Nuevo benchmark "Into The Pink"

1, 2, 3
¿Pero es que no veías que era de cajón?

El top 100 se movía entre 18.000 y 25.000 puntos.

18000-19000 - GTX280/GTX285 SLI, 4890 CF
19000-20000 - GTX280/GTX285 Tri-SLI, GTX295, 5850
20000-22000 - GTX295 QuadSLI, 5850 CF, 5870
22000-25000 - 5870 CF/Tri-CF/QuadCF

Y luego llegas tú y haces 80.000 con, según dices, una GTX260... en un test que es 99% GPU stress, y en el que la inmediatamente siguiente GTX260 está en el puesto 123 con 17100 puntos.

Incluso el puesto 3º es muy sospechoso, ya que el 4º está corriendo un QuadCF de 4x5870 1GB (por los 4GB de VRAM), que es la configuración GPU más potente hasta la fecha (~1400€) bastante subido, y saca 20.000 puntos menos (casi la mitad), pero es que tus 80.000 con una gráfica de 125€... lol
Yo tambien he pasado el test, con el equipo de mi firma sin OC (procesador 3,16 GHz, grafica 750/900) me ha dado 12916 puntos, puesto 493.

Con OC (procesador 4,01 GHz, grafica 800/1100) me ha dado 13838, puesto 415. Creo que no esta mal [+risas]

PD: En la categoria de Full HD :)

Salu2!!
cuelga un video en youtube y puede ser que me crea lo de los 80000 p,
Los records en benchmarks no se verifican con una captura de pantalla, ni con videos en youtube, ya que podrían ser fácilmente editables. Sino con enlaces de validación, es decir generar un archivo dump, con una firma MD5 única, desde el benchmark y remitirlo a una URL (CPU-Z-->validation, 3DMark-->ORB...etc) y hacerla pública, de forma que cualquiera pueda acceder a ella y ver el resultado interno del programa sin manipular.

CPU-Z
3DMark ORB

Te podría subir un video en youtube que diera 1.000.000 de puntos editando en un par de horas con Premier y Photoshop, ¿me creerías entonces?.
jfromeo escribió:Los records en benchmarks no se verifican con una captura de pantalla, ni con videos en youtube, ya que podrían ser fácilmente editables. Sino con enlaces de validación, es decir generar un archivo dump, con una firma MD5 única, desde el benchmark y remitirlo a una URL (CPU-Z-->validation, 3DMark-->ORB...etc) y hacerla pública, de forma que cualquiera pueda acceder a ella y ver el resultado interno del programa sin manipular.

CPU-Z
3DMark ORB

Te podría subir un video en youtube que diera 1.000.000 de puntos editando en un par de horas con Premier y Photoshop, ¿me creerías entonces?.

te creeria si viese esa puntuacion en la puntuacion de into the pink y verlo en la pagina web :)
Estaba respondiendo a calicoelectron.

Y yo no soy el que clama tener 80000 puntos en un test en el que el resto del mundo se mueve en torno a 25000 con equipos que le dan mil patadas al tuyo.

Aún estoy esprando tu validación del CPU-Z, a ver si el lunes desde el trabajo nos muestras esos 800MHz de FSB, porque te vas a hacer rico y famoso.
Si, si, yo tengo una HD4850 que va a...
Imagen

80.000 ni de coña vamos, y menos con esa configuración. Ahí hay un bug como una casa, como el que se puede hacer en el CPU-Z para que ponga la frecuencia que tu quieras y puedes incluso validarla, pero en unos días te la quitarán por bugero.

P.D.: y ni siquiera hace falta el photoshop, eso me salió por un propio bug de lectura del GPU-Z jaja.
uchihas escribió:Si, si, yo tengo una HD4850 que va a...
Imagen

80.000 ni de coña vamos, y menos con esa configuración. Ahí hay un bug como una casa, como el que se puede hacer en el CPU-Z para que ponga la frecuencia que tu quieras y puedes incluso validarla, pero en unos días te la quitarán por bugero.

