Nuevo benchmark "Into The Pink"

1, 2, 3
Parece ser que la supremacia del 3dmark esta cada vez mas cerca de su fin, ha salido un nuebo benchmark "Into The Pink" que solo prueba el rendimiento 3d, se ha hecho muy popular en U.S. y como lo he visto interesante lo comparto con vosotros para ver que os parece.

descarga: http://www.ocforums.com/archive/index.php/t-581552.html unos 40 megas en la wed oficial no lo encuentro
http://plastic-demo.nazwa.pl/IntoThePink_final_by_Plastic_v1.04.zip

sitio oficial:http://plastic-demo.nazwa.pl/wordpress/?page_id=266 http://plastic-demo.nazwa.pl/IntoThe...stic_v1.01.zip

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0NS1NtKUv7M
Me parece bastante original, pero no me ha gustado demasiado. Prefiero un benchmark más "épico" con dragones gigantes y mierda por el estilo xD pero como digo me ha parecido muy original. Artístico.

Por cierto:

nuebo
¿? :/
Vaya, esta interesante, algo fuera de lo habitual... mola. Lo unico es que veo un poco pobre los detalles del equipo en lo que muestra cuando te manda a la tabla general. Le falta algo mas tipo SLI y Crossfire y cuantas GPU´s tienen en funcionamiento.

En la ofi me ha marcado 10500 Phenom2 810 stock con GTS 250 stock

En casa me sale 15500 aproximadamente con Phenom 2 965 @ 3,9 y GTX 295 680/1100/1400

Sigo sin explicarme esas puntuaciones mostruosas que hay en los benchmark.
Estos benchmark artificiales solo valen para que los picados de turno con megapcs justifiquen sus inversiones en foros, al más puro estilo de a ver quien la tiene más larga/gorda o mea más lejos...

Pero por probar que no quede, tampoco va mal que tengan un poco de competencia.
Esta bien, por ejemplo yo en hdready estoy en el puesto 16, y he visto a uno con mi misma grafica, misma cpu pero en vez del windows 7 tiene el vista y esta en el puesto 8.
Curioso
Bueno ,a nivel mundial y en todas las categorias estoy el 529 con 12319 puntos ,no ta muy mal :) ,a 1080 p y con todo al maximo.

De todas formas es bastante absurdo ,los primeros por ejemplo tiene 44000 puntos o mas, pero no han usado el multisampling ,con lo cual es logico que les vaya mas rapido .

Vamos que al test parece que le da igual que lo corras al minimo de resolucion y de efectos,que solo tiene en cuenta el resultado ...Luego lo voy a hacer asi a ver que me sale ...
A mi da 11600 con ati 4870
¿nuebo?

Jorl, así me he quedado
Imagen
Joder que me gustaria a mi que los juegos se vieran con esa calidad, parece casi real mas aún el angelito.
gejorsnake con que nick has registrado el resultado? no te encuentro por ninguno de los que tienes aquí.

calicoelectron, el tuyo si esta pero pone 11183, no 11600

El mio esta con el mismo Nick de aqui, mi puntuacion : 15036 - 15031
ubuntusero escribió:gejorsnake con que nick has registrado el resultado? no te encuentro por ninguno de los que tienes aquí.

Tienes razon lo dije mas o menos por que no me acordaba, creo que es, ahora mismo mejor que el 3dmark ya que nos mide mas o menos la grafica y no las polladas de phisix y cpu aqui lo que interesa es el motor grafico, la duda que tengo es saber que motor grafico utiliza(direcx u opengl).
Pues yo estoy en el puesto 70 con 8290 puntos en HD ready y MSAA 8x.

Saludos.
ubuntusero escribió:gejorsnake con que nick has registrado el resultado? no te encuentro por ninguno de los que tienes aquí.

Estoy el 540 :

540 gejorsnake ATI Radeon HD 5800 Series 2803 MB Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz Windows 7 Professional 64-bit Full HD (1920x1080) MSAA 8x v1.04 12319

Lo que yo diga ...Bajando resolucion y filtros ,me saca 36000 y pico puntos :)

34 gejorsnake1 ATI Radeon HD 5800 Series 2803 MB Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz Windows 7 Professional 64-bit HD Ready (1280x720) none v1.04 36256
1 KiAn NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 80000

Ala, superar eso! xD
xDDD tramposo!! te has puesto el primero en el ranking MUNDIAL xDD dios!
AMCYMONSE escribió:xDDD tramposo!! te has puesto el primero en el ranking MUNDIAL xDD dios!

la velocidad del procesador que sale es falsa, esta subido hasta lo imposible xDDD esta a 6,8ghz y la grafica tmb esta subidita, estaba a 145 grados al acabar, es una pov gtx260 OXE (overclock extreme)

estoy subiendo mas las frecuencias, ahora subo resultados tranquis xD

EDIT: 1 KiAn! NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 82471
Apa! en un digno 191 puesto! jaja
voy a probarlo y cuento.

