Nuevo boicot a productos catalanes y vascos

1, 2, 3
maponk escribió:
Habrá q gastar dinero en crear empleo en La linea,san roque,los barrios,campamento.algeciras ect....pero xq alli se de trabajo no significa q alli haya q trabajar.......y si,si te pones asi,q les den x culo a los 4000 currelas q trabajan en la linea......según tu teoría,si nos invade USA y nos da trabajo a todos debemos de callarnos????es un territorio español donde unos cuantos ingleses se dedican a robar,y naturalmente q hay bancos buenos (con la de entidades bancarias q hay como para no haberlas) pero la mayoria son empresas puestas x traficantes de todo tipo y todo tipo de mafias........

Vamos q xq tu trabajes alli no vamos el resto de españoles a conformarnos con la situación actual,donde un territorio español esta sometido a unos cuantos mafiosos.........

Claro, desarrollo industrial como el que hay en medina sidonia, alcalá y otros pueblos de la provincia de cádiz, que dicho sea de paso, es la provincia con más paro de España...

Yo es que no se la manía con lo de gibraltar español... cosas positivas ninguna, negativas bastantes. Así q no lo comprendo
supreme escribió:
Claro, desarrollo industrial como el que hay en medina sidonia, alcalá y otros pueblos de la provincia de cádiz, que dicho sea de paso, es la provincia con más paro de España...

Yo es que no se la manía con lo de gibraltar español... cosas positivas ninguna, negativas bastantes. Así q no lo comprendo

Perdona,pero tb estaba la HONG-KONG inglesa y a pasado a manos de SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS..los chinos.....

según tu teoria si viene un pais extranjero y da trabajo,carta libre a lo q haga....incluso si son bancos dedicados al narcotráfico......y enterate q el nivel de vida q alli se lleva es x lo q roban....vamos q no son ciudadanos expertos en joyas como Amberes o cosas parecidas....si alli no se dedicaran a robar,habría más hambre q en España.......
maponk escribió:
Perdona,pero tb estaba la HONG-KONG inglesa y a pasado a manos de SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS..los chinos.....

según tu teoria si viene un pais extranjero y da trabajo,carta libre a lo q haga....incluso si son bancos dedicados al narcotráfico......y enterate q el nivel de vida q alli se lleva es x lo q roban....vamos q no son ciudadanos expertos en joyas como Amberes o cosas parecidas....si alli no se dedicaran a robar,habría más hambre q en España.......

Según mi teoría nada de nada, si algo está bien como está y es más positivo que negativo, cosa que todavía no me has argumentado, dejemoslo como está.

El caso de Hong Kong es bastante diferente, ya que aunque esté en manos chinas tiene un estatus especial, y todos los negocios que se hacían se siguen haciendo.

Si Gibraltar pasara a manos españolas en las mismas condiciones para los trabajadores y habitantes me sudaría la pija, de hecho me suda la pija la bandera que haya, pero no voy a volver a ganar 900€ al mes por presiones políticas que no tienen en cuenta a la gente que vive aquí, cosa que creo q es más que legítima no?

Y bueno eso de que roban? A quien? Es un sitio turístico 100% y es lo que ves, además de empresas que basicamente están aquí por temas relacionados con los impuestos, no por otra cosa, sino estuvieran aquí dando curro a la gente, estarían en Malta que es la misma cosa pero más grande y en vez de una peninsula una isla.

La mayoría de los habitantes de Gibraltar son de ascendencia española, italiana o maltesa, algún que otro inglés, pero te aseguro que son los menos. Sólo que tienen estatus británico, si ellos quieren seguir en su posición están en su derecho.

No se donde sacas lo de robar, y sinceramente no lo comprendo...
PuMa escribió:Nadie ha dicho que sea una gran orquesta ni que TODA ESPAÑA esté haciendo el Boicot, simplemente se ha denunciado que existe y muchas familias lo notaron las navidades pasadas cuando bajaron las ventas del Cava.

Que bajaron las ventas... riome yo del exito que tuvo ese boicot y de las catastroficas bajadas de ventas que hubo. ¿Hubo? Si, se hablo de un boicot, se le dio mucho bombo, sobre todo desde los sectores independentistas, pero ¿tantas bajadas de venta como para tenerlas en cuenta?

PuMa escribió:Otra cosa es que en tus cavales no entre el hecho de que "los malos" no siempre sean los catalanes y los vascos.

