Nuevo boicot a productos catalanes y vascos

1, 2, 3
eTc_84 escribió:Bienvenido a la campaña electoral de toda la derecha nacionalespañolista respecto a lo que se separa del pensamiento único de 'una, grande y libre' [oki]

Nacionalista no, patriota. Que es diferente. Ser nacionalista es peor que haber violado a cuatro niñas y matado a siete. En cambio, ser patriota, es ser buena gente, querer a tu tierra y a sus habitantes*

* Se excluye a aquellos habitantes que no tienen la misma idea de estado que tú.
La gente no tiene nada mejor que hacer que joder a los demás? [noop] Que cada uno compre lo que quiera (o lo que pueda), o si tiene que hacer boicot a algo, lo haga por su propia conciencia, por unos motivos que él considere injustos o lo que sea.. pero no seguir los pasos de unos borregos....
Y yo, como catalana, y como no, como española, estoy hasta los ovarios de que siempre nos intenten dar por saco! [uzi]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eTc_84 escribió:Pero tu no te informas en base a LD y otros medios de y para fachas [jaja]

Bienvenido a la campaña electoral de toda la derecha nacionalespañolista respecto a lo que se separa del pensamiento único de 'una, grande y libre' [oki]

Mas claramente, "todo el que no opine como yo, es un facha"

Anda y date unas duchas frias
Mas claramente, "todo el que no opine como yo, es un facha"

Más o menos eso es lo que piensan los del boicot y mucha parte de la derecha nacionalespañolista con su propaganda, lo único que cambian el palabro facha por otros términos.

Darkoo escribió:En cambio, ser patriota, es ser buena gente, querer a tu tierra y a sus habitantes

Te has olvidado lo de ser demócrata y gente de bien :P
La verdad es que porque un año una empresa tenga un 6% menos de beneficios (que me jugaría el cuello a que se los llevarian los dirigentes) no me voy a morir de hambre. Que boicoteen, que boicoteen xDDDDDDDDDD
Verguenza y pena me da el k a escrito eso,por dios como se puede ser tan ignorante!? ¬_¬
Nacionalista no, patriota. Que es diferente. Ser nacionalista es peor que haber violado a cuatro niñas y matado a siete. En cambio, ser patriota, es ser buena gente, querer a tu tierra y a sus habitantes*

Entonces, si aceptamos patriota como bueno [angelito] y nacionalista como el demonio con rabo y todo [sati] ... la izquierda abertzale (aberria = patria, zale = aficionado, amante), esto es patriota, estaría bien vista??? Ellos no son nacionalistas, son "patriotas" ¬_¬

En cuanto a lo del boicot, sinceramente me parece una chorrada... Sinceramente no veo ningún sentido a las iniciativa que solo sirven para crispar y enfrentar, vengan de donde vengan. Creo que es mas necesario buscar el entendimiento...
MUAHAHAHAHAHAHA Como que están los sueldos para estos menesteres cuando la leche cuesta más cara que la gasolina. Me importará a mi si la leche es de Galicia, el cava catalán, las naranjas de Valencia o el vino del país vasco. Anda y que se vayan a tomar por culo y nunca mejor dicho.

Haré y consumiré lo que mejor venga a mi saludo y sobretodo a mi bolsillo, que como el de la mayoria de los españoles tiene un agujero cada vez más grande.

Por otro lado lo de los medios de comunicación. Cada cual que oiga, vea o deje de hacerlo por cualquier motivo menos por una sandez de este calibre (lo mejor sería que supiesen el porqué por ellos mismos, pero vamos no siempre es posible)

Boicot que por otro lado sólo va a joder (si es que esto llega algo realmente) a los currelas de este país. En lo cual yo no participo, ya que catalán, vasco o gallego (u otro nacionalismo que haya porque realmente ya no sé cuantos hay, en lo que hoy en dia nos quieren hace ver que todo el mundo es algo menos español) tendran los mismos problemas o similares que yo.

Ya que son gente que al fin y al cabo viven y trabajan, tienen problemas y familia como el resto de la gente de este país y ya lo que faltaria es que además se pegaran de pedradas entre la gente de a pie.
Pues listos vamos si no podemos comprar los productos catalanes o vascos...de donde vendran los iogures hacendado por ejemplo?...

Lo que busca ese escrito es polemica sin mas. sin dar razones de peso...que se gana un 50% mas... y una mierda [burla2]...

Lo que tenemos es que alegrarnos De que un pais como españa sea tan diverso en cultura lenguajes tradiciones...etc...

vale que hay diferentes opiniones pero son solo unos pocos los que la quieren imponer a la fuerza....
PuMa escribió:
Eso es muy antiguo.....

