Nuevo baneo a las 00:00 del16-12

1, 2
new_tokyo escribió:Cuando no quedan argumentos solo queda descalificar....... eres muy triste sinceramente....

Los argumentos te los he dado antes de llamarte pardal.

Yo también te quiero tontorrón :****

Salu2 !
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uriel VII escribió:
Los argumentos te los he dado antes de llamarte pardal.

Yo también te quiero tontorrón :****

Salu2 !

A cualquier cosa que soltamos por la boca lo llamamos argumento.... por cierto que sepas que has sido reportado por faltarme al respeto....
new_tokyo escribió:por cierto que sepas que has sido reportado por faltarme al respeto....

Ok, me doy por enterado. Creo que en este hilo me ganas a reportes por incitación al Carrefour Swaping, así que a ver si te va a salir el tiro por la culata campeón.

Yo no te he reportado porque llamar al primo de zumosol siempre me ha parecido bastante patético.

Te agradecería que cualquier otra cosita me la digas por MP para no aburrir al resto de usuarios con nuestras "peleitas".

Salu2 !!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uriel VII escribió:Te agradecería que cualquier otra cosita me la digas por MP para no aburrir al resto de usuarios con nuestras "peleitas".
Salu2 !!!

Me reservare las energias para escribir por lo menos a alguien que demuestre algo de lucided.....
new_tokyo escribió:Me reservare las energias para escribir por lo menos a alguien que demuestre algo de lucided.....

estais consiguiendo entre los 2 que chapen el hilo,asi que mejor dejaos de piques innecesarios y postear para comentar el nombre del hilo, no para mosquearos xDD

y respecto al hilo.... ya que se acercan las navidades... creo que MS ha decidido hacer una 4ª ola de baneos durante las navidades, por lo menos eso parece :P asi hay que andarse con ojo.... :P

y un pesame por los baneados... [angelito]
Ambos doses, dilucidar vuestras disputas en otro lugar

único aviso...

newdreamer
No parece que sea una oleada masiva porque lo poco que leí en el hilo han sido tres páginas de bronca y poca info..
Yo creo que esto de abrir un hilo diciemdo 'me han baneado' a cada momento, como sean baneos esporádicos y no por oleadas, EOL será monotemático..
tranqilos chicos vamos a reirnos un rato....................jajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=2xebYvZaVR8
patan69 escribió:tranqilos chicos vamos a reirnos un rato....................jajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=2xebYvZaVR8

xDDD

mas mas, postear mas de esto xD

http://es.youtube.com/watch?v=I8yHY11dtZs&feature=related

xDDDDD
Jose.O escribió:
Aunque se que lo intentan, EOL debería tener aun mas cuidado con este tipo de comentarios que INCITAN a COMETER un DELITO.

Como dicen por ahí, así va el país. Lo que conseguirán es que Carrefour y demás un día se harten y se acabo lo de descambiar el artículo by the face y paguen justos por pecadores. Dan asco.

Ah mira!!! Pero k gente tan mas pend...... hay, y lo malo que estan en este foro....

Cuando salio la ley que si modificas tu consola es delito? desbordas ignorancia dud...

a ver si no me meten al bote, compre un auto de agencia y lo modifique, le puse turbo, a ver si no me meten a la carcel.... [rtfm]

Si tu compras algo, tu puedes hacerle absolutamente lo que quieras, TODO!!! informate hermano
transpolucion escribió:
Ah mira!!! Pero k gente tan mas pend...... hay, y lo malo que estan en este foro....

Cuando salio la ley que si modificas tu consola es delito? desbordas ignorancia dud...

a ver si no me meten al bote, compre un auto de agencia y lo modifique, le puse turbo, a ver si no me meten a la carcel.... [rtfm]

Si tu compras algo, tu puedes hacerle absolutamente lo que quieras, TODO!!! informate hermano

Lee tú bien, listo. No ha dicho que modificarla sea delito.
Dante_360 escribió:Pues para mí que los baneos ahora ya no van a ser en forma de oleada, si no que ahora serán contínuamente, vamos, sería los más lógico.
Pirata que veo, pirata que baneo [fumando]

asi mejor [toctoc] ya que la gente sabe que no va a aguantar con Live ni unos meses, la flasheas y al dia siguiente ZAS EN TODA LA BOCA :p
new_tokyo escribió:Chavales en serio teneis un serio problema de compresion de textos, ¿Donde he dicho yo que sea el Super Informatico por piratear una 360?, si tienes que decir algo por lo menos dilo con cabeza....

