Nuevo Buzz! Brain Bender para PSP

Imagen
Todavia no hemos acabado de saborear el último y único Buzz! para PSP y ya nos estan llegando noticias de otro nuevo, se trata de Buzz! Brain Bender que contará con 16 minijuegos los cuales 8 de ellos ya han sido revelados:
Imagen
* Análisis:
-Path Finder
-Lucha por el poder
* Juegos de observación
-Match Up
-Pattern Match
* Juegos de memoria
-Take Away
-Sonido
* Juegos de cálculo
-Blot FODA
-Cortado Up

Además añadirá un modo de Prueba, que hará un seguimiento de nuestro progreso y determinará la inteligencia de nuestro cerebro.

Imagen
Imagen
Estan de moda los juegos de cerebritos, pero uno con el toque de buzz no puede pasarse por algo.
Dr kawashima?
Nah, BUZZ!
han dado en el clavo si señor,en vez de invetar uno de mente,han cogido a Mr.Buzz y hala a calcular la mente de la gente, me parece perfecto.Que no tarde mucho en salir [ginyo]
He buscado por los internetes y creo que sale en Noviembre de este año.
Pues no tiene mala pinta.
Lo raro es que no se les ocurriera antes la idea.
una noticia muy buena, y viendo el precio del primer buzz este sera parecido y la verdad es que merece la pena, echaba de menos un juego de este tipo en psp, a parte del mind quiz, este sera mas completo y entretenido. y estara en mis manos tambien . :cool: :cool:
Gracias por la información, el juego pinta bien, a ver que tal evoluciona la cosa ;)
esperaremos a que este disponible, pero no tiene mala pinta.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
UN MIND quiz con algo del brain ......... sale este buzz.

habra q probarlo.
bueeeeno
este va a molar mas para jugar con los amigos
por que el otro buzz tendira que ser
BUZZ EL CONCURSO DE BOLSILLO para americanos
sephirot-N escribió:bueeeeno

Por? xD
_DeMenCia_ escribió:
sephirot-N escribió:bueeeeno

Por? xD

ni una sola pregunta relacionada con nada español(bueno.... 2 o 3 ), todas de grupos pelis directores, famosos , estadounidenses

e dicho
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tiene mejor pinta que el de ahora, sólo espero que no se líen a hacer BUZZ's, que lo poco agrada y lo mucho harta.
13 respuestas