Nuevo banner publicitario

Posteo porque he observado que habéis insertado un banner publicitario, y en mi opinión, hace la navegación por la página más difícil. Además, estéticamente queda mal [poraki] .

En primer lugar, porque se reduce el área de la web "útil", vamos, la zona de los foros y noticias. Igualmente, el hecho de que la barra verde conserve su tamaño anterior, queda horrible, parece que falta algo en ese hueco, una imagen por cargar o algo así. Finalmente, los nombres de los foros quedan como descuadrados y en segundo plano, parece que se le da mayor importancia al banner que a los foros.

En fin, que igual son todo paranoias mías y todo es acostumbrarse.
La pela, es la pela...
tendran que ver si les compensa, si es así y sirve para mantener esta gran comunidad bienvenido, aunque queda claro que come sitio el banner, es decir que tienes razón.

Imagen
Me he fijado que dentro de los hilos no aparece..

Bueno, como dicen, la pela es la pela, a mi tampoco me molesta en exceso

saludoss
Yo ya me he metido a ver si me toca la ps3 que sortean XD
Hombre, a mi el hecho de que tenga que haber banners no me importa, pero ya que se ha quitado el qeu estaba en la franja verde, sigue siendo necesario que esa franja sea tan "gorda". Ya que está vacio, no se puede hacer algo más fina...

O sino, igual sería una buena idea poner el banner ese en la franja verde, como estaba antes ¿no?
Jur, pues yo me acabo de dar cuenta ahora mismo... XD XD
porty pon una captura anda, que no entiendo bien lo que dices pq el banner de arriba sigue en su sitio y el nuevo (que es algo temporal) es bastante pequeñito y no debería molestar mucho.
jiXo escribió:porty pon una captura anda, que no entiendo bien lo que dices pq el banner de arriba sigue en su sitio y el nuevo (que es algo temporal) es bastante pequeñito y no debería molestar mucho.

A esto JiXo. Que en los subforos (que no en los hilos) la banda negra crece. Y el banner de arriba ha desaparecido

Imagen

salu2
A mi el banner de la barra verde se me ve perfectamente o_O
Turyx escribió:A mi el banner de la barra verde se me ve perfectamente o_O

pues a mi ni se me ve ni pasa nada si pincho encima ni nada de nada. Y no tengo ni adblock ni nada por el estilo. ein?

salu2
Debe ser un problema de vuestro proveedor (ya.com)
Por que lo habeis dicho sino no me doy cuenta, esto de estudiar y trabajar no es bueno :p

1 saludo [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:porty pon una captura anda, que no entiendo bien lo que dices pq el banner de arriba sigue en su sitio y el nuevo (que es algo temporal) es bastante pequeñito y no debería molestar mucho.

Buenas jiXo, he intentado ir a la web que da esa publicidad y es todo menos alentador [tomaaa]

http://www.xploraclick.com/

¿Esta bien ese servicio de publicidad o se puede serguir con Google?

Un saludo
jiXo escribió:Debe ser un problema de vuestro proveedor (ya.com)

mmm, no sabía que eso podía influir. De todos modos, la molestia es insignificante, ya que en los hilos no sucede, solo en los subforos.

un saludo
PabloAM, no entiendo la pregunta :?

[]_MoU_[], ¿puedes entrar a http://mediandorra.com ?
Wolas!

Yo también soy cliente de Ya.com. En Mediandorra yo sí que puedo entrar. Y en cuanto a lo del banner de la franja verde, yo no lo veo, vamos al igual que []_MoU_[]
porty escribió:Wolas!

Yo también soy cliente de Ya.com. En Mediandorra yo sí que puedo entrar. Y en cuanto a lo del banner de la franja verde, yo no lo veo, vamos al igual que []_MoU_[]

A ver si puedes ver la imagen:
http://static.mediandorra.com/publicidad/elotrolado.gif
Yep, esa imagen la veo.
porty escribió:Yep, esa imagen la veo.
pues es la imagen del banner.. Que raro.. Con Ctrl+F5 no se arregla?
hola!

con ctrol + F5 no se arregla, ya lo había probado antes. El gif si que lo veo, y en la web entro sin problemas.

un saludo

P.D: acabo de comprobar que con IE se ve todo perfecto, así que debe ser alguna ida de pinza de mi FF (en el que repito no tengo adblock).
[]_MoU_[] escribió:P.D: acabo de comprobar que con IE se ve todo perfecto, así que debe ser alguna ida de pinza de mi FF (en el que repito no tengo adblock).
Que version tienes? Prueba a actualizarlo a ver si se arregla.

[Ooooo]
Almenos en EOL no lo habéis puesto tan asqueroso como lo tienen en Meristation.

Publicidad en medio de la página y tocapelotas.
a mi el baner no me molesta para nada, es mas, tarde en fijarme xD
no se si lo sabeis pero desde la PSP con ese banner ya no se puede ver la pagina bien. se deforma.
kurras escribió:Que version tienes? Prueba a actualizarlo a ver si se arregla.

[Ooooo]
El mio está actualizado a la última versión y no lo veo... Vamos, que no tengo ni idea de lo que será. Ahm, yo si tengo el adblock, pero nada de http://www.elotrolado.net bloqueado...
Pues a mi se me ve bien y me funciona todo normal [comor?]

Por cierto, me parece bien que se ponga publi de esta índole [angelito]
A mi si que me sale el pesadito anuncio de la PS3.
Imagen
Pues antes no, pero a mí el banner ahora me sale hasta en los hilos (antes sólo salía en los foros).
A mi tambien me sale en los hilos
bueno, pues el que no lo quiera ver, o haya hecho ya esa encuesta, que se instale un bloqueador de elementos y ya esta. Obviamente si a varios les molesta no creo que lo vayan a quitar. En firefox teneis adblockplus, por ejemplo

Imagen
Menuda situacion estrategica habeis puesto el nuevo banner, muchas veces lo he pinchado sin querer al ir a darle a los subforos.. XD
kurras escribió:Menuda situacion estrategica habeis puesto el nuevo banner, muchas veces lo he pinchado sin querer al ir a darle a los subforos.. XD
Yo también lo he hecho
ahora me fijo que ya lo habeis quitado. Negociaciones rotas?
jiXo escribió:que remedio [jaja]
Aparece ahora en la publi de hotmail...
35 respuestas