Nuevo baneo a las 00:00 del16-12

1, 2
Pues eso. No se si será la cuarta oleada o que, yo seguí jugando después de la tercera oleada, he jugado este a medio dia hasta las 7 y sin problema, pero ahora al ir a conectar la consola a las 12 me la acaban de banear. A ver si a alguien más le ha pasado. Tiene los codigos de la nat, y el mensaje, en vez de decir "esta consola se ha vetado" me dice "esta cuaneta se ha vetado por infringir las condiciones de uso"

bueno, a ver si a alguien más le ha pasado .

Por si sirve de algo doy mi información:
fecha de fabricación: diciembre de 2005
lector samsung MS25
no tengo firmware extreme. la flashee con los medios que había al principio y así se quedó.
Pues para mí que los baneos ahora ya no van a ser en forma de oleada, si no que ahora serán contínuamente, vamos, sería los más lógico.
Pirata que veo, pirata que baneo [fumando]

DNT_
A mi tambien me banearon [buuuaaaa] y me sale lo mismo que a ti...

Es la cuenta o la consola que alguien me diga por favor...
A mi tambien, tarde o temprano caen todas...
joder como se ponen las pilas los de mocosoft cuando lelgan las navidades
Menos mal que ya vais muriendo todos. JEJEJEJEJEJE. Con lo bien que esta mi consola virgen
st4 está baneado por "spam"
Otro que ha caido ..ayer me conecte por la noche a las 11,30 y zasss estaba baneado..
PARA VUESTRA INFORMACION:
-consola comprada el dia de su lanzamiento y y flaseada anteriormente con garyopa 1.2 rev2

-Lector- hitachi47d

-firm- ixtreme 1.2 cuando salio lo puse enseguida ya hace unos meses

-Todos mis discos son stealth incluido splivid y chequedos con creon checker(soy muy meticuloso en esto

-nunca he jugado con un backup en el live ...siempre cable de red desconectado con backups.

-para jugar al live solo uso originales.
new_tokyo escribió:En fin lo que hace la envidia...... pero ya ves tu que problema, te vas a un corte ingles te compras una, le pones la carcasa de la nueva a la baneada y a descambiar.... luego la flaseas y unos meses mas.... y asi un ciclo de por vida....

tirarse a delincuente por jugar en el live, que triste
ey que carajos!

cai en las garras de Satangates...

Estaba juganbdo fifa 08 muy a toda madre... como a eso de las 3 de la tarde hora del centro de mexico (GMT -6), creo que en españa serian como las 10 de la noche... saz, entre una nueva partida, y no pude, bueno, le checo el codigo, y baneado.

Fabricacion 11-11-2005, ixtreme1.2c, lector samsung...

Jugando solo fifa 08

carajo, estoy triste, ahora a kien voy a amedrentar y mentar madres? jaja, no es cierto, siempre fui respetuoso... el cpu me aburre!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me parece perfecto ke baneen, es mas tenian ke banear a todos del tiron y no a unos cuantos y despues a otros cuantos.
new_tokyo escribió:En fin lo que hace la envidia...... pero ya ves tu que problema, te vas a un corte ingles te compras una, le pones la carcasa de la nueva a la baneada y a descambiar.... luego la flaseas y unos meses mas.... y asi un ciclo de por vida....

en fin ¬_¬ la cara de algunos no tiene limite.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"

Como te pillen te van a crujir el pellejo.... ¿no te da verwenza hacer eso?
En fin.... asi va el pais
Asi despues salen los niños
A mi ya me banearon y ya escarmente ...
Era logico que se volvieran a poner las pilas despues de la actualizacion ...
Es lo que hay!!!
Siempre hay una primera vez...Imagen

Aunque se que lo intentan, EOL debería tener aun mas cuidado con este tipo de comentarios que INCITAN a COMETER un DELITO.

Como dicen por ahí, así va el país. Lo que conseguirán es que Carrefour y demás un día se harten y se acabo lo de descambiar el artículo by the face y paguen justos por pecadores. Dan asco.

Es realmente patético que te vanaglories de eso. Tienes un serio problema de adicción si necesitas seguir ese "ciclo de por vida" como dices.

