Nuevo benchmark de unigine "Valley" interactivo.

Lo pongo aqui ya que aunque no es hardware, es para hacer benchmarks:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MVz3oUCagw

Features (esto cubre todas las versiones, hay desde basic, advanced y pro):

Extreme hardware stability testing
Per-frame GPU temperature and clock monitoring
Multi-platform: Windows, Linux, Mac OS X
Advanced visual technologies: dynamic sky, volumetric clouds, sun shafts, DOF, ambient occlusion
Multi-Platform support for Windows, Linux and Mac OS X
64 000 000 square meters of extremely detailed, seamless terrain
Procedural object placement of vegetation and rocks
The entire valley is free to be explored in interactive fly-by or hike-through modes
User-controlled dynamic weather
Support for stereo 3D and multi-monitor configurations
Benchmarking presets
Command line automation support
Highly customizable reports in CSV format

http://unigine.com/products/valley/
waylander escribió:Lo pongo aqui ya que aunque no es hardware, es para hacer benchmarks:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MVz3oUCagw

Features (esto cubre todas las versiones, hay desde basic, advanced y pro):

Extreme hardware stability testing
Per-frame GPU temperature and clock monitoring
Multi-platform: Windows, Linux, Mac OS X
Advanced visual technologies: dynamic sky, volumetric clouds, sun shafts, DOF, ambient occlusion
Multi-Platform support for Windows, Linux and Mac OS X
64 000 000 square meters of extremely detailed, seamless terrain
Procedural object placement of vegetation and rocks
The entire valley is free to be explored in interactive fly-by or hike-through modes
User-controlled dynamic weather
Support for stereo 3D and multi-monitor configurations
Benchmarking presets
Command line automation support
Highly customizable reports in CSV format

http://unigine.com/products/valley/



Muy bonico el test. Y que muestra algo "pensable y práctico" en juegos futuros o actuales punteros.


Mis resultados en él usando valores de preset Xtreme HD, pero cambiando los valores de antialiasing son:

73,3-64,6-57,9-46,5 fps para:

SinAA-2xAA-4xAA-8xAA.

El último valor es el del preset ultra HD en sí, 46,5 fps. Con una DirectCUII GTX 670 con OC 1200/7350.
Sin filtros en extreme hd
Imagen
sinalias por Haríma Kenji, en Flickr

con filtros en extreme hd

Imagen
conalias por Haríma Kenji, en Flickr
Una de esta mañana
Todo en extreme
Imagen
chechecaru escribió:Sli 660 en HD Extreme

Imagen


Chechecaru, ¿tienes las gráficas sin OC no? ¿o lleva alguno?
Buenas amigos, aqui os dejo el mio, lo veis normal o creeis que el micro esta capando o el pci-e 1.1?

Imagen

Mi equipo es
Asus 5PK-SE
Q6600 3.3GHZ
5GB RAM DDR2 800MHZ
Gigabyte GTX 660 TI OC
wwwendigo escribió:Chechecaru, ¿tienes las gráficas sin OC no? ¿o lleva alguno?

Graficas de stock si, el micro es lo unico que tengo subido y muy ligero a 3,8.
Asi ya tiran de sobra, juego fluido cualquier juego en ultra para mi gusto
Aunque ya me esta dando la vena y no se si cambiar y probar "hermanas mayores" jaja [oki]
Saludos!!
Buenas! aqui teneis la mia con un I5 2500k de stock y una 7950 OC



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todo en ultra , cuando OC el procesador espero que mejore, no?
Principalmente utilizo el pc para hacer música y muy de vez en cuando me hecho una partidilla, aquí están mis modesto resultados :-| :

Imagen
Aqui lo que me da con lo de la firma.
Imagen

Salu2
sabuc0 escribió:Buenas amigos, aqui os dejo el mio, lo veis normal o creeis que el micro esta capando o el pci-e 1.1?

Imagen

Mi equipo es
Asus 5PK-SE
Q6600 3.3GHZ
5GB RAM DDR2 800MHZ
Gigabyte GTX 660 TI OC


Algo bajo respecto a lo que podría hacer, pero más que por el bus pci-e será por la cpu algo antigua ya para gráficas y pruebas así de exigentes.

yeyoX escribió:Buenas! aqui teneis la mia con un I5 2500k y una 7950 de stock



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todo en ultra , cuando OC el procesador espero que mejore, no?


Puntuación demasiado alta para una 7950 de stock, incluso si fuera una con boost (supera a una 7970 en la misma prueba). También se puede comparar con una prueba con una 7870 con OC de un comentario posterior, que no cuadra en absoluto el rendimiento.

