1) El E6750 tiene un multiplicador bloqueado de 8x, y no hay multimod para ningún Conroe, por lo que para llegar a 6.800MHz tendrías que estar usando un FSB de 850MHz. Hay una "cosa" que se llama FSB Wall, el record mundial de FSB está en 725MHz lo tiene un "tal" youngpro, el segundo está en 724MHz y el tercero en 729MHz, pero claro tu has hecho 850MHz del tirón (ahora leo que al principio pusiste 6.8GHz después 6.4GHz, esto es la risa). Primer LOL.
2) El LN2 con "hellium" es como decir Hielo seco con palomitas. Aunque lo escribas en inglés, el hellium es helio, y el helio es un gas noble y refrigera lo mismo que el aire. Otra historia es el Helio líquido, que es imposible su aplicación en ICs de hardware puesto que a partir de los -180ºC los micros experimentan fenómenos de coldbug y ni arrancarían. Además, si de verdad estuvieras trabajando con LN2, tendrías temperaturas de entre -140ºC y -160ºC a frecuencias superiores a 6GHz, y habrías experimentado síntomas de coldbug y no al contrario. Dices que has llegado a +110ºC con LN2. Segundo LOL.
3) La GTX260, aunque la subas a las frecuencias de core y memoria de las GTX285, sigue siendo una GTX260, una gráfica MUY por debajo de una GTX285, con menos ROPS (4), PS (48), VS (48), y bus de memoria (448-bit frente a 512-bit). Es una gráfica de gama media de 125€ y la estás comparando con una de gama alta de 300€. Veo que tienes un SLI de GTX260 por la VRAM, aún así está a años luz de un CF de 5870 (~700€) del del 3º puesto. Tercer LOL.
4) Las G200b de nVidia tienen un Tjunction de 110ºC lo que significa que al llegar a esa temperatura se autoapagan para evitar daños y electromigración. Dices que has llegado a 145ºC. Cuarto LOL.
Sube una captura de
validación del CPU-Z a 6.8GHz, no un impr pant, para evitar bugs de lectura del CPU-Z (especialmente si usas una versión más antigua a la 1.52, de hecho te puedo pegar un impr pant del CPU-Z bugeado de mi i7-975 a 8GHz). Si hubieras llegado a la mitad de lo que has dicho, me tendrías en 10 minutos en la puerta de tu casa con 60.000€ para esponsorizarte y hacerte asquerosamente rico.
No te iba a responder, pero por favor, vale que aquí la gente no tiene por qué tener nociones de HW y OC, pero eso no te da derecho para tomarles el pelo. Y tronco lee algo antes de decir sandeces. Saber mentir es un arte, y requiere saber muy bien de antemano en qué valores moverse.
Y sí, me dedico profesionalmente a esto. Has ido a decirle a un mecánico que has sacado 900cv y 800nm de torque a un Seat Ibiza y que te pules en recta fácilmente a Ferrari Enzos FXX, Veryrones, MClaren F1s...etc
PD: Te he creado un hilo en XtremeSystems para que nos partamos el ojete un rato