Aparte nunca he entendido cuando se apela a la envidia. Ni que flashear fuese algo sólo al alcance de mentes elevadas.

No te sientas especial por flashear, lo puede hacer hasta el más lerdo y el que no lo hace sencillamente es porque no le da la gana. Así que no creo que sea envidia.

Salu2 !
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jose.O escribió:
Aunque se que lo intentan, EOL debería tener aun mas cuidado con este tipo de comentarios que INCITAN a COMETER un DELITO.

Como dicen por ahí, así va el país. Lo que conseguirán es que Carrefour y demás un día se harten y se acabo lo de descambiar el artículo by the face y paguen justos por pecadores. Dan asco.

Si encima me hecharan las culpas de Incitar al delito, anda que no hay gente que lo ha hecho, y simplemente lo comento.... y por cierto el carrefour o el alcampo, corte ingles o lo que sea se pueden hartar, pero la ley es la ley...
En fin lo que hace la envidia...... pero ya ves tu que problema, te vas a un corte ingles te compras una, le pones la carcasa de la nueva a la baneada y a descambiar.... luego la flaseas y unos meses mas.... y asi un ciclo de por vida....

Te tenian que banear hasta de eol, te has lucido macho...
ibaivts escribió:
Te tenian que banear hasta de eol, te has lucido macho...

Que me tienen que banear por que?¿?¿ si lo que he dicho es una verdad como una catedral... por cierto que ya he leido en estos foros....
Me he leido todos los hilos de baneos y siempre hay unos cuantos que si se le pudiera ver la cara seguro que tenian una sonrisa de oreja a oreja.... envidiosos.... que se alegran cuando empiezan los baneos...

Y el otro dice que si me enorgullezco de flasehar la consola, en fin cada loco con su tema..

P.D: bueno pensandolo bien lo de hacer el cambio en un centro comercial lo aprendi aqui...
new_tokyo escribió:
que se alegran cuando empiezan los baneos...

y porque se tendria que ser lo contrario? el que se tendria que callar es gente como tu,que gracias a lo que compramos los juegos,jugais gratis.

me quieres decir que aportas tu a las ventas de juegos de una consola,para que mas adelante,puedan sacar una segunda parte,doblajes,etc.. sino te gastas ningun puto duro en juegos que yo compro?debo no alegrarme de banenos de gente que se piratea todo los juegos que no APORTAN NADA DE NADA? ;-)
fofielnegro escribió:
y porque se tendria que ser lo contrario? el que se tendria que callar es gente como tu,que gracias a lo que compramos los juegos,jugais gratis.

me quieres decir que aportas tu a las ventas de juegos de una consola,para que mas adelante,puedan sacar una segunda parte,doblajes,etc.. sino te gastas ningun puto duro en juegos que yo compro?debo no alegrarme de banenos de gente que se piratea todo los juegos que no APORTAN NADA DE NADA? ;-)

madre, madre miaaaaaaaaa.... la hipocresia que se puede destilar de aqui.... , a ver si te vas a la seccion de scene y lo dices amigo.... que el culpable no es el consumidor si no el que lo distribulle...
desde luego que sois unos cansinos, siempre que sale este tema en un hilo acaba igual. Si el hilo lo pone alguien para avisar de un baneo y poner lo "tuneada" que estaba su consola que siga el hilo por ese camino y a respetarlo. Siempre tiene que entrar uno a recochinarse del mal ajeno y luego los que entran al trapo desde el otro lado de la situacion. En serio, ¿no os cansais?. Que cada uno haga lo que le de la gana y luego que se atenga a las consecuencias, es asi de sencillo. Ya sabemos que hay gente que la modifica porque parece que le va la vida en ello, y tambien que hay gente que parece hacer una cruzada contra esos primeros, bien por envidia, por enfado por ser legal mientras otros no lo son o porque se han alineado tres planetas y simplemente quiere tocar las partes bajas. En el fondo da igual los motivos o razones, al final siempre acaban igual los hilos y, o bien hay que chaparlos, o realmente no encuentras bien la informacion util por las peleas de corral que organizan algunos.