Aquí debes tener activado algo como el tema del control de teselación en el panel del driver Catalyst o algo similar, porque ya te digo que esa puntuación no es posible con la variación normal en una 7950, viendo que una 7970 hace 36,5 fps, y comparando con otros resultados:

http://www.geeks3d.com/20130215/unigine-valley-1-0-graphics-benchmark-released/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheGeeksOf3d+%28The+Geeks+Of+3D%29
wwwendigo escribió:
sabuc0 escribió:Buenas amigos, aqui os dejo el mio, lo veis normal o creeis que el micro esta capando o el pci-e 1.1?

Imagen

Mi equipo es
Asus 5PK-SE
Q6600 3.3GHZ
5GB RAM DDR2 800MHZ
Gigabyte GTX 660 TI OC


Algo bajo respecto a lo que podría hacer, pero más que por el bus pci-e será por la cpu algo antigua ya para gráficas y pruebas así de exigentes.

yeyoX escribió:Buenas! aqui teneis la mia con un I5 2500k y una 7950 de stock



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todo en ultra , cuando OC el procesador espero que mejore, no?


Puntuación demasiado alta para una 7950 de stock, incluso si fuera una con boost (supera a una 7970 en la misma prueba). También se puede comparar con una prueba con una 7870 con OC de un comentario posterior, que no cuadra en absoluto el rendimiento.

Aquí debes tener activado algo como el tema del control de teselación en el panel del driver Catalyst o algo similar, porque ya te digo que esa puntuación no es posible con la variación normal en una 7950, viendo que una 7970 hace 36,5 fps, y comparando con otros resultados:

http://www.geeks3d.com/20130215/unigine-valley-1-0-graphics-benchmark-released/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheGeeksOf3d+%28The+Geeks+Of+3D%29



Hola!!!

Pues estoy mirando que tengo activado, y no veo nada raro tio ein?
Lo único que la tengo es en la bios 2 y los drivers beta 13.2 ( si no me equivoco ) hace tiempo cuando la instale en el centro de control este que se instala si no recuerdo mal le di a una opción que era como configurar al máximo, o una opción rara ( no me acuerdo nombre, no estoy en ese pc).

EDITO: La puntuacion que ha hecho ha sido con el OC puesto, el Trixx me lo cargó, y mira que es raro que apenas lo pongo, se me olvido quitarlo, pero bueno el oc que lleva no es la repera.
Yo me acabo de pilalr una psu en amazon, que la que tengo es de 500w y con la 7950 vapor x no me atrevo a hacer OC a ver si la peto. cuando me llegue le pasaré el benchmark.

Por cierto alguien lo ha puesto en interactivo y se ha dado un paseo por el valle?
waylander escribió:Yo me acabo de pilalr una psu en amazon, que la que tengo es de 500w y con la 7950 vapor x no me atrevo a hacer OC a ver si la peto. cuando me llegue le pasaré el benchmark.

Por cierto alguien lo ha puesto en interactivo y se ha dado un paseo por el valle?


con un poquito que la subas ganas casi un 20% de rendimiento y no sufre para nada :) es buscar en internet.... le pase el bench este tanto con OC como sin Oc y hay un mundo de diferencia wwwendigo llevabas razon.
yeyoX escribió:
waylander escribió:Yo me acabo de pilalr una psu en amazon, que la que tengo es de 500w y con la 7950 vapor x no me atrevo a hacer OC a ver si la peto. cuando me llegue le pasaré el benchmark.

Por cierto alguien lo ha puesto en interactivo y se ha dado un paseo por el valle?


con un poquito que la subas ganas casi un 20% de rendimiento y no sufre para nada :) es buscar en internet.... le pase el bench este tanto con OC como sin Oc y hay un mundo de diferencia wwwendigo llevabas razon.


¿Ves? Ya te lo dije... demasiada costumbre de analizar datos como para no ver los "outsiders" rápidamente. [+risas]

Pues ahora ya sabes que por lo menos en Valley con ese OC le sacas algo más que la cabeza de ventaja a una 7970, lo cual no está mal.
wwwendigo escribió:
yeyoX escribió:
waylander escribió:Yo me acabo de pilalr una psu en amazon, que la que tengo es de 500w y con la 7950 vapor x no me atrevo a hacer OC a ver si la peto. cuando me llegue le pasaré el benchmark.

Por cierto alguien lo ha puesto en interactivo y se ha dado un paseo por el valle?


con un poquito que la subas ganas casi un 20% de rendimiento y no sufre para nada :) es buscar en internet.... le pase el bench este tanto con OC como sin Oc y hay un mundo de diferencia wwwendigo llevabas razon.


¿Ves? Ya te lo dije... demasiada costumbre de analizar datos como para no ver los "outsiders" rápidamente. [+risas]

Pues ahora ya sabes que por lo menos en Valley con ese OC le sacas algo más que la cabeza de ventaja a una 7970, lo cual no está mal.



