¿¿¿¿¿¿Nuevo bug en 2.00/2.80?????

Weno hola a todos.Antes de nada decir ke en ningun momento digo ke sea un bug y tampoco digo ke funcione en 2.81.
El caso es ke ayer haciendo experimentos de los mios descubri algo mui curioso.El caso es ke con el fileassistent leii la flash1 de mi psp y en el apartado vsh encontre el wallpaper ke tenia guardado en la psp como fondo de pantalla.Vi ke siempre ke lo acias la imagne se pasava al formato BMP.Y no se porke me dio por cojer un loadbinary(imagen ke carga el homebrew tiff),la pase a bmp con el file assitent y la copie donde tenia el wallpaper para ke se substitullera por el loadbinary.En tonces reinicie la psp,fui a los ajustes.Puse la opcion fondo de pantalla y entonces me salio un pantallazo rojo con interferencias y se cargo el homebrew.
Pffff no se estoy exo un lio XD.....Lo ke me pregunto es si pasaramos un load binary a bmp y nos lo pusieramos de fondo de pantallla desde el menu se cargaria el homebrew????.Si fuera asi tal vez funcionara tambien en 2.81 ya ke tengo entendido ke solo an correjido el tiff xploit.Y esto ke yo digo se inicia con una imagen BMP......Weno solo son suposiciones ....Vosotros ke pensais?????......
hombre raro es si algun entendido lo lee te podra decir algo,si pudieras poner una screenshot o hacer un video para ver exatamente que pasa seria mejor
¬_¬ ¬_¬

Puedes colgar ese "BMP"??

Un Saludo ;)
Es mui sencillo basta con cambiar el el nombre del load binary.TIF por:wallpaper.bmp luego lo guardas en la flash 1 en vsh->theme.Pero una cosa.Si alguien lo kiere probar para berificarlo aviso de ke lo aga despues de haver desactivado la opcion imagen de fondo en ajustes de tema.Si no al iniciar la psp siempre se ejecutara el homebrew tif del loadbinary ke se guardo como wallpaper...Sobre lo de la screenshot..no se como se hace esoXDD pero la pantalla sale toda roja como el down de 2.71 y ay como una interferencia..
PD:todo lo ke he mencionado antes lo he echo con el fileassistent.
1991 escribió:Es mui sencillo basta con cambiar el el nombre del load binary.TIF por:wallpaper.bmp luego lo guardas en la flash 1 en vsh->theme.Pero una cosa.Si alguien lo kiere probar para berificarlo aviso de ke lo aga despues de haver desactivado la opcion imagen de fondo en ajustes de tema.Si no al iniciar la psp siempre se ejecutara el homebrew tif del loadbinary ke se guardo como wallpaper...Sobre lo de la screenshot..no se como se hace esoXDD pero la pantalla sale toda roja como el down de 2.71 y ay como una interferencia..
PD:todo lo ke he mencionado antes lo he echo con el fileassistent.

Tienes alguna camara pro ai cerca?

Podrias hacer un video? Es mas que nada por ver que pasa^^

Saludos!!
Nops.....hace poco ke tengo ordena..Ya me esperava ke no me crellerais.En todo caso nunca escribes la flash0 solo la 1 y el unico riesgo ya lo he dicho antes y es el de ke no desactives la imagen de fondo antes de hacerlo y luego siempre se inicie el homebrew...
1991 escribió:Nops.....hace poco ke tengo ordena..Ya me esperava ke no me crellerais.En todo caso nunca escribes la flash0 solo la 1 y el unico riesgo ya lo he dicho antes y es el de ke no desactives la imagen de fondo antes de hacerlo y luego siempre se inicie el homebrew...

No es que no te creamos, pero siempre viene bien un video.