De todas formas pienso que el comentario de new_tokyo esta totalmente fuera de lugar. ¿Que eso es verdad? puede ser, pero hay muchas verdades que solo por serlo no es cuestion de ponerlo en un foro que intenta acercarse a la legalidad aunque es evidente que esta cerca de la raya. Ademas, si como dices eso lo sabe todo el mundo, no hace falta ponerlo de nuevo, ahorras problemas al foro y a ti mismo.

Hay que aprender a pasar de ciertos tipos de comentarios, el mayor desprecio es no hacer caso de ellos y dejar al que espera respuesta al otro lado sin ella, y lo digo tanto por unos como por otros.
Pues yo ya se de algunos centros comerciales como Carrefour , que para que te cambien la consola tienes que estar insistiendo hasta la saciedad y quejandote (aun llevando la razón) por culpa de gente que hace ese tipos de cosas. De hecho, hace nada un amigo mio se compro una Xbox 360 en el MediaMarkt y la fue a devolver sin abrirla, y la abrieron alli y sacaron todo para comprobar que estuviera todo bien porque ya les habian colado algunas. Y en los Games ya te dicen que a no ser que este estropeada que no puedes devolverla por nada del mundo.

En cuanto a los baneos, no es que me alegre, pero si que me parece muy fuerte que la gente se queje, como si estuvieran en su derecho...
new_tokyo escribió:madre, madre miaaaaaaaaa.... la hipocresia que se puede destilar de aqui.... , a ver si te vas a la seccion de scene y lo dices amigo.... que el culpable no es el consumidor si no el que lo distribulle...

Y LO DIGO

a mi me la suda lo que hagas con la consola,puedes hacer con ella lo que quieras,AHORA,solo hablo cuando salen los tipicos que si me han baneado,hijos de tal,etc... y mas aun cuando sales tu porque se alegran algunos de que los banean,porque les tendria que joder? :?

ya con lo del cambiazo te has lucido aun mas..... [oki]
WiLBuR escribió:De todas formas pienso que el comentario de new_tokyo esta totalmente fuera de lugar. ¿Que eso es verdad? puede ser, pero hay muchas verdades que solo por serlo no es cuestion de ponerlo en un foro que intenta acercarse a la legalidad aunque es evidente que esta cerca de la raya. Ademas, si como dices eso lo sabe todo el mundo, no hace falta ponerlo de nuevo, ahorras problemas al foro y a ti mismo.

Bueno si he puesto en problemas al foro lo siento no era mi intencion, aunque como he comentado el truco lo lei por estos lares.
Simplemente he puesto una solucion que ya digo no he inventado yo, y la gente me ha empezado a atacar sin saber si quiera si tengo 360, la tengo flaseada, la tengo baneado y pienso hacer el change.....
En fin vienen a demostrar lo que decia, ENVIDIA....
new_tokyo escribió:En fin vienen a demostrar lo que decia, ENVIDIA....

Si claro... En fin...

Con respecto a lo que dices de que no sabemos si la tienes flasheada sólo hay que mirar tus mensajes para ver que anunciaste hace unos dias que te banearon.

Salu2 !
A ver quienes criticais aquí a los que usan backups quienes se compran todos los discos de música originales, y las canciones que llevan en su mp3... y por supuesto quienes no se han bajado nunca una pelicula y van al cine a verlas todas, y luego se compran sus dvds.

Todos ellos me pueden decir que aportan a la industria musical o cinematográfica para que luego puedan sacar nuevos discos o secuelas de películas ????

No hay que ser tan hipócrita coño !!! que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

Xcierto, yo no uso backups, los usaba hasta que me banearon, y me da igual que lo use la gente, el live se paga una cuota, asique no juegan gratis y como ya he dicho, quien nunca se haya bajado un disco o una peli, o tenga todo el soft de su pc original ( hasta el nero ) que tire la primera piedra.
Uriel VII escribió:
Si claro... En fin...

Con respecto a lo que dices de que no sabemos si la tienes flasheada sólo hay que mirar tus mensajes para ver que anunciaste hace unos dias que te banearon.