Otro, haber, entonces por que cojones tiene que venir alguien a decir que nos jodados?¿?¿ por que lo dice?¿?¿ alguna razon tendra no?¿?¿
Si yo tengo una gran envidia no me gasto un duro y puedo tener todos, estoy que hecho espuma por la boca... que triste....

QUien ha protestado¿'¿??¿¿ primero lee y luego escribe...

Eso es ilegal, y encima una compañia que se compòrta ilegalmente con sus usuarios piden que nosotros no entremos en la ilegalidad.... en fin el unico motivo que teneis es la envidia si no, no veo otra razon para vuestras palabras....

Y Theodor si como dices tu podeis tener todo por que teneis que ir a la gente y decirle que se joda?¿?¿?¿ bueno es muy triste el comportamiento de algunos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y para tu informacion Uriel un maximo responsable de la policia lo dijo, DESCARGARSE ARCHIVOS DEL EMULE NO ES ILEGAL... por mucho que te duela, sorry.... de hecho es posible hasta que saliera de noticia en la pagina principal.... me he tomado la libertad de buscar quien fue:
Jorge Martín es el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
Que quieres enlaces?¿?¿?¿ pues toma:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/millon/hogares/enganchados/eMule/elpepisoc/20061023elpepisoc_1/Tes/
Y si quieres mas a buscar...

Tio,no te piques,simplemente digo que el que paga por tener sus juegos originales tendra mas ventajas y mejor "trato" por parte de M$ al no ser piratilla,aunque haya gente q tenga backups de sus originales para no joderlos,al tner la consola modificada,se arriega a ser baneado y punto.

Te parece poco,no poder jugar online,no poderse bajar demos ni nada,no poder ver divx,etc....esta claro que a algunos les importara un mojon,pero a quien le importe,simplemente digo que se joda,por haberla modificado.
Tan facil como lo que he dicho.

No te piques tanto tio. [ok]

Me da iwal lo que sea legal o lo que no lo sea,no estoy hablando de eso,sino de los baneos.

Venga,salu2.
Lo mejor es pillar una de segunda mano , tener 2 y santas pascuas.
newdreamer escribió:Ambos doses, dilucidar vuestras disputas en otro lugar

único aviso...

newdreamer

lo que no entiendo es como permitis en EOL mensajes incitando al "carrefour swap", mas alla de las disputas de jodete, jodete tu.

y lo siento por el offtopic, pero me parece importante, porque no es el primer mensaje parecido que veo ni mucho menos.
He entrado en este hilo pensando que encontraria info importante sobre baneos y experiencias de los afectados. Y me encuentro que el 70% de los posts no tienen nada que ver con el titulo del propio hilo, desgraciadamente asi hacemos que un foro deje de ser serio, poniendo tonterias, niñeces y picadas entre unos u otros.

Por favor, ceñiros al subforo en el que estais. Si quereis insultaros, meteros con alguien hacerlo por privado o en el subforo de "off topic".

saludos

Stos videos powa xDDDD

La wii solo sirve pa este tipo d videos ajaja
Bien por el hilo... de verdad es increible en lo que ha derivado el hilo.

Yo no siento al que bannen, de echo a mi me banearon en la primera ronda y me jodí como hará ahora todo el mundo. Yo aprendí la lección, llá cada uno lo que prefiere, 1000 juegos offline o 3 o 4 y el live, yo me quedo con lo 2º.

Pues nada, a ver es cierta la 4ª oleada o solamente han sido casos aislados.

Saludos!
He sobrevivido a todos los baneos, como dato dejar que solo juego al FIFA08 online. Y solo he jugado a este y al virtua tennis.

iextreme1.2 y lo puse antes de jugar a nada en la xbox :)
Lo que yo no sé es por que leches no tomamos la tónica de pasar olimpicamente de los trolls.
Ale, otro hilo que apesta. Cerradlo cuando querais.
new_tokyo escribió:Otro, haber, entonces por que cojones tiene que venir alguien a decir que nos jodados?¿?¿ por que lo dice?¿?¿ alguna razon tendra no?¿?¿
Si yo tengo una gran envidia no me gasto un duro y puedo tener todos, estoy que hecho espuma por la boca... que triste....

Que pesao eres tio, te lo han dicho ya 1000 veces en el hilo, es porque la gente que no paga los juegos, perjudica a la industria y a los usuarios legales.