Demagogia "made in PuMa", una vez mas.

PuMa escribió:Pues no, no es lo mismo no hagas demagogia barata.

¿Que no es lo mismo? Esas paginas tienen el mismo poder de convencimiento y movimiento que el que yo pueda hacer ahora mismo en un blog esta misma tarde, anda, no toques las narices, webs, por cierto, muy conocidas en su casa a la hora de comer. Lo que creo es que teneis una obsesion demasiado enfermiza.

PuMa escribió:Hay empresas afectadas y bastante movimiento y webs que promueven ese boicot no es lo mismo, no envenenes, no minimices tanto lo que no te interesa.

No envenenes, no maximices tanto lo que te interesa.

PuMa escribió:Nadie esta "ladrando" en contra de toda españa, simplemente se denuncia una campaña que existe y ha existido y que no es tan minoritaria como quieres creer , parece mentira que tu puedas denunciar en este foro que la vecina de una amiga tuya fue a comprar pan y le hablaron en catalan y ahora vengas a tachar aqui a los demás de victimistas por denunciar una campaña que EXISTE:

Codorníu entra en pérdidas por primera vez en una década y reduce ventas por el boicoteo

Codorníu cerró su último ejercicio fiscal (julio de 2005 a junio de 2006) con unas pérdidas de 905.

Freixenet advierte de que el boicot «será peor este año porque ha empezado antes»

El impacto del boicot en las empresas productoras catalanas puede ser este año mayor pues la campaña contra el consumo de productos de esta Comunidad autónoma comenzó cuando el Estatut llegó al Congreso de los Diputados y no en las jornadas previas a la Navidad, como ocurrió en 2004 cuando el presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, decidió mostrar públicamente que su candidata para los Juegos Olímpicos de 2012 no era Madrid. Freixenet tuvo el último ejercicio, cerrado a 31 de abril, unos beneficios de 16,3 millones de euros, un 18,5 por ciento menos que el año anterior.

Dios mio, 18,5% menos que el año pasado. Catastrofico. O igual el problema es que el empresario siempre tiene que ganar lo que se propone y si gana menos a tomar por el culo el obrero. Igual al empresario a fin de cuentas deberiais los interesados ponerles los puntos sobre las ies. Vamos, digo yo.

18,5% es que no me lo puedo creer. Mira cuanto odio catalan hay: un 18,5%

PuMa escribió:Eso era un programa de humor , que tendrá que ver.

Pues mucho, que os engañan y tomais las cosas como ciertas. Mira que humor tenia el programa que a dia de hoy mucha gente piensa que era verdad. Y hubo polemica, y como he dicho antes, lo ponen de ejemplo cuando se habla de ese tal "odio anticatalanista".

Y lo dicho, haceis mas publicidad del boicot los propios independentistas que los mismos payasos que lo proponen.
eTc_84 escribió:...ocultación de otras, ejem telemadrid ejem XD
También cabe destacar que los que más se quejan de Catalunya, o en su vida han estado aquí, o que pretenden que sea como el pais valenciano o como madrid en cuanto a ideología... nacionalespañolismo propagandeado en su pura expresión..

Todos sabemos que el único medio público, plural, independiente y no politizado se llama TV3. Todos los medios de comunicación públicos deberían fijarse en el buen hacer ésta cadena.

Tienes razón, todos los catalanes son educados y cuando alguien se dirije a ellos en español "cambian el chip" y le hablan en español a su interlocutor. No hay ningún payaso que siga hablando en catalán y, si lo hay, seguro que no es catalán sino un charnego de mierda.

¿Cuántos años has estado viviendo en Madrid para decir la última tontería que has dicho? Yo cuatro en barcelona.

No sé si sabes que aquí todo el mundo va con la esvástica tatuada en el hombro derecho y otro tatuaje en la frente que dice "soy anticatalanista" [qmparto]

Un saludo.
Esto de los boicots no suele funcionar casi nunca
PuMa escribió:
Y en lo del Hospital barcelones, que maldad ves en que te pregunten cosas en Catalan ?

Ai el plumero...

Cuando tienes una tibia rota rasgandote el musculo, a la tercera pregunta en catalan a la que le contesto que no lo hablo, que me lo pregunte en Español, algun problema le vi....ahora si tu no lo ves, es que eres como Carod...de ahi, el boicot. Esto de leyenda nada...