Si le hago OC al 2500k y lo subo como lo tenia antes a 4,5 subira la puntuacion (FPS, ETC)? o este bench solo para grafica?
Supongo que para la nueva gen esta grafica tal cual esta se quedara no corta pero si medio normal no?
como puedo poner la imagen? me dice que el archivo htm no se puede subir
iKillerrr está baneado por "Troll"
Voy a ejecutarlo con una 8600GS underoceada porque esta jodida, ya veréis que jartá de risas con todo al mínimo [qmparto]

EDIT: [qmparto]

Imagen
vergil escribió:como puedo poner la imagen? me dice que el archivo htm no se puede subir


Captura pantalla y subes
vergil escribió:a algun servidor?


por ejemplo http://imageshack.us/
vergil escribió:como puedo poner la imagen? me dice que el archivo htm no se puede subir

Haz una captura de pantalla con la tecla impr paint y pegas la imagen en el paint, la guardas y la subes a imgshack por ejemplo, yo suelo hacerlo asi, no se si habra maneras mas sencillas...
No entiendo nada, veo por arriba GTX670 solas haciendo 50 y pico FPS :\

Y esto es lo que da un 2600K con SLI 580.

Imagen

No entiendo como chechecaru lo supera salvo que me diga que tiene el PC limpio al 100%.
A que te refieres con limpio al 100%??
Yo lo tengo con uso normal, el disco principal es un ssd que tienes usados ahora mismo 72Gigas pa que te hagas a la idea de lo que tengo instalado. Los juegos los tengo instalados en otro disco aparte y luego tengo otro disco para almacenar cosas. Vamos que el ssd lo tengo para sistema y aplicaciones y el wow que tambien lo tengo ahi.
Dejo captura tambien de lo que me da en el HTPC. Gigabyte 7850 OC de stock.
Imagen
Con un pelin de OC....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
-MasMe- escribió:No entiendo nada, veo por arriba GTX670 solas haciendo 50 y pico FPS :\

Y esto es lo que da un 2600K con SLI 580.

Imagen

No entiendo como chechecaru lo supera salvo que me diga que tiene el PC limpio al 100%.



xD


eso es tu pc keno te kiere
Imagen

Mis moderados resultados con mi X3, chechecaru saca mejor resultados sin OC en el procesador y con la 7850, de todas maneras noto como aun a 20fps, pega saltos cada 2 o 3 segundos, que puede ser?
-MasMe- escribió:No entiendo nada, veo por arriba GTX670 solas haciendo 50 y pico FPS :\

Y esto es lo que da un 2600K con SLI 580.

Imagen

No entiendo como chechecaru lo supera salvo que me diga que tiene el PC limpio al 100%.



me parece muy bajito para lo que llevas...
dale caña al micro hombre
Imagen

Phenom II x6@4.2 Ghz GTX 670


No puedo pillar a los "50s" ni de coña con la bios por defecto, mi tarjeta me pide mas madera para seguir subiendo el core, pero no me atrevo, que con lo manazas que soy explota la casa por lo menos [+risas]
Intel Core i5 2500 3.3 GHz (sin OC)
Nvidia GeForce 660Ti ASUS Windforce OC (con el oc de fábrica, tal como viene vaya)
8 GB RAM
Windows 7 64 Bits

A tope pero sin antialiasing:
Imagen

A tope con antialiasing 8x:
Imagen
Mi resultado:
Imagen
i5 2500k OC 4,5Ghz
gtx 670 gpu 1310Mhz memorias 7800Mhz

Ashtyr escribió:
Imagen


Phenom II x6@4.2 Ghz GTX 670


No puedo pillar a los "50s" ni de coña con la bios por defecto, mi tarjeta me pide mas madera para seguir subiendo el core, pero no me atrevo, que con lo manazas que soy explota la casa por lo menos [+risas]


A que frecuencia tienes las memorias y la gpu? yo estoy lejos de esa puntuacion.
DaNi_0389 escribió:Mi resultado:
Imagen
i5 2500k OC 4,5Ghz
gtx 670 gpu 1310Mhz memorias 7800Mhz

Ashtyr escribió:
Imagen


Phenom II x6@4.2 Ghz GTX 670


No puedo pillar a los "50s" ni de coña con la bios por defecto, mi tarjeta me pide mas madera para seguir subiendo el core, pero no me atrevo, que con lo manazas que soy explota la casa por lo menos [+risas]


A que frecuencia tienes las memorias y la gpu? yo estoy lejos de esa puntuacion.



El que esta lejos soy yo de poner tus valores!!, mi grafica que sube como la espuma en este ben ch no puedo poner nada superior a 1215/7150 que es como esta hecho en esa imagen, ojo que si lo subo me da menos rendimiento o me da un CTD en "tol" morro.