Asi que yo tambien animo a M$ a banear a to crixto (pirata) asi como minimo habra menos carga en los servidores y el live irá más fino ;)

Y que conste que yo tambien tengo backups de esas caidas del cielo, pero solo de juegos que no pensaba comprar de todas formas. Tengo una consola baneada y otra sin banear y todos los meses me compro 2 o 3 juegos originales (algunos meses 4 juegos, como este ultimo mes)

Saludos
Solo 2 cosas,respecto al CARREGOUR-SWAP decir k en esta pagina,mas en concreto foro ps2 scene,se a hablado millones de veces,de exo mas de 1 lo aprendimos de ally y no creo k el amigo k dice como hacerlo incumpla nada,eso lo deciden los moderadores,ya k se a tratada desde hace mas de 4 años xD

y segundo yo tengo la consola xbox virgen desde el primer dia,y nunca se me ocurrira entrar en un post expresando mi satisfaccion por k baneen a gente,me parece patetico y de mal gusto,cada cual elige como kiere tener su consola,por diosss

chao :)
Yo tengo la consola virgen porque a día de hoy sólo compro aquellos juegos que realmente me aportan meses de diversión. Es decir, si no tienen Live ni los pruebo. Que me gustaría jugar a tooooodo? Puede ser, pero también me gustan los Ferraris y me aguanto. Dicho esto, no es que me alegre porque echen a la gente (aunque me alegro de que echen a algunos, que encima tienen los cojones de llorar y gritonear que MS les ha estafado). No es eso, me alegra que se vete el acceso a gente con backups, porque es precisamente el backup la puerta más fácil para que los chetos arraiguen en el Live. He sufrido este tema en PC durante años y no me gustaría que ocurriera lo mismo ahora. Así que quien quiera jugar online que use juegos originales o que se joda, más claro el agua. Tengo un amigo que ayer fue baneado y su única declaración al respecto ha sido: "Mala suerte, ya me han pillado". Que algunos tomen nota.
dr_subzero escribió:
Tengo un amigo que ayer fue baneado y su única declaración al respecto ha sido: "Mala suerte, ya me han pillado". Que algunos tomen nota.

tomo nota

sabado a media noche, xbox 12/2005 lector samsung con xtreme 2.5 baneada (jugando a guitar hero 3 original y assessin´s cred backup)

cuando lo vi se me escapó una pequeña carcajada, la desconecté de los cables, acoplé la "virgen" y a jugar con los originales

fin del problema
Se han puesto de acuerdo el MediaMarkt y MS para vender el stock antiguo de la 360.

Unos banean y otros te vender la consola esa de 199. XD
mmm
1.- Me han dicho que si miro fijamente este post durante dos horas se puede encontrar algún mensaje relacionado con el hilo.

2.- Me sigo haciendo cruces de porque entran y sobretodo postean personas que NO tienen la consola flasheada.

3.- El dia que se monte un chocho de verdad por un listo que va canturreando en busca de alabanzas las estafas que realiza por los centros comerciales se ira a tomar por el culo media pagina... Yo creo que ya vale de que dejemos de actuar como putos crios.

Este tema va de baneos. El del cambiazo reportado.

Samsung ms28 Ix 1.2c
Premium diciembre 06 comprada en marzo y retocada en abril
todo stealth y algunos splitvid.

Sigo vivo demomento
Si la gente se ciñiera al hilo y dejara de una jodida vez la tonteria de aaaaajaaaaaa te han baneado, nos enterariamos de algo, pero bueno parece que es solo en xbox360 porque en los demas foros se puede leer bastante tranquilo sin que al abrir un hilo informativo de este tipo se llenen 4 o 5 hojas con la misma discursion de siempre.

PD:ayer a las 8 no estaba baneado por si sirve de algo.
BenQ 1.3

He jugado a lo que he querido, eso si, todos stealth pero algunos sin splitvid.

