nuevo bloque anuncio de google en la portada? FALLO.

Pues eso... nose si será común pero con ese bloque/anuncio o lo que sea de google cuando despliego aora el menu de comunidad eol y me meto a darle algunos foros por debajo de PORTATILES justo cuando está debajo el bloque ese nuevo de gogle se quita y se pone y no lo puedo clikear bien. nose si es un fallo mio o común.

me pasa con el firefox.

salu2
A mi me pasa con el Explorer de M$ :-O
A mi me pasa con Firefox
además de impedir el despliege del menú, es un sitio realmente molesto para poner publicidad, pero supongo que a más molesto más pasta te dan. Lo del menú da igual, porque total, para ir al subforo que buscas primero tendrías que seleccionar portátiles por ejemplo y pasar por otra selección, te metes en el índice y vas directo.

La verdad es que da algo bastante de pena ese anuncio ahí.
Con Firefox y WinXP, a una resolución de 1024*768 también se me corta...

Editado- Yo ahora no lo veo, pero sigue sin bajar el menú

Fdo- An0n1m0
Me pasa lo mismo, no llego a Generales, se me corta [mamaaaaa]
tb me pasa con ffox 1.0.3 con noia extreme, WinXP SP1.

saludos cordiales.

pd. si vais a cualquier seccion, dentro de ellas el menu funciona bien. El ticker esta solo en la portada.
Sip, molesta bastante. Desde la portada no se puede acceder a "Colecciones", "Búsqueda avanzada", "Ayuda", "Normas"; a "PC" se puede pero es difícil, "Generales" y "Off-Topic" tampoco.

(1024x768 // User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ca-AD; rv:1.7.10) Gecko/20050716 Firefox/1.0.6).
me pasa lo mismo a resolucion 1152x864
Me pensaba que era un fallo mío porque estaba toqueteando con Firefox, pero ahora veo que le pasa a más gente.

Se corta bajo de pc y no llego a generales.

FF 1.0.6/Linux

EDIT: Pasa en la página principal pero en cualquier otra como un hilo o subforo no [agggtt]
A otro que le pasa, se ve que nos pasa a todos:p

Y pasa solo en portada porque solo en portada sale el anuncio de google-

A la derecha del Banner de EOL no entra ?
yo uso opera y no sale nada.... [buenazo]

voy a mirar con el firefox a ver... ya lo e visto... pos vaya pua [+risas]

con el opera no sale ese anucio :o vamos ni ninguno XD
a mi tb me pasa, iba a postearlo
yo tb, pero solo en portada.
Señores, vais a indice de foros y vais desde ahi a donde querais, arriba el google ad [ginyo]

Salu2[bye]
Una cosa es meter el google ad, que me parece perfecto la verdad, y quiero que esté y que no se quite, y otra es que no vaya un menú que lleva años ahí y que por lo menos a gente como a mi nos es muy util, vamos digo yo :Ð
Toz escribió:Una cosa es meter el google ad, que me parece perfecto la verdad, y quiero que esté y que no se quite, y otra es que no vaya un menú que lleva años ahí y que por lo menos a gente como a mi nos es muy util, vamos digo yo :Ð

obviamente ahí le has dao.

parece que... ya no está?

salu2
De todas maneras flipo un poco con muchas de vuestras respuestas... Oooh

Fdo- An0n1m0
Tranquilidad señores, sólo era una prueba a altas horas de la mañana, por supuesto que no se va a poner nada que perjudique a la navegación.
Gracias jiXo, parece que mi mensaje anterior sonó un poco brusco, pero mirar la hora en que está escrito [carcajad] no era mi intención ni de lejos.

A ver si a la próxima me puedo expresar mejor...
jiXo escribió:Tranquilidad señores, sólo era una prueba a altas horas de la mañana, por supuesto que no se va a poner nada que perjudique a la navegación.

Pues es una excusa más que perfecta para remodelar el menú de arriba :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues es una excusa más que perfecta para remodelar el menú de arriba :P

Fdo- An0n1m0

Ya hay un nuevo menú preparado, pero estaba esperando el momento adecuado para cambiarlo (que será muy pronto ;))
Lo que An0n1m0 quiere saber realmente es si el nuevo menú será a prueba de Norton. XD
Gerim escribió:Lo que An0n1m0 quiere saber realmente es si el nuevo menú será a prueba de Norton. XD

Espero que no... Tu sabes lo que me aburro en Feedback sin eso?? XD

Lo decía por eso, porque leí hace mucho tiempo que lo teníais "Pendiente"... A ver que tal esta.

Fdo- An0n1m0
Pos en tanto tiempo aki y me entero que la flechita de lo de foros, sirve para abrir otro menu xD
Me ha entrado curiosidad, que es esa barra google que habian puesto? es que no lo he llegado a ver.
jiXo escribió:Tranquilidad señores, sólo era una prueba a altas horas de la mañana, por supuesto que no se va a poner nada que perjudique a la navegación.

jeje parece un globo sonda como los que lanza el gobierno [666]...

vale, ya me callo [angelito]
27 respuestas