Sorry por el offtopic, pero "nuebo" es con V xd
Cuando pueda lo pruebo en el portatil de mi firma.
Puesto 688 [+risas] 10152 con un E6750 y una 9800GTX+ (FullHD)
KiAn escribió:1 KiAn NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 80000

Ala, superar eso! xD

tienes que tener un peazo de over en el micro y grafica que te cagas o que haces trampas porque una 260 ganar a las ati 5870 según los tes que hay por internet dicen lo contrario.
En el portatil, 4958 puntos, puesto 557.HDready sin AA
Estoy bastante contento :)
Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Hero Of Time escribió:En el portatil, 4958 puntos, puesto 557.HDready sin AA
Estoy bastante contento :)
Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
9600M GT 512 MB
4 GB RAM
Windows 7 Ultimate 64 Bits

tiene alguien un portatatil con la serie 4xxx? a ver que puntua.
calicoelectron escribió:
KiAn escribió:1 KiAn NVIDIA GeForce GTX 260 1649 MB Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz Windows 7 Ultimate 64-bit Full HD (1920x1080) none v1.04 80000

Ala, superar eso! xD

tienes que tener un peazo de over en el micro y grafica que te cagas o que haces trampas porque una 260 ganar a las ati 5870 según los tes que hay por internet dicen lo contrario.

el micro esta a 6,4ghz asi que calcula! xDDD y la grafica lleva 3 disipadores y lleva las mismas frecuencias que una gtx285
KiAn escribió:
calicoelectron escribió:

Ala, superar eso! xD

el micro esta a 6,4ghz asi que calcula! xDDD y la grafica lleva 3 disipadores y lleva las mismas frecuencias que una gtx285

joder tio es un logro muy grande el que has hecho, si yo fuera tu lo grababa en video y lo colgaba en youtube, es flipante, pero claro supongo que no de manera funcional y algun tipo de refrigeracion extrema.
KiAn escribió:
calicoelectron escribió:

Ala, superar eso! xD

¿6,4GHz? Estarás de coña, ¿no? Nitrógeno líquido como poco...
joseag escribió:
KiAn escribió:
calicoelectron escribió:

¿6,4GHz? Estarás de coña, ¿no? Nitrógeno líquido como poco...

No sé porque me da a mí que no me lo creo :)
WTSnake escribió:No sé porque me da a mí que no me lo creo :)

no? si quieres te lo puedo demostrar con un pequeño video funcionando el cpuz?

logicamente no lo tengo asi siempre, solo lo que duro el test y poniendo en peligro el micro subiendo a mas de 110 grados
KiAn escribió:

logicamente no lo tengo asi siempre, solo lo que duro el test y poniendo en peligro el micro subiendo a mas de 110 grados

Simple y llanamente, imposible. Y dime, ¿cómo lo tienes refrigerado? ¿nitrógeno, hielo seco...?
joseag escribió:
KiAn escribió:

Simple y llanamente, imposible. Y dime, ¿cómo lo tienes refrigerado? ¿nitrógeno, hielo seco...?

simplemente con nitrogeno liquido junto con helium :), ya está demostrado que funciona sin problemas, hay por internet muchisimos videos explicativos, ten en cuenta que mis temperaturas son MUY elevadas a la media, pero oye, si no te lo crees te invito a que visites mi trabajo que es donde tengo la maquina a ver si te gusta como está montada :)
KiAn, echo de menos tu avatar y tu firma :(
Soy el único que piensa que esto es una tontería como de presumir de tamaño viril? xD
madsuka escribió:Soy el único que piensa que esto es una tontería como de presumir de tamaño viril? xD

Si, eres el único xD yo no lo veo una tontería, el que tiene un PC para jugar le gusta saber hasta donde da su maquina y competir con los demás, lo veo perfecto [beer]
AMCYMONSE escribió:
madsuka escribió:Soy el único que piensa que esto es una tontería como de presumir de tamaño viril? xD

Si, eres el único xD yo no lo veo una tontería, el que tiene un PC para jugar le gusta saber hasta donde da su maquina y competir con los demás, lo veo perfecto [beer]