Y que tiene que ver el corte ingles en todo esto?....yo creo que tu no te aclaras bien....el que tiene que etiquetar es el fabricante...Hay veces que me pregunto la edad de las personas. Han visto el producto marcado en el corte ingles en Catalan, y pretende relacionarlo con la medida tomada por Carod....Pero lo de Carod se referia a FABRICANTES o productores...En fin....
WAKAWAKA escribió:Cuando tienes una tibia rota rasgandote el musculo, a la tercera pregunta en catalan a la que le contesto que no lo hablo, que me lo pregunte en Español, algun problema le vi....ahora si tu no lo ves, es que eres como Carod...de ahi, el boicot. Esto de leyenda nada...

¿Porqué este tipo de cosas siempre os pasan al mismo tipo de personas?
Retroakira escribió:¿Porqué este tipo de cosas siempre os pasan al mismo tipo de personas?

Debe ser por la swastica de runew tatuada en el brazo, ¡ inconfundibles ! [qmparto][qmparto]

Todos sabemos que el único medio público, plural, independiente y no politizado se llama TV3. Todos los medios de comunicación públicos deberían fijarse en el buen hacer ésta cadena.

Politizado está, como todas las tv's autonómicas, pero ni punto de comparación con teleespe (denunciada por manipular) o canal bou.. ambas con el mismo ppartido al mando.

Tienes razón, todos los catalanes son educados y cuando alguien se dirije a ellos en español "cambian el chip" y le hablan en español a su interlocutor. No hay ningún payaso que siga hablando en catalán y, si lo hay, seguro que no es catalán sino un charnego de mierda.

Payasos los hay, pero pocos, y si son de fuera suelen durar poco aquí..

¿Cuántos años has estado viviendo en Madrid para decir la última tontería que has dicho? Yo cuatro en barcelona.

Al final se van viendo las cosas... los resentidos salen a la luz por temas parecidos..

No sé si sabes que aquí todo el mundo va con la esvástica tatuada en el hombro derecho y otro tatuaje en la frente que dice "soy anticatalanista" [qmparto]

Todos no, solo algunos [sonrisa]
eTc_84 escribió:Al final se van viendo las cosas... los resentidos salen a la luz por temas parecidos..

Si se opina sin haber vivido allí es mentira lo que se dice pero si se ha vivido allí es que es un resentido. [qmparto]

Entonces, según tú, sólo los que comulgan como los burros con las ideas del régimen catalanista son los que tienen postestad para opinar. Si opinas distinto eres anticatalanista. [qmparto]

Se te ha olvidado comentar cuántos años has vivido en madrid para opinar de los madrileños y de sus ideas.

Saludos.
Runew2001 escribió:Si se opina sin haber vivido allí es mentira lo que se dice pero si se ha vivido allí es que es un resentido. [qmparto]

A tus mensajes me remito [qmparto]

Runew2001 escribió:Entonces, según tú, sólo los que comulgan como los burros con las ideas del régimen catalanista son los que tienen postestad para opinar. Si opinas distinto eres anticatalanista. [qmparto]

Vaya, ¡ una muestra de victimismo del que tanto os quejáis !

Runew2001 escribió:Se te ha olvidado comentar cuántos años has vivido en madrid para opinar de los madrileños y de sus ideas.

Ahí he estado un par de veces de vacaciones si tanto te interesa.. y no, no viviría ahí ni borracho.. no mientras no tenga mar [qmparto]
Olvidaba que los libeggales son los que promulgan que cada uno puede opinar de lo que quiere.. será que son igual o peor que lo que critican en el tema de la libertad de expresión [qmparto]
eTc_84 escribió:A tus mensajes me remito [qmparto]

La próxima vez cúrrate un poco mejor las respuestas o llama a tu hermano mayor de 18 años y que te dicte.

eTc_84 escribió:Vaya, ¡ una muestra de victimismo del que tanto os quejáis !

Los oprimidos sois vosotros.

eTc_84 escribió:Ahí he estado un par de veces de vacaciones si tanto te interesa.. y no, no viviría ahí ni borracho.. no mientras no tenga mar [qmparto]
Olvidaba que los libeggales son los que promulgan que cada uno puede opinar de lo que quiere.. será que son igual o peor que lo que critican en el tema de la libertad de expresión [qmparto]

¿Te dejaron pasar en la frontera? [qmparto]

Los que querían cerrar emisoras de radio por el artículo 33 siguen en el gobierno catalán. Viva la libertad de expresión.

