Nuevo Boton?

Imagen
Sacado de la revista "nintendo power"
O estoy ciego o falta algo...
muy chulo

pd. pon la foto
supongo que el botón es verde, porque no veo nada...

XD
No se que pasa que algunas veces no se ve :(

A ver si puede ser ahora.
FOTO
Imagen

Eso no es el revomando actual. Quizas un prototipo muy antiguo, porque esa forma no es ni del que se presento en sociedad... Pero yo apuesto que los de la revista han cogido un mando parecido y negro para hacer la foto...
Subid la imágen a imageshak a ver

Mi enlace esta bien puesto, eso es fallo del servidor :)

Imagen
Escapology escribió:
Mi enlace esta bien puesto, eso es fallo del servidor :)

Imagen

Ups, perdona...
Muy plano veo yo ese mando... Sí que parece un prototipo... :?
Bueno, se sabe que el diseño del mando no es definitivo, porque aún se estaba discutiendo el número de botones...
xO Yo creo que es una ranura para meter las tarjetas de memoria xO, con cada mando vendrá una minitarjeta de X MB (Muy pocos) para que la consola guarde las partidas, perfiles y lo básico :D y con solo llevarnos el mando lo tengamos todo dentro
No hombre, para eso ya están los 6 kb del mando [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:No hombre, para eso ya están los 6 kb del mando [sonrisa]

Hombre una partida en 6KB... las de PSX ocupaban más... mucho se lo tendrían que currar teniendo en cuenta que la tendencia es que ocupen cada vez más >.<
eso de los 6kb esta confirmado? es que me parece muy fuerte :S
O muy arriba esta o los zurdos lo van a tocar bastante...
En los 6kb no entran las partidas salvadas,pero si tu perfil de usuario para acceder a tu Gui(que esta en tu casa en stand by) y descargartelas en casa de tu colega.
No me gusta el botón ahí... que lo quiten.
Retar escribió:No me gusta el botón ahí... que lo quiten.

Señor! Si Señor! [tadoramo]
no e suna serigrafia donde pone nintendo?
recordar q en japon nintendo se escribe en azul
Yo sigo pensando que lo de los 6Kb sera para ke el mando almacene los datos de la SYNCronizacion con el sensor que ira sobre la tele.

Sobre ese boton/ranura/etc... no tengo idea de que sera, el mando la verdad es que en esas fotos parece mas pequenio.
Tiene toda la pinta de ser el logo de Nintendo.
24 respuestas