Prueba a bajarla a ver si te da mas, es un valor muy bajo para una 670.

Un saludo
-MasMe- escribió:No entiendo nada, veo por arriba GTX670 solas haciendo 50 y pico FPS :\


Son con OC.


Y esto es lo que da un 2600K con SLI 580.

Imagen

No entiendo como chechecaru lo supera salvo que me diga que tiene el PC limpio al 100%.


Porque va mejor en Kepler que en Fermi. Al fin y al cabo las 660 ya rinden muy parecido a una GTX 580 por sí solas. También tu rendimiento es algo bajo a lo visto en otros lares. Temas de OCs aparte.
Se ve increible, me quedé un rato en el modo libre mirando las margaritas [+risas]
dreamers escribió:Se ve increible, me quedé un rato en el modo libre mirando las margaritas [+risas]



Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Han sacado también un nuevo 3dmark.
Esta dividido en 3 test. El último mola.

http://www.3dmark.com/3dm/249298
WiiBoy escribió:
dreamers escribió:Se ve increible, me quedé un rato en el modo libre mirando las margaritas [+risas]



Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me da igual lo que me digas, con esa música y este paisaje cualquiera se queda relajado :o xD

Imagen

Imagen
cierto, es precioso y con esa música en 5.1....una maravilla, a la vez que haces el benchmark te relajas, no igual que otros benchmarks que son hirribkes de feos.
Yo lo que veo en este test son 2 cosas y siempre comparando resultados:

-Tira SOLO de Gpu, he comparado mi grafica (7850 oc) con otro usuario con mi misma grafica y un Phenom y otro con un q6600 y da exactamente la misma puntuacion (tengo un 3570k)

-Esta optimizado para nvidia a tope, las Ati se quedan bastante atras en graficas del mismo nivel.
Que putada. Incluso tras formatear el PC, con la instalación limpia de Unigine Valley no me arranca el modo DirectX 11. Ya me ocurría antes de formatear con Windows 8, ahora ocurre con Windows 7. Da igual lo que le configure, a la que pongo D11 salen rayas negras y el menú de pulsar F9 para benchmark, F4 para la cámara, etc...

En D9 va perfecto. No entiendo una mierda :\ Ahora no es un SLI 580 sino 680.

De la/s gráficas no es porque le pago testeos y ningún problema, también en juegos.
yeyoX escribió:
waylander escribió:Yo me acabo de pilalr una psu en amazon, que la que tengo es de 500w y con la 7950 vapor x no me atrevo a hacer OC a ver si la peto. cuando me llegue le pasaré el benchmark.

Por cierto alguien lo ha puesto en interactivo y se ha dado un paseo por el valle?


con un poquito que la subas ganas casi un 20% de rendimiento y no sufre para nada :) es buscar en internet.... le pase el bench este tanto con OC como sin Oc y hay un mundo de diferencia wwwendigo llevabas razon.


La subire, no te quepa duda XD, lo mismo que al micro, que tengo un 3570k. Para eso quiero la PSU principalmente (bueno y para tener para hacer crossfire si un dia me da el punto).
-MasMe- escribió:Que putada. Incluso tras formatear el PC, con la instalación limpia de Unigine Valley no me arranca el modo DirectX 11. Ya me ocurría antes de formatear con Windows 8, ahora ocurre con Windows 7. Da igual lo que le configure, a la que pongo D11 salen rayas negras y el menú de pulsar F9 para benchmark, F4 para la cámara, etc...

En D9 va perfecto. No entiendo una mierda :\ Ahora no es un SLI 580 sino 680.

De la/s gráficas no es porque le pago testeos y ningún problema, también en juegos.


Prueba a actualizar el directx

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35
Luego probaré. Podría ser ya que no tengo ningún juego DX11 instalado. Bueno actualmente tengo Far Cry 3, Future Soldier, GW2 y Dark Souls.

En el benchmark en D9 he sacado 75fps y una puntuación de 3000, por lo que no espero lo mismo en D11 pero... ¿entonces cómo se explicaría 2700 puntos con 2500K + 2x 660 y 3000 solo con 2600K + 2x 680? Nosense :\
Neo_Zell escribió:Yo lo que veo en este test son 2 cosas y siempre comparando resultados:

-Tira SOLO de Gpu, he comparado mi grafica (7850 oc) con otro usuario con mi misma grafica y un Phenom y otro con un q6600 y da exactamente la misma puntuacion (tengo un 3570k)

-Esta optimizado para nvidia a tope, las Ati se quedan bastante atras en graficas del mismo nivel.


Mira el cuello de botella en mi test, y veras como algo de cpu si come xD
El mio con una AMD SHAPPIRE 7850 con overclock echo.

High

Imagen

Ultra

Imagen

EXTREME HD

Imagen
78 respuestas
1, 2