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Saludos.
A mi es que me chiflan los productos valencianos. XD
flipa xDD no puede ser verdad. Eso lo ha tenido q escribir algun tontin...porque vaya barbaridades q dice...

PD: soy de bcn
No entiendo las razones que llevan a alguien a boicotear a su propio país. Cataluña, País Vasco...Que lo hagan a otros países pues igual lo comprendo, pero estas dos grandes tierras españolas...
Patético eso del boicot.

Salu2!!
Valmont escribió:
2-. ¿Es la mejor forma de cohesionar España el que nos boicoteen nuestros productos y los de los vascos?

Economicamente seguro que no, pero ya que quereis la independencia, empecemos por el dinerito que es donde mas duele.

este año mas que nunca, boicot y a tomar por culo los independentismos culturales, sociales y desiguales... en todo ¿menos en lo economico? NO, en lo economico tambien, no te jode!. [uzi]
YonnyMestampo escribió:
Economicamente seguro que no, pero ya que quereis la independencia, empecemos por el dinerito que es donde mas duele.

este año mas que nunca, boicot y a tomar por culo los independentismos culturales, sociales y desiguales... en todo ¿menos en lo economico? NO, en lo economico tambien, no te jode!. [uzi]

¿Y te parece correcto atacar economicamente a los trabajadores de esas marcas, sean o no independentistas?

El "independentismo" catalan tiene dos vertientes diferenciadas, una respetuosa que piensa que la descentralización de poderes les conviene, así como un autogobierno lo mas amplio posible (no nos engañemos, también quieren tenerlo todo bien atado para que sus cacicadas no sean juzgadas nunca), pero son respetuosos con los demas.

La otra vertiente, minoritaria y que no representa en absoluto a la mayoria de los catalanes, es la del independentismo paleto, ignorante y pueblerino de ERC, que se postula como que son "los mas mejores del mundo mundial" y que llegan a manipular la historia, a despreciar e insultar a los que "no son como ellos", a pretender imponer sus tesis e ideas mediante la violencia y la amenaza.

Vamos, el independentismo paleto de barretina calada hasta las cejas de "yo soy mejor que tu porque soy catalan, como pa amb tumaca y he nacido aqui" muy usado por cierto en sectas, ejercitos, religiones y otros grupos delirantes de analfabetos funcionales.

Castigar a toda una comunidad porque haya menos de un 10% que sean unos paletos me parece una barbaridad
Una sarta de tonterías y melonadas.

¿Boicot? ¿Para qué? ¿Por temas nacionalistas?

Menuda tontería, entonces ¿no deberíamos tampoco beber champán por ser francés?

Saludos.
Kurace escribió:Menuda tontería, entonces ¿no deberíamos tampoco beber champán por ser francés?

Saludos.

FRANCIA es el primer cliente de ESPAÑA. Mientras que el resto de ESPAÑA es el principal cliente de Cataluña.

Además, los franceses hacen muy bien en capturar a terorristas [uzi] Por lo tanto... debemos de llevarnos bien con los franceses y beber champan [looco]

Y ya sabes el dicho... el CLIENTE siempre tiene razón. X-D
y sigo sin ver donde esta esa gran orquesta llamada boicot que todo el estado ha puesto a los productos catalanes y vascos.

En serio, es como si yo ahora digo que boicoteemos los productos chinos y todos los chinos empiezan a ladrar contra los occidentales, por ejemplo.

Que una minoria, que una persona particular, que un nucleo de extrema derecha, que ni tiene representacion ni son mayoria de nadie sea tenida en cuenta para ladrar en contra de los demas, es preocupante. ¿Hasta donde llegara la manipulacion?

Esto tambien me recuerda a aquel programa de la radio catalan, donde llaman a Madrid al responsable Renfe para quejarse del mal funcionamiento de sus ferrocarriles, y el tio echo un energumeno se puso ha hechar pestes contra los catalanes. Finalmente los locutores dijeron que era una broma, que estaba todo preparado, que el tio al que llamaron era un actor, etc... pero la grabacion fue ruland por internet como si fuese REAL, y aun mas, a dia de hoy muchas personas que viven enCataluña siguen pensando que es REAL y lo ponen muchas veces de ejemplo de ese supuesto odio que dicen despiden los "vecinos".
¿para que boicotear los productos catalanes?
Si con el caos de infraestructuras ya nos hundimos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Diskover escribió:y sigo sin ver donde esta esa gran orquesta llamada boicot que todo el estado ha puesto a los productos catalanes y vascos.

