Nuevo Bug en usb loader 1.4

Pues les cuento que el usb loader me tira un error y me dice que informe de este Bug, en principio he estado buscando y no he encontrado nada acerca de este fallo, para mas informacon es este " wbfs panic: cannot modify this partition table. please report the bug. ", y se produce cuando intento instalar un juego desde la wii, se queda en 0% y no progresa y al rato me da esl error. Haber si hay alguien que le haya ocurrido y sabe como solventarlo, estoy usando un hd de 500 gb con una caja externa usb 2.0, por cierto si copio los juegos en el pc si me los lee el usbloader, es muy extraño lo que me ocurre.
Creo que ya lei un post en otro hilo que decia lo mismo, de todas formas siempre puedes seguir instalando los juegos desde el pc.
A mi eso no me pasa, pero si algo parecido,desde la 1.2 tarda como 10 veces mas en dumpear un juego desde el usbloader, solucion seguir dumpeando con la 1.1.
El problema es el bug de borrado,tener que borrar con uno y dumpear con el otro,(aun asi no se si sera seguro hacerlo asi)
La solucion ideal creo yo, que seria una app de gestion de hdd (borrado y dumpeo) y un loader para niños (sin dumpeo ni borrado)
Lastima que no sepa programar [mamaaaaa]
Igual el problema es por el disco duro... Al no ser un disco duro externo en si, sino una caja de dispositivo, habría que ver si es 100% compatible con las operaciones del USBLoader, que puede ser que te lea el disco sin problemas, pero que no te lo escriba x ejemplo.
Por lo que he podido leer por internet, parece ser que este problema esta causado por tener un chip instalado, y solo ocurre si el dispositivo o la particion es mayor de 250 gb.

He probado a hacer una particion de 250gb y efectivamente el invento funciona, pero no he podido probar a desconectar el chip, ya que tengo instalado un wasabi y no trae esta opcion, la unica forma es abriendo de nuevo la consola y desconectarlo.
4 respuestas