popolo sale el 16 de Junio ¬¬U

Popolocrois

Nos toman por estúpidos...

Un saludo
En Play.com pone que...
YS
availability: Due for release on 29/09/2006

Dios ,y eso es la versión Europea no? Joder....... cawento

EDITADO: EN game me han puesto el popolo para el dia 16 de Junio, el YS ya directamente no sale, y el Loco roco que tenia fecha el 15 me lo ponen para el 29. Pero estos de que coño van? Joder que poca seriedad.
AmZ escribió:Hay una solución. Aprender ingles, por mucho que nos pese los españoles somos de los pocos europeos que en la mayoría de los casos no saben ingles.

Ya, pero pasa que el castellano es el segundo sino el tercer idioma más hablado del planeta, así que no veo porque los alemanos, amaricanos/britanicos tienen que tener el juego en su idioma y nosotros NO.

A mi me da igual el inglés, lo entiendo al 99% (siempre hay algunas expresiones que se escapan a mi comprensión), pero si el ESPAÑOL/CASTELLANO es el segundo o tercer idioma del planeta que más gente habla ¿Porque no nos llega en castellano?

Yo lo único que deduzco de todo esto es que creen (o saben) que los que hablamos castellano tenemos, por lo general, menor poder adquisitivo que los que frecuentan el/los otro/s idima/s, pero vamos tampoco lo veo claro.

También el gobierno podría destinar una parte del presupuesto a incentivar a las empresas que traduzcan juegos igual que se hace con el CINE, a pesar de que a día de hoy el negocio de los videojuegos ya mueva más dinero que el del cine.
bpSz escribió:Ya, pero pasa que el castellano es el segundo sino el tercer idioma más hablado del planeta, así que no veo porque los alemanos, amaricanos/britanicos tienen que tener el juego en su idioma y nosotros NO.

Me temo ke la respuesta es facil y dura. Ellos compran mas juegos ke nosotros, y los videojuegos se hacen para eso, para sacar dinero. No es que lo justifique ni nada por el estilo, es solo la verdad.
AmZ escribió:Hay una solución. Aprender ingles

Jor jor! Menuda solucion :P

Lo mejor es aprender japones como hice yo [tomaaa] y venirse a Japon a vivir y a viciarse :D

Y a comer erizo de mar crudo [lapota]
hawkfb escribió:
Jor jor! Menuda solucion :P

Lo mejor es aprender japones como hice yo [tomaaa] y venirse a Japon a vivir y a viciarse :D

Y a comer erizo de mar crudo [lapota]

No todos somos tan freaks [jaja]

Por cierto tu firma es spam.
11 respuestas