jfromeo escribió:Todos los programas tienen bugs y más aún si hay hardware de por medio. Especialmente las revisiones antiguas cuando intentan leer hardware nuevo. Ten en cuenta que cada aplicación tiene que cubrir los miles de posibles de escenarios que se pueden dar en un PC en tema de hardware, revisiones, drivers, SO... y siempre hay algún bug para una determinada pieza de hardware con un determinado driver en unas determinadas condiciones.
Ahora mismo el GPU-Z va por la versión
0.3.7., esa 0.2.7 tiene ya muchos meses de vida.
Hasta los 3DMark 01se/03/05/06 tienen bugs que hacen que resultados con determinado hardware en ciertas ocasiones sean más altos (o bajos) de lo que deberían ser. Pero para eso está la comunidad de OC detrás, para detectar esos bugs y reportarlos, porque lo único que están haciendo es engañar al resto de la gente y empañar el juego limpio. Y no me refiero a este caso por ejemplo, que es flagrante. Imagínate una puntuación de unos 20.000~21.000 con una GTX260 (teniendo en cuenta que se mueve entre 12000 y 17000 por los resultados del ranking), también sería un bug pero al estar tan cerca de lo que se podría esperar, sería difícil de reproducir el bug y demostrarlo. Claro, si son 80.000 ya es la risa, y si encima te topas con este personaje lo es más aún.
Por cierto, que ya tienes una tropa de "fans" esperando tu validación
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3114004Me puse a buscar el nick por el google y por lo visto es un chaval español de ElOtroLado, en el que clama que el record no está bugeado, y que lo consiguió subiendo un E6750 (por tanto multi bloqueado xD) a 6.8GHz refrigerado con "hellium", 3 disipadores en la tarjeta gráfica, y a 140ºC xD.
Ya ha habido un usuario que le "ha leido la cartilla", pero parece que sigue reafirmándose en que su GTX260 es superior a un QuadCF de 5870, y que lo piensa demostrar xD
Además con ese tipo de personajes no merece la pena ni tratar, desde luego pagaría por hacerle ver cómo se ve desde "fuera" la sarta de gilipolleces que suelta. Vale que EOL no sea una web dedicada al hardware (creo que es más de videojuegos), pero de ahí a dárselas de listo e intentar tomar el pelo a los usuarios de allí hay un paso. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Yo ya le dejé un comentario, vamos, vaya gente hay por ahí suelta. Vamos a hacer una excursión todos a verle jaja.
Coño!
!!!! lo que me he reído con este listillo
!!!
"La GTX260 llego a 145° grados y tiene 3 disipadores"....
!!!
"El E6750 a 6.8GHZ (xDDD) llego a +110 grados con LN2!"!!! jajajaja coño
!!
y la mayor perla... 80.000 puntos en el Vantage con una GTx260.... pff... este crió merece un monumento a la estupidez...
Lo dicho, qué forma de tirar una cuenta con +2000 mensajes.