Nadie ha dicho que sea una gran orquesta ni que TODA ESPAÑA esté haciendo el Boicot, simplemente se ha denunciado que existe y muchas familias lo notaron las navidades pasadas cuando bajaron las ventas del Cava. Otra cosa es que en tus cavales no entre el hecho de que "los malos" no siempre sean los catalanes y los vascos.

En serio, es como si yo ahora digo que boicoteemos los productos chinos y todos los chinos empiezan a ladrar contra los occidentales, por ejemplo.

Pues no, no es lo mismo no hagas demagogia barata. Hay empresas afectadas y bastante movimiento y webs que promueven ese boicot no es lo mismo, no envenenes, no minimices tanto lo que no te interesa.

http://www.boicot-ya.blogspot.com/
http://javimoya.com/blog/2005/10/31/el-boicot-a-los-productos-catalanes/
http://www.monclovitas.com/?q=node/426

...

Que una minoria, que una persona particular, que un nucleo de extrema derecha, que ni tiene representacion ni son mayoria de nadie sea tenida en cuenta para ladrar en contra de los demas, es preocupante. ¿Hasta donde llegara la manipulacion?

Nadie esta "ladrando" en contra de toda españa, simplemente se denuncia una campaña que existe y ha existido y que no es tan minoritaria como quieres creer , parece mentira que tu puedas denunciar en este foro que la vecina de una amiga tuya fue a comprar pan y le hablaron en catalan y ahora vengas a tachar aqui a los demás de victimistas por denunciar una campaña que EXISTE:

Codorníu entra en pérdidas por primera vez en una década y reduce ventas por el boicoteo

Codorníu cerró su último ejercicio fiscal (julio de 2005 a junio de 2006) con unas pérdidas de 905.

Freixenet advierte de que el boicot «será peor este año porque ha empezado antes»

El impacto del boicot en las empresas productoras catalanas puede ser este año mayor pues la campaña contra el consumo de productos de esta Comunidad autónoma comenzó cuando el Estatut llegó al Congreso de los Diputados y no en las jornadas previas a la Navidad, como ocurrió en 2004 cuando el presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, decidió mostrar públicamente que su candidata para los Juegos Olímpicos de 2012 no era Madrid. Freixenet tuvo el último ejercicio, cerrado a 31 de abril, unos beneficios de 16,3 millones de euros, un 18,5 por ciento menos que el año anterior.

Esto tambien me recuerda a aquel programa de la radio catalan, donde llaman a Madrid al responsable Renfe para quejarse del mal funcionamiento de sus ferrocarriles

Eso era un programa de humor , que tendrá que ver.
Runew2001 escribió:Empresa subvencionada por la generalidad

http://www.racocatala.cat/articles/3626

Campaña: Compre, no compre.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276315583

Saludos.

Ummmm.....¿eso paso alguna vez?...yo creo que no...

Domina el presente, y dominaras el pasado, domina el pasado....y dominaras el futuro.

Alguno no se acuerda de eso, y otros no solo se acuerdan, sino que te replican que ya no sirve...... :Ð

Caducó el argumento...aunque siga ocurriendo.
Cree lo que quieras, yo lo he visto con estos ojitos, he visto la campaña y la pagina en cuestión

Tema diferente es que la cerraran escopetados en cuando salió el escandalo
Orbatos_II escribió:Cree lo que quieras, yo lo he visto con estos ojitos, he visto la campaña y la pagina en cuestión

Tema diferente es que la cerraran escopetados en cuando salió el escandalo

Vale...se me olvido poner [modo ironic:off]
WAKAWAKA escribió:Ummmm.....¿eso paso alguna vez?...yo creo que no...

Sí, pasó. Si no lo recuerdas haz memoria o usa google.

Como Puma no contesta lo haré yo por él.

¿Quién dijo esta frase?

"La maquinaria del Estado es aplastante y espero que ninguna institución catalana apoye la candidatura olímpica de Madrid 2012"

a) Carod
b) Carod
c) Carod
d) Carod

Un gallifante para quien lo acierte.

Esa frase llevó a la gente a movilizarse y a enviarse mensajes a través del móvil que decían "Si Carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en Navidad".

Días después, presionado por gente de su partido y empresarios catalanes intentó arreglarlo diciendo "Mis palabras fueron fruto de un mal momento por decir en público lo que muchos catalanes pensaban en privado".

Si se hubiese callado la boca no habría pasado nada.

Si queréis fuentes, usad google.