P.D.: y ni siquiera hace falta el photoshop, eso me salió por un propio bug de lectura del GPU-Z jaja.

joder macho que de fallos tienen estos programas, no me lo explico como siendo tan famoso ese programa te permite tener ese bug.
Todos los programas tienen bugs y más aún si hay hardware de por medio. Especialmente las revisiones antiguas cuando intentan leer hardware nuevo. Ten en cuenta que cada aplicación tiene que cubrir los miles de posibles de escenarios que se pueden dar en un PC en tema de hardware, revisiones, drivers, SO... y siempre hay algún bug para una determinada pieza de hardware con un determinado driver en unas determinadas condiciones.

Ahora mismo el GPU-Z va por la versión 0.3.7., esa 0.2.7 tiene ya muchos meses de vida.

Hasta los 3DMark 01se/03/05/06 tienen bugs que hacen que resultados con determinado hardware en ciertas ocasiones sean más altos (o bajos) de lo que deberían ser. Pero para eso está la comunidad de OC detrás, para detectar esos bugs y reportarlos, porque lo único que están haciendo es engañar al resto de la gente y empañar el juego limpio. Y no me refiero a este caso por ejemplo, que es flagrante. Imagínate una puntuación de unos 20.000~21.000 con una GTX260 (teniendo en cuenta que se mueve entre 12000 y 17000 por los resultados del ranking), también sería un bug pero al estar tan cerca de lo que se podría esperar, sería difícil de reproducir el bug y demostrarlo. Claro, si son 80.000 ya es la risa, y si encima te topas con este personaje lo es más aún.

Por cierto, que ya tienes una tropa de "fans" esperando tu validación :D

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3114004

Me puse a buscar el nick por el google y por lo visto es un chaval español de ElOtroLado, en el que clama que el record no está bugeado, y que lo consiguió subiendo un E6750 (por tanto multi bloqueado xD) a 6.8GHz refrigerado con "hellium", 3 disipadores en la tarjeta gráfica, y a 140ºC xD.

Ya ha habido un usuario que le "ha leido la cartilla", pero parece que sigue reafirmándose en que su GTX260 es superior a un QuadCF de 5870, y que lo piensa demostrar xD

Además con ese tipo de personajes no merece la pena ni tratar, desde luego pagaría por hacerle ver cómo se ve desde "fuera" la sarta de gilipolleces que suelta. Vale que EOL no sea una web dedicada al hardware (creo que es más de videojuegos), pero de ahí a dárselas de listo e intentar tomar el pelo a los usuarios de allí hay un paso. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo ya le dejé un comentario, vamos, vaya gente hay por ahí suelta. Vamos a hacer una excursión todos a verle jaja.

Coño! XD!!!! lo que me he reído con este listillo XD!!!
"La GTX260 llego a 145° grados y tiene 3 disipadores".... XD!!!
"El E6750 a 6.8GHZ (xDDD) llego a +110 grados con LN2!"!!! jajajaja coño XD!!
y la mayor perla... 80.000 puntos en el Vantage con una GTx260.... pff... este crió merece un monumento a la estupidez... XD

Lo dicho, qué forma de tirar una cuenta con +2000 mensajes.
KiAn escribió:primero lee, dije que no tiene esa memoria , es de 896 y bueno, cuando vaya al curro subo la validacion si tantas ganas tienes

No te hagas el loco, queremos esa validacion
yo digo lo que se tiene que estar riendo de el revuelo que a liao por que de ser cierto estariamos ante unos de los mejores over de la historia ya que se ha ventilao toda la lista con menor harware que otros.

Y la pagina wed a que espera a quitarlo, hace dudar no se, quizas lo tendria que esponsorizar nvidia y meterlo en nomina porque no veas hace pensar de seguro a mucha gente que las ati son una mierda.
jfromeo escribió:Todos los programas tienen bugs y más aún si hay hardware de por medio. Especialmente las revisiones antiguas cuando intentan leer hardware nuevo. Ten en cuenta que cada aplicación tiene que cubrir los miles de posibles de escenarios que se pueden dar en un PC en tema de hardware, revisiones, drivers, SO... y siempre hay algún bug para una determinada pieza de hardware con un determinado driver en unas determinadas condiciones.

Ahora mismo el GPU-Z va por la versión 0.3.7., esa 0.2.7 tiene ya muchos meses de vida.