Si alguien tiene 2.81 que lo pruebe y haga un video, para que se pueda investigar algo^^
menciono la 2.81 porke si se pudiera agregar el loadbinary en bmp como imagen de fondo desde el menu alomejor se podria ejecutar el homebrew luego activando el fondo...pero no se...
Yo te creo tio. Otra cosa es que sea un bug o no, a lo cual no te puedo responder por que no soy un entendido en el tema. De todas maneras siempre se agradece que la gente comparta este tipo de cosas...
weno yo tampoco digo ke sea un bug...yo solo os he contado lo ke paso...Ke puedan hacer algo con eso ya es otra cosa aunke lo dudo....
EDITO:me he guardado un wall como fondo y emtonces he visto ke si te guardas la imagen automaticamente se te pone de fondo.Asi ke suponiendo de ke esto pudiera funcionar en 2.81 la consola se brickearia...
Los wallpaper's se guardan en "flash1", y la flash1 cuando esta corrupta, no te da pantallazo rojo [+risas] , te da como mucho, un pantallazo azul diciendo que esta corrupta, y que le des a circulo [+risas]
Fake :-?
Seguramente XD
Por lo visto no soy el unico ke a probado hacer esto.En youtube he encontrado un video de un tio ke hace lo ke os he comentado.Aver si ahora dejais de llamarme mentiroso.LINK
en la 2.80 se peude cargar homebrew? lo digo por lo del fileassistant
es un homebrew ke aprobecha el tif xploit.Si se puede cargar en 2.80 al iwal ke el tetris o el snake.
Perdona sinceramente.
No comprendo la cosa.
As conseguido cargar un homebrew con la misma tecnica k as usado antes para cargar el fileasistant? No lo entiendo
------------
Edito
Al usar la tecnica esa de ponerlo de fondo, habilitas el homebrew sin tener k usar el tif exploit?
como accedes a la flash 1 sin enredar con otros homebrews o historias.
Yo esk si a tenido k usar el tiff exploit para cargar el file assistant y luego con lo otro lo unico k gana es usar un homebrew k funciona bajo el tiff exploit no veo la novedad
Lo mejor es que tiene la fuente modificada en 2.8!! el del video
Con el file asistent guardando un loadbinary(imagen ke inicia un homebre tiff)en BMP en la carpeta del wallpaper.Luego salgo voy a ajustes le doy a usar la imagen de fondo y el homebrew se inicia.Pero siempre estoy ablando de los ke funcionan con la imagen tiff.Es decir jueguecillos cutres tipo snake o tetris.
si consigue acceder a la flash0 con ese invento lo veo posible lo de la fuente pero sigo sin ver nada en claro
------------
EDITO
Ya pero esk no lo puedes arrancar igual sin hacer lo de ponerlo de fondo?
Y lo de renombrarlo a wallpaper.bmp es cambiar la extension no el formato. (una consla k no abra .tif no creo k pueda arrancarlo ya k sigue siendo tif ) lo k pasa es k la orden k manda la consola al cargar esa foto es buscar un archivo con el nombre wallpaper.bmp no tiene por k ser obligatoriamente un bitmap (creo)
1991 escribió:Pero siempre estoy ablando de los ke funcionan con la imagen tiff.Es decir jueguecillos cutres tipo snake o tetris.
Entonces no puede ejecutar el pspset o el programa que modifique la fuente
Mi no entender la novedad [decaio] Oooh
--------
Tio no me keda claro k es lo k se consigue k antes no se conseguia?
¿k lo an cargado solo dandole a poner un fondo? Pues claro lo unico k hace es abrir el tiff y cargar el tiff exploit, no es un bug nuevo es una forma nueva de arrancar el bug antiguo.
---------
XDXD Sorry le e ido a dar a lo de www de tu perfil y le e dao a lo de amigo luego si eso te borro sn00b Sorry
coño eske no me entendeis...no digo ke sea un bug.Tan solo he comentado ke ay otra manera de cargar el homebrew tif.La imagen no es la misma.Esta en formato BMP.Lo normal seria ke te diera error pero lo carga.Y aver si os informais un poco mas,ay un homebrew llamado fonthack ke canvia las fuente de psp.Es un homenbrew tif.Tambien funciona en 2.80...
1 -En lo de k es una nueva forma de cargarlo, esta muy bien encontrar nuevas formas y demas asi k tampoco hay k decrte nada solok aki se estaba habladno de un nuevo bug, por eso te llevaba un poco la contraria.

2 -Yo no e dicho k no se puedan cambiar las fuentes (solo si se puede acceder a la flash0 cosa k no tenia segura y lo e dicho)

3 -Si solo lo as renombrado no as cambiado el formato de la imagen, aunke si lo as abierto con un editor de imagenes y los as guardado en otro formato, o as usado caulkier otro programa para cambiar de formato pues si esta en bitmap
Lo de las fuentes lo decia por sn00b.Yo no kiero malos rollos solo he comentado ke guardando el loadbinary en la carpeta del wallpaper se carga iwal.Si es lo mismo ke hacerlo desde el menu de foto pues me parece mui bien,yo solo he posteado esto por si se podia sacar algo...Pero veo ke no y encima no parais de meteros todos conmigo. [decaio] Si lo se no digo nada...
si se pudiera conseguir algo seria muy interesante de verdad [plas]
1991 escribió:Lo de las fuentes lo decia por sn00b.Yo no kiero malos rollos solo he comentado ke guardando el loadbinary en la carpeta del wallpaper se carga iwal.Si es lo mismo ke hacerlo desde el menu de foto pues me parece mui bien,yo solo he posteado esto por si se podia sacar algo...Pero veo ke no y encima no parais de meteros todos conmigo. [decaio] Si lo se no digo nada...

dos cosas:

· Creer a alguien que comete faltas tan brutas de ortografía (aposta), es complicado. Prueba a "canviar" el chip.

