Nuevo benchmark de unigine "Valley" interactivo.

la de gente con las versiones K y todos con las frecuencias de serie

PA MATAROS A TODOS


xd
WiiBoy escribió:la de gente con las versiones K y todos con las frecuencias de serie

PA MATAROS A TODOS


xd


Yo lo tengo a 4,7 Ghz la CPU, pero ahí no se refleja xD
Todopc-WII escribió:
WiiBoy escribió:la de gente con las versiones K y todos con las frecuencias de serie

PA MATAROS A TODOS


xd


Yo lo tengo a 4,7 Ghz la CPU, pero ahí no se refleja xD



Pues me parece bastante poco lo que te da a ti, tengo un 3570k @4ghz y la 7850 pero con un oc no tan bestia como el tuyo y me da 1300..
Imagen
eyefinity por Haríma Kenji, en Flickr

Con eyefinity omg xD ya toca cambiarxD
Neo_Zell escribió:
Todopc-WII escribió:
WiiBoy escribió:la de gente con las versiones K y todos con las frecuencias de serie

PA MATAROS A TODOS


xd


Yo lo tengo a 4,7 Ghz la CPU, pero ahí no se refleja xD



Pues me parece bastante poco lo que te da a ti, tengo un 3570k @4ghz y la 7850 pero con un oc no tan bestia como el tuyo y me da 1300..



Cosa de los drivers, tengo que volver hacer limpieza, porqué otra vez me esta ocurriendo lo que hacía tiempo que no me pasaba... no sé porqué actualicé a los nuevos drivers xD con los 12.11 me iba todo bien.
Con que limpias los drivers? Yo tengo los ultimos beta, que decian que mejoraban el rendimiento en el crysis 3 y tal. De todas formas me parece bajisimo las puntuaciones que da con las Ati, un amigo con un micro como el mio y una 7970 1500...
Yo en mi placa le meto 40x100 y peta a la primera de canto o sea que lo tengo a 3.6 por tenerlo a algo :\

Z68 FTW + 2600K. El VCore lo controla a 1.18-1.20.
Neo_Zell escribió:Con que limpias los drivers? Yo tengo los ultimos beta, que decian que mejoraban el rendimiento en el crysis 3 y tal. De todas formas me parece bajisimo las puntuaciones que da con las Ati, un amigo con un micro como el mio y una 7970 1500...


Con el Driver Sweeper.
Imagen

i5 3570K 4.2Ghz

GTX 670 nucleo a 1.250Mhz , memoria a 7.200Mhz
-MasMe- escribió:Yo en mi placa le meto 40x100 y peta a la primera de canto o sea que lo tengo a 3.6 por tenerlo a algo :\

Z68 FTW + 2600K. El VCore lo controla a 1.18-1.20.


pues evidentemente algo falla porque deberias pasar de eso sin ningun problema
Tras actualizar DX y tener un Windows limpio actualizado al tope, sigue sin ir. Sale el menú de las teclas, lo de para benchmark F9, para cámara F4 y tal, pero empieza a hacer parpadeos y ya está. Por detrás suena la música, eso sí.
He vuelto a pasar el benchmark despues de una limpieza de drivers y una pasada del antivirus, diferencia abismal.
Imagen
Mismo OC que antes 1310Mhz para la gpu y 7800Mz para las memorias.
Hoy me ha llegado mi psu, me pondré a enredar con el oc esta misma tarde despues del curro y cuando tenga algo estable/decente lo posteo. Tambien quiero mirar lo de las temperaturas de los vrm con overclock, tengo una 7950 vapor-x y sin OC las temperaturas son de unos 55 grados dando chicha al far cry 3, a ver que tal con OC.

Edito: se lo he pasado varias veces pero siempre me sale como gpu la que tengo+la intel hd 4000 del 3570k que tengo. tenia el lucid virtu instalado y creia que ese era el problema, perose lo he desinstalado y reiniciado y me sale lo mismo, como puedo quitar la intel?