Hasta los 3DMark 01se/03/05/06 tienen bugs que hacen que resultados con determinado hardware en ciertas ocasiones sean más altos (o bajos) de lo que deberían ser. Pero para eso está la comunidad de OC detrás, para detectar esos bugs y reportarlos, porque lo único que están haciendo es engañar al resto de la gente y empañar el juego limpio. Y no me refiero a este caso por ejemplo, que es flagrante. Imagínate una puntuación de unos 20.000~21.000 con una GTX260 (teniendo en cuenta que se mueve entre 12000 y 17000 por los resultados del ranking), también sería un bug pero al estar tan cerca de lo que se podría esperar, sería difícil de reproducir el bug y demostrarlo. Claro, si son 80.000 ya es la risa, y si encima te topas con este personaje lo es más aún.

Por cierto, que ya tienes una tropa de "fans" esperando tu validación :D

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3114004

Me puse a buscar el nick por el google y por lo visto es un chaval español de ElOtroLado, en el que clama que el record no está bugeado, y que lo consiguió subiendo un E6750 (por tanto multi bloqueado xD) a 6.8GHz refrigerado con "hellium", 3 disipadores en la tarjeta gráfica, y a 140ºC xD.

Ya ha habido un usuario que le "ha leido la cartilla", pero parece que sigue reafirmándose en que su GTX260 es superior a un QuadCF de 5870, y que lo piensa demostrar xD

Además con ese tipo de personajes no merece la pena ni tratar, desde luego pagaría por hacerle ver cómo se ve desde "fuera" la sarta de gilipolleces que suelta. Vale que EOL no sea una web dedicada al hardware (creo que es más de videojuegos), pero de ahí a dárselas de listo e intentar tomar el pelo a los usuarios de allí hay un paso. Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo ya le dejé un comentario, vamos, vaya gente hay por ahí suelta. Vamos a hacer una excursión todos a verle jaja.

Coño! XD!!!! lo que me he reído con este listillo XD!!!
"La GTX260 llego a 145° grados y tiene 3 disipadores".... XD!!!
"El E6750 a 6.8GHZ (xDDD) llego a +110 grados con LN2!"!!! jajajaja coño XD!!
y la mayor perla... 80.000 puntos en el Vantage con una GTx260.... pff... este crió merece un monumento a la estupidez... XD

Lo dicho, qué forma de tirar una cuenta con +2000 mensajes.

como mola que postees mierda de mi en otros foros :) tanto te importo? mañana te callare esa boquita a ti y a tus amiguetes
seria interesante probar las tarjetas de pcs portatililes a ver quien da mas ati o nvidia, segun he leido la serien 4xxx de ati se comen a nvidia.
KiAn escribió:http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=855625

hay teneis un adelanto :)

quillo reconoce que es difícil de creer si creo que muy poquita gente ha logrado eso.
Vaya,

ID : 855625 | Submitted by KIAN-PC | Mon, 30 Nov 2009 00:27:54 +0100 | Rejected by CPU-Z 1.52.2

:( Como dicen en los phoskitos, sigue intentando (y lol@+1000MHz de FSB).

Por cierto debes tener un trabajo un tanto extraño al que puedes ir a hacer una sesión de LN2 a las 00:30 de la madrugada de un domingo.
jfromeo escribió:Vaya,

ID : 855625 | Submitted by KIAN-PC | Mon, 30 Nov 2009 00:27:54 +0100 | Rejected by CPU-Z 1.52.2

:( Como dicen en los phoskitos, sigue intentando (y lol@+1000MHz de FSB).

Por cierto debes tener un trabajo un tanto extraño al que puedes ir a hacer una sesión de LN2 a las 00:30 de la madrugada de un domingo.

