En el sistema de clasificacion online, al terminar la carrera, el ultimo piloto... doblado, con una vuelta perdida y 20s de penalizacion, misteriosamente acaba primero...
No doy credito... y me quitan la victoria a mi, llegando el primero...
Shadik escribió:En el sistema de clasificacion online, al terminar la carrera, el ultimo piloto... doblado, con una vuelta perdida y 20s de penalizacion, misteriosamente acaba primero...
No doy credito... y me quitan la victoria a mi, llegando el primero...
perdona en clasificacion no gana el primero que llega si no el que mejor tiempo hace, lo puedes doblar 50 veces jaja pero si hace una sola vuelta mas rapida que tu, ya sale primero
Jebi-Motors escribió:perdona en clasificacion no gana el primero que llega si no el que mejor tiempo hace, lo puedes doblar 50 veces jaja pero si hace una sola vuelta mas rapida que tu, ya sale primero
Te estas dando cuenta que atrevida es la ignorancia?, pues me temo que el hilo oficial del juego está lleno de ignorantes. Por supuesto que tiene fallos pero estoy seguro que no son todos los que la gente expone, la gran mayoría no son bugs, son desconocimientos de la norma o regla. Un saludo
Jebi-Motors escribió:perdona en clasificacion no gana el primero que llega si no el que mejor tiempo hace, lo puedes doblar 50 veces jaja pero si hace una sola vuelta mas rapida que tu, ya sale primero
Yo lo que no se es si lo haceis aposta o que, pero yo leo CLARAMENTE que el sistema de "CLASIFICACION ONLINE" es lo que esta mal,y que lo que perdio fue LA CARRERA no la CLASIFICACION.
No se si es peor la ignorancia o el analfabetismo.