Nuevo Banner para SNES 9X CHANNEL

Aquí os dejo las imágenes en JPEG que podréis utilizar para el canal. No puedo subir el canal porque sería ilegal, comprendedlo (aparte también de porque fue el responsable de brickear mi wii y a esperas de arreglarla con un savemii estoy).

Me basé en un diseño anterior que hizo un compañero de EOL.
Quisiera hacer más, pero viendo el desastre que soy compilando banners...
Si alguién se encargase de compilarlos y pasármelos ya en wad, haría el de megadrive, nes, gb, etc!!

BANNER
Imagen

ICON
Imagen

Un saludo ;)
La leche me han copiao un poquillo por no decir un muchillo [boing]

Imagen

Al pasar el formato a tlp los colores quedan así, si te fijas se han ensuciado y eso si se utiliza como banner en una televisión con cables por componentes al interpolar la imagen se verá mucho peor, a mi me paso lo mismo con esos colores el que cree yo originalmente era mucho más gris y con mayor degradado, pero se veia fatal en la pantalla, así que decidí utilizar fondos mucho más planos, mi consejo es que si vas a utilizar un degradado lo hagas lineal de abajo arriba o de arriba abajo y con menos cabio ente los dos o tres tonos, otro detalle curioso a tener en cuenta fue que la linea curva que atraviesa la imagen influye en el tono de la mitad inferor, por lo que en mi banner por ejemplo hizo que esa mitad tomase un tono grisaceo en pantalla cuando era blanco en realidad.

Un saludo

PD: Te dejo una sorpresa en los mensajes privados
Hola Nekko. Ahora recuerdo tu nick! Es que hace tiempo miré tus banners y me gustaron mucho y quise bajármelos pero EOL capó los enlaces o algo, así que decidí empezar desde cero y hacerme yo los banners iguales que los tuyos, y para darle un toque más personal puse a Donkey Kong. Pero me cargué la wii, jeje. El caso es que en realidad simplemente fue un experimento que hice aprovechando tu composición y mi intención quedaba lejos de imitar tus canales ni nada de eso. Lo he publicado pero sólo por mostrarlo y ver si podría obtener ayuda para tener el snes channel montado -ya que no encontraba el tuyo por ningun lado- (por suerte ya he recibido tu informacion en privado que satisface mis intereses, gracias ;).

De todas formas si quieres elimino la imagen, ya que no me gusta la idea de que te pudieras sentir molesto, ya que cuando te copian en realidad molesta y soy consciente de ello.

Gracias por los consejos ;)
Nekko escribió:La leche me han copiao un poquillo por no decir un muchillo [boing]

Imagen

Al pasar el formato a tlp los colores quedan así, si te fijas se han ensuciado y eso si se utiliza como banner en una televisión con cables por componentes al interpolar la imagen se verá mucho peor, a mi me paso lo mismo con esos colores el que cree yo originalmente era mucho más gris y con mayor degradado, pero se veia fatal en la pantalla, así que decidí utilizar fondos mucho más planos, mi consejo es que si vas a utilizar un degradado lo hagas lineal de abajo arriba o de arriba abajo y con menos cabio ente los dos o tres tonos, otro detalle curioso a tener en cuenta fue que la linea curva que atraviesa la imagen influye en el tono de la mitad inferor, por lo que en mi banner por ejemplo hizo que esa mitad tomase un tono grisaceo en pantalla cuando era blanco en realidad.

Un saludo

PD: Te dejo una sorpresa en los mensajes privados
No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos :D

Mira a ver si con la ayuda del disco autoejecutable de desinstalacion de wads arreglas tu wii
[...] (SIN ENLACE PARA NO MOLESTAR)

Necesitas un chip en tu copnsola
Tan solo inserta el DVD cuando aparezca la pantalla de advetencia en la wii (donde pone que pulses el boton A)
Necesitas tener el WAD que te dio el error copiado en tu SD, ya que este programa lo utiliza para deinstalarlo
Nekko escribió:No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos :D

Mira a ver si con la ayuda del disco autoejecutable de desinstalacion de wads arreglas tu wii
[...]

Tan solo inserta el DVD cuando aparezca la pantalla de advetencia en la wii (donde pone que pulses el boton A)
Necesitas tener el WAD que te dio el error copiado en tu SD, ya que este programa lo utiliza para deinstalarlo

Cuando no es por una cosa es por otra.
Reportado por tener material de Nintendo.
marcansoft escribió:
Nekko escribió:No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos :D

[...]

Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.
Nekko escribió:
marcansoft escribió:

[...]

Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.

Ya probé ese método y no acaba por leer el disco, hasta que al final bien pulsando el botón A o esperando un poco, sale el mensaje "Los archivos de sistema están dañados". Ya pedí un savemii que marcan (tu verdugo, jeje) me ha enviado y me llegará esta semana. Leí las instrucciones y mi full brick es solucionable.

Aún así, gracias por la información. ;)
Nekko escribió:Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.

No te lo tomes personalmente, pero es que hace mucho tiempo que dimos una forma de hacer ese tipo de imagenes legalmente, y la gente sigue pasandose esas versiones ilegales. Es absurdo.

Ayudar a arreglar bricks está muy bien, pero hay que intentar hacerlo legalmente, sobre todo cuando ya está dicha la forma desde hace tiempo.
marcansoft escribió:
Nekko escribió:Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.

No te lo tomes personalmente, pero es que hace mucho tiempo que dimos una forma de hacer ese tipo de imagenes legalmente, y la gente sigue pasandose esas versiones ilegales. Es absurdo.

Ayudar a arreglar bricks está muy bien, pero hay que intentar hacerlo legalmente, sobre todo cuando ya está dicha la forma desde hace tiempo.

También influye mucho el desconocimiento. Si buscas en google o en foros cómo crear un banner te van a salir la forma ilegal porque es el único método que conoce la mayoría de la gente y al ser así, se hace más famoso dejando al otro de lado. Yo mismo confieso que sólo conozco los métodos ilegales y por más que busco sólo me salen esos resultados de búsqueda. Si pones un enlace al método legal yo lo usaré y me gustaría porque hasta ahora repito, no conocía su existencia.
A252 escribió:
marcansoft escribió:

También influye mucho el desconocimiento. Si buscas en google o en foros cómo crear un banner te van a salir la forma ilegal porque es el único método que conoce la mayoría de la gente y al ser así, se hace más famoso dejando al otro de lado. Yo mismo confieso que sólo conozco los métodos ilegales y por más que busco sólo me salen esos resultados de búsqueda. Si pones un enlace al método legal yo lo usaré y me gustaría porque hasta ahora repito, no conocía su existencia.

La forma legal de crear banners creo que solo la sabe marcan con sus apps magicas :p
Hablaba de la imagen ISO, no del banner. Los banners legales los se hacer yo y ya he dicho que de momento no va a salir por varios motivos: porque no quiero ser el responsable de bricks, porque los "canales homebrew" me parecen una tontería, y porque me jodió que cuatro listillos se pusieran a reemplazar texturas usando archivos y herramientas de Nintendo y que a absolutamente nadie le importara que eso era ilegal (y se pasaban las tools como si nada), mientras que yo me tiré tres semanas con el formato para hacerlo legalmente.
10 respuestas