[NUEVO]Ayuda con MacBook Air estropeado

Hola, a ver si me podéis ayudar, el caso es que el MacBook Air de mi firma se ha muerto [mamaaaaa] (Le tiré un vaso de agua por encima del teclado [360º] )
Ya lo llevé a que me hicieran el presupuesto y el resultado fué este [mad]

Imagen

¿De donde puedo sacar la placa base para que me salga más barata? Estoy seguro que el precio esta super inflado

Graciaaas

NUEVO:
NOVEDADEEEES!!!!

Me "funciona" el portatil! Pero necesito ayuda
Hoy lo abrí y lo desmonté practicamente entero, lo limpié algo y cuando lo fuí a enchufar, tadan! Se me enciende, pero no veo nada en la pantalla
Le enchufo un monitor externo y si me va, inicio sesión en mi cuenta y todo, LA PLACA BASE, EL TECLADO Y EL TRACKPAD FUNCIONAN!!! Pero pasan cosas muy RARAS:

1. Según va pasando el tiempo desde que enciende los ventiladores van acelerando hasta ponerse a tope (Hay un proceso, Kernel_task que consume mucha CPU)
2. Si lo enciendo sin la pantalla externa conectada, se ve, colores y todo pero sin brillo, y se va apagando y encendiendo intermitentemente
3. Cuando lo enciendo con la pantalla externa, si voy a preferencias no me detecta la pantalla integrada ni me muestra nada en ella
4. Sin estar enchufado no me arranca
5. Cuando lo enchufo a la luz, inmediatamente se enciende, sin darle al botón
6. La batería no me carga (Está siempre al 0%)
7. El magsafe no enciende el led pero el portatil enciende como he explicado en los anteriores puntos

Esta poseido? Necesito ayuda :(
Aquí está bastante bien de precio, 699$ que son 535€...

http://www.ifixit.com/MacBook-Parts/Mac ... /IF188-067
No se como a Apple no se le cae la cara de verguenza con los precios de su SAT. Pero por favor!! si el cambio de piezas te cuesta más que te compres un ordenador nuevo!!

Que verguenza 900 euros por la placa base.... Vamos si es que te puedes comprar casí el nuevo con un i7... telaaaa

Yo te recomiendo que lo despieces y vendas la pantalla por un lado, las carcasas por otro, la batería y con los 600 euros que te vas a gastar comprate uno nuevo o de segundamano. Porque un producto electronico cuando se moja malo, además no sabes si se te ha jodido la batería con el agua.
Bebopcoffee escribió:No se como a Apple no se le cae la cara de verguenza con los precios de su SAT. Pero por favor!! si el cambio de piezas te cuesta más que te compres un ordenador nuevo!!

Que verguenza 900 euros por la placa base.... Vamos si es que te puedes comprar casí el nuevo con un i7... telaaaa

Yo te recomiendo que lo despieces y vendas la pantalla por un lado, las carcasas por otro, la batería y con los 600 euros que te vas a gastar comprate uno nuevo o de segundamano. Porque un producto electronico cuando se moja malo, además no sabes si se te ha jodido la batería con el agua.

No seré yo quien defienda a Apple y sus precio de SAT, pero pregunta cuanto te cuesta cambiar la placa a un Acer o un Hp de mala muerte. No son productos comparables pero los SAT están para ganar dinero (fuera de garantía claro).
alstrike escribió:
Bebopcoffee escribió:No se como a Apple no se le cae la cara de verguenza con los precios de su SAT. Pero por favor!! si el cambio de piezas te cuesta más que te compres un ordenador nuevo!!

No seré yo quien defienda a Apple y sus precio de SAT, pero pregunta cuanto te cuesta cambiar la placa a un Acer o un Hp de mala muerte. No son productos comparables pero los SAT están para ganar dinero (fuera de garantía claro).

no lo quieras saber. Los muy Hijos de Puta (nótense las mayúsculas XD ) me querían sablear 300€ por una mierda ordenador viejuno solo placa base.

La placa de un macbook air incluye microprocesador, GPU, RAM y disco duro.
drumtronicpw01011110 escribió:
alstrike escribió:

no lo quieras saber. Los muy Hijos de Puta (nótense las mayúsculas XD ) me querían sablear 300€ por una mierda ordenador viejuno solo placa base.

La placa de un macbook air incluye microprocesador, GPU y RAM

Fixed
Aun así sigue siendo una sablada, si así es como quieren fidelizar clientes van finos, no todos somos zombies.
ethyrie escribió:Aun así sigue siendo una sablada, si así es como quieren fidelizar clientes van finos, no todos somos zombies.