Saludos.
Runew2001 escribió:La próxima vez cúrrate un poco mejor las respuestas o llama a tu hermano mayor de 18 años y que te dicte.

Igual le llamo para que te lo explique, a ver si así..

Runew2001 escribió:Los oprimidos sois vosotros.

Menos cuando vosotros venís aquí [qmparto]

Runew2001 escribió:¿Te dejaron pasar en la frontera? [qmparto]

Es más, con trato preferencial.. pero eso es otro tema..

Runew2001 escribió:Los que querían cerrar emisoras de radio por el artículo 33 siguen en el gobierno catalán. Viva la libertad de expresión.

Que se lo digan a Rubianes, o a los valencianos que quieran ver TV3, eso de la libertad de expresión..
eTc_84 escribió:Igual le llamo para que te lo explique, a ver si así..

Pues ya le puedes ir llamando.

eTc_84 escribió:Que se lo digan a Rubianes, o a los valencianos que quieran ver TV3, eso de la libertad de expresión..

¿Le pasó algo al Rubianes? Si incumplen la ley que se atengan a las consecuencias.

El cerrar una emisora de radio o una cadena de televisión es comparable a lo que has puesto. XD

Por curiosidad, ¿tú no serás uno de esos catalanes que se apellidan Martínez, Pérez, etc. verdad?

Saludos.
Retroakira escribió:
¿Porqué este tipo de cosas siempre os pasan al mismo tipo de personas?

Eso mas concretamente, me paso por ir a jugar al Rugby con malas personas , a un mal lugar...si no...de que me iban a pillar a mi alli.

Con respecto a por que nos pasa siempre a los mismos....si has hecho una estadistica pues no se...compruebalo tu mismo. La reaccion del resto del pais es debido a que todos estan equivocados...

Hay veces que me pregunto que edad tiene la gente que postea aqui...

Por cierto....¿A que tipo del resto de Españoles segun tu son a los que no atendeis en los hospitales cuando tienen rota una pierna?...para asi enterarme.
Dios q patético, boikot a q? es q cada día somos más gilipollas o q? soy madrileña compro en el eroski soy de la real sociedad y adoro barna.... dios debo estar loca.

Aunq claro viniendo de un diario ultraderechista....
WAKAWAKA escribió:

Hay veces que me pregunto que edad tiene la gente que postea aqui...

mental o física???? [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

mental o física???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Pues ya no se Maponk...ya no se....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
WAKAWAKA escribió:Cuando tienes una tibia rota rasgandote el musculo, a la tercera pregunta en catalan a la que le contesto que no lo hablo, que me lo pregunte en Español, algun problema le vi....ahora si tu no lo ves, es que eres como Carod...de ahi, el boicot. Esto de leyenda nada..

Seguimos sin creerte. Además en caso de ser cierto ( que sabes que no lo es ) , crees que sería un ejemplo representativo de algo ? Vamos, quieres que te ponga las veces que he cogido un taxi, que he ido a comprar el pan, que he ido al cuartelillo a poner una denuncia, que he ido al medico y no me han entendido en catalan? ¿ y qué ? Lo pongo como ejemplo? Me hago la víctima como tu? Lo uso para incendiar o para hacer demagogia como haces tu? .

Y que tiene que ver el corte ingles en todo esto?....yo creo que tu no te aclaras bien....el que tiene que etiquetar es el fabricante...Hay veces que me pregunto la edad de las personas. Han visto el producto marcado en el corte ingles en Catalan, y pretende relacionarlo con la medida tomada por Carod....Pero lo de Carod se referia a FABRICANTES o productores...En fin....

No te hagas el loco hombre, bueno a lo mejor no te lo haces. Sabes perfectamente que pusiste que sólo los fabricantes catalanes etiquetan en catalan y es facil, el C.I no es una empresa catalana y tiene marcas blancas etiquetadas en lengua catalana asi que vuelves a equivocarte.

Por cierto, cuidado con los comentarios "sarcasticos?" sobre la edad mental de los demás, no me gustaria tener que reportar a nadie.

retroakira escribió: ¿Porqué este tipo de cosas siempre os pasan al mismo tipo de personas?

Yo me pregunto lo mismo, son cuatro, casi siempre los mismos y con la misma anecdota, porque esta me suena de haberla leído tambien por EOL.

La cuestion es justificar el absurdo boicot o desviar la antencion con efemérides de chiste o webs catalanas extintas.
118 respuestas
1, 2, 3