Buenas, se que este post resultara repetitivo para muchos Eolianios, pero es que quiero expresar mi indignacion y "mala leche" por la falta de coordinacion y voluntad a la hora de distribuir titulos a nivel nacional.
Como todos sabeis, POPOLOCROIS fue adquirido bajo el sello de distribucion de VIRGIN-PLAY, cosa que alegro a la gran mayoria de poseedores de la PSP al poder disfrutar este titulo que creo escuela en los RPG y asento sus bases en nuestra querida y estimada PSX.
Todos esperabamos con un poco de fe y credulidad que este titulo fuese a llegar en CASTELLANO (tal y como en su dia prometio UBI SOFT con la distribuicion del TOE....el cual nos la metiron doblada y nos comimos la version UK en "INGLISH" de la OTAN...)
Pues bueno, despues de casi 4 meses de espera (ya que el juego iva a salir en CASTELLANO el 5 de MARZO), me da por llamar a VIRGIN (91-789-35-50), y me dicen "literalmente" que desconocen su fecha de lanzamiento, y que no pueden asegurar una fecha exacta de su puesta a la venta...y lo mas "GORE" es que no saben excatamente si este titulo sera traducido integramente al CASTELANO o vendra en "Puto Ingles Yanky" como casi todo lo que estan importando Ultimanente. Por ello, es de aradecer que titulos como MONSTER HUNTER (CAPCOM) y KEY OF HEAVEN (SONY) hayan sido distribuido en ESPAÑA en CASTELLANO INTEGRAMENTES.....¿Tanto cuesta traducir un juego?, ¿Por que si pago 45 € me lo tengo ke komer en "PIY"?.
Esperemos que al final la espera del POPOLOCROIS merezcala pena, pero vamos para mi que le pueden dar por el culo, ya que si lo llego a saber me lo hubiese comprado la VERSION USA hace ya MESES!!!!!...Ahora que esto no me pasará con el VALKIRIE PROFILES, por ke ese me lo pillo en cuantito ke salga en USA....Y como salga el SUIKODEN I + II vendo el coche por pillarlo.....