I'm still alive.
sadai escribió:2.- Me sigo haciendo cruces de porque entran y sobretodo postean personas que NO tienen la consola flasheada.

estando en online y no en scene que esperas?
saludos
rudedude escribió:estando en online y no en scene que esperas?
saludos

No me autocito porque no me encuentro :D pero ya dije en otro de los muchos hilos que se han ido al carajo por lo mismo:

Yo si mi novia se equivoca y pone en mi lado de la cama sus zapatos de tacon, no me los pongo para ir a trabajar al campo a hacer empalmes de fibra optica. Lo siento pero no me sirve esa razon... es como si va un notas en general o juegos y se pone en un hilo en plan "que juego os comprariais" y se pone a decir que la gente es tonta por comprarse juegos (que tambien hay gente asi :D)
yo estoy hasta el nabo de que la gente se queje de los que tienen backups.

a mí me han baneado una, vale, qué mala suerte, sabes a lo que te expones, lo barato es caro.

ahora tengo otra flasheada, muy bien, ya me volverán a joder

y también tengo una original.

tengo 10 juegos originales, y 20 backups, y muchos de esos backups ni siquiera entran en la consola, fué probar, potar y tirar.

los juegos que sabes que te darán horas de vicio compralos, y el resto los pruebas, que hay mucha broza.

pero estoy hasta los cojones de intentar enterarme de qué va el hilo y sólo ver cómo la peña se mete con alguien sólo por una falta de civismo.

yo veo a gente que pega de hostias a la novia, y después de que mataran a aquel chaval que se metió a separar yo no me meto, y todo por cumplir con vuestro "civismo".

estoy hasta los cojones de la falsa moral, o moralina, como me gusta llamarla, a mí nadie me tiene que decir cómo vivir ni nada por el estilo, fumo, bebo, juego a la consola y si me apetece irme de putas me voy y listo.

la peña aquí sólo a despotricar sobre los demás. me molaría un huevo hacer una encuesta del tipo:

cuántos teneis mp3 portátil?
cuántos teneis móvil que soporte el mp3? sólo lo tienes con las canciones de mierda que te vienen?
cuántos teneis bluetooth en el móvil?, cuántos hablais por teléfono más de un minuto en el coche AUNQUE SEA CON MANOS LIBRES?
cuántos teneis gps que tantas distracciones trae consigo?

y todas las demás preguntas que querais.

estos post se están convirtiendo en una puta mierda que da asco entrar, da igual que sea online que sea en scene, da lo mismo.

aquí la peña lee baneo y ya empiezan a frotarse las manos.

y yo sí que tengo envidia, de dos cosas, de la peña que tiene tanta pasta para comprar todo el juego que se precie (yo lamentablemente, o no tengo tanta pasta, o tengo otros gastos más necesarios) y de la gente que se autoconvence de no ser pirata por criticar a los demás.

aquí TODOS somos piratas, porque esta mañana viniendo a trabajar escuché en la cope (sí, qué pasa, yo la escucho y no soy cura) que todos los que tengamos bluetooth en el móvil (podemos pasarnos los mensajes SIN PAGAR, es decir, usar un servicio de pago, gratis, os suena parecido a lo de los backups, no igual, pero sí similar), móviles con mp3, mp3 portátiles, ipod... tendremos que pagar un canon por si acaso lo usamos alguna vez.

y entonces os digo, vale, como yo tengo un móvil que tiene todas esas cosas, porque me gusta ese móvil, y en mí puta vida mando un mensaje por bluetooth (porque soy más lento escribiendo que un tio con manos de mármol), la música que tengo es la normal, porque es la que mejor se escucha, y tengo el bluetooth con mi parrot en el coche (que es para lo que necesitaba), al cobrarme el canon por algo que pagué anteriormente, en la compra del teléfono y del parrot, entonces haré todo lo que pueda por piratear, ya que me habrán quitado mi PRESUNCIÓN DE INOCENCIA al considerarme inicialmente como culpable, así que yo por lo menos, ya que parezco puta, al menos serlo, y de lujo eso sí.
pinaculo escribió:yo estoy hasta el nabo de que la gente se queje de los que tienen backups.

a mí me han baneado una, vale, qué mala suerte, sabes a lo que te expones, lo barato es caro.

ahora tengo otra flasheada, muy bien, ya me volverán a joder

y también tengo una original.

tengo 10 juegos originales, y 20 backups, y muchos de esos backups ni siquiera entran en la consola, fué probar, potar y tirar.

los juegos que sabes que te darán horas de vicio compralos, y el resto los pruebas, que hay mucha broza.

pero estoy hasta los cojones de intentar enterarme de qué va el hilo y sólo ver cómo la peña se mete con alguien sólo por una falta de civismo.

yo veo a gente que pega de hostias a la novia, y después de que mataran a aquel chaval que se metió a separar yo no me meto, y todo por cumplir con vuestro "civismo".