Salu2 !

cosa que has hecho ahora despues de decirtelo....
new_tokyo escribió:cosa que has hecho ahora despues de decirtelo....

Obviamente.

El rollo no es satanizar por flashear, alla cada uno con su mecanismo y como dicen atrás sería hipócrita porque TODOS en algún momento de nuestra vida hemos pirateado algo en menor o mayor medida.

Lo que me refiero que no está bien contestar diciendo que vas a pegar un cambiazo y acusar de envidia a los que te lo afean, lo cual es ilógico porque quien quiera lo puede hacer.

Salu2 !
new_tokyo escribió:Si encima me hecharan las culpas de Incitar al delito, anda que no hay gente que lo ha hecho, y simplemente lo comento.... y por cierto el carrefour o el alcampo, corte ingles o lo que sea se pueden hartar, pero la ley es la ley...

Si, la ley es para todos, no solo para ellos, listillo.

Y echaran de echar es sin H.

Un saludo
Pues si señores anoche sobre las 2 no conectaba al live y esta mañana estaba baneado... "con el mensaje de su cuenta (ojo su cuenta no su consola).... ha sido vetada y tal y tal.. pense estos cabrones me han baneado el Gamertag....

Para aclarar dudas esta mañana he conectado el HD en la elite (virgen) y funciona perfectamente.. por lo que para que los que no lo tengan claro..

SIGUEN BANEANDO LA CONSOLA EL GAMERTAG EN OTRA FUNCIONA PERFECTAMENTE

Y a los mediocres que nos llamais piratas, deciros que pirata es el que se lucra de algo,, yo practimente juego solo al COD4 desde hace un mes, tengo 28 originales y dos consolas,, si un juego merece la pena lo compro y hasta ahora jugaba a mi copia de seguridad ... sin ningun problema con STEALTH, splitvid, kreon checker y demás, se de lo que hablo y en esto de las redes no hay nadie invulnerable si no caes hoy caeras mañana... sigo como hasta ahora solo que jugando originales que tambien he comprado.. asi que ajo y agua....

A seguir dando pomada
Uriel VII escribió:Lo que me refiero que no está bien contestar diciendo que vas a pegar un cambiazo y acusar de envidia a los que te lo afean, lo cual es ilógico porque quien quiera lo puede hacer.
Salu2 !

Mira he contestado a un user que por su contestacion se podia ver que se alegraba, se nota que has ido a por mi desde un principio sin saber de lo que hablaba....
new_tokyo escribió:En fin vienen a demostrar lo que decia, ENVIDIA....

Tío, después de leerte varias veces he llegado a la conclusión de que no tienes ni pajolera de lo que significa la palabra envidia.
Si flashear la consola fuese algo que costase una millonada... o sólo fuese algo posible de hacer por alguna mente privilegiada... pues igual tendrías razón. Pero es algo que está al alcance de todos.
Lo que no está al alcance de todos es poder comprarte todos aquellos juegos que te gustan; no será quizás que tú eres el envidioso y por eso necesitas flashear la consola?
Ojo, con esto no quiero insinuar nada, pero vamos, creo que mi teoría tiene la misma validez que la tuya.
Y si realmente vas a hacer lo del cambiazo de la consola... gente como tú (delincuentes) os mereceríais un buen escarmiento.
Un saludo.
FIGANE escribió:Tío, después de leerte varias veces he llegado a la conclusión de que no tienes ni pajolera de lo que significa la palabra envidia.
Si flashear la consola fuese algo que costase una millonada... o sólo fuese algo posible de hacer por alguna mente privilegiada... pues igual tendrías razón. Pero es algo que está al alcance de todos.
Lo que no está al alcance de todos es poder comprarte todos aquellos juegos que te gustan; no será quizás que tú eres el envidioso y por eso necesitas flashear la consola?
Ojo, con esto no quiero insinuar nada, pero vamos, creo que mi teoría tiene la misma validez que la tuya.
Y si realmente vas a hacer lo del cambiazo de la consola... gente como tú (delincuentes) os mereceríais un buen escarmiento.
Un saludo.

