PENECK escribió:modificar la consola lo puede hacer cualquier,ya que el usuario de 360 que tenga la consola modificada seguro que lo ha hecho el,sino la mayoria.
Chavales en serio teneis un serio problema de compresion de textos, ¿Donde he dicho yo que sea el Super Informatico por piratear una 360?, si tienes que decir algo por lo menos dilo con cabeza....
PENECK escribió:Por lo pronto el envidioso creo que es el que la modifica,y no el q se puede permitir compralos originales.Los habra tb como es normal que no tengan pasta para pillarse siempre juegos originales,y tb los que tengan sus backups de los originales.
Otro, haber, entonces por que cojones tiene que venir alguien a decir que nos jodados?¿?¿ por que lo dice?¿?¿ alguna razon tendra no?¿?¿
Si yo tengo una gran envidia no me gasto un duro y puedo tener todos, estoy que hecho espuma por la boca... que triste....
PENECK escribió:Esta claro que M$ dara mejor trato al usuario NO PIRATA. Veo una soberana jilipollez los que protestan por estar baneados,tienen lo que buscan,tarde o temprano terminaran cayendo.
QUien ha protestado¿'¿??¿¿ primero lee y luego escribe...
PENECK escribió:La putada es q los usuarios q tengan backups de SUS originales,no podran jugar online,pero ese es el precio a pagar.
Eso es ilegal, y encima una compañia que se compòrta ilegalmente con sus usuarios piden que nosotros no entremos en la ilegalidad.... en fin el unico motivo que teneis es la envidia si no, no veo otra razon para vuestras palabras....
Y Theodor si como dices tu podeis tener todo por que teneis que ir a la gente y decirle que se joda?¿?¿?¿ bueno es muy triste el comportamiento de algunos
Y para tu informacion Uriel un maximo responsable de la policia lo dijo, DESCARGARSE ARCHIVOS DEL EMULE NO ES ILEGAL... por mucho que te duela, sorry.... de hecho es posible hasta que saliera de noticia en la pagina principal.... me he tomado la libertad de buscar quien fue:
Jorge Martín es el Jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial.
Que quieres enlaces?¿?¿?¿ pues toma:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/millon/hogares/enganchados/eMule/elpepisoc/20061023elpepisoc_1/Tes/
Y si quieres mas a buscar...