Pff, algunas cosas estan bien pero la estetica cuidada mezclada con orteradas como la imagen de fondo del buscador (esa ficha de papel) o que los resultados aparezcan en una especie de carpeta...
Encima, no es compatible con opera, hay que instalar el silverlight y va lento, para que co*o le ponen animaciones y tanta leche a un buscador...
Lo lo que le falta ya para ser del todo bueno, unos cuantos gifs animados por aqui y por alla
IloveYoshi escribió:Pff, algunas cosas estan bien pero la estetica cuidada mezclada con orteradas como la imagen de fondo del buscador (esa ficha de papel) o que los resultados aparezcan en una especie de carpeta...
Encima, no es compatible con opera, hay que instalar el light noseque y va lento, para que co*o le ponen animaciones y tanta leche a un buscador...
Lo lo que le falta ya para ser del todo bueno, unos cuantos gifs animados por aqui y por alla
Salu2
Es el Silverlight, y se pueden hacer cosas realmente chulas (yo ya he probado a programarme mis cositas).
Como buscador es una basura (el taffiti), pero a mi me han dado unas cuantas ideas...