QUe yo soy envidioso?¿?¿?? vienen usuarios a decir que se la han baneado y tiene que saltar el listo de turno diciendo que nos la deberian banear a todos?¿?¿?... os jode que la gente no pague por jugar como hacen otros tantos....
Y vuelvo a repetir que yo no he dicho que valla hacer un cambiazo, simplemente he explicado una forma facil de volver a tener tu live, y que VUELVO A REPETIR, aprendi en estas paginas...
Aparte con lo que me he ahorrado en juegos podria comprarme 3 xbox 360 mas...
de todas formas... que puedo esperar de un ladron que llama a los demas ladrones?¿¿?
Bueno pues nada, [plas] [plas] [plas]

Se pierde un pilar de diversion como es el live, y ahora q jueguen a sus juegos monojugador por 4 euritos y listo.
Si van a seguir jugando de todas formas.

Lo uncio esq MS te dice q si juegas con fuego.. ellos te kitan del live.

Y si no, pues a comprarse otra Xbox360, para jugar a juegos online, pero claro.. con juegos originales.
Y echas cuentas y dices... vaya... con lo q me vale otra consola, podria tener 6-7 juegos originales de la xbox360 y jugar online...

Yo tengo 23 años, soy universitario, y tambien me gustaria jugar a muchos juegos. Pero oye, los pago, me cuesta mi trabajo... y a lo mejor por el hecho ese de pagarlos y decir ufff q trabajo me ha costado juntar 60 euros. Pues disfruto mucho mas del juego.

Y te lo dice uno que tiene tarrinas de princo estancadas para PC, q no se cuando voy a jugar a los juegos pirateados q tengo.
Pues yo no estoy deacuderdo en absoluto, discrepo totalmente de lo que se dice en este hilo, generalizando sin más, yo creo que hay que diferenciar entre una cosa y la otra, porque no tiene nada que ver. De echo el meter a todos en el mismo saco no para nada bueno, sin embargo creo que si tienen parte de razón en que si no se teine en consideración lo primero lo segundo carece de sentido.

Es más me atrevería a decir con total rotundidad que cuando decis aquello acerca de la forma de actuar de las personas no os estais refiriendo al fin sino a los medios, todos sabemos que el actuar de una forma u otra conlleva consecuencias, de hecho cuando actuamos muchas veces nos olvidamos de lo que hablaba un usuario en este hilo.

Esta claro.
new_tokyo escribió:
Bueno si he puesto en problemas al foro lo siento no era mi intencion, aunque como he comentado el truco lo lei por estos lares.
Simplemente he puesto una solucion que ya digo no he inventado yo, y la gente me ha empezado a atacar sin saber si quiera si tengo 360, la tengo flaseada, la tengo baneado y pienso hacer el change.....
En fin vienen a demostrar lo que decia, ENVIDIA....

Con cosas como ENVIDIA, es cuando os digo jodeos cuando os baneen, os lo mereceis , me gustaria ver cuantos la tienen flasheada y cuantos se quejan que el Mass no tiene doblaje, o que el Orange Box no tiene traduccion.Porque encima que no aportais nada a la industria os quejais de lo lindo.Me gustaria que cuando hicieras el change el dependiente se de cuenta y te deje en evidencia delante de toda la tienda.
Yo ni me alegro ni me disgusto a mi la verdad es q me la sopla. A mi me pillaron en la 1º y vendi esa consola, me pille una nueva siendo legal, como dice el contrato que todos firmamos cuando entramos en Xbox Live y tan tranquilo. Lo de piratear esta bien pues para probar muuuuchos juegos que de esta manera nunca llegaré a ver, pero de verdad me quedo con mis horas de live que en solitario... por muchos juegos a los que pueda jugar
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo no he firmado nada con microsoft (alguien si?) y por cierto, no os acordais q en España no es ilegal descargarse cosas del emule segun la policia? os recuerdo q lo dijo el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional: "No pasa nada, podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis."

Mas claro el agua.

Saludos y a seguir asi.
elbuscador escribió:
Con cosas como ENVIDIA, es cuando os digo jodeos cuando os baneen, os lo mereceis , me gustaria ver cuantos la tienen flasheada y cuantos se quejan que el Mass no tiene doblaje, o que el Orange Box no tiene traduccion.Porque encima que no aportais nada a la industria os quejais de lo lindo.Me gustaria que cuando hicieras el change el dependiente se de cuenta y te deje en evidencia delante de toda la tienda.

