Nuevo Audi A3?

Bueno, aqui os traigo una duda que me corroe hace tiempo..

Alguien sabe porque el Audi A3 lleva tanto sin renovarse? Es cierto que hace poco han puesto los leds estos de dia y tal, pero es que ni lo llamaria restyling. Es que he visto la renovacion de todos los modelos de audi e incluso varias veces, pero el A3 no lo tocan. Hace bastante tiempo que lo veo muy anticuado ya.

Supongo que será cosas de marketing y debe venderse bien todavia pero se me hace un poco raro.

Que opinais vosotros?

saludoss
Queda poco.....en 2009 parece ser que hay modelo totalmente nuevo.
Bueno segun tengo entendido es precisamente por lo que dices, por que aún se sigue vendiendo bien.

De todas formas compara el primer a3 con el ultimo, un poco si ha cambiado, aun que no mucho XD
Es que ahora mirando un poco.. El modelo que hay ahora se estreno en 2003

Imagen

Y este es el de 2009

Imagen

Alguien ve alguna diferencia? [+risas]

Sobre lo de Lit, habia leido que no falta mucho para que saquen un modelo nuevo, pero no hay ni fotos espia ni nada.. Y ya he visto algo sobre el A8 de 2010..
No, no hay ninguna diferencia porque son el mismo modelo. XD

La primera generacion (primera foto), se estreno en 1996 y duró hasta 2003, la segunda del 2003 hasta hoy.

Imagen

Imagen
Lit escribió:La foto es erronea....la de la primera generacion:

Imagen

Imagen
Ya, yo me refiero a que hace mucho tiempo que hay el modelo de la segunda foto. La primera generacion no la contaba.

6 años con apenas ningun cambio me parece demasiado..

saludoss
el famoso culohuevo,el mejor......
Hombre,6 años sin cambios si parecen bastantes, al menos para lo que se lleva hoy....pero en determinados modelos los restyling se alargan un poco mas, aunque hoy lo normal es dar a los coches un lavado de cara cada 4 años mas o menos....y sobre todo a modelos que a nivel estetico tardan poco en quedarse caducos.....
Si algo vende.... que le pregunten a peugeot y sus 205/206.

Saludos
8 respuestas