Nuevo Boot CD para juegos de PSX en la PS2

Saludos a todos, He visto por la red ke ha salido un CD llamado Breaker Pro ke es capaz de cargar cds de importacion y copias de seguridad en la PS2... Segun he visto en las capturas es como el Import Player... no se si alguien conoce el Breaker Pro este... pero si es asi, me gustaria ke me dijese si sabe ke tal funciona, sobretodo con las cargas NTSC en las consolas PAL, porke el segundo CD del AR2... esas conversiones apestosas ke hace.... ke lo pasa a rosa todo y sale una banda negra del tamaño de un portaaviones.... pues deja mucho k desear... asi ke si alguien lo ha probado y dice ke funciona muy bien... se lo pedire a los reyes magos :P
Para mas info, aki dejo la web oficial del Breaker Pro:
http://www.breakerpro.com/default.htm
Un saludo.
Ciao!
la verdad es que esta bien, otro bootcd pa la lista pro no hace nada del otro mundo, lo interesante seria que superara el toc ....... [chulito] tampoco dice donde comprarlo ni na
Acabo de leer que el breaker pro no se trata de otro bootcd sino de esperado segundo cd del swap magic 3!.
Asi ke este es el esperado cd que rompre la barrera de los 72'.
En cuanto al precio .... La compañia si mal no recuerdo dijo que iba a poner este cd 0'50 $ , pero no es cierto ya que el precio de venta esta en 20 $.
Achacan esta subia de precio a que como han añadido la capacidad de cargar juegos psx ..........
En fin como siempre nunca cumplem lo que anuncian, precios, fechas, funcionalidades .........
Pero este bootcd es solo para juegos de ps2 o de psx ein?
Oh! Excelente noticia! Es decir, ke este Cd no solo cargara bien los juegos de PSX sino ke encima hace la funcion del Twisted Metal Black 4 de PSX para superar la TOC...
A ver si sale a la venta ya, porke sera lo primero ke me compre :D
Veras como es una trola para vender mas. [poraki]
Ojala sea cierto... lo unico que le falta a mi ps2 para ser todo poderosa es superar el TOC y cargar backups de psx... [666]
Por cierto! alguien sabe para cuando el DVD del Swap Magic 3? porke si tarda mucho... creo ke me decantare por ponerle un Matrix 2... ke a fin de cuentas me saldra al mismo precio si me lo pongo yo.... y es ke con el swap magic dvd 2 entre los juegos ke hay ke cargar con doble swap, y ke el contra no hay forma de ke lo cargue ni con 999999 millones de swaps (ahora es el contra... pero cual sera mañana?)... pues no se....
Ale, un saludo
Nadie lo ha pedido ?! que quiero ver si es verdad porque juer como sea verdad esto es la polla
8 respuestas