Nekko escribió:La leche me han copiao un poquillo por no decir un muchillo
Al pasar el formato a tlp los colores quedan así, si te fijas se han ensuciado y eso si se utiliza como banner en una televisión con cables por componentes al interpolar la imagen se verá mucho peor, a mi me paso lo mismo con esos colores el que cree yo originalmente era mucho más gris y con mayor degradado, pero se veia fatal en la pantalla, así que decidí utilizar fondos mucho más planos, mi consejo es que si vas a utilizar un degradado lo hagas lineal de abajo arriba o de arriba abajo y con menos cabio ente los dos o tres tonos, otro detalle curioso a tener en cuenta fue que la linea curva que atraviesa la imagen influye en el tono de la mitad inferor, por lo que en mi banner por ejemplo hizo que esa mitad tomase un tono grisaceo en pantalla cuando era blanco en realidad.
Un saludo
PD: Te dejo una sorpresa en los mensajes privados
Nekko escribió:No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos
Mira a ver si con la ayuda del disco autoejecutable de desinstalacion de wads arreglas tu wii
[...]
Necesitas un chip en tu copnsola
Tan solo inserta el DVD cuando aparezca la pantalla de advetencia en la wii (donde pone que pulses el boton A)
Necesitas tener el WAD que te dio el error copiado en tu SD, ya que este programa lo utiliza para deinstalarlo
marcansoft escribió:Nekko escribió:No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos
Mira a ver si con la ayuda del disco autoejecutable de desinstalacion de wads arreglas tu wii
[...]
Tan solo inserta el DVD cuando aparezca la pantalla de advetencia en la wii (donde pone que pulses el boton A)
Necesitas tener el WAD que te dio el error copiado en tu SD, ya que este programa lo utiliza para deinstalarlo
Cuando no es por una cosa es por otra.
Reportado por tener material de Nintendo.
Nekko escribió:marcansoft escribió:Nekko escribió:No no tienes que borrar nada me da igual, si me copiastes seria porque no eran tan malos
[...]
Cuando no es por una cosa es por otra.
Reportado por tener material de Nintendo.
Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.
Nekko escribió:Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.
marcansoft escribió:Nekko escribió:Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.
No te lo tomes personalmente, pero es que hace mucho tiempo que dimos una forma de hacer ese tipo de imagenes legalmente, y la gente sigue pasandose esas versiones ilegales. Es absurdo.
Ayudar a arreglar bricks está muy bien, pero hay que intentar hacerlo legalmente, sobre todo cuando ya está dicha la forma desde hace tiempo.
A252 escribió:marcansoft escribió:Nekko escribió:Perdona pero tan solo he querido ayudar a una persona para que arregle su consola, lo siento.
No te lo tomes personalmente, pero es que hace mucho tiempo que dimos una forma de hacer ese tipo de imagenes legalmente, y la gente sigue pasandose esas versiones ilegales. Es absurdo.
Ayudar a arreglar bricks está muy bien, pero hay que intentar hacerlo legalmente, sobre todo cuando ya está dicha la forma desde hace tiempo.
También influye mucho el desconocimiento. Si buscas en google o en foros cómo crear un banner te van a salir la forma ilegal porque es el único método que conoce la mayoría de la gente y al ser así, se hace más famoso dejando al otro de lado. Yo mismo confieso que sólo conozco los métodos ilegales y por más que busco sólo me salen esos resultados de búsqueda. Si pones un enlace al método legal yo lo usaré y me gustaría porque hasta ahora repito, no conocía su existencia.