nuevo BA, pero al poner la lente, pantallazo negro

hola

pues eso, le cambie el BA, y sin lente todo perfecto, saca bandeja, la mete, gira el motor

pero es ponerle la lente, tengo 2, la vieja que esta jodido el trakking y una lente nueva, y con las dos pasa lo mismo, pantallazo negro y no se menea nada del lector,

alguna idea de lo que le puede pasar?

GRACIAS
Es tonteria pero la lente es la misma , es decir tiene la misma nomenclatura, quiza una patilla este mal soldada revisa que hagan todas contacto, tambien revisa los componentes que rodean al BA. Y mira valores con el tutorial que hay en ps2info.

Suerte ah y recuerda que las nuevas lentes, llevan un puente de seguridad debes quitarlo. el que salga la pantalla negra puede ser que haya algun corto, y quiza al ponerlo hay un corto en tension.

JC
son las dos lentes iguales son HD7, lo del puente lo estuve mirando, pero no lo trae (no es la primera que compro), por lo que supongo que me han vendido una reciclada,

lo que me parece raro es que el pcb es diferente, tiene los potenciometros de la lente puestos en diferentes lugares,

lo que necesito es algun esquema con los puntos alternativos, porque es posible que haya quemado alguno con el soldador, los puntos alternativos del lado derecho, es decir de la patilla 30 pa bajo, los tengo, pero el resto no,

puede que sea problema de alguna soldadura, pero la comprobe todas con el tester,
Es una soldura, una patilla del BA, no esta bien coldad al pad, seguro
SALU2
me imagino q es eso,

pero estoy buscando algun esquema de los puntos alternativos del Ba del la parte izquierda (de la patilla 1 a la 15)

gracias
4 respuestas