Una cosa es eso, y otra hacerlo simplemente, para ir pasándoselo a todo el mundo, presumiendo de ello xD
madsuka escribió:
Una cosa es eso, y otra hacerlo simplemente, para ir pasándoselo a todo el mundo, presumiendo de ello xD

xDD no se que pensaras tu que se hace en un hilo dedicado a un benchmark xDD pero por si no lo sabes lo normal es que cada usuario publique sus resultados y se farde si son buenos... no se....... como lo hacéis en tu pueblo? [looco]

Weno.. que desviamos el tema tu!!
1) El E6750 tiene un multiplicador bloqueado de 8x, y no hay multimod para ningún Conroe, por lo que para llegar a 6.800MHz tendrías que estar usando un FSB de 850MHz. Hay una "cosa" que se llama FSB Wall, el record mundial de FSB está en 725MHz lo tiene un "tal" youngpro, el segundo está en 724MHz y el tercero en 729MHz, pero claro tu has hecho 850MHz del tirón (ahora leo que al principio pusiste 6.8GHz después 6.4GHz, esto es la risa). Primer LOL.

2) El LN2 con "hellium" es como decir Hielo seco con palomitas. Aunque lo escribas en inglés, el hellium es helio, y el helio es un gas noble y refrigera lo mismo que el aire. Otra historia es el Helio líquido, que es imposible su aplicación en ICs de hardware puesto que a partir de los -180ºC los micros experimentan fenómenos de coldbug y ni arrancarían. Además, si de verdad estuvieras trabajando con LN2, tendrías temperaturas de entre -140ºC y -160ºC a frecuencias superiores a 6GHz, y habrías experimentado síntomas de coldbug y no al contrario. Dices que has llegado a +110ºC con LN2. Segundo LOL.

3) La GTX260, aunque la subas a las frecuencias de core y memoria de las GTX285, sigue siendo una GTX260, una gráfica MUY por debajo de una GTX285, con menos ROPS (4), PS (48), VS (48), y bus de memoria (448-bit frente a 512-bit). Es una gráfica de gama media de 125€ y la estás comparando con una de gama alta de 300€. Veo que tienes un SLI de GTX260 por la VRAM, aún así está a años luz de un CF de 5870 (~700€) del del 3º puesto. Tercer LOL.

4) Las G200b de nVidia tienen un Tjunction de 110ºC lo que significa que al llegar a esa temperatura se autoapagan para evitar daños y electromigración. Dices que has llegado a 145ºC. Cuarto LOL.

Sube una captura de validación del CPU-Z a 6.8GHz, no un impr pant, para evitar bugs de lectura del CPU-Z (especialmente si usas una versión más antigua a la 1.52, de hecho te puedo pegar un impr pant del CPU-Z bugeado de mi i7-975 a 8GHz). Si hubieras llegado a la mitad de lo que has dicho, me tendrías en 10 minutos en la puerta de tu casa con 60.000€ para esponsorizarte y hacerte asquerosamente rico.

No te iba a responder, pero por favor, vale que aquí la gente no tiene por qué tener nociones de HW y OC, pero eso no te da derecho para tomarles el pelo. Y tronco lee algo antes de decir sandeces. Saber mentir es un arte, y requiere saber muy bien de antemano en qué valores moverse.

Y sí, me dedico profesionalmente a esto. Has ido a decirle a un mecánico que has sacado 900cv y 800nm de torque a un Seat Ibiza y que te pules en recta fácilmente a Ferrari Enzos FXX, Veryrones, MClaren F1s...etc

PD: Te he creado un hilo en XtremeSystems para que nos partamos el ojete un rato :P
kulth escribió:¿nuebo?

Jorl, así me he quedado
Imagen
jfromeo escribió:zasca

Segun lei, hay un pequeño bug que permite modificar los resultados.
madsuka escribió:

Efectivamente, ya lo han anunciado en la página oficial:

EDIT: Warning - version 1.04 contains a bug! If you own a SLI config please turn option to use only one card for better performance. We are working on it.

KiAn tenía un SLI de GTX260 (por los 1649 MB de VRAM).
jfromeo escribió:
madsuka escribió:

Efectivamente, ya lo han anunciado en la página oficial:

EDIT: Warning - version 1.04 contains a bug! If you own a SLI config please turn option to use only one card for better performance. We are working on it.

KiAn tenía un SLI de GTX260 (por los 1649 MB de VRAM).

Joder macho que tramposa es la gente, de todas formas es un maquina por saber engañar al test este, seguro que es un jakecillo de esos aburridos, ya me parecia raro que una 260 ganara por goleada a las todopoderosas 5870 de ati.
calicoelectron escribió:
Joder macho que tramposa es la gente, de todas formas es un maquina por saber engañar al test este, seguro que es un jakecillo de esos aburridos, ya me parecia raro que una 260 ganara por goleada a las todopoderosas 5870 de ati.

