Tukaram escribió:Pues no sera porque yo me he cansado de avisar a moderacion con mensajes de Spycat o sobre otros foreros que claramente si incendiaban los foros alabando a Sanchez y riendose de los demas y no paso absolutamente nada Xd
de echo deje de hacerlo cuando me di cuenta de que la moderacion de Misce ignora a sabiendas ciertos reportes sobre ciertos usuarios
de echo uno claramente incendiario creo que precisamente era sobre el tema de a quien se le podia llamar o no nazi acabo de ser revisado y pusieron el mensaje de "este mensaje no inclumple ninguna norma" y ai se quedo de echo juraria que aun sige dicho mensaje en el subforo de politica
a por cierto yo tambien doy fe de que dicho usuario tambien me ha mandado 2 PM con mofas cuando no le hemos dado la razon
Te lo dije ya una vez. Puedes intercambiar los mensajes que quieras con moderación, llegará el momento la primera excusa para quitarte de delante. Es su juguete y hacen lo que quieren; TODOS hemos visto levantar baneos en este subforo a gente que venía en plan colegueo
El que no siga la corriente mayoritaria del hilo acabará baneado,y punto. En el hilo del covid, se llamo desde magufos , conspiranoicos... La realidad, es que tuvieron que suspender la vacunación para "estudiar mejor sus efectos". Pero aquí, en EoL,te baneaban ,llamaban magufo y lo que le salía del miembro a algunos con total beneplácito de moderación. Esos mismos ahora deberían agachar la cabeza y pedir disculpas ( por no decir que deberían meter la cabeza en culo), pero sabemos que no lo harán, ni se quitarán baneos al que dudaba de vacunas milagrosas patentadas a contracorriente. Recuerdo uno que me vino hablando del método científico... En fin. Ahí está la realidad; vacuna suspendida unos días por miedo a sus efectos. Europa puede tener miedo, un usuario de EoL no,porque le derivan a el post de magufadas.
Y Erick, espero que aceptes la crítica, como pides a los demás,y no recurras al " estás flameando y troleando" que es el recurso fácil. El otro día te avise del intercambio de hijos insultos que había en política, en privado,no creo que un troll proceda así. Ni un flame.
Quizás, por no decir que se debería, controlar más el post de política. Sigo pensando que llamar loca a una presidente, rata a un vicepresidente, enterrador a un presidente... No puede ir ligado con pedir respeto entre usuarios y acusar de troll o de flame a nadie, mientras se permite iniciar guerras de manera tan simple.
Pero eh, quién soy yo.