Bien imaginate que el dependiente pilla que la consoola no es la misma que la que se supone que va dentro, ¿Yyyyyyyyyyyyyyyyy? no es mi problema, con mas razon la devuelvo por que esta manipulada.... en fin los dependientes me temo que poco pueden hacer....
¿Por que tienes que decir que nos jodamos?, por que a ti te jode que yo pague 3 euros por juego y tu 70, dicho de otra forma ENVIDIA....
QUe no aporto nada a la industria?¿?¿ habria que ver quien es mas ladron si tu o yo, habria que ver cuantos juegos de PC, PS3 y peliculas tienes originales.... y por la misma razon que tu dices que nos jodamos cuandos nos baneen (envidia), yo te digo que te JODAS cuando te salgan las tres luces rojas, es decir sin ningun argumento.... pero bueno ya se ve que clase de personas sois...

modificar la consola lo puede hacer cualquier,ya que el usuario de 360 que tenga la consola modificada seguro que lo ha hecho el,sino la mayoria.

Por lo pronto el envidioso creo que es el que la modifica,y no el q se puede permitir compralos originales.Los habra tb como es normal que no tengan pasta para pillarse siempre juegos originales,y tb los que tengan sus backups de los originales.

Esta claro que M$ dara mejor trato al usuario NO PIRATA. Veo una soberana jilipollez los que protestan por estar baneados,tienen lo que buscan,tarde o temprano terminaran cayendo.

La putada es q los usuarios q tengan backups de SUS originales,no podran jugar online,pero ese es el precio a pagar.

salu2.
theflyingdove escribió:Yo no he firmado nada con microsoft (alguien si?) y por cierto, no os acordais q en España no es ilegal descargarse cosas del emule segun la policia? os recuerdo q lo dijo el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional: "No pasa nada, podéis bajar lo que queráis del eMule. Pero no lo vendáis."

Mas claro el agua.

Saludos y a seguir asi.

Si que lo has firmado. Cuando contratas el servicio aceptas las condiciones del mismo.

Y respecto a lo que dices, no tiene nada que ver. Microsoft no te está impidiendo jugar con tus copias, te está impidiendo el acceso a su servicio online desde una consola modificada. Puedes seguir jugando con tus copias oflline lo que te de la gana.

Y no creo que nadie de la policia incite a bajarse cosas del Emule, no flipes tanto. Una cosa es que lo hagamos todos y otra cosa que un policia haya dicho esa sandez.

Salu2 !
new_tokyo escribió:En fin lo que hace la envidia......

Envidia de qué?? De algo que si quisieramos tendríamos sin ningún problema? O envidia de no tener live?
PENECK escribió:modificar la consola lo puede hacer cualquier,ya que el usuario de 360 que tenga la consola modificada seguro que lo ha hecho el,sino la mayoria.

Chavales en serio teneis un serio problema de compresion de textos, ¿Donde he dicho yo que sea el Super Informatico por piratear una 360?, si tienes que decir algo por lo menos dilo con cabeza....
PENECK escribió:Por lo pronto el envidioso creo que es el que la modifica,y no el q se puede permitir compralos originales.Los habra tb como es normal que no tengan pasta para pillarse siempre juegos originales,y tb los que tengan sus backups de los originales.

Otro, haber, entonces por que cojones tiene que venir alguien a decir que nos jodados?¿?¿ por que lo dice?¿?¿ alguna razon tendra no?¿?¿
Si yo tengo una gran envidia no me gasto un duro y puedo tener todos, estoy que hecho espuma por la boca... que triste....
PENECK escribió:Esta claro que M$ dara mejor trato al usuario NO PIRATA. Veo una soberana jilipollez los que protestan por estar baneados,tienen lo que buscan,tarde o temprano terminaran cayendo.

QUien ha protestado¿'¿??¿¿ primero lee y luego escribe...
PENECK escribió:La putada es q los usuarios q tengan backups de SUS originales,no podran jugar online,pero ese es el precio a pagar.