:) la jartada de reir que me estoy pegando es cojonuda, que lo sepas xD
KiAn escribió::) la jartada de reir que me estoy pegando es cojonuda, que lo sepas xD

Me alegro, dicen que el reir alarga la vida. Así podrás seguir "validando" records mundiales.
yo si no veo un video en el que se vea como lo refrigeras y como arrancas el ordenata y hacer todos los procesos, no me creo nada de nada, y de ser cierto nvidia he itel de seguro te pagaban de lo bien que les hace propaganda.
calicoelectron escribió:yo si no veo un video en el que se vea como lo refrigeras y como arrancas el ordenata y hacer todos los procesos, no me creo nada de nada, y de ser cierto nvidia he itel de seguro te pagaban de lo bien que les hace propaganda.

todo es un fake xD xD tan solo modifique un poquito el cpuz y en el test tmb modifique otro poquito el ejecutable.
KiAn escribió:
calicoelectron escribió:yo si no veo un video en el que se vea como lo refrigeras y como arrancas el ordenata y hacer todos los procesos, no me creo nada de nada, y de ser cierto nvidia he itel de seguro te pagaban de lo bien que les hace propaganda.

todo es un fake xD xD tan solo modifique un poquito el cpuz y en el test tmb modifique otro poquito el ejecutable.

eso ya se sabía:

CPU Arch : 1 CPU - 2 Cores - 2 Threads
CPU PSN : Intel Core2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
CPU EXT : MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EM64T
CPUID : 6.F.B / Extended : 6.F
CPU Cache : L1 : 2 x 32 / 2 x 32 KB - L2 : 4096 KB
Core : Conroe (65 nm) / Stepping : G0
Freq : 6360 MHz (1060 * 6) <------------------ xDDD Imposible
MB Brand : MSI
MB Model : MS-7360
NB : Intel P35/G33/G31 rev A2
SB : Intel 82801IB (ICH9) rev 02
GPU Type : NVIDIA GeForce GTX 260
GPU Clocks : Core 650 MHz / RAM 999 MHz
DirectX Version : 10.0
RAM : 2048 MB DDR2 Dual Channel
RAM Speed : 1272 MHz (5:6) @ 4-4-4-12 <------------- No tiene Lógica [Imposible tener un Ratio 5:6] Lol y con unas DDR2 800Mhz
Slot 1 : 1024MB (6400)
Slot 1 Manufacturer : GEIL
Slot 2 : 1024MB (6400)
Slot 2 Manufacturer : GEIL
Yo no se de verdad que habria que hacer con este tipo de usuarios ... [fumando] [fumando] [fumando]
No hay que hacer nada, simplemente dejar que se sigan enmarañando en su sarta de mentiras para que se les siga inflando el ego (que es lo que en el fondo les da gustito, a lo Belén Esteban xDD) hasta que hagan PUMMMMMMMMMMM y lo [lapota] [lapota] [lapota] todo. En el entretanto los demás nos pegamos una "jartá" de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no veas. Si es que este tipo de nenes pringaos hasta molan de vez en cuando :cool:
gejorsnake escribió:Yo no se de verdad que habria que hacer con este tipo de usuarios ... [fumando] [fumando] [fumando]

lo mismo que hizo tu madre contigo, dejar que pase y punto.
quimico2008 escribió:No hay que hacer nada, simplemente dejar que se sigan enmarañando en su sarta de mentiras para que se les siga inflando el ego (que es lo que en el fondo les da gustito, a lo Belén Esteban xDD) hasta que hagan PUMMMMMMMMMMM y lo [lapota] [lapota] [lapota] todo. En el entretanto los demás nos pegamos una "jartá" de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no veas. Si es que este tipo de nenes pringaos hasta molan de vez en cuando :cool:

no me compares contigo pequeña langosta
KiAn escribió:todo es un fake xD xD tan solo modifique un poquito el cpuz y en el test tmb modifique otro poquito el ejecutable.

Ahora que ves que no cuela, intentas hacerte el loco. MADRE MIA XD
KiAn escribió:
gejorsnake escribió:Yo no se de verdad que habria que hacer con este tipo de usuarios ... [fumando] [fumando] [fumando]

lo mismo que hizo tu madre contigo, dejar que pase y punto.
quimico2008 escribió:No hay que hacer nada, simplemente dejar que se sigan enmarañando en su sarta de mentiras para que se les siga inflando el ego (que es lo que en el fondo les da gustito, a lo Belén Esteban xDD) hasta que hagan PUMMMMMMMMMMM y lo [lapota] [lapota] [lapota] todo. En el entretanto los demás nos pegamos una "jartá" de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no veas. Si es que este tipo de nenes pringaos hasta molan de vez en cuando :cool:

no me compares contigo pequeña langosta

Te deseo un feliz ban.
Hasta luego, vaya ganas tenias de que te banearan la cuenta del 2003, has sido muy listo, nos vemos xD.