Saludos.
WAKAWAKA escribió:
Vale...se me olvido poner [modo ironic: off]

ya hombre ya...me autocito.
Runew2001 escribió:Si se hubiese callado la boca no habría pasado nada.

Os estáis retratando.

Luego alguien aun tendrá el morro de entrar a decir que los que siguen esos despreciables actos son sólo 4 ultraderechistas. Aqui tenéis la prueba de que no.
PuMa escribió:Luego alguien aun tendrá el morro de entrar a decir que los que siguen esos despreciables actos son sólo 4 ultraderechistas. Aqui tenéis la prueba de que no.

También puede ser que si, pero sin el 4.
Los autodenominados 'demócratas' y libeggales [sonrisa]
PuMa escribió:
Os estáis retratando.

Luego alguien aun tendrá el morro de entrar a decir que los que siguen esos despreciables actos son sólo 4 ultraderechistas. Aqui tenéis la prueba de que no.

¿Mande?
Los productos navarros tambien deberian considerarse vascos....

Me siento indignado.... que los BOIKOTEN tb...

Agur
Una cosa muy graciosa, y es que en esta página de boicot del otro lado, es decir, catalanista

http://web.archive.org/web/20030628090758/http://www.racocatala.com/~compra/llista.htm#

Ponen para no comprar muchos de los productos que se anuncian como catalanes y a los que se "deberíá" hacer boicot.

Lo dicho una verdadera gilipollez todo esto, entre otras cosas, porque si no compras Bimbo (una de las marcas que han puesto por ahí) todos los transportistas por ejemplo, que trabajan para Bimbo y no son catalanes, pues a la calle. O como otras marcas que tienen factorias por todos sitios...

Lo dicho, una soberana gilipollez, dicen que no compremos Freixenet tanto en la web que he puesto como en la otra, es decir, según estos gilipollas, tanto unos como otros, no habría q comprar freixenet nunca, seas catalán o no... :)

Preocupemenos de la recesión y de la vivienda, y no tanto de gilipolleces y de idiomas.

Todo es una puta cortina de humo señores, en catalunya la cosa no está bien, el trabajo está fatal y mal pagado, la vivienda la más cara de españa entera, y aún así, siguen centrandose en gilipolleces como meterse con quien habla o deja de hablar catalán. Coño, si en un pueblo de la sierra catalana sólo se habla en catalán de toda la vida, a que cojones viene imponer el castellano, del mismo modo, al andaluz q va a buscarse las habichuelas no lo deben obligar a hablar en catalán.
OYe, que si alguien no quiere tomar productos catalanes (o vascos, que no se porque meten a los vascos en esto) que no los tomen... peor para ellos a lo mejor se pierden cosas ricas.

Por otro lado he usado la busqueda y las unicas fuentes que me salen son "El mundo" y "Libertad Digital" que no digo yo que nos vayan a mentir, pero que no son imparciales y que puede tener matices.

De toas maneras eso fue hace ya tiempo, carod pidió disculpas, este nuevo boicot esta fuera de lugar.
supreme escribió:Una cosa muy graciosa, y es que en esta página de boicot del otro lado, es decir, catalanista

http://web.archive.org/web/20030628090758/http://www.racocatala.com/~compra/llista.htm#

Ponen para no comprar muchos de los productos que se anuncian como catalanes y a los que se "deberíá" hacer boicot.

Porque esa iniciativa trataba sobre el etiquetaje, no sobre la procedencia, aunque muchos no dén para entenderlo en sus formas de propaganda libeggal.
4eVaH escribió:
De toas maneras eso fue hace ya tiempo, carod pidió disculpas,

Lo dicho....eso no pasó.

Ademas como lo publicó el mundo, debió tener matices, y entonces...no se sabe pq pidió Carod disculpas...si era mentira todo lo que el periodico publicaba.

Nada...esto es una respuesta social, acertada o no, de la percepcion que la gente tiene de determinados sectores de la sociedad española. Y esa respuesta se debe a la imagen que sus politicos dan. Ojo, no digo ni imagen buena ni mala, digo que simplemente es una respuesta. Yo he vivido necesitar asistencia URGENTE en un centro medico de Barcelona y hacerme constantemente preguntas en catalán. Hasta que me cagué en su puta madre, y eso lo entendió bien clarito. ¿Todos alli no atienden a los pacientes que no hablan catalán?....claro que no. Pero es que sus politicos no contribuyen a dar la imagen contraria. Y cuando digo sus politicos, gente de la sociedad lo hace igual. Por ejemplo Laporta, ojo, bien o mal no lo se, pero no ayuda a dar una imagen afable y cercana del lugar y sus gentes. Ya no digamos Carod...su aparicion en la tele cubierta de gloria por los aplausos de 4 seleccionados, diciendole a una mujer mayor que tiene un problema debido a que no sabe hablar Catalán (como no sabe hablar austriaco por mucho que intente pronunciar el nombre de Arnold S. en lo que ella entiende que sea austriaco).