estoy hasta los cojones de la falsa moral, o moralina, como me gusta llamarla, a mí nadie me tiene que decir cómo vivir ni nada por el estilo, fumo, bebo, juego a la consola y si me apetece irme de putas me voy y listo.

la peña aquí sólo a despotricar sobre los demás. me molaría un huevo hacer una encuesta del tipo:

cuántos teneis mp3 portátil?
cuántos teneis móvil que soporte el mp3? sólo lo tienes con las canciones de mierda que te vienen?
cuántos teneis bluetooth en el móvil?, cuántos hablais por teléfono más de un minuto en el coche AUNQUE SEA CON MANOS LIBRES?
cuántos teneis gps que tantas distracciones trae consigo?

y todas las demás preguntas que querais.

estos post se están convirtiendo en una puta mierda que da asco entrar, da igual que sea online que sea en scene, da lo mismo.

aquí la peña lee baneo y ya empiezan a frotarse las manos.

y yo sí que tengo envidia, de dos cosas, de la peña que tiene tanta pasta para comprar todo el juego que se precie (yo lamentablemente, o no tengo tanta pasta, o tengo otros gastos más necesarios) y de la gente que se autoconvence de no ser pirata por criticar a los demás.

aquí TODOS somos piratas, porque esta mañana viniendo a trabajar escuché en la cope (sí, qué pasa, yo la escucho y no soy cura) que todos los que tengamos bluetooth en el móvil (podemos pasarnos los mensajes SIN PAGAR, es decir, usar un servicio de pago, gratis, os suena parecido a lo de los backups, no igual, pero sí similar), móviles con mp3, mp3 portátiles, ipod... tendremos que pagar un canon por si acaso lo usamos alguna vez.

y entonces os digo, vale, como yo tengo un móvil que tiene todas esas cosas, porque me gusta ese móvil, y en mí puta vida mando un mensaje por bluetooth (porque soy más lento escribiendo que un tio con manos de mármol), la música que tengo es la normal, porque es la que mejor se escucha, y tengo el bluetooth con mi parrot en el coche (que es para lo que necesitaba), al cobrarme el canon por algo que pagué anteriormente, en la compra del teléfono y del parrot, entonces haré todo lo que pueda por piratear, ya que me habrán quitado mi PRESUNCIÓN DE INOCENCIA al considerarme inicialmente como culpable, así que yo por lo menos, ya que parezco puta, al menos serlo, y de lujo eso sí.

amen amen y amen. tio todo lo q keria decir me lo acabas de resumir.

por favor utilizar el foro pa echarnos mierda unos a otros no vale de nada. por eso me ha encantado este post de nuestro amigo pinaculo el cual no hace referencia a nadie en particular pero seguro q somos todos los q nos vemos en el.

un saludo pinaculo.
Wenas!!

Siempre ocurre lo mismo en este tipo de hilos, diferentes opiniones, algunas demasiado radicales en ambos puntos de vista. Estoy muy de acuerdo en varios comentarios de Pinaculo ( buen post socio X-D ).

Jamas modificaré mi consola, y apoyo al 100% la politica de MS. Yo no haria baneos con cada actualizacion, los haria cada semana. Ya que pienso que la pirateria hace muchisimo daño a cualquier sector.

Ahora bien, existen varias posturas en este hilo que me parecen bastante tristes. No se si ponen por joder al personal o porque realmente se siente y se piensa asi, lo cual me pareceria bastante triste.

1. Gente que se alegra de los baneos a otros usuarios: Yo apoyo la politica de MS, incluso como he citado antes, seria mas estricto en este aspecto y aumentaria la frecuencia de los baneos. Pero jamas me alegrare porque a un usuario le baneen, me parece muy triste actuar asi. Aunque me parece igual de triste que la gente baneada eche mierda a MS. Hay gente que se cree my hombre por modificar su consola y cuando les banean lloran como niños. Eres hombre y tienes pelotas para modificar una consola, pues se tambien un hombre para afrontar que te baneen. Todos sabemos que estamos cometiendo un delito y que consecuencias nos puede traer. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

2. Gente que piensa que es mas lista por modificar su consola, y piensa que los que no la modifican son tontos y le tienen envidia a estos usuarios porque juegan "gratis": Yo personalmente me moriria de envidia viendo la edcion coleccionista del Mass Effect, con su caja metalica, la portada, los extras.... que tener 10 dvd princo con el nombre del juego escrito de mala manera en la cara frontal.

Un saludo
Visto que al final no se habla del tema del hilo, demos por finalizado este.
84 respuestas
1, 2