yo estoy hasta el nabo de que la gente se queje de los que tienen backups.
a mí me han baneado una, vale, qué mala suerte, sabes a lo que te expones, lo barato es caro.
ahora tengo otra flasheada, muy bien, ya me volverán a joder
y también tengo una original.
tengo 10 juegos originales, y 20 backups, y muchos de esos backups ni siquiera entran en la consola, fué probar, potar y tirar.
los juegos que sabes que te darán horas de vicio compralos, y el resto los pruebas, que hay mucha broza.
pero estoy hasta los cojones de intentar enterarme de qué va el hilo y sólo ver cómo la peña se mete con alguien sólo por una falta de civismo.
yo veo a gente que pega de hostias a la novia, y después de que mataran a aquel chaval que se metió a separar yo no me meto, y todo por cumplir con vuestro "civismo".
estoy hasta los cojones de la falsa moral, o moralina, como me gusta llamarla, a mí nadie me tiene que decir cómo vivir ni nada por el estilo, fumo, bebo, juego a la consola y si me apetece irme de putas me voy y listo.
la peña aquí sólo a despotricar sobre los demás. me molaría un huevo hacer una encuesta del tipo:
cuántos teneis mp3 portátil?
cuántos teneis móvil que soporte el mp3? sólo lo tienes con las canciones de mierda que te vienen?
cuántos teneis bluetooth en el móvil?, cuántos hablais por teléfono más de un minuto en el coche AUNQUE SEA CON MANOS LIBRES?
cuántos teneis gps que tantas distracciones trae consigo?
y todas las demás preguntas que querais.
estos post se están convirtiendo en una puta mierda que da asco entrar, da igual que sea online que sea en scene, da lo mismo.
aquí la peña lee baneo y ya empiezan a frotarse las manos.
y yo sí que tengo envidia, de dos cosas, de la peña que tiene tanta pasta para comprar todo el juego que se precie (yo lamentablemente, o no tengo tanta pasta, o tengo otros gastos más necesarios) y de la gente que se autoconvence de no ser pirata por criticar a los demás.
aquí TODOS somos piratas, porque esta mañana viniendo a trabajar escuché en la cope (sí, qué pasa, yo la escucho y no soy cura) que todos los que tengamos bluetooth en el móvil (podemos pasarnos los mensajes SIN PAGAR, es decir, usar un servicio de pago, gratis, os suena parecido a lo de los backups, no igual, pero sí similar), móviles con mp3, mp3 portátiles, ipod... tendremos que pagar un canon por si acaso lo usamos alguna vez.
y entonces os digo, vale, como yo tengo un móvil que tiene todas esas cosas, porque me gusta ese móvil, y en mí puta vida mando un mensaje por bluetooth (porque soy más lento escribiendo que un tio con manos de mármol), la música que tengo es la normal, porque es la que mejor se escucha, y tengo el bluetooth con mi parrot en el coche (que es para lo que necesitaba), al cobrarme el canon por algo que pagué anteriormente, en la compra del teléfono y del parrot, entonces haré todo lo que pueda por piratear, ya que me habrán quitado mi PRESUNCIÓN DE INOCENCIA al considerarme inicialmente como culpable, así que yo por lo menos, ya que parezco puta, al menos serlo, y de lujo eso sí.