Hola a tod@s.
Abro este nuevo hilo, (y si algún moderador considera que no debiera hacerlo, que tome las medidas que considere oportunas) porque de todo lo que he leido hasta ahora en el foro, no he visto nada que refleje un problema que se haya producido de esta manera, y si alguien pudiera aportarme algo de luz (que a todos nos iluminaría.....), se lo agradeceré mucho.
-Mi máquina tiene el Firmware 3.1E, el juego más nuevo que ha leido se editó en 2008 y jamás se ha realizado en ella ninguna actualización.
-Tiene instalado Wad Manager, GekOS, Launcher Gama, Opera, HomeBrew y algunos otros juegos clásicos de Nintendo como canales, que además nunca han sido utilizados excepto en su día para probar si funcionaban.
-
ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos que he utilizado en ella, han sido cargados desde el BackupLauncher como copias de seguridad, de hecho solo tengo tres juegos (Wii Fit, Wii Sports y Mario Kart) por supuesto originales, pero siempre he utilizado copias de seguridad para jugar, ya que resultaba sumamente sencillo hacerlo y preservar así los originales.
Pues verán Vds., mi Wii se ha Brickeado, pero no instalando, desinstalando, jugando, actualizando o tomando copas, NO. Lo ha hecho por las buenas, por que la ha salido de ahí......!! Un día juego, cuando termino la apago como siempre, y al día siguiente cuando la enciendo está en estado catatónico, porque además no ha sido un minibrick, ni un tetrabrick, que va....... ha sido un BRICK con un par!!!!!!!!
El caso es que con el mando de la Game Cube accedo a la pantalla de recuperación en la que veo mi versión de Firmware(3.1E) y ahí se acabó todo.
He pensado en abrirla y poner un chip para intentar recuperarla siguiendo alguno de los tutos que he leido, pero ni siquiera sé que chip funcionaría en este lector. También he pensado en enviarsela a Nintendo con cajas destempladas, pero aunque la consola tiene poco más de un año y se supone que está en garatía, no sé ni donde andará la factura(si es que aún anda.....
) ni lo que dirán en Nintendo cuando vean el soft que tiene instalado.
De modo que si alguien puede darme alguna pista, será bienvenida
Ale, ya no os doy más la chapa.