Si quieres hacemos una colecta para comprarte un ordenador en condiciones y no esa cosa que tienes, de esa forma no tienes que montarte sueños de que tienes un buen pc.

"Ha elegido la opción B: Reconocerlo pero dando a entender que todo formaba parte de una intrincada broma y que se ha quedado con todos en el camino.

Pero ha quedado como la opción C: Paleto mentiroso."
exitido escribió:Hasta luego, vaya ganas tenias de que te banearan la cuenta del 2003, has sido muy listo, nos vemos xD.

Si quieres hacemos una colecta para comprarte un ordenador en condiciones y no esa cosa que tienes, de esa forma no tienes que montarte sueños de que tienes un buen pc.

"Ha elegido la opción B: Reconocerlo pero dando a entender que todo formaba parte de una intrincada broma y que se ha quedado con todos en el camino.

Pero ha quedado como la opción C: Paleto mentiroso."

sisi, ya te vi en el otro foro, menudo copy paste.

PD: banear por quedarme con vosotros y hacer que deis al F5 cada 10 seg para ver si respondo? JUAS! aun que viendo como estan algunos moderadores ultimamente no me estrañaria ni lo mas minimo.
No, el ban estará fundado en la falta de respeto a dos usuarios de esta web tras descubrirse tu condición de "overclocker mundial".

Y quizá eres tú el que no paraba de refrescar la página tras postear tu "hazaña" para recibir nuevas adulaciones.

PD: Había otras salidas mucho más dignas que la que has escogido.
Si, hice un copy paste del otro foro, pero no era yo el que puso eso, ni siquiera estoy registrado en ese foro (creo, que a veces me registro y no entro en años y luego no me acuerdo)
Bueno ... [bye] [bye] [bye]

Seguimos con los Benchs ????
gejorsnake escribió:Bueno ... [bye] [bye] [bye]

Si, esta bien comparar para la gente que se vaya a comprar una grafica y este indeciso. Yo como ya tengo todo comprado recientemente (i7,4890...) pues no me hace mucha falta, ya postee lo que me salio por el principio del hilo.
Me sale una puntuacion de 93000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exitido escribió:

Si, esta bien comparar para la gente que se vaya a comprar una grafica y este indeciso. Yo como ya tengo todo comprado recientemente (i7,4890...) pues no me hace mucha falta, ya postee lo que me salio por el principio del hilo.

ratataaaa 93k?! PEW PEW PEW!!
exitido escribió:

Claro, es normal, haciendo un buen uso del Oxygen-Hellium-Bicarbonato sódico :P

saludos!
En el la web oficial ya han quitado las puntuaciones del colega, jajajaja ha dejao a to el mundo pensando y si fuera verdad, que la duda siempre llega pero es imposible que fuera cierto.

Imagen
calicoelectron escribió:En el la web oficial ya han quitado las puntuaciones del colega, jajajaja ha dejao a to el mundo pensando y si fuera verdad, que la duda siempre llega pero es imposible que fuera cierto.

Imagen

Pero el sigue demostrando su "madurez":

1 3===D leche rica! NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 2114453504
2 Eol Comemela!!! NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 891984
Efraim27 escribió:
Pero el sigue demostrando su "madurez":

1 3===D leche rica! NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 2114453504
2 Eol Comemela!!! NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 891984

Diooos que triste xDDDD
Que pena tirar una cuenta de 2240 con lo que supone, que te conozcan y tener amistades por aqui y tal, una pena de verdad :S
Vaya KiAn, asi que sigues pasando por aqui... te ha molestado que postease tus nuevos "resultados"? Ohhh perdoname, gracias a mi ahora todos sabran que no solo eres el que mas puntuacion saca, si no que tambien eres el mas crio ;)

¿Quien es el que ha estado ahora dando cada 10 segundos a F5? Venga, responde en lo alto de la tabla del benchamark si eso te hace sentir "superior"

PD: Definitivamente das muuuuucha pena.

http://plastic-demo.nazwa.pl/wordpress/ ... pling=none
Tienen que sacar ya la version 1.5 el colega no para de dar por culo y vacilando de hakecillo, illo ahora enserio para ya, que a parte de hacer quedar en ridículo a los creadores benchmark, por no haberlo hecho mejor, estas quedando tu como un adolescente lleno de granos pajeandose con un tema que ya no tiene sentido.