Yo te he dado la opción de arreglarlo tú por menos de la mitad de lo que te piden (sumando todas las piezas), otra cosa es que se te vaya de presupuesto o que no seas mañoso para esos temas.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Ahora te digo lo que le digo a todos mis clientes, no tienes seguro de la casa ? suelen cubrir ese tipo de accidentes, vease se me ha caido un vasod e agua encima de la tele y ha salido ardiendo. Prueba a mirar la poliza si está cubierto o no .
omnilatic escribió:Ahora te digo lo que le digo a todos mis clientes, no tienes seguro de la casa ? suelen cubrir ese tipo de accidentes, vease se me ha caido un vasod e agua encima de la tele y ha salido ardiendo. Prueba a mirar la poliza si está cubierto o no .

Intenta eso pero en casa de algún amigo.
El seguro para cosas a ti mismo no vale.
adirael escribió:
omnilatic escribió:Ahora te digo lo que le digo a todos mis clientes, no tienes seguro de la casa ? suelen cubrir ese tipo de accidentes, vease se me ha caido un vasod e agua encima de la tele y ha salido ardiendo. Prueba a mirar la poliza si está cubierto o no .

Intenta eso pero en casa de algún amigo.
El seguro para cosas a ti mismo no vale.

Lo que tu digas majete!

A mi Macbook pro de 17" le paso algo extraño...estaba cargando y mi perro,en uno de sus arrebatos,salio a correr y tiro del cargador tirandome el portatil al suelo,con el consiguiente destrozo...pues me han dado uno NUEVO a estrenar,el seguro de casa....
A mi una vez se me rompio una vez uno, y lo mejor era buscar las piezas y arreglarlo tu por tu cuenta, por que solo por la pantalla me querian cobrar una pasta. Al final por 60 euros me salio el arreglo y todo funcionando perfectamente. Busca por ebay.
NOVEDADEEEES!!!!

Hoy lo abrí y lo desmonté practicamente entero, lo limpié algo y cuando lo fuí a enchufar, tadan! Se me enciende, pero no veo nada en la pantalla
Le enchufo un monitor externo y si me va, inicio sesión en mi cuenta y todo, LA PLACA BASE, EL TECLADO Y EL TRACKPAD FUNCIONAN!!! Pero pasan cosas muy RARAS:

1. Según va pasando el tiempo desde que enciende los ventiladores van acelerando hasta ponerse a tope (Hay un proceso, Kernel_task que consume mucha CPU)
2. Si lo enciendo sin la pantalla externa conectada, veo la pantalla sin brillo y la pantalla se va apagando y encendiendo intermitentemente
3. Cuando lo enciendo con la pantalla externa, si voy a preferencias no me detecta la pantalla integrada ni me muestra nada en ella

ethyrie escribió:NOVEDADEEEES!!!!

2. Si lo enciendo sin la pantalla externa conectada, veo la pantalla sin brillo y la pantalla se va apagando y encendiendo intermitentemente

Suena como si el Xip necesite un reballing, pero si tuviese razón, el PC no se encendería.

Al encender, la pantalla se enciende, pero ¿ves la manzana? o ¿solo brillo?
Akiross escribió:
ethyrie escribió:NOVEDADEEEES!!!!

Suena como si el Xip necesite un reballing, pero si tuviese razón, el PC no se encendería.

Al encender, la pantalla se enciende, pero ¿ves la manzana? o ¿solo brillo?

Gracias por responder tan rápido!!!
Vamos a ver, el ordenador funciona xDDD
Puedo andar por OS X y todo, pero:
2. Si lo enciendo sin la pantalla externa conectada, NUEVO: La pantalla se ve, colores y todo sin brillo y se va apagando y encendiendo intermitentemente

Y añado:
6. La batería no me carga (Está siempre al 0%)
7. El magsafe no enciende el led pero el portatil enciende como he explicado en los anteriores puntos

Quería restablecer el SMC pero no puedo, por que nada más que pilla el MagSafe se enciende
Lo que esta claro, solo la placa esta dañada.

Al abrir el ordenador, ¿viste algo fuera de lo común?
sobretodo, marcas en el aluminio como manchas amarillas o negras?
El ventilador, justo al lado hay la salida de aire, había muco polvo?
Danos pistas!!!
No, lo unico que tenia restos de liquidos visibles era el ssd y el teclado
No vi restos visibles por la placa ni el aluminio, parece nueva, si no me crees subo alguna foto
Lo que si tenia era bastante polvo
15 respuestas