Pobres de los que menosprecian las respuestas sociales, ya que son expresion del sentir, nada mas. No tienen ciencia, simplemente es la expresion popular de algunos que piensan, en este caso, que un grupo de la sociedad no quiere colaborar al desarrollo conjunto de aquellos que compartimos (supuestamente siempre) unos origenes comunes. Es asi de simple. Como medida democratica, poco se puede discutir. Sobre si es buena o no...eso lo dejo a decision particular. Pero la medida es producto y culpa unicamente de quienes la han originado, provocando a la gente. Si no, la gente no se moviliza por cualquier tonteria, la gente no va a pagar de mas en determinados productos, con el objeto de no comprarlos de determinada zona geografica, por un capricho de alguien que ha puesto 3 lineas en un foro. La gente lo hace (o lo hizo) por un sentir personal (y en algunos casos mas o menos comun).

PD: ¿Es que alguien no catalan iba a etiquitar sus productos en catalan?....sin haber sacado la calculadora eh:

Compra productos etiquedados en catalan=solo etiqueta en catalan los catalanes=compra solo productos catalanes.

Pero esto si que supone un gran esfuerzo deductivo...

Ojo, es solo una opinion mas.

Un saludo
eTc_84 escribió:Porque esa iniciativa trataba sobre el etiquetaje, no sobre la procedencia, aunque muchos no dén para entenderlo en sus formas de propaganda libeggal.

Como se trata de un problema de etiquetaje el boicot tiene más sentido. [qmparto]

Para el gato, sigo esperando una respuesta. Mucho maullar pero poco arañar.

Saludos.
WAKAWAKA escribió:solo etiqueta en catalan los catalanes

No sabia que el Corte Ingles, por poner un ejemplo, fuera catalán.

Y en lo del Hospital barcelones, que maldad ves en que te pregunten cosas en Catalan ?

Ai el plumero...
eTc_84 escribió:Porque esa iniciativa trataba sobre el etiquetaje, no sobre la procedencia, aunque muchos no dén para entenderlo en sus formas de propaganda libeggal.

Ah bueno... si el boicot es por eso... estara bien hecho y todo [carcajad]

Tiene bemoles que hables de "propaganda libeggal" con el grupo prisa callando como putas, y de la prensa catalana... de esa no hablo, que la mayoria esta subvencionada abundantemente desde la propio Generalitat.

Como se les ocurra "piar" se quedan sin la subvencion... magnifico ejemplo de medios libres de "demogcratigcos"... a ver si tienen huevos de dejar que el que venda que siga, y el que no, que cierre
PuMa escribió:No sabia que el Corte Ingles, por poner un ejemplo, fuera catalán.

Y en lo del Hospital barcelones, que maldad ves en que te pregunten cosas en Catalan ?

Ai el plumero...

Hombre si les respondes en castellano y te siguen contestando en catalán y ves q no te enteras, es para matarlo.

Tengo que decir que todas las veces que he estado en Barcelona (y Mallorca) el trato ha sido perfecto, nunca ningún problema, si hablaba en castellano me contestaban en castellano.

Es que tb me imagino algun que otro tio al que le dicen Bona Tarda y el menda es capaz de decir q le hable en español que estamos en españa y gilipolleces varias.

Lo dicho nunca ningún problema.
Bona tarda,
Bona tarda, tiene usted helado de turrón?
Sí, por supuesto,
Deme un cucucrucho, gracias.
Aquí tiene
Gracias y adeu
Adeu
supreme escribió:
Hombre si les respondes en castellano y te siguen contestando en catalán y ves q no te enteras, es para matarlo.

Eso es un mito y una mentira como una casa, si en un hospital hablas en castellano y dices que no entiendes el catalan te hablan en castellano y punto no veo donde esta el problema ni el atropello.

Ahora para los que comparan la campaña con una extinta web llamada compreu i no compreu:

Sobre la campaña del etiquetaje fue una plataforma cutre web que ante la cantidad de empresas que se negaban a etiquetar en catalan recomendaban comprar productos solo etiquetados en lengua catalana. Ojo que tambien recomiendan comprar productos españoles o de cualquier otra procedencia que etiqueten en catalan.