Jesus.. :-| hoy en dia llaman "hacker" a cualquiera sin tener ni idea de lo que significa... :p
Hombre ,yo no es por venir a vacilar ,pero habia gente con equipos inferiores al mio en todos los sentidos con puntuaciones escandalosas ....
gejorsnake escribió:Hombre ,yo no es por venir a vacilar ,pero habia gente con equipos inferiores al mio en todos los sentidos con puntuaciones escandalosas ....

Hombre, este tester gpu es joven aún haran algo para paliar al gente que hace trampas pero bueno en mi tiemda lo utilizo ya a menudo para comparar las graficas integradas, de momento solo he probado las nvidia la semana que viene recibo ordenadores con ati 4200 integradas y probare, creo que las ati integradas dan mas caña que las intel y nvidia, con menos consumo electrico, a mi me ha gustado mas que 3dmark. Es solo esperar que lo hagan mejor para que tramposillos no hagan de las suyas.
Hero Of Time escribió:KiAn, echo de menos tu avatar y tu firma :(

el avatar me lo quitaron :( y que firma dices? xD

edit: no lei el post de jfromeo, te dedicas profesionalmente a esto? no te creo, y si , el maximo es 6,4ghz, me equivoque en un principio, y cuando quieras te lo puedo demostrar, te invito a mi trabajo para que lo puedas ver. Pero vamos, si tan facil lo ves jfromeo... dale y superame en el test
A ver como te lo explico.

YA HAN ANUNCIADO QUE LOS RESULTADOS CON SLI ESTÁN BUGEADOS, Y VAN A REMOVER TODOS LOS BENCHS CON SLI EN LA 1.04.

Casualidades de la vida, justo lo que tú tienes.

Hasta con un P4 y un SLI de 7300GT cualquiera podría sacar la puntuación que quisiera. Tu desactiva el SLI (una sola GTX260) y corre el bench, ya verás qué risa. ¿Pero tío no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? ¿Que doblas en puntuación a un equipo que vale 3 veces más que el tuyo?

Y yo te invito no a mi trabajo, si no a mi casa. Si todo el HW que encuentras vale menos de 15.000€ (la mayoría no es comprado, sino esponsorizado y donado tras reviews), te dejo que te lo lleves todo.

Y por cierto, ¿cuántos años tienes?
jfromeo escribió:A ver como te lo explico.

YA HAN ANUNCIADO QUE LOS RESULTADOS CON SLI ESTÁN BUGEADOS, Y VAN A REMOVER TODOS LOS BENCHS CON SLI EN LA 1.04.

Casualidades de la vida, justo lo que tú tienes.

Hasta con un P4 y un SLI de 7300GT cualquiera podría sacar la puntuación que quisiera. Tu desactiva el SLI (una sola GTX260) y corre el bench, ya verás qué risa. ¿Pero tío no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? ¿Que doblas en puntuación a un equipo que vale 3 veces más que el tuyo?

Y yo te invito no a mi trabajo, si no a mi casa. Si todo el HW que encuentras vale menos de 15.000€ (la mayoría no es comprado, sino esponsorizado y donado tras reviews), te dejo que te lo lleves todo.

Y por cierto, ¿cuántos años tienes?

primero, yo no llevo sli, mi grafica es una simple gtx 260 oxe pov con 896 pero el putisimo windows 7 le da ram del sistema y no se como cojones quitarlo.

cuando lo "desbuggeen" ya me encargare de hacer la misma puntuacion si no me crees
Pues será la única GTX260 del mundo con 1649 MB de VRAM :)

Y otra cosa, la serie OC de PoV no es "OXE" es "EXO".

No es que no te crea KiAn, es que tú mismo no te crees. En serio si dejas caer ahora el tema será lo mejor para tu reputación.
Y si quieres zanjarlo, sube una validación (no una captura de pantalla) del CPU-Z con el E6750 a 6.4GHz, que quiero ver tu maravilloso 800MHz de FSB.

Así terminaremos la conversación y dejaremos de lado los aniñados "si quieres te vienes a mi trabajo y lo ves", "pues no me creas no es mi problema", "yo tengo el record tú no, nia nia nia"...etc
vaya forma mas tonta de joderse la reputacion, luego te tendras que crear un clon si quieres que alguien preste atencion a lo que escribes
primero lee, dije que no tiene esa memoria , es de 896 y bueno, cuando vaya al curro subo la validacion si tantas ganas tienes
102 respuestas
1, 2, 3