· No se han metido contigo. Si conoces un poco este foro, la gente está quemada de Trolls y gentuza, cuando sale uno de ellos, se descubre rápidamente, y riete de Guantánamo las que se lían aqui... espero que no acabes tu como uno de ellos...
Para "zanjar ya el hilo" se podria hacer un resumen del mismo:

Parte importante: (nueva forma de cargar el exploit del tiff colocandolo como fondo de pantalla, renombrando el mismo a "wallpaper.bmp" y colocandolo en la flash1 de nuestras psp utilizando el fileassistant o similar)

El resto del hilo a sido un 2 contra 1 contra el creador del post, mas que nada a sido (a mi opinion) por desconfianza del temprano registro del creador del hilo, ya que ultimamente nos cuelan muchos hilos de fakes y ya saltamos a lo primero que vemos medianamente raro XD.
albertico escribió:Prueba a "canviar" el chip.

Posiblemente sea de cataluña/valencia, en donde es "canviar" y no "cambiar". Escribiendo deprisa pasan esas cosas.

Solo es un comentario, animo con las pruebas [sonrisa]
pues ese descubrimiento , para mi gusto abre las puertas a un uso de homebrew mas rapido y muchisimo mas comodo ,
salu2
Es cierto que para mucho troll por aquí, yo no digo que no... Y también es cierto que nos han jorobado muchas veces con muchas cosas que luego no han sido nada, vale...

Como generalidad, pediría más imparcialidad, dar tiempo y no calentarse. Ni creerselo a la primera ni saltar con FAKE a cualquier cosa que se diga que se está probando.

Como particularidad a este caso, además añando que el chaval no está faltando al respeto, no está dando nada por sentado, en el título se leen claramente las interrogaciones por un tubo, y lo más importante, no da signos de troll...

A veces, los trolls somos nosotros.

Ánimo, y aunque yo me sitúo en el sector que opina que esto no será precisamente una revolución (por lo menos a esta hora de la noche y con lo que se sabe), no tengo la entereza personal ni moral de llamar a eso FAKE. Sigue investigando, probando, lee más hilos y busca paralelismos... Ánimo y gracias por tu aportación.
Totalmente de acuerdo. Lo unico q esta haciendo es compartir lo que el ha visto de buena fe...

Hay mucho troll camuflado...
nadie ha dicho que sea fake o si?
Akillber escribió:Los wallpaper's se guardan en "flash1", y la flash1 cuando esta corrupta, no te da pantallazo rojo [+risas] , te da como mucho, un pantallazo azul diciendo que esta corrupta, y que le des a circulo [+risas]
Fake :-?
Seguramente XD

Decirse se ha dicho esta vez, pero yo no solo quería referirme a esta ocasión.

Además, en este caso no es fake porque no nos ha vendido la moto ni nada, solo ha compartido una experiencia en el foro. No es nada falso (fake), es un experimento.
suloku escribió:
Posiblemente sea de cataluña/valencia, en donde es "canviar" y no "cambiar". Escribiendo deprisa pasan esas cosas.

Solo es un comentario, animo con las pruebas [sonrisa]

Otra cosa que he aprendido ;) No lo sabía.
albertico escribió:
Otra cosa que he aprendido ;) No lo sabía.

Hombre, es canviar en valenciano... pero en castellano sigue siendo cambiar.

Salu2
Haber es el mismo bug que el de 2.01 a 2.80 pero cargado desde un sitio distinto nada mas :P ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ya se a dicho no hace falta repetirlo mas, probe chaval.
--------
Le vamos a crear un trauma XD
La verdad si por comentar una experiencia me montais este marron la proxima vez no os dire nada [enfa]
1991 escribió:La verdad si por comentar una experiencia me montais este marron la proxima vez no os dire nada [enfa]

y harás bien... porque visto lo visto....
Bueno para las 2.71 sería una forma de cargar el HEN al iniciar la PSP sin tener que ir a PHOTO... pero para las 2.80 no le veo sentido puesto que cargará lo mismo que desde el menú PHOTO.
xro aciendo esto se puede cargar devhook???
Creo que es evidente que aunque ejecutes tiff como bmp el resultado va a ser que cargara la lib del tiff.
Por eso en principio si está corregido el bug en la libreria tiff no va a funcionar, ya que seria lo mismo que hacerlo directamente.

Igualmente es bueno saber que hay gente que tambien hace sus pinitos, te animo a continuar 1991.

Quien sabe si serás tu un proximo homeworker.
Saludos!!!
42 respuestas