No es que apruebe sus medios, pero no tuvo ni el eco ni el seguimiento ni la gente sabia que existia hasta que las plataformas que boicoteaban el cava los ponia como "excusa" junto con palabras de carod para no comprar nada catalan y tener la conciencia bien tranquila.

Comparar una cosa con otra es de risa, pero bueno si quereis seguir engañando a la gente poniendo una web que ya no existe tambien podemos poner nosotros:

El boicot (en blog): Ahora todas las noticias sobre el boicot y con posibilidad de añadir comentarios!. "El boicot" publica ahora también en formato "blog

stopnacionalismo.atspace.com: Una nueva página de la factoría "stopnacionalismos". Aquí han recogido la mayor parte de los argumentos que soportan el boicot en un sólo lugar. IMPRESCINDIBLE.

topnacionalismo.iespana.es : La PLATAFORMA PARA LA REFORMA ELECTORAL del grupo "stopnacionalismos"

Compra selectiva): Hacía tiempo que no aparecían páginas dedicadas a esto del boicot a los productos catalanes. Damos la bienvenida a este nuevo blog sobre la compra solidaria (boicot a los productos catalanes en cristiano)

nacionalismo-no.com: Página con muchísima información sobre el nuevo estatuto catalán y las razones que motivan y justifican el boicot a los productos catalanes y a las empresas catalanas. Animan a ejercer el boicot y a difundirlo mediante un documento denominado "el boicot en grados".

www.stopnacionalismo.org: Estupenda página dónde puedes encontrar desde una lista de productos alternativos a los productos catalanes hasta una copia del estatut, pasando por varios y muy interesantes artículos de opinión y mucha información más sobre el boicot a los productos catalanes

estatuto.iespana.es : Una iniciativa personal en contra del estatuto de cataluña y a favor del boicot a los productos catalanes. Tienen un foro y un libro de visitas para dejar nuestra opinión sobre el estatuto y el nacionalismo catalán.

www.Boicot-YA.blogspot.com : Diario digital de opinión en formato "blog" donde se publican artículos de interés en promoción del boicot y en contra del "estatut catalá". Al tener formato "blog" permiten realizar comentarios a los artículos"

catalanesnogracias.iespana.es : Estupenda página centrada en el boicot al cava catalán. Ofrece excelentes alternativas y un listado con la empresas catalanas a boicotear y sus correspondientes alterantivas.

stopnacionalismo.galeon.com : Después de 2 semanas cerrada, esta página ha vuelto con un sencillo "test" que le informa al visitante del porcentaje de su cesta de la compra que termina financiando a las empresas con sede social en Cataluña.

yaycos.com/boicot : Está claro que unas páginas cierras y otras abren. Esta se presenta en formato blog para seguir paso a paso el boicot contra los productos catalanes.

boicotcontraelnacionalismo.blogspot.com : Este blog se centra en el boicot y su autor lo dedica "cariñosamente" a Carod Rovira. Dispone de una lista con las empresas que firmaron el manifiesto de apoyo al estatuto catalán

http://indignacion.blogspot.com : La autora de este blog ha dedicado uno de sus artículos a posicionarse plenamete a favor del boicot. Está tan indignada por las noticias que lee cada día que no ha podido resistirse. Puedes dejar allí tu opinión.

boicotsolidario.blogspot.com/ : Otro blog que hace seguimiento del boicot a través de algunas noticias de prensa. Tiene un apartado dedicado a la OPA de Gas Natural sobre Endesa y los beneficios que le reportará al consumidor que opte por esta última.

GrupoRisa.com : CERRADA

Hasta-los-Huevos.com : Divertida página recientemente transformada en "blog" que publica numerosos artículos de gran interés. Dedican al boicot de los productos catalanes una sección y disponen de una "lista de productos catalanes y alternativas" que renuevan constantemente.

Hispaniarum-terrae : Al igual que las anteriores no se centra exclusivamente en el boicot pero le dedica un buen espacio en sus páginas realizar llamadas al boicot contra los productos catalanes.

noalnacionalismo.iespana.es : Disponen de una interesante crítica sobre el proyecto de estatuto catalán y por supuesto la famosa lista de productos catalanes y alternativas

La Pildora Roja : Una iniciativa personal que pone la cara colorada al Sr. Huguet mostrando el doble rasero de la Generalitat Catalana al subvencionar iniciativas como el "compreu/no compreu"

Boicot a los productos catalanes! : Pequeño pero jugoso "blog" alojado en MsnSpaces. Tiene un estupendo artículo que resume en 10 puntos la locura del estatuto catalán. Mándanos la URL de tu página y aparecerá en este listado.