Imagen
2000 mensajes, pero ya vemos que no tenia (ni tiene) ningun amigo xD
madsuka escribió:2000 mensajes, pero ya vemos que no tenia (ni tiene) ningun amigo xD

Ni tendrá [360º] (aquí por lo menos XD )

A ve si le hago el test al mio, más que nada por curiosidad, porque el PC no es ni de gama media xD (AMDx2 5200+, ati 4670 1gb ddr3)

saludos!
Pero vamos a hacer los test en condiciones ,nada de quitar filtros ni leches para subir puntos...

A tope de resolucion y filtros mariquitas !!!! [poraki]

564 gejorsnake ATI Radeon HD 5800 Series 2803 MB Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz Windows 7 Professional 64-bit Full HD (1920x1080) MSAA 8x v1.04 12319
gejorsnake escribió:Pero vamos a hacer los test en condiciones ,nada de quitar filtros ni leches para subir puntos...

A tope de resolucion y filtros mariquitas !!!! [poraki]

564 gejorsnake ATI Radeon HD 5800 Series 2803 MB Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz Windows 7 Professional 64-bit Full HD (1920x1080) MSAA 8x v1.04 12319

Lo haria pero... es que iba casi todo el rato a 1 fotograma (al menos hasta que salen las letras que fue donde lo quite [+risas])
Ala:

Equipo: Pues el mencionado antes. AMD x2 5200+ oceado a 2,81Ghz, 4Gb DDR2 a 667Mhz y Ati 4670 1GB DDR3.

-Modo machote (1080p y 8x de filtros): 4fps ... 1202 puntos xDDDDDD (no lo he subido por verguenza xD)
-Modo normal (720p sin filtros): 8083 puntos (una media de 30 fps) xDDD (puesto 531)
-Modo marica (SD, 800x450, sin filtros): 12924 (este me ha colocado en el puesto 154)

En fin, lo que me raya es que me dice que tengo 2808Mb de memoria de la gráfica xD, también que me haya dejado porner la resolución FullHD cuando mi monitor es de 19'' y su resolución máxima es 1280x1024, ha hecho un reescalado?

saludos!
Si te fijas en mi resultado tambien sale que mi grafica tiene 2 gigas de ram ,cuando tiene "solo" 1...

Me parece a mi que este bench esta un poco "bugeado" :)
gejorsnake escribió:Si te fijas en mi resultado tambien sale que mi grafica tiene 2 gigas de ram ,cuando tiene "solo" 1...

Me parece a mi que este benchmark esta un poco "bugeado" :)

Parece ser que por el windows 7 a mi tambien me pasa. Lo coge de la ram del propio equipo, pienso que es un benchmark joven aún y le queda pulirlo, (limpiar de bug el test es fundamental), poner algún comentario del propio usuario y especificar exactamente el modelo de gráfica(en ati sale solo la seri 5xxx) sin saber si tiene o no una x2.
Creo que es mejor que 3dmark puesto que te mide mas la gpu que es lo que importa.

Imagen
calicoelectron escribió:
gejorsnake escribió:Si te fijas en mi resultado tambien sale que mi grafica tiene 2 gigas de ram ,cuando tiene "solo" 1...

Me parece a mi que este benchmark esta un poco "bugeado" :)

Parece ser que por el windows 7 a mi tambien me pasa. Lo coge de la ram del propio equipo, pienso que es un benchmark joven aún y le queda pulirlo, (limpiar de bug el test es fundamental), poner algún comentario del propio usuario y especificar exactamente el modelo de gráfica(en ati sale solo la seri 5xxx) sin saber si tiene o no una x2.
Creo que es mejor que 3dmark puesto que te mide mas la gpu que es lo que importa.

Imagen

Y esta imagen viene a...
hombre la imagen es para darle un toquito de humor jajajajaj, los perros tambien tienen derecho.
mi pc, e8400 + 4890 (FULL HD SIN FILTROS)

Imagen

EDIT:
He subido un poco el micro y he subido algunos puestos.
Imagen
102 respuestas
1, 2, 3