Qué raro, si le hago OC a la tarjeta (gpu +150MHz, Mem +150MHz x 4) me baja el rendimiento en el benchmark. Será cosa de drivers? Yo instalo por encima de los antiguos.

Imagen
7770:
Low - DX9 - 1080p:
Imagen

Extreme HD - 1080p:
Imagen
Muy flojo xD un pase de diapositivas
@3,8Ghz
Imagen
@4.2Ghz
Imagen

@ WiiBoy;
La diferencia entre tener OC y no tenerlo es mínima en benchmarks en programas tipo valley (que de paso decirte que me parece bastante penoso el benchmark este).

En cualquier caso, ahí tienes mis diferencias entre tener o no tener OC, eso si, ahora mismo mi Pc está grabando vídeo y ha estado grabando vídeo todo el momento del testeo, así que es posible que la CPU no haya estado el 100% del tiempo dedicada al benchmark.

P.D. Tengo que decir que me esperaba mas, texturas de alta calidad, mas efectos de bruma/niebla, partículas, etc... Este test mi Pc se lo pasa por el forro, pero en juegos como por ejemplo Sleeping Dogs, mi gráfica no ha tenido huevos a pasar de 25 FPS en ciertas zonas con configuración en ultra.
waylander escribió:Hoy me ha llegado mi psu, me pondré a enredar con el oc esta misma tarde despues del curro y cuando tenga algo estable/decente lo posteo. Tambien quiero mirar lo de las temperaturas de los vrm con overclock, tengo una 7950 vapor-x y sin OC las temperaturas son de unos 55 grados dando chicha al far cry 3, a ver que tal con OC.

Edito: se lo he pasado varias veces pero siempre me sale como gpu la que tengo+la intel hd 4000 del 3570k que tengo. tenia el lucid virtu instalado y creia que ese era el problema, perose lo he desinstalado y reiniciado y me sale lo mismo, como puedo quitar la intel?

Qué raro, si le hago OC a la tarjeta (gpu +150MHz, Mem +150MHz x 4) me baja el rendimiento en el benchmark. Será cosa de drivers? Yo instalo por encima de los antiguos.



No te preocupes por el tema de la gráfica intel, no afecta a los resultados. Pero si quisieras deshabilitarla, además de que suele haber una opción en la BIOS, podrías ir al panel de administrador de dispositivos y deshabilitarla ahí. Pero ya te digo que no influye, como puedes ver por los resultados de otra gente en el hilo donde aparece también la intel.

Sobre el OC, seguramente es un OC inestable tal cual lo haces, en concreto es posible que estés forzando demasiado a la memoria, así que el problema empezaría con asegurarse que no te pasas ahí probando varios pasos intermedios de OC de memoria y parando en el momento en que veas fallos gráficos o que notes que el rendimiento en pruebas se resiente (sin OC de la gpu, se va probando primero uno y después otro, para aislar los problemas que surgan).
Imagen

Ya he llegado al tope de la grafica
wwwendigo escribió:
waylander escribió:...



No te preocupes por el tema de la gráfica intel, no afecta a los resultados. Pero si quisieras deshabilitarla....

wwwending, yo tengo la iGPU deshabilitada desde el administrador de dispositivos. Pero si lo ves, en Unigine Valley la detecta.
Aporto mi granito de arena , una Gigabyte 7950 . 1200/1500 .

Imagen
mikel24, pon en extreme HD a ver cuanto sacas. Un saludo.
undertaker00 escribió:mikel24, pon en extreme HD a ver cuanto sacas. Un saludo.


Imagen

quiero darle mas caña a la GPU

PD: El proce esta OC a 4.5 ;)
El mio con una gtx 670, core 1296Mhz memos 7400 mhz
Imagen
Mi gráfica con un poco de OC

Imagen
undertaker00 escribió:Aporto mi granito de arena , una Gigabyte 7950 . 1200/1500 .

Imagen

es increible el rendimiento que da esa 7950
Por mis manos han pasado 3 saphire de las baratas, y hacian todas los 1200 .
No deberian de ser sorpresivos esos resultados.
78 respuestas
1, 2