¿ Sigo ?
SUACASUACA escribió:Ya no digamos Carod...su aparicion en la tele cubierta de gloria por los aplausos de 4 seleccionados, diciendole a una mujer mayor que tiene un problema debido a que no sabe hablar Catalán (como no sabe hablar austriaco por mucho que intente pronunciar el nombre de Arnold S. en lo que ella entiende que sea austriaco).

Claro que si, menudo idiota el Carod ese, quere que le llamen por su nombre... con lo que mola cambiar el nombre a la gente, a ti te pega mas Suacasuaca, espero que te guste (y si no, dos piedras, que yo no se en que idioma esta ni interes de saberlo)

Anda que...

Suprem, es que asi es la realidad. Otra cosa es que 4 tontos te quieran vender la moto con sus historias inventadas. Porque si la mayoria de catalanes somos independentistas radicales que queremos matar a todos los españoles, por la misma regla de tres, puedo decir que todos los españoles son un grupo nazi que quiere exterminar a los catalanes.Total, puestos a generalizar...
darix2006 escribió:Suprem, es que asi es la realidad. Otra cosa es que 4 tontos te quieran vender la moto con sus historias inventadas. Porque si la mayoria de catalanes somos independentistas radicales que queremos matar a todos los españoles, por la misma regla de tres, puedo decir que todos los españoles son un grupo nazi que quiere exterminar a los catalanes.Total, puestos a generalizar...

Es la realidad que venden ciertos medios propagandísticos, si hay gente que crea su opinión a través de ellos, ya no es cosa de catalanes.
Si se analizan los titulares de algunos periódicos, se ven cosas añadidas de forma sibilina, que si el autor es un delincuente, usan palabros como 'xenófobo catalán', 'delincuente catalán', pero si el autor ha ganado algo importante, o no hace falta calificarle con adjetivos despectivos, pasan a escribir 'joven español'... por no hablar de la magnificación de ciertas cosas y ocultación de otras, ejem telemadrid ejem XD
También cabe destacar que los que más se quejan de Catalunya, o en su vida han estado aquí, o que pretenden que sea como el pais valenciano o como madrid en cuanto a ideología... nacionalespañolismo propagandeado en su pura expresión..
eTc_84 escribió:Es la realidad que venden ciertos medios propagandísticos, si hay gente que crea su opinión a través de ellos, ya no es cosa de catalanes.
Si se analizan los titulares de algunos periódicos, se ven cosas añadidas de forma sibilina, que si el autor es un delincuente, usan palabros como 'xenófobo catalán', 'delincuente catalán', pero si el autor ha ganado algo importante, o no hace falta calificarle con adjetivos despectivos, pasan a escribir 'joven español'... por no hablar de la magnificación de ciertas cosas y ocultación de otras, ejem telemadrid ejem XD
También cabe destacar que los que más se quejan de Catalunya, o en su vida han estado aquí, o que pretenden que sea como el pais valenciano o como madrid en cuanto a ideología... nacionalespañolismo propagandeado en su pura expresión..

Se puede decir más alto, pero no más claro [plas]
darix2006 escribió:

Suprem, es que asi es la realidad. Otra cosa es que 4 tontos te quieran vender la moto con sus historias inventadas. Porque si la mayoria de catalanes somos independentistas radicales que queremos matar a todos los españoles, por la misma regla de tres, puedo decir que todos los españoles son un grupo nazi que quiere exterminar a los catalanes.Total, puestos a generalizar...

Si yo lo ví, no tuve ningún problema, ni en BCN, ni en Valencia, ni en Mallorca, pero claro venden la moto.

Y PuMa si me citas y despues pones toda esa mierda parece que me está metiendo en el saco españolista radical :D :D :D :D

total, lo mismo que aquí, se lee en el hilo de Gibraltar que está un poco más abajo, por un hijo de puta, ya se mete todo.

O es que el hijo de puta ese que le metió la patada en la cabeza a la ecuatoriana (o colombiana, dijeron varias nacionalidades) no era catalán? Sí, lo era, y no por eso se dice q los catalanes son nazis.

Total.

Tambien tengo que reconocer haberme encontrado con un hijo de puta nazionalista (lo pongo con z porque no todos los nacionalistas, que es una idea que respeto y comparto a mi manera pero no hablamos de eso) que le dije q no le entendía en catalán y me puso por fascista (q uno sea comunista da igual, eres nazi si hablas en castellano...), ah, esto en un foro me pasó.
supreme escribió:total, lo mismo que aquí, se lee en el hilo de Gibraltar que está un poco más abajo, por un hijo de puta, ya se mete todo.

