Pues eso. Solo eso...
Cuando ya empezabamos a quejarnos de que la scene de la Xbox estaba un poco dormida, en este ultimo mes varias sorpresas:
- Emulador de Psx. Sin palabras
(si ya se que no rula al 100%, pero es una beta coñio...)
- Cosillas interesantes sobre N64...
- Mejoras sustanciales en los Dashboards. Por fin un Avalaunch que funciona. Ya solo falta ver que pasa con el NexGen...
- Anuncio del proximo lanzamiento (este mismo mes) del XBMP 2.4
En fin, que la cosa parece que empieza a moverse otra vez...
Salu2.
Lo es...salvo que no hay In game reset ni posibilidad de programar el chip desde el dashboard. Prueba la ultima version y lo veras, esta muy currada y actualizable conectando la consola a internet
Lo mejor es tener un dash que ejecute los juegos rapido y sea chulo visualmente, para lo otro (ftp, flash...), se puede poner el evox en las aplicaciones y hacerlo todo...
Lo que iria bien es un pequeño tuto para configurar el avalaunch.xml. Es que soy un poco zoquete y a la hora de poner ip, ..... siempre meto la patorra
Y tb que se explique un poquillo sus posibilidades.
Gracias por adelantado
PD: la carpeta de los juegos si que me la pilla....mola ver los dibus del juego al lado ...se sale!
Escrito originalmente por seurin alguein sabe cual es la contraseña para el ftp de avalaunch?????
Pues en el *.xml pone esto:
user name="Default" password="" Se podria deducir que el nombre de usuario es "Default" y el password NADA (o sea, dejarlo en blanco)...
Decir que yo no lo he probado, (ahora mismo no puedo instalarlo), pero es la unica referencia que hace a un "id" y "pass" en el xml...
Salu2.