Eso es ilegal, y encima una compañia que se compòrta ilegalmente con sus usuarios piden que nosotros no entremos en la ilegalidad.... en fin el unico motivo que teneis es la envidia si no, no veo otra razon para vuestras palabras....

Y Theodor si como dices tu podeis tener todo por que teneis que ir a la gente y decirle que se joda?¿?¿?¿ bueno es muy triste el comportamiento de algunos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y para tu informacion Uriel un maximo responsable de la policia lo dijo, DESCARGARSE ARCHIVOS DEL EMULE NO ES ILEGAL... por mucho que te duela, sorry.... de hecho es posible hasta que saliera de noticia en la pagina principal.... me he tomado la libertad de buscar quien fue:
Jorge Martín es el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
Que quieres enlaces?¿?¿?¿ pues toma:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/millon/hogares/enganchados/eMule/elpepisoc/20061023elpepisoc_1/Tes/
Y si quieres mas a buscar...
Paul_Gilbert escribió:A ver quienes criticais aquí a los que usan backups quienes se compran todos los discos de música originales, y las canciones que llevan en su mp3... y por supuesto quienes no se han bajado nunca una pelicula y van al cine a verlas todas, y luego se compran sus dvds.

Todos ellos me pueden decir que aportan a la industria musical o cinematográfica para que luego puedan sacar nuevos discos o secuelas de películas ????

No hay que ser tan hipócrita coño !!! que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

Xcierto, yo no uso backups, los usaba hasta que me banearon, y me da igual que lo use la gente, el live se paga una cuota, asique no juegan gratis y como ya he dicho, quien nunca se haya bajado un disco o una peli, o tenga todo el soft de su pc original ( hasta el nero ) que tire la primera piedra.

Amen macho AMEN!!!

Mucho falso hipocritilla hay en el mundo!

esto es claramente INCITACION AL DELITO.

EOL deberia hacer algo con posts asi, ultimamente se ven MUCHOS por aqui.
a mi me importa una callampa si nos tratan de ladrones piratas , etc a los k tenemos la consola modificada si kiero le pongo como florero es problema mio no de microsoft.. por ende hay k respetar las opiniones de los demas yo en estye momento no gano 1200 euros aca !!! asi k no importan si me banean ... la vendo y em comrpo otra [rtfm]
macarrone escribió:
esto es claramente INCITACION AL DELITO.

EOL deberia hacer algo con posts asi, ultimamente se ven MUCHOS por aqui.

Uhhh ejemplo: sabeis que si vais a un centro comercial cogeis algun producto y le quitais la pegatina magnetica no suenan los detectores?¿?¿ A QUIEN INCITO?¿?¿ a nadie simplemente expongo un hecho.....
Segun tu la pelicula American History X incita al racismo no?¿?¿?¿
new_tokyo escribió:Y para tu informacion Uriel un maximo responsable de la policia lo dijo, DESCARGARSE ARCHIVOS DEL EMULE NO ES ILEGAL... por mucho que te duela, sorry.... de hecho es posible hasta que saliera de noticia en la pagina principal.... me he tomado la libertad de buscar quien fue:
Jorge Martín es el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
Que quieres enlaces?¿?¿?¿ pues toma:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/millon/hogares/enganchados/eMule/elpepisoc/20061023elpepisoc_1/Tes/

Lo que dice ese artículo es que la ley no se cumple a rajatabla si no que se sigue la filosofía de sólo perseguir al que se lucre con ello. Lo cual me parece normal, porque si no estaríamos todos en la trena. En ningún momento se dice que bajarse material protegido por coyright sea legal.

¿Que no vamos a ir a la carcel ni a ser encausados por usar el Emule? Eso ya lo se.

Y si quieres mas a buscar...

No gracias. Prefiero que un pardal con mucho tiempo libre me haga el trabajo incómodo ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:No gracias. Prefiero que un pardal con mucho tiempo libre me haga el trabajo incómodo ;)
Salu2 !

Cuando no quedan argumentos solo queda descalificar....... eres muy triste sinceramente....
84 respuestas
1, 2