El tema este de gibraltar no lo entiendo, ¿ a santo de qué tanto odio hacia ellos ?
eTc_84 escribió:El tema este de gibraltar no lo entiendo, ¿ a santo de qué tanto odio hacia ellos ?

Pues porque son de otro pais y tienen un estatus diferente, y como cortina de humo para ocultar asuntos importantes se usaba muchísimo durante el franquismo y sigue perdurando.

La gente de la comarca, en especial de La Linea (ahí nací yo) no suelen tener problemas, por motivos obvios, muchos curran en Gibraltar, y la mayoría de la gente tiene familia a ambos lados de la verja, es decir, lo típico es que tengas un tio o 2 en gibraltar con tus primos, y al revés igual.
y muchos de Gibraltar q tienen propiedades en España.......pero ese no es el tema,el tema esta en q a cada llanito le corresponde 4 bancos...y eso no hay quien se lo crea......son bancos especializados en ladrones,narcotraficantes y traficantes de armas......luego se pasean en pedazos de carros ,pero x España,a vacilar del dinero q roban y q Europa y reino unido no hacen nada.......

Vamos q xq trabajen los de La linea no vamos a tener q tragarnos q ese territorio,q es español,se convierta en una cueva de ladrones.......
maponk escribió:y muchos de Gibraltar q tienen propiedades en España.......pero ese no es el tema,el tema esta en q a cada llanito le corresponde 4 bancos...y eso no hay quien se lo crea......son bancos especializados en ladrones,narcotraficantes y traficantes de armas......luego se pasean en pedazos de carros ,pero x España,a vacilar del dinero q roban y q Europa y reino unido no hacen nada.......

Vamos q xq trabajen los de La linea no vamos a tener q tragarnos q ese territorio,q es español,se convierta en una cueva de ladrones.......

si tengo mi cuenta en gibraltar, y mi casa en españa.

Soy un narco? un ladrón?

No hay problemas con andorra q es mucho peor? ni con luxemburgo? ni con san marino? ni con monaco?

Lo tenemos con gibraltar... ok...

Que le den por el culo a los 4000 currelas y a sus familias (ponte 12.000 personas q viven directamente de gibraltar)... más a toda una comarca cuya economía se basa fuertemente en Gibraltar y sus habitantes, ya sean gente que vive allí de toda la vida, o extranjeros que curran allí...

Eso da igual, el nacionalismo español y el orgullo patrio es más importante.

OJO! Que yo pienso que deberían colaborar las autoridades de ambos lados para poner freno a todo esto, en el pasado se hizo y funcionó, quitando todo el narcotráfico a gran escala.
supreme escribió:
si tengo mi cuenta en gibraltar, y mi casa en españa.

Soy un narco? un ladrón?

No hay problemas con andorra q es mucho peor? ni con luxemburgo? ni con san marino? ni con monaco?

Lo tenemos con gibraltar... ok...

Que le den por el culo a los 4000 currelas y a sus familias (ponte 12.000 personas q viven directamente de gibraltar)... más a toda una comarca cuya economía se basa fuertemente en Gibraltar y sus habitantes, ya sean gente que vive allí de toda la vida, o extranjeros que curran allí...

Eso da igual, el nacionalismo español y el orgullo patrio es más importante.

OJO! Que yo pienso que deberían colaborar las autoridades de ambos lados para poner freno a todo esto, en el pasado se hizo y funcionó, quitando todo el narcotráfico a gran escala.

Habrá q gastar dinero en crear empleo en La linea,san roque,los barrios,campamento.algeciras ect....pero xq alli se de trabajo no significa q alli haya q trabajar.......y si,si te pones asi,q les den x culo a los 4000 currelas q trabajan en la linea......según tu teoría,si nos invade USA y nos da trabajo a todos debemos de callarnos????es un territorio español donde unos cuantos ingleses se dedican a robar,y naturalmente q hay bancos buenos (con la de entidades bancarias q hay como para no haberlas) pero la mayoria son empresas puestas x traficantes de todo tipo y todo tipo de mafias........

Vamos q xq tu trabajes alli no vamos el resto de españoles a conformarnos con la situación actual,donde un territorio español esta sometido a unos cuantos mafiosos.........
Me parece una chorrada, pero apoyo lo de cambiar el sistema de votación y ponerlo como el de Francia, a dos vueltas.
118 respuestas
1, 2, 3