Todavia no hemos acabado de saborear el último y único Buzz! para PSP y ya nos estan llegando noticias de otro nuevo, se trata de Buzz! Brain Bender que contará con 16 minijuegos los cuales 8 de ellos ya han sido revelados:
* Análisis: -Path Finder -Lucha por el poder * Juegos de observación -Match Up -Pattern Match * Juegos de memoria -Take Away -Sonido * Juegos de cálculo -Blot FODA -Cortado Up
Además añadirá un modo de Prueba, que hará un seguimiento de nuestro progreso y determinará la inteligencia de nuestro cerebro.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
han dado en el clavo si señor,en vez de invetar uno de mente,han cogido a Mr.Buzz y hala a calcular la mente de la gente, me parece perfecto.Que no tarde mucho en salir
una noticia muy buena, y viendo el precio del primer buzz este sera parecido y la verdad es que merece la pena, echaba de menos un juego de este tipo en psp, a parte del mind quiz, este sera mas completo y entretenido. y estara en mis manos tambien .
sephirot-N escribió:bueeeeno este va a molar mas para jugar con los amigos por que el otro buzz tendira que ser BUZZ EL CONCURSO DE BOLSILLOpara americanos
sephirot-N escribió:bueeeeno este va a molar mas para jugar con los amigos por que el otro buzz tendira que ser BUZZ EL CONCURSO DE BOLSILLOpara americanos
Por? xD
ni una sola pregunta relacionada con nada español(bueno.... 2 o 3 ), todas de grupos pelis directores, famosos , estadounidenses
e dicho
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer