nuevo bloque del lector

Hola aver si algien me echa una ayuda tengo una ps3 de 40gb.
he comprado un bloque nuevo de ps3 que no es el mismo solo trae una lente el otro traea 2 lente ok

con el nuevo bloque instalado mete un juego original, el lector da vuelta pero la ps3 no lo reconoce.

la controladora no es la misma , hay alguna solocion para que functione el nuevo bloque lector.

espero vuestra respuesta
si esta en 3.55 si lo podria hacer.
si esta en 3.56 o superior no,ya que tendria que downgrade.
si no tienes la controladora original tendrias que recasarla,cuando dices bloque,si te refieres al bloque optico solo (lente y carro),pues tocara cambiarla por una del mismo modelo del que tienes.
Gracias entonce no se puede acer nada estoy en 4.40 el firm la ultima ,no hay manera de bajar de version? con el PS3MFW.

gracias por responder...............un saludo
en la ultima 4.40 oficial?.
si tienes la controladora original de la ps3,tan facil como ponerle el bloque optrico del lector correspondiente al tullo.
si no tienes la controladora y estas en 4.40 oficial,toca tirar de flasher,si estas con cfw,hacer un downgrade a 3.55.
si es la ultima 4.40 oficial, la controladora no la tengo ya que la compre de segundamano.

la compre si lector, y compre un bloque nuevo,a saber que lector controladora lleva, y no quiero gastar mas dinero, por una parte esque no tengo.

hay algun solucion?
samsung3d escribió:si es la ultima 4.40 oficial, la controladora no la tengo ya que la compre de segundamano.

la compre si lector, y compre un bloque nuevo,a saber que lector controladora lleva, y no quiero gastar mas dinero, por una parte esque no tengo.

hay algun solucion?

Solo te queda hacer downgrade y recasar la consoladora.
No hay otra vía.
Un saludo
Gracias Coolfogo,voy a comprar un jailbreak baja bajar de firm y recasar la consoladora.

Es la unica manera de recuperar el lector gracia..... un saludo a todo los forrero de elotrolado.net por vuestra ayuda....
samsung3d escribió:Gracias Coolfogo,voy a comprar un jailbreak baja bajar de firm y recasar la consoladora.

Es la única manera de recuperar el lector gracia..... un saludo a todo los forrero de elotrolado.net por vuestra ayuda....

no un jailbreak no necesitas un flasher y un jailbreak vamos algo mas caro y al ser nad y con placa sem te va a costar bajarla si es que no te la cargas antes, y si es nor mas de lo mismo nada mas que el flasher te saldrá mas caro si obstas por e3.
Entonce debo de comprar un e3 pero eso ace falta de soladar exacto?

no hay otra manera Coolfogo? o me ace falta un ps3keys.....estoy un poco perdido en este tema
samsung3d escribió:Entonce debo de comprar un e3 pero eso ace falta de soladar exacto?

no hay otra manera Coolfogo? o me ace falta un ps3keys.....estoy un poco perdido en este tema

No hay otra manera, por estar en 4.40 oficial

No se que versión es tu ps3 pero puedes verlo aquí viendo el modelo: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
según el flasher que elijas tendrás que soldar o no, pero ya te puede salir caro el asunto si tienes que comprar el flasher y con la posibilidad de meter la pata al ser nuevo. Es trabajo para las primeras veces.
Pues,............... he esta mirando el e3 es bastante carro, por un poco mas me compro una ps3 de segundamano en games con un 1 años de garantia.

Coolfogo gracias por tu ayuda pero creo que no merece la pena de gastare ese dinero para comprar el e3, ademas si debo de desmontar todo y si ace falta de soldar no tengo ni idea. en fin otro ladrillo mas............
Con las cagadas que está habiendo últimamente con el E3 sin soldar, y con experiencia cero, y si dices que por poco mas sacas una ps3, mejor que la vendas por piezas y te quites de calentones de cabeza.
hola Julichi tiene razon, lo que voy acer es ponerla a la venta. tengo otra ps3 de 40gb pero no me functiona los puerto de usb no me lo reconoce y no quiero desmontarle ya que esta muy nueva y tiene el firm 3.55.

no me reconoce ni los usb disco duro extraible nada, pero como te he dicho no quiero tocarla,lo mismo la ace falta un formateo, pero es muy raro que no reconosca los mando por cable ni los pendriver nada en fin por eso me compre una de segunda mano ya que la otra ps3 es de mi hermana
samsung3d escribió:hola Julichi tiene razon, lo que voy acer es ponerla a la venta. tengo otra ps3 de 40gb pero no me functiona los puerto de usb no me lo reconoce y no quiero desmontarle ya que esta muy nueva y tiene el firm 3.55.

no me reconoce ni los usb disco duro extraible nada, pero como te he dicho no quiero tocarla,lo mismo la ace falta un formateo, pero es muy raro que no reconosca los mando por cable ni los pendriver nada en fin por eso me compre una de segunda mano ya que la otra ps3 es de mi hermana

Siendo una fat y por lo que cuentas es muy probable que no t funcionen los mandos porque te has dejado el modulo receptor desconectado o que no esta el flex de datos bien puesto.
Revisalo.
Para lo del tema del lector , es lo que hay. vendela que alguien que le quiera hacer downgrade,le da igual tener lector o no. y si lo quiere , no tiene mas que asociarlo... eso si, desde un cfw
Si es un fat de 40gb como puedo acer para que functione el modulo receptor desconectado o no esta el flex de datos . Que se encuentra en el mando? o la ps3 fat?

estoy un poco perdido para acer esto.

la otra la voy a poner a la venta, ya que no merece la pena de comprar el e3,me sale mas rentable comprar una en games.

Gracias por la ayuda............
La fat de 40GB la has desmontado alguna vez?
Coolfogo se refiere a que te hayas dejado el módulo wifi-bluetooth desconectado de la placa base (dentro de la consola), pero me ha parecido entender que esa no la has desmontado y no quieres desmontarla, así que es imposible que te hayas dejado el módulo desconectado sin desmontarla :)

Los puertos usb van integrados en la placa base, así que si no te van algo tiene esa consola también...
hola Julichi la ps3 fat de 40gb no ha sido desmontada para nada tiene asta el sello de la garantia.

solo lo que he echo es quitar el disco duro nada mas y poner otra ves el disco duro.

el problema le meti un disco duro externo de 2.5, hi ya no me functionaba ni el usb ni mando nada meto un juego lo lee perfectamente solo que no puedo usar el mando ni con el cable conectado ni aciendo reset con el mando. los puerto no functiona solamente

lo mas rarro es cuando conecte el mando a otra ps3 de 40 gb hi actualización la ps3 hi ya no me functiona nada en la otra ps3 es como si no tuviera los usb activado
(mensaje borrado)
Mira en el hilo de voluntarios para downgrade, seguro pillas a alguien cerca y te lo hace por menos de lo que gastas en el E3 o en una consola de segundamano, Saludos
luisykes escribió:Mira en el hilo de voluntarios para downgrade, seguro pillas a alguien cerca y te lo hace por menos de lo que gastas en el E3 o en una consola de segundamano, Saludos

También es otra opción, pero lo de los usb mosquea bastante.
Hola Julichi si la verdad es una ..... que no me functona los usb. del tiempo que lleva con migo la ps3 de 40gb, como mucho lo he usado un par de veces y es el primer modelo esta nueva.

Gacias luisykes pero creo que no merece la pena de gastarme mas dinero en esta consola,...si el e3 vale unos mas o menos de 65-80 euros.,
segun donde lo compre, he preguntado en una tienda informatica me lo ace por 40 euros por eso